Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yu-Gi-Oh! LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS MARZO - 2010!
19-02-2010, 01:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2010 01:14 PM por Rex the Oracle.)
Mensaje: #1
Yu-Gi-Oh! LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS MARZO - 2010!
Después de una semana de mucha emoción y euforia por los seguidores del juego de cartas Yu-Gi-Oh!, finalmente ha aparecido el nuevo formato de cartas prohibidas que reinará en Japón a partir del 1ro de Marzo del 2010 en su formato OCG.

Para el resto del mundo que nos regimos en el formato TCG la lista aparecerá oficialmente el 1ro de marzo, aunque como ya es costumbre son minimos los cambios que se le hacen a la lista de OCG así que no dudemos en que se quede igual.

Sin más introducción a continuación la lista de cartas Prohibidas, Limitadas, Semilimitadas y sin limitación que reinará hasta el 1ro de Septiembre del 2010 en el formato OCG.

Yu-Gi-Oh! OCG: Lista de Cartas prohibidas 1ro de Marzo del 2010:

Cartas Prohibidas:

------

Cartas Limitadas:

Chaos Sorcerer (fuck!! otra vez no!! D: !)
Tragoedia (yeah!!)
Necro Guardna
Necroface
Mezuki (yeah!!)
Lightlord Summoner - Lumina (wii !!)
Burial from a Different Dimension
Foolish Burial (fuck!! DX)
Destiny Draw
Charge of the Light Brigade
Allure of Darkness (wiiii!!)
Mind Crush
Magical Explosion

Cartas Semi-Limitadas:

Honest (._.U debio limitarse a 1 .son
Cyber Dragon (omfg!!)
Demise - King of Armageddon
Dandelion
Treeborn Frog
Black Whirlwind
United We Stand (OMRFG!!)
Royal Decree (Big Grin!!)
Royal Oppression
Skill Drain

Cartas Sin Limitación:

Mask of Darkness
Smashing Ground ( :F ...)

Saludos Big Grin

[Imagen: rextheone.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2010, 07:16 PM
Mensaje: #2
RE: Yu-Gi-Oh! LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS MARZO - 2010!
por que ese juego limita o prohibe sus propias cartas, cual es el chiste de tenerlas tonces?

Si no me pones un punto de reputación, matare un gatito.
[Imagen: Matareungatito.jpg]
No estoy bromeando ò_ó
19-02-2010, 07:24 PM
Mensaje: #3
(19-02-2010 07:16 PM)Darthtouch Escribió:  por que ese juego limita o prohibe sus propias cartas, cual es el chiste de tenerlas tonces?
es un juego que va actualizando las cartas a medida de que cada vez salen cartas con efectos que pueden aventajar mucho con otros tipos de cartas, a veces se producen desbalances y se recurre a:

1. limitar ciertas cartas
2. crear nuevas cartas que deriban los mismos efectos de las cartas anuladas, pero con un precio a pagar a la hora del duelo, puede ser puntos de vida, sacrificando un monstruo, etc...

en fin, ese es mi punto de vista, buscarle una razon exacta por la actualizacion de cartas la verdad es en vano...

pero supuestamente este tema es para la gente que juega esto :X ...
y hasta ahora creo ser el unico ._.U...

saludos.

20-02-2010, 01:26 PM
Mensaje: #4
si entiendo eso, pero no me parece justo, he visto lo mucho que se sacrifican algunos para conseguirlas para que despues las prohiban, deberian solo crear cartas "anti"en masa.

Si no me pones un punto de reputación, matare un gatito.
[Imagen: Matareungatito.jpg]
No estoy bromeando ò_ó
22-02-2010, 02:07 PM
Mensaje: #5
(20-02-2010 01:26 PM)Darthtouch Escribió:  si entiendo eso, pero no me parece justo, he visto lo mucho que se sacrifican algunos para conseguirlas para que despues las prohiban, deberian solo crear cartas "anti"en masa.
Esas son las consecuencias de "frikearse" mucho en este juego, por lo general cuando sale una carta nueva, espero un par de meses y la vuelven a reeditar en una version mas simple y accesible para mi bolsillo Big Grin, eso es cuestion de cada uno si desea tener las cartas del momento... ya uno mismo sabe a que se esta arriesgando segun la rareza de la carta y la ventaja que le de en los duelos.

El 1ro de Marzo saldra la lista oficial para america, espero que no hayan cambios tan bruscos.

saludos Smile

23-03-2010, 03:42 PM
Mensaje: #6
Porque...coño...limitaron...Magical...EXPLOSION!!!!!!!!!!!!

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS