Tema cerrado 

Calificación:
  • 3 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
28-11-2007, 11:59 PM
Mensaje: #11
RE: Tu duelo: PERSPECTIVA!!!
mmmmmmm ... PERO K SE DEBE DIBUJAR CON RELACION A LA FOTO, ¿TUS PERSONAJES EN KUALKIER ACCION, PERO EN PERSPECTIVA ? uno o mas ? es libre ? Question
mejor veo komo va, para apuntrame y no hacer el ridikulo Icon_lol

[Imagen: a6f9c95b.jpg]

[Imagen: avastone2.jpg]
~~ in a CHAMPAGNE SUPERNOVA in the sky ~~
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-11-2007, 12:03 AM
Mensaje: #12
Tengo mi duda... solo debo dibujar un personaje en el fondo puesto por el Juez Nets... no importa donde este o que esta haciendo con tal que guarde relacion con el fondo (como las personas que estan bajando de las escaleras) Ohh

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

29-11-2007, 12:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2007 01:01 AM por Aquied.)
Mensaje: #13
Avei,...
El duelo es dibujar un personaje, como quieras hacerlo..

En un dato adicional del juego, dice q el juez puede poner parámetros para dibujar aquel personaje. Pero cuando no lo hace, el dibujante es libre de realizar su personaje como mejor le parezca, en el lugar q crea conveniente en la foto haciendo lo que el dibujante quiera q haga y en la posición q lo desea. Tal y como lo has captado Dark.

He añadido esta regla en el reglamento del juego:
--
[*]Cada juez, tiene la libertad incluso de dar parámetros para el dibujo de sus personajes, como q si será personaje de algún anime conocido, edad, contextura, vestimenta, etc. Si no lo hace, el dibujante es libre de dibujar a su personaje como lo desee, en la posición y vestimenta que desee, procurando en la mayoría de los casos hacerlo de cuerpo entero. ***Si el juez decide poner parámetros, estos no pueden ni deben ser tan complejos, sólo deben aclararse algunas características.
--

Bueno, para mi duelo solo faltan 2 dibujantes... Smile..
VAMOS!!.. ANOTENSE!!...
Quien participa de este duelo se medirá con AKITO Smile

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
29-11-2007, 06:03 PM
Mensaje: #14
ENTENDIDO..!! ESE FONDO SE PRESTA PARA UNA ESCENITA BIEN PAJITA. AH DIBUJARSHH...!!! musicmusic
Encuentra todos sus mensajes
29-11-2007, 06:32 PM
Mensaje: #15
chepre con el rpemio aquied.,.,.,.weno me apunto para el duelo k proponga akied.,.,.,.faltaria uno nomas.,.,.

ONE SHOTS
FANTASMA 30/10/07
ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09
LA VIDA ES DURA 14/02/09

PROYECTOS
LANDS OF WAR 25/07/07

MISELANIUS
LA PRINCESA FELIZ 10/05/09
La Estrella Fugaz 19/09/09
Musica de Moda 06/0710
30-11-2007, 01:22 AM
Mensaje: #16
looscurio Escribió:chepre con el rpemio aquied.,.,.,.weno me apunto para el duelo k proponga akied.,.,.,.faltaria uno nomas.,.,.

Excelente... entonces.. para el 2do duelo solo falta un dibujante!!!!... anooooooootense!!!!

chelachelachelachela

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
07-12-2007, 04:27 PM
Mensaje: #17
Haciendo memoria...

La perspectiva que planteo el juez Netspike debe ser presentada en menos de 2 semanas... osea antes del dia 12 de Diciembre... solo para hacer memoria...

Tambien, faltaba un forista anotarse para que tambien comienze otra perspectiva... a ver si aparece...

13-12-2007, 09:02 AM
Mensaje: #18
wow me toy animando aunque la foco q subiste taun poco opaca brilloooooooooooooo que toy cegaton Icon_lol

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
13-12-2007, 09:12 AM
Mensaje: #19
Pido disculpas por no presentar mi dibujo de perspectiva (que debia haberse entregado ayer), pero estoy con unos problemas que debo pasar... espero poder postear el dibujo hoy a mas tardar... espero tambien que los demas participantes se acuerden del juego...

jonaxD no es algo tan dificil como parece, justo faltaba un dibujante para poder continuar el juego... a ver si te animas

15-12-2007, 04:43 PM
Mensaje: #20
ya p somos ( trueno mis dedos ) que es lo que tengo que dibujar >< !

PD: como confirman que el dibujo no es calcado porq facil se imprime y se copia todo como esta =S aya ellos que no aprenden pero se veria mal perder asi u_u

pero no importa a quien tengo que matar ajajajajj xDDD Okz me apunto =)

Tu firma no cumple con el reglamento de firmas.
Modifícala según estas reglas: http://www.perumanga.net/forum/reglas-pa...t-967.html
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS