Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xaico-01 xaico el empalador-entren a opinar
14-11-2008, 12:51 AM
Mensaje: #11
RE: Xaico-01 xaico el empalador-entren a opinar
jejej Icon_lol Icon_lol si ps es q son bocetos rapidos sin entintar ose a lapiz por eso se ve tan cochino en mi firma esta el link con mi manga the beyond ahi se ve mi estilo pero mas limpio, grax por tu comentario me e dado cuenta q sin querer e creado un estilo basado en funcion de otros estilos( gracias a : bobobo bobobobo, naruto, hunter x hunter, samurai x, una poca de gantz, yu yu hakusho, bleach, una poca de deathnote, bakuman y por supuesto one piece XDXD) sobre lo de vagabond si e leido el tomo 1 y si me gusto, pero la historia esta basada en otras series de samurais como rurouni kenshin, samurai champloo, zoro Icon_lol grax por tu comentario esta serie la actualizare dentro de dos semanas por q la otra le toca a no w@y.saludos

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
17-11-2008, 06:57 PM
Mensaje: #12
bueno.,.,.,al comienzo como k se entendia un poko almenos.,.,pero luego se volvio realmente confuso todo (eso es algo k e visto en todos los mangas tuyos k e leido).,.,.ddeberias plantearte almenos un par de veces los dialgos, el orden de las viñetas, las ecenas y tambien practicar variuas veces el diseño de los personajes para k tu trabajos se vea mas chebre.,.,.en conclusion te digo k deberias hacer las cosas con mas calma porke se nota k te apuras demasiado al hacerlo (como si haciendo mas mangas fueras a aprender mas rapido).,.,.tanto asi k te keda como si la cosa todabia se hubiera kedado en idea.,.,.definitivamente eso puede mejorar todo esta en ke le pongas mucha mas dedicacion a lo ke haces.,.,,.en este caso a "X" manga k te propongas hacer.,.,..

ONE SHOTS
FANTASMA 30/10/07
ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09
LA VIDA ES DURA 14/02/09

PROYECTOS
LANDS OF WAR 25/07/07

MISELANIUS
LA PRINCESA FELIZ 10/05/09
La Estrella Fugaz 19/09/09
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-11-2008, 07:05 PM
Mensaje: #13
ummm vla tasllendo bien pero creo k nosse paresen bosetos pero deverias intetar darle mas forma alos personajes y mas vida (osea msa personlidad )
ahi k seguir practicando Icon_lol = io Icon_lol
y atengo mi 50 mensajes go to icecrow Icon_lol

VISITA MI GALERIA
[Imagen: ubd1924il8.png]
[Imagen: fansclubps1.gif]
[Imagen: kakashi-fan-club.gif]
[Imagen: nekofanwr9.gif]
17-11-2008, 11:50 PM
Mensaje: #14
esofago a los años que no recibia una critica tuya Icon_lol Icon_lol Icon_lol chevere sips en xaico esta mal el viñeteado e decidido hacer esta semana su continuacion (grax apec) y lo otra no way mas o menos el viernes postearo algo de calidad (eso espero)

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
19-11-2008, 03:54 PM
Mensaje: #15
Creo que envez de presentar bocetos debeiras de presentara algo un poco mas acabado. Si entregas asi la gente creera que dibujas siempre asi.
Tomate tu tiempo .. roma no se hizo en un dia
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS