Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yens' Gallery // quiero criticas !
16-10-2008, 05:59 PM
Mensaje: #1
Yens' Gallery // quiero criticas !
....despues de tanto tiempo me anime a poner mi galeria aunque no tenga scaner le tome foto a mis dibujos hasta que tenga scaner...
Porfa.. quiero criticas para poder mejorar en mi estilo de dibujo y si tengo alguna falla no duden en comentarla....Thanks !
.....Mi hermano y su enamorada.....

[Imagen: klZdAP912462-02.jpg]
Aqui mi otro hermano disk es cosplayer...oO
[Imagen: nsi6gF442205-02.jpg]
...5mentarios.....
[Imagen: y7YsMd096176-02.jpg]

[Imagen: yens6.jpg]

[Imagen: kakashi-fc.gif] [Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg][Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
[Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg][Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
.............Mis Dibujozz!!.........
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
16-10-2008, 11:29 PM
Mensaje: #2
RE: Yens' Gallery // quiero criticas !
mmm... buenos... pero se puede mejorar...

[Imagen: firma.jpg]
[Imagen: kakashi-fc.gif][Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: itachifcxm2.jpg]
[Imagen: Sinttulo-1-4.jpg][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
YO FUNDE EL "CUY MAGICO FC" (y no me arrepiento)
Deja tus sugerencias para el subforo de Evangelion ---------> AQUI
17-10-2008, 12:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2008 12:25 AM por qwerty.)
Mensaje: #3
Pues muchas cosas no se ven naturales en tus dibujos, en el primero los hombros de el, están a diferente altura y su cuerpo es demasiado largo, los brazos de ella también necesitan arreglo (el codo debe estar en la mitad del brazo mas o menos) ; en el segundo las piernas están inclinadas de manera que parece que han partido a tu hermano en 2 partes y en el tercero un ojo (su izquierdo) esta mas abajo que el otro... por lo visto tenemos errores similares, necesitas conocer bien el cuerpo humano y de lo que esta hecho, ademas, trata de no pasar muchas veces el lápiz por el mismo lugar o una vez que te termines el dibujo ve borrando suavemente los trazos y pasando el lápiz nuevamente, así se va a ver mejor (es lo que hago a veces), otra cosa, necesitas practicar el dibujo de la ropa y sus detalles, asegurarte de que no quede flotando como en el segundo dibujo... bueno eso puedo decir ahora y practica mucho, eso nunca esta de mas...

Resucitando a la historia de siempre
Lean UPG en: http://catparadox.blogspot.com
Empezamos de 0, pero es la misma historia... con algunas pequeñas diferencias.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-10-2008, 04:20 PM
Mensaje: #4
Para solucionar esos problemas necesitas aprender mas de construccion, te estas basando en la ropa para tapar lo que no sabes como es y si ben como truco nunca falla, la verdad es que conociendo el cuerpo humano y sus proporciones vas a poder darle volumen y poner las arrugas de la ropa donde corresponden para que se note que hay un cuerpo debajo...

"¡¡El destino del mundo esta sobre mis hombros y nada me va a detener!!" Khan, Monje Guerrero e inutil profesional
17-10-2008, 04:59 PM
Mensaje: #5
..muy buenas criticas..."qwerty"...tomare en cuenta todo lo que me has dicho...asi podre mejorar....tmb agradezco las criticas del Monje....y..si, debo hacer el cuerpo mas proporcionado...

PD:...tengan en cuenta que no esta scaneado...si no le tome foto...(eso desfavorece al dibujo)..pero igual seguire practicando..Shy

[Imagen: yens6.jpg]

[Imagen: kakashi-fc.gif] [Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg][Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
[Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg][Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
.............Mis Dibujozz!!.........
17-10-2008, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2008 07:14 PM por Selene.)
Mensaje: #6
Music RE: Yens' Gallery // quiero criticas !
Por lo que veo os falta aún, pero vas por muy buen camino. Tu trazo se parece al de Benja
Sigue practicandoWink
Éxitos[Imagen: 473954ay9pgi6c8e.gif]

[Imagen: 822027efy45nnapo.gif]Al Fin!!...Mi manga!! n.n![Imagen: 66316ok93eaxzhn.gif]

Now I'm alone, you telephone
To tell me you don't need me
I ask you why, you tell me lies
And say the truth would hurt me

Someday you'll be shedding your tears
To cry over me
Someday I'll be losing this fear
17-10-2008, 08:26 PM
Mensaje: #7
Bueno los dibujos si estan bien pero tienes que mejorar un poko más.. Te sugiero que dibujes a más seguido y asi te saldran muxo mejor!!!

[Imagen: p-chan.gif]
[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: konatafcusebar.gif][Imagen: jojo2ix7.gif]
[Imagen: echelonmaster.gif][Imagen: fclimerv3.gif][Imagen: boton_inu.gif]
[Imagen: orihimezy2.jpg][Imagen: kotonohafc1.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif]
[Imagen: gifmcradio.gif]
[Imagen: djhinazonamoe.jpg]
[Imagen: mcicon_044.gif]
Super fan de Kotonoha
[Imagen: mcicon_031.gif]
17-10-2008, 11:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2008 11:48 PM por benja.)
Mensaje: #8
(17-10-2008 07:07 PM)Selene Escribió:  Por lo que veo os falta aún, pero vas por muy buen camino. Tu trazo se parece al de Benja
Sigue practicandoWink
Éxitos[Imagen: 473954ay9pgi6c8e.gif]

Juaaaaaaaaat!?!?!?!?!, ala, que curiosa comparación Palteado. , bueno .sorry por el off.

Haber estimado Yens.6, lo que puedo ir adelantándote es que mantengas segura esa mano, en tu caso pareces exagerar las curvas y sobrelíneas, puede funciopnar primero haciendo monigotes con la proporciones adecuadas y de ahi juas!! lo pasas a limpio <---ésto con la práctica te llevará que diréctamente manejes tu pulso.

Luego agregaría que las manos necesitarán un poco más de dedicacion para que se vean creibles, bueno eso es todo hasta el momento. Me agrada que sigas practicando asi se llegará lejos, aquí nadie tiene la teoría de nada simplemente hay ayudaditas que te servirán para que mejores n__n. Un gustazo brother!!.

SALUDOS!.

pd. Selene a mi parecer creo que confundió lo del trazo, con el 1er dibujo Icon_lol ya que es algo parecido a uno que hice antes Palteado

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
18-10-2008, 01:45 AM
Mensaje: #9
pues las manos estan fallando un poco, pero es normal =) una parte dificil del cuerpo humano, yo tambien batallo un chorro u_u

cuidado con hacer dos dibujos en una sola hoja, es mejor cada uno separado =)

dale volumen alos detalles en eldibujo del cosplay =) y pues nomas te recomendaria hacerlos en unas poses mas de accion o movimiento para que tu personaje se vaya aflojando y no se vea tan rigido que digamos...

has como yo, primero dibuja al personaje desnudito Icon_lol y despues le pones la ropa =)

pero la verdad tienes un muy buen nivel de dibujo ^^

[Imagen: davis.gif]
[Imagen: sealzj3-1.jpg]
18-10-2008, 09:54 AM
Mensaje: #10
Hmm, pues está bien para comenzar, pero depura más tu linea (está recontra peluda) y ni hablar de la construcción, además de la proporción del cuerpo, pero así se comenza.

[Imagen: firmillae.png]
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS