Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yens' Gallery // quiero criticas !
19-10-2008, 11:39 PM
Mensaje: #21
RE: Yens' Gallery // quiero criticas !
(17-10-2008 07:07 PM)Selene Escribió:  Por lo que veo os falta aún, pero vas por muy buen camino. Tu trazo se parece al de Benja
Sigue practicandoWink
Éxitos[Imagen: 473954ay9pgi6c8e.gif]

Eso debe ser una broma... sin ofender.

Primero que nada, hay algo que está muy bien y que no suelo encontrar en muchos mangakas de este foro, lo cual es, el hecho de querer ser criticado de verdad y no solo felicitado, sin importar si es cierto o no; eso significa que mejorarás muy rápido, pero, ojo, ten criterio al elegir que consejos seguir, hay muchos que hablan con sinceridad, pero aun así no saben identificar los errores. Por mi parte trataré de ser muy objetiva para no darte consejos errados y que puedas mejorar velozmente.
Lo primero que, en mi opinión, debes desarrollar, es: el trazo(la anatomia y composicion vienen después). Suelta tu trazo con ejercicios como: hacer repetidas veces una "e" minúscula en letra corrida hasta llenar tres páginas A4, eso si quieres hacer algo así como "entrenamiento intensivo". Además de eso, dibuja, solo dibuja, cualquier cosa, en cualquier lugar; dibuja lo que veas y por el momento, trata de copiarlo lo mas exacto posible; claro, lo que estarás haciendo en realidad, será, descubrir tu trazo; el hacer las "e"s te ayudará a soltar el trazo. He visto a personas de diversas edades mejorar muy rápido haciendo estos ejercicios. Si prefieres o te resulta menos complicado, puedes comenzar, copiando el estilo de algún mangaka hasta que sueltes el trazo, pero por lo que he podido observar, el desarrollo suele ser más lento de esta manera y siempre tendrás influencia de aquel mangaka a menos que hayas imitado a varios. Te recomiendo la primera opción porque veo que ya creas a tus propios personajes, los cuales tienen expresión a pesar de no contar con una buena estructura anatómica o versatilidas en el rostro, eso puede significar que te gusta lo que estas haciendo y tienes talento genuino para ello. En fin, tu actitud me parece genial, no cambies, tienes buena disposición, no hablas mal de tus propios dibujos ni tampoco eres arrogante al respecto, así avanzarás muy rápido. Esto es especualción, pero, me parece que te gusta dibujar genuinamente, es bueno que te desarrolles en aquello por lo cual sientes genuina pasión. Sigue así.
éxitos!
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2008, 03:43 AM
Mensaje: #22
Reedmon tiene razón lamentablemente <-----jajajajaj es broma amia Icon_lol.

Bueno, lo cierto para redundar es que la práctica hace al maestro, nadie nace sabiendo, y asi se comienza, con fallas y desaciertos, pero éso Yens` vale más a que no intentar nada. Con el tiempo irás puliendo tu trazo, como te vuelvo a decir, practica monigotes para una idea de proporciones luego asemeja la figura humana desnuda y después le pones ropa n__n (aunque o/////o etto... desnuda tambien puede quedar Palteado Palteado....ya le pones sombrero si quieres Wink , jeje).

Todos estamos para aprender y esperamos más dibujos tuyos gustósamente para deleitarlos.

SALUDOS!!!!!

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
20-10-2008, 05:01 PM
Mensaje: #23
bueno se ven simpaticos tus dibus.,.,.pero debes proporcionar mejor el cuerpo con la cabeza(se ven mui cabezones),.,.,y ser ma cuidadoso al dibujar las manos y la naris en 3/4.,.,.

ONE SHOTS
FANTASMA 30/10/07
ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09
LA VIDA ES DURA 14/02/09

PROYECTOS
LANDS OF WAR 25/07/07

MISELANIUS
LA PRINCESA FELIZ 10/05/09
La Estrella Fugaz 19/09/09
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-10-2008, 10:38 AM
Mensaje: #24
ahmmmm solo queda una cosa por decir

amio dibuja porque te gusta ! y no por recibir criticas .

si hay criticas , bien ! se aceptan ,siempre y cuando no sean destructivas aunque dudo que aca las halla ^^? ,

PD: EDIT tema =) xiaooo y exitos amigo =)

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
21-10-2008, 12:06 PM
Mensaje: #25
(21-10-2008 10:38 AM)jonaxD Escribió:  ahmmmm solo queda una cosa por decir

amio dibuja porque te gusta ! y no por recibir criticas .

si hay criticas , bien ! se aceptan ,siempre y cuando no sean destructivas aunque dudo que aca las halla ^^? ,

PD: EDIT tema =) xiaooo y exitos amigo =)
...a mi me encanta dibujar y pienso que no existe mejor pasatiempo... lo hago por que es una gran diversion para mi...dibujar..me quita el malhumor...no me mantiene aburrido...pero las criticas las quiero para siempre ir mejorando...y ser mas que un aficionado...uno de los mejores...Meditar

[Imagen: yens6.jpg]

[Imagen: kakashi-fc.gif] [Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg][Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
[Imagen: Allen_Walker_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg][Imagen: fcDONRAMON1.jpg]
[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]
.............Mis Dibujozz!!.........
22-10-2008, 10:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2008 10:17 AM por jonaxD.)
Mensaje: #26
vale , exitos =)
NIVEL DE ADVERTENCAS ? , recien me fijo jajajajajajaja

quien fue el tombo que me puso esa papeleta u_u ... fue un enanito azul o rojo u_u , que se muera el que me puso eso !

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
23-10-2008, 01:56 PM
Mensaje: #27
mm..alli encontre un dibujo que hice de mi salon de clases..auqnue esta vacia....me levante temprano esa vez...
Mi salon de clases,...

[Imagen: z9ekKf141387-02.jpg]
Ahora que me doy cuenta-...no se ve tan bn ..en la foto...
mm..waa..cuanto tengo que esperar pa' mi scaner...

25-10-2008, 09:21 PM
Mensaje: #28
Bueno puess te fata practicar un poco la anatomia y las proporciones y soltar un poco mas a los muñecos para ke no parescan robots.

[Imagen: wtffaceql1.jpg]

Mis dibus en perumanga
26-10-2008, 05:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2008 05:35 PM por akito.)
Mensaje: #29
weno ... lei el comentario de redmoon , y pienso que ella tiene razon ... aca en el foro uno espera que sea "alabado" (me miro a mi como ejemplo) , sin embargo se ha pasado algo importante que es el aprendizaje, personalmente no me gustan los comentarios de redmoon por que se demasiado cruda para hablar (o escribir), o es que no llego a entender, pero ahora le doy la razón, y lo recalco TIENE RAZON ... (espero haber entendiendo lo que ha escrito reedmoon) weno ... esos son cosas que ahora no vienen al tema.

con respecto a tu dibujo ... mmmm .. yo a mis 13 años dibujaba personas como oyucos Icon_lol ... jajajajaja , y te sugiero, ( y siempre lo digo) has un previo a tu dibujo , osea, bocetea antes de dibujar, tienen razón al decir que los brazos de tu primer dibujo parecen de goma, fijate en tu cuerpo, mide de donde a donde empiezan tus brazos y por donde terminan te fijaras que tus brazos no son elasticos .. jajajajaja .. (broma), con respecto a lo de copiar a un mangaka ... si funciona, yo aprendi asi , pero yo tomaba a varios mangakas , no me centraba en uno solo, y por que ? .. por que no quiria centrarme en un solo estilo "ya creado" , osea .. tomaba lo mejor de cada dibujos, dibujantes, etc... y trataba de copiarlo y luego una vez ya aprendido, modificarlo, es muy divertido el ver que tipo de combinaciones puede uno hacer...

lo weno es que tienes correa para aceptar las posibles criticas que te haran (si no, no creo que hubieras puesto "quiero criticas"), mis criticas no suelen ser muy duras, solo veo y escribo lo que pienso ( soy cognoscitivo)
(23-10-2008 01:56 PM)Yens.6 Escribió:  mm..alli encontre un dibujo que hice de mi salon de clases..auqnue esta vacia....me levante temprano esa vez...
Mi salon de clases,...

[Imagen: z9ekKf141387-02.jpg]
Ahora que me doy cuenta-...no se ve tan bn ..en la foto...
mm..waa..cuanto tengo que esperar pa' mi scaner...

por lo que veo en este grafico... me parece que has tomado 3 puntos de fuga? ... 1 pora el salon , 2 para la primera fila de carpetas, y 3 para la segunda fila de carpetas? ...

CONSEJO: para hacer un escenario con 1 solo punto de fuga:

1. si es un punto de fuga que no es un interior centrado, no es necesario que el punto este dentro de la hoja, el punto de fuga puede estar afuera ... (y se ve mejor)
  2. todo lo que este relacionado dentro de el dibujo, tiene que estar sometido a las linea guias de dicho punto de fuga
  3. como dato aparte , la sombra no es necesaria que provenga de dicho punto de fuga (aunke si la mayoria , por la distancia que uno quiere dar)

búscate libros de arquitectura ... en ellos explica perfectamente los volúmenes, distancias y proyecciones

[Imagen: 1210909606191ll8.gif] [Imagen: happy20thgameboybykiwir.gif] [Imagen: ggg10.gif]

27-10-2008, 08:58 PM
Mensaje: #30
...Pues muchas graciaz...por los comentarios..y las criticas..y Akito...yo pido las criticas por que se aceptarlas y se que me ayudar a mejorar....se aceptar mis errores..nah.no soy alguien ignorante (sin ofender a nadie..Meditar.)...mm.. eso de libros de arquitectura..mm..si estaba buscando pero no encontraba...quiero practicar fonditos..primero..Icon_lol...
...Gracias a todos por las criticas.y consejos..y luego pondre mas dibujos...las clases me quitan bastante tiempo para estar tomando fotos..uhh.

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS