|
Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
|
|
28-11-2007, 11:59 PM
Mensaje: #11
|
|||||
|
|||||
|
RE: Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
mmmmmmm ... PERO K SE DEBE DIBUJAR CON RELACION A LA FOTO, ¿TUS PERSONAJES EN KUALKIER ACCION, PERO EN PERSPECTIVA ? uno o mas ? es libre ?
![]() mejor veo komo va, para apuntrame y no hacer el ridikulo ![]() ![]() ~~ in a CHAMPAGNE SUPERNOVA in the sky ~~ |
|||||
|
29-11-2007, 12:03 AM
Mensaje: #12
|
|||||
|
|||||
|
Tengo mi duda... solo debo dibujar un personaje en el fondo puesto por el Juez Nets... no importa donde este o que esta haciendo con tal que guarde relacion con el fondo (como las personas que estan bajando de las escaleras)
SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
29-11-2007, 12:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2007 01:01 AM por Aquied.)
Mensaje: #13
|
|||||
|
|||||
|
Avei,...
El duelo es dibujar un personaje, como quieras hacerlo.. En un dato adicional del juego, dice q el juez puede poner parámetros para dibujar aquel personaje. Pero cuando no lo hace, el dibujante es libre de realizar su personaje como mejor le parezca, en el lugar q crea conveniente en la foto haciendo lo que el dibujante quiera q haga y en la posición q lo desea. Tal y como lo has captado Dark. He añadido esta regla en el reglamento del juego: -- [*]Cada juez, tiene la libertad incluso de dar parámetros para el dibujo de sus personajes, como q si será personaje de algún anime conocido, edad, contextura, vestimenta, etc. Si no lo hace, el dibujante es libre de dibujar a su personaje como lo desee, en la posición y vestimenta que desee, procurando en la mayoría de los casos hacerlo de cuerpo entero. ***Si el juez decide poner parámetros, estos no pueden ni deben ser tan complejos, sólo deben aclararse algunas características. -- Bueno, para mi duelo solo faltan 2 dibujantes... VAMOS!!.. ANOTENSE!!... Quien participa de este duelo se medirá con AKITO Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
29-11-2007, 06:03 PM
Mensaje: #14
|
|||||
|
|||||
|
ENTENDIDO..!! ESE FONDO SE PRESTA PARA UNA ESCENITA BIEN PAJITA. AH DIBUJARSHH...!!!
|
|||||
|
29-11-2007, 06:32 PM
Mensaje: #15
|
|||||
|
|||||
|
chepre con el rpemio aquied.,.,.,.weno me apunto para el duelo k proponga akied.,.,.,.faltaria uno nomas.,.,.
ONE SHOTS FANTASMA 30/10/07 ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09 LA VIDA ES DURA 14/02/09 PROYECTOS LANDS OF WAR 25/07/07 MISELANIUS LA PRINCESA FELIZ 10/05/09 La Estrella Fugaz 19/09/09 Musica de Moda 06/0710 |
|||||
|
30-11-2007, 01:22 AM
Mensaje: #16
|
|||||
|
|||||
looscurio Escribió:chepre con el rpemio aquied.,.,.,.weno me apunto para el duelo k proponga akied.,.,.,.faltaria uno nomas.,.,. Excelente... entonces.. para el 2do duelo solo falta un dibujante!!!!... anooooooootense!!!! Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
07-12-2007, 04:27 PM
Mensaje: #17
|
|||||
|
|||||
|
Haciendo memoria...
La perspectiva que planteo el juez Netspike debe ser presentada en menos de 2 semanas... osea antes del dia 12 de Diciembre... solo para hacer memoria... Tambien, faltaba un forista anotarse para que tambien comienze otra perspectiva... a ver si aparece... SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
13-12-2007, 09:02 AM
Mensaje: #18
|
|||||
|
|||||
|
wow me toy animando aunque la foco q subiste taun poco opaca brilloooooooooooooo que toy cegaton
Tu firma no cumple con el reglamento de firmas. Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html |
|||||
|
13-12-2007, 09:12 AM
Mensaje: #19
|
|||||
|
|||||
|
Pido disculpas por no presentar mi dibujo de perspectiva (que debia haberse entregado ayer), pero estoy con unos problemas que debo pasar... espero poder postear el dibujo hoy a mas tardar... espero tambien que los demas participantes se acuerden del juego...
jonaxD no es algo tan dificil como parece, justo faltaba un dibujante para poder continuar el juego... a ver si te animas SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
15-12-2007, 04:43 PM
Mensaje: #20
|
|||||
|
|||||
|
ya p somos ( trueno mis dedos ) que es lo que tengo que dibujar >< !
PD: como confirman que el dibujo no es calcado porq facil se imprime y se copia todo como esta =S aya ellos que no aprenden pero se veria mal perder asi u_u pero no importa a quien tengo que matar ajajajajj xDDD Okz me apunto =) Tu firma no cumple con el reglamento de firmas. Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html |
|||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: a6f9c95b.jpg]](http://i305.photobucket.com/albums/nn227/Hallz00/a6f9c95b.jpg)
![[Imagen: avastone2.jpg]](http://i305.photobucket.com/albums/nn227/Hallz00/avastone2.jpg)

![[Imagen: DarkShadowBLOG.jpg]](http://i201.photobucket.com/albums/aa153/IdarkshadowI/DarkShadowBLOG.jpg)