Tema Cerrado 

Calificación:
  • 3 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
28-11-2007, 02:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2007 01:22 PM por Aquied.)
Mensaje: #1
Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
TU DUELO!!!!
PERSPECTIVAAAAAAAAAA!!!

Ok, amigos...

Les traigo un nuevo juego, que trata en lo posible de perfeccionar nuestras técnicas de dibujo, sobre todo en la perspectiva del mismo.

Requisitos:
-Dibujar o tener ganas de hacerlo (PARA SER JUEZ NO NECESITAS saber dibujar).
-Gustar de competencia para desarrollar tu talento.

El juego consiste en lo siguiente:

1. Se hacen ciclos rotativos de 3 dibujantes y 1 un juez
  2. Pueden existir ciclos simultáneos o pararelos (la cantidad de ciclos lo determina la cantidad de jueces, un dibujante también puede ser juez, pero no ambas cosas a la vez en cada ciclo)
  3. Cada Ciclo consiste en que los dibujantes harán un personaje (Hombre o mujer) ubicándolo superpuesto en una foto publicada por el juez. (no es, ni será necesario colorear el dibujo, pero si el dibujante puede hacerlo sería perfecto).
  4. Cada juez, tiene la libertad incluso de dar parámetros para el dibujo de sus personajes, como q si será personaje de algún anime conocido, edad, contextura, vestimenta, etc. Si no lo hace, el dibujante es libre de dibujar a su personaje como lo desee, en la posición y vestimenta que desee, procurando en la mayoría de los casos hacerlo de cuerpo entero. ***Si el juez decide poner parámetros, estos no pueden ni deben ser tan complejos, sólo deben aclararse algunas características.
  5. La superposición debe respetar la PERSPECTIVA de la foto. El juez se encargará de poner la foto una vez tenga a los 3 dibujantes anotados para el duelo "NO ANTES". Dependerá de la foto publicada la dificultad del duelo.
  6. Cada ciclo de duelos demora el tiempo en que los 3 dibujantes presenten sus dibujos, este tiempo no deberá exceder 2 semanas en ningún caso, si esto es así, los dibujantes q no hayan entregado su dibujo, no participan del duelo y se hacen acreedores de PENALIDAD de entrega.
  7. Todos los dibujantes que participan en los duelos tienen puntaje, que se irá acumulando paulatinamente, mientras se den los duelos en este tema.
  8. Cada ciclo inicia CON UN POST del futuro juez, en él únicamente EL JUEZ debe escribir: "SOY JUEZ, QUE VENGAN MIS DIBUJANTES".. una vez posteado esto, deben reunirse 3 dibujantes, luego de esto, el juez PUBLICA LA FOTO** y los dibujantes tienen un máximo de 2 semanas para entregar sus dibujos.
  9. Cuando todos los dibujos son entregados, el juez debe postear el resultado del duelo, indicando el ganador y el 2do lugar.
    Este resultado debe ser también enviado con un MP a mi persona (para poder ir actualziando los puntajes en el tema)

**La foto debe ser de alta resolución para q corra por cuenta del dibujante hacer su dibujo detallado o no.

Ejemplo de foto publicada por un juez (esta foto está muy pèqueña):

[Imagen: fotos-piso-002.jpg]

Los dibujos resultantes serán mostrados en una encuesta publica, la cual dará a conocer a un ganador por duelo (a parte del elegido por el juez). --Mismo SUPERSTAR, vota por tu favorito.. Icon_lol--

El criterio de eleccion de ganadores debe considerar quien hace mas creible la escena. No necesariamente el mejor o dibujo mas detallado gana, sino.. aquel dibujo q acorde con la foto, cree una mejor perspectiva. De esto trata el juego, mejorar ese aspecto entre dibujo y dibujo... Wink

Bueno... al haber iniciado el juego. Sirvo a quien pueda postear, ser el primer JUEZ de los duelos... RECUERDEN, a pesar q hayan duelos, pueden existir mas duelos...
sin embargo, cada juez debe esperar a que los 3 dibujantes anteriores se reunan, sólo así tiene derecho a proclamarse nuevo juez y convocar a sus dibujantes.

bienbienbienbien

A DIBUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!

PUNTUACIÓN:

Por cada ciclo, la puntuación que adjudicará el juez es el siguiente:
PUESTO 1: 50 PUNTOS
PUESTO 2: 25 PUNTOS
PUESTO 3: 5 PUNTOS

PENALIDAD: -5 PUNTOS

Datos adicionales:

-Premios: estas actividades, están atadas con otras actividades en zona de fans. cada actividad en sí, tiene como premio adjudicación de medallas en el perfil, pero una mega actividad tendrá premios físicos, que se detallaran en su debido momento.

-Además, está prohibido utilizar fotos del cielo, donde no se pueda apreciar bien el lugar para ubicar al personaje.

(notas adicionales se irán añadiendo a este tema, mientras surjan las dudas de los usuarios)

USUARIOS y PUNTAJES:

Ankamaru: 0
Darkshadow: 0
Miguel: 0
(... esta lista es actualizada en la medida q los jueces van colocando los puntos).

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-11-2007, 02:24 PM
Mensaje: #2
RE: Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
se olvidaron del premio.,.,.añadelo.,.,

ONE SHOTS
FANTASMA 30/10/07
ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09
LA VIDA ES DURA 14/02/09

PROYECTOS
LANDS OF WAR 25/07/07

MISELANIUS
LA PRINCESA FELIZ 10/05/09
La Estrella Fugaz 19/09/09
28-11-2007, 02:26 PM
Mensaje: #3
Para dar inicio a la primera ronda...Cool

Soy juez, que vengan mis dibujantes!!!!

28-11-2007, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2007 02:28 PM por DarkShadow.)
Mensaje: #4
Tu seras mis ojos y yo tu lapiz Icon_lol

Me apunto como dibujante en el duelo Nets bien

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

28-11-2007, 06:40 PM
Mensaje: #5
Lets ROck!!!

otra vez a las andadas! presente otro dibujante Icon_lol

[Imagen: NuevafirmaICECROWNcopia.png]

28-11-2007, 10:38 PM
Mensaje: #6
Y AQUÍ ESTÁ TU TERCER DIBUJANTE musicmusic...!!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-11-2007, 10:56 PM
Mensaje: #7
Muy bien, ya que están reunidos los 3 dibujantes, es hora de comenzar con el duelo...

Y aquí está la foto...

[Imagen: hall.jpg]

Muy bien...

A DIBUJAR!!!!!!!!!

28-11-2007, 10:58 PM
Mensaje: #8
Me proclamo 2do Juez...

"QUE VENGAN MIS DIBUJANTES!!!!"

P.D.: Pueden existir duelos simultáneos. Wink

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
28-11-2007, 11:24 PM
Mensaje: #9
quiero ver que tal es el juego para ver si me animo.....

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-11-2007, 11:52 PM
Mensaje: #10
a vershh .. yo me apunto .. aunke toy fuera de practica , con esto de las perspectivas ... (me hicieron mela al ultimo que dibuje Icon_lol)Plop

[Imagen: 1210909606191ll8.gif] [Imagen: happy20thgameboybykiwir.gif] [Imagen: ggg10.gif]

Tema Cerrado 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS