Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xaico-01 xaico el empalador-entren a opinar
26-10-2008, 02:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2008 12:44 PM por eljoey21.)
Mensaje: #1
Xaico-01 xaico el empalador-entren a opinar
historia de samurais blablabla leeanlamusic
sipnosis:xaico el empalador es el asesino mas buscado ya que a arruinado la vida de muchos, posee una tecnica asesina que hace que el q muera degollado por el muera con una sonrisa en su rostro en respuesta a lo buen espadachin q es, no se preocupen q no detalle mucho la degocion asi q no creo q sea impactante para nadie verlo pero por siaca ahi va la advertencia, bueno a comentar...

[Imagen: p1xh3.jpg]

[Imagen: p0se0.jpg]

[Imagen: p2yp4.jpg]

[Imagen: p3np3.jpg]

[Imagen: p4cg9.jpg]

[Imagen: p5tv1.jpg]

[Imagen: p6bd2.jpg]

[Imagen: p7nk8.jpg]

[Imagen: p8kx7.jpg]

[Imagen: p9gb0.jpg]

[Imagen: p10da3.jpg]

[Imagen: p11dv2.jpg]

bueno eso es todo por ahora en los proximos dias subo lo demas.. enjoy it, see ya¡¡

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2008, 12:45 AM
Mensaje: #2
RE: Xaico-01 xaico el empalador-entren a opinar
axu, de samurais esta xeere. y ese estilo de dibujo le cae a pelo, me hace recodar al manga LA ESPADA DEL INMORTAL , aunke deberias definir mejor a los personajes, aveces no se sabe kien es kien, o no se entienden algunas viñetas.
la historia se ve wena bien , deberias mejorar la ortografia ( en todos los mangas k has posteado, la ortografia es mala nah )

por ahi vi k usaban una palabra en ingles (new dawn) , como k no va en una historia de samurais no? Icon_lol y creo k tbm vi una motocicleta??? x'D

[Imagen: a6f9c95b.jpg]

[Imagen: avastone2.jpg]
~~ in a CHAMPAGNE SUPERNOVA in the sky ~~
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
27-10-2008, 12:36 PM
Mensaje: #3
pues no se entiende muy bien...
-la diagramacion y el dibujo confunden y se ve muy desordenado,
-las secuencias no se entienden.
-los personajes no se diferencian uno del otro, no se quine es quien, definelos mas .
-es ridiculo poner "new dawn" que es ingles en una historia de samurais que estan en la antiguedad.
-hay textos que se pierden por el dibujo.
-las ultimas viñetas no estan bien definidas, se ven chuecas...
-el nombre "xaico el empalador" esta mal empleado pues El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.
-parece mas un raft ,no llega ni a boceto en limpio.
27-10-2008, 02:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2008 02:27 PM por Monje Guerrero.)
Mensaje: #4
Concuerdo, esto se ve muy confuso y con tantas faltas de ortografía que no consigo descifrar mucho. En cuanto al diseño de página acuerdate que todo se lee en Z, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. En ese orden cada lector va a leer lo primero que encuentre, es por eso que nadie ha podido leerlo tal como tu lo escribiste.
Esa tecnica que describes en la que la victima termina con una sonrisa esta genial, se ve muy original. Ahora falta ver como la empleas al final, espero que sea bueno.
Por diooos, esa parte de "yo me llamo Stien,.y aunque me pareces sospechoso q aparescas de la nada acepto tu proposicion" que mate de risa! ya quisiera que se me hubiera ocurrido para Khan... Icon_lol

"¡¡El destino del mundo esta sobre mis hombros y nada me va a detener!!" Khan, Monje Guerrero e inutil profesional
27-10-2008, 02:55 PM
Mensaje: #5
en ciertas partes me revolvio sobre todo , no hayaba la forma a la motoneta, me gusto mucho como se dibujo, osea el estiloo, aunqeu en una partes de veras qeu se pierde el rotro y los personajes

pero siguela =) nomas eso si, mas escenarios <o< =) aver que le pasara al grupito de heroes =O

[Imagen: davis.gif]
[Imagen: sealzj3-1.jpg]
27-10-2008, 05:43 PM
Mensaje: #6
(27-10-2008 12:36 PM)Kriliand Escribió:  pues no se entiende muy bien...
-la diagramacion y el dibujo confunden y se ve muy desordenado,
-las secuencias no se entienden.
-los personajes no se diferencian uno del otro, no se quine es quien, definelos mas .
-es ridiculo poner "new dawn" que es ingles en una historia de samurais que estan en la antiguedad.
-hay textos que se pierden por el dibujo.
-las ultimas viñetas no estan bien definidas, se ven chuecas...
-el nombre "xaico el empalador" esta mal empleado pues El empalamiento es un método de tortura y ejecución donde la víctima es atravesada por una estaca. La penetración puede realizarse por un costado, por el recto o por la boca. La estaca se solía clavar en el suelo dejando a la víctima colgada para que muriera.
-parece mas un raft ,no llega ni a boceto en limpio.

-cierto pero es por q no an entendido el concepto(me olvide de mencionarlo Icon_lol )todo las letras q esten fuera de una viñeta son pensamientos y lo q esta adentro son la historia eso es en la primera pag creo de ahi no hay incovenientes o eso creo
-uhm yo pensaba que si pero bue el publico manda tendre mas cuidado
-no se diferencian?? el q murio tenia gorra stein tiene el pelo largo zen tiene el pelo largo pero amarrado ademas de q tiene los ojos rasgados pero bue como dije el publico manda
-no es ridiculo ya q en ningun momento e dicho q estan en la antiguedad plap por eso tb hay una motoneta
-cierto sin comentrios nah
-ni tanto pero bue bla bla bla
-cuando a kenshin de samurai x le llamaban el destajador era por lo asesino y los cortes q hacia no por q tajaba como lapiz y los dejaba en punta en este caso es parecido solo es un apodo no tiene q ir a la perfeccion con el usuario el termino empalador lo use por q suena mejor q estacador ademas q hace tiempo q quiero usar ese tiempo en alguna historia Icon_lol
-nop eso es cosa de concepto, no lo limpie por q creo q asi se resalta mas la expresion o algo asi cuando limpie el dibujo no me gusto el resultado final asi q lo deje como estaba es decir esta como esta apropocito
se agradecen tus comentrios kriliand bien sobre todo en la ortografia lo cual estoy en eso
next
Cita:Concuerdo, esto se ve muy confuso y con tantas faltas de ortografía que no consigo descifrar mucho. En cuanto al diseño de página acuerdate que todo se lee en Z, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. En ese orden cada lector va a leer lo primero que encuentre, es por eso que nadie ha podido leerlo tal como tu lo escribiste.
Esa tecnica que describes en la que la victima termina con una sonrisa esta genial, se ve muy original. Ahora falta ver como la empleas al final, espero que sea bueno.
Por diooos, esa parte de "yo me llamo Stien,.y aunque me pareces sospechoso q aparescas de la nada acepto tu proposicion" que mate de risa! ya quisiera que se me hubiera ocurrido para Khan...
cierto y lo q no se entiende sean mas especificos para aclararles bien y sobre los chistes es q odio los mangas totalmente serios
next
Cita:axu, de samurais esta xeere. y ese estilo de dibujo le cae a pelo, me hace recodar al manga LA ESPADA DEL INMORTAL , aunke deberias definir mejor a los personajes, aveces no se sabe kien es kien, o no se entienden algunas viñetas.
la historia se ve wena , deberias mejorar la ortografia ( en todos los mangas k has posteado, la ortografia es mala )

por ahi vi k usaban una palabra en ingles (new dawn) , como k no va en una historia de samurais no? y creo k tbm vi una motocicleta??? x'D
en que momento di a entender q es en la antiguedad??? Icon_lol en naruto kakashi saluda diciendo yo termino ingles aunq no lo hice por eso pero es algo similar supongo por q el termino es para clasificar a los cazarecompensas y no a los samurai es q lo puse asi. la espada inmortal nunk habia escuchado sobre eso pero si parece cool y lo de la ortografia tendre mas cuidado thanks bien
next
Cita:en ciertas partes me revolvio sobre todo , no hayaba la forma a la motoneta, me gusto mucho como se dibujo, osea el estiloo, aunqeu en una partes de veras qeu se pierde el rotro y los personajes

pero siguela =) nomas eso si, mas escenarios <o< =) aver que le pasara al grupito de heroes =O
sobre los escenarios es q estan en el desierto Sad pero ya vendran mas ciudades y ahi si me lucere lo de la motoneta es q queria ser original y no me base en ninguna echa antes por eso su forma rara en la sgte subida estara mas detallada bien

ok espero q haiga resuelto sus preguntas estare subiendo antes del viernes see ya¡¡

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

28-10-2008, 09:29 PM
Mensaje: #7
jejjeje nu veo naa,..,komenzastes vien ,.,.peo desps le eo k ia ta caiendose ,.,.i chingandoze ,.,.pero weno .,al komienzo lo veo chido ,..,,.SALUOS ,

deviantart
31-10-2008, 07:36 PM
Mensaje: #8
ninja bueno aqui esta la continuacion bla bla bla music

[Imagen: 83312424ve4.jpg]

[Imagen: 39984537on0.jpg]

[Imagen: 13757061sx1.jpg]

[Imagen: 19460859oi0.jpg]

[Imagen: 93702223pr9.jpg]

[Imagen: 16126173xr0.jpg]

[Imagen: 37186809ps5.jpg]

[Imagen: 75403510rw6.jpg]

[Imagen: 50341400md3.jpg]

[Imagen: 10hf8.jpg]

eso es todo hasta el lunes chela

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

03-11-2008, 12:01 PM
Mensaje: #9
Estamos pasando la voz para una reunion de magakas, a ver si te animas:
http://www.perumanga.com/forum/reuna-de-...10677.html
13-11-2008, 11:40 PM
Mensaje: #10
Si pulieras ese estilo un poco, se vería muy bien. Te recomiendo que leas Vagabond, un manga de samurais bastante bueno. Sigue con tu estilo, pero afinalo.
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS