Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yens' Gallery // quiero criticas !
27-10-2008, 09:22 PM
Mensaje: #31
RE: Yens' Gallery // quiero criticas !
un libro de arquitectura ? , primero descargate el libro " perspectiva para artistas " de parramon .., poco a poco ^^, adios !

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2008, 02:22 AM
Mensaje: #32
Bueno... creo que los compañeros ya te han hecho las observaciones respectivas.... pero veo que le estas hechando ganas para aprender... Icon_lol yo = me pongo a dibujar en clase... solo en las que me aburro... solo que hay que echarle muchas ganas.... para ser bueno en ambas cosas.. no te desanimes... solo así se logra la mejora.. Big Grin

[Imagen: Firmit.jpg]
[Imagen: itachifcxm2.jpg]
28-10-2008, 09:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2008 10:08 AM por benja.)
Mensaje: #33
He visto, tu último trabajo, y creo ser el indicado para asesorarte porque...etto...estudié Arquitectura XDDD.

Bueno, los tips de Akito son ciertos, cuando dibujes objetos inertes y/o vegetacion, te darás cuenta que hay lineas guías, ésta imagen vale por 1000 palabras:

Éste ejemplo es para casos de 1 sólo punto de fuga, verás que hay concordancia porque se sujetan a un punto de origen, hay tambien lo que llamamos: linea de horizonte, aquel es simplemente la altura de los ojos y guarda relacion en altura con la ubicacion del punto.

Sobre los 2 y 3 puntos de fuga, es consecutivo, éso ya es cuando ves de de costado. Bueno hay muchos tips lo sé, pero me alegra que te hayas fijado un toke en atreverte a dibujar perspectivas.

Si fuése una crítica de arte, tu técnica se asemejaría a la cubista, ya que ellos trataban de mostrar el mismo tamaño de las caras en una sola imagen XDDD, asuuuuu, obviamente no estamos en ése caso, jeje

SALUDOS!

Pd. la imagen debería ser un gif mostrandote unas lineas, si no saliesen, guardalas en tu compu y los notarás.

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-10-2008, 12:12 PM
Mensaje: #34
se parese a la UNI Icon_lol

--Es tan fácil seguir unas simples reglas, tu firma eres tú--
28-10-2008, 08:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2008 09:06 PM por Yens.6.)
Mensaje: #35
mm...aqui otro dibujo que hice hace unos momentos..estaba aburrido..asi que ..me imaginaba...estupideces...practicando..Icon_lol..
[Imagen: xbrQG9647393-02.jpg]

[Imagen: yens6.jpg]

[Imagen: kakashi-fc.gif] [Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg][Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
[Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg][Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
.............Mis Dibujozz!!.........
28-10-2008, 10:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2008 08:59 PM por Netspike.)
Mensaje: #36
Deberías mostrar tus prácticas antes de mandarte con dibujos "completos".

Lo que quiero decir es que empieces por hacer los monigotes en varias posiciones para así ver tus progresos. De nada sirve "practicar" haciendo todo a la vez....Cool

A ver, porqué no empiezas a practicar lo que a "la cabeza y elementos del rostro" se refiere? De ésa manera podrás aprender progresivamente y pasar a otras partes del cuerpo.

28-10-2008, 10:43 PM
Mensaje: #37
ok puede ser un dibujo al champaso, asi tambien aprendemos lo que nos gusta dibujar pero se nota que te hacen falta nociones sobre la masa corporea............

osea esto

[Imagen: hu-esq46.gif]

tener nociones y conocimiento de esto es vital para poder dibujar persos de todas las contexturas......a estudiarlas!!

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
28-10-2008, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2008 11:08 PM por edwinpx.)
Mensaje: #38
jejejeje ,.,.,.dale yens ,.,.praktika vastante ., i acepta esos wenos koncejos ,,.
¡¡ la praktika ace al maestro ¡¡
pd: usa vocetos .,,.as un eskeleto ,.no divujes defreza men ¡¡¡

[Imagen: exitcopia.jpg]
deviantart
29-10-2008, 06:00 PM
Mensaje: #39
...Nespike..usted tien mucha razon..mm..se que suelo hacer los dibujos..pero no practicando parte por parte..es un buen consejo de parte suya..(graciaz..Smile)..despues tratare de postear bocetos..
J2 tienes mucha razon..a estudiar las proporciones del cuerpo...bien.(por el momento no podre...mas adelante (las clases me quitan tiempo))...
Graciaz por el comentario..Edwinpx..si...a practicar..
PD : esqueleto.,.suena algo dificil..pero lo tomare en cuenta.Shy.

[Imagen: yens6.jpg]

[Imagen: kakashi-fc.gif] [Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg][Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
[Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg][Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
.............Mis Dibujozz!!.........
31-10-2008, 01:29 PM
Mensaje: #40
sigue practicando bien

[Imagen: firmaparaItachiFC.png]

Participa de los juegos de dibujo

Cheka mis dibujos

Mira mis temas
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS