Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Twilight Rising
14-05-2008, 02:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2008 12:53 PM por nexus.)
Mensaje: #1
The Twilight Rising
Prologo: “Luz y Oscuridad”

Capitulo 1: “Primera” Invasión

Capitulo 2: Arma y Destino

Capitulo 3: Sacrificio por Vida

Capitulo 4: Najevo VS Líder

Capitulo 5: Hikari y el Hijo Perdido

Capitulo 6: Hakoru el Creador

Capitulo 7: La Bella y la Bestia

Capitulo 8: Los Caballeros y la Familia Descononocida

Capitulo 9: Una Guerra Que Pelear

Capitulo 10: Algo Por Que Luchar

Capitulo 11: Un Adiós Por El Costo De Una Revelación

Capitulo 12: El Surgimiento de los Crepúsculos

Prologo: Luz y Oscuridad

Hubo una época en la que el mundo era un lugar precioso donde todo el mundo vivía en paz, pero un grupo de personas manipuladas por la codicia ansiaron tener poder sobre todo el planeta y todo lo que lo habitaba. Estas personas se esparcieron a través de diferentes lugares de la Tierra buscando personas dispuestas a unirse a ellos, fue una tarea de muchos años pero la cual ya terminada formo un gran ejercito dispuesto a destruir todo aquel que se les resistiera, y así acabaron con la mayor parte del planeta. Estos guerreros fueron Conocidos como los Guerreros de las Sombras. Después de muchos años en los que los Guerreros de las Sombras dominaron el mundo estos empezaron a revelarse contra ellos mismos, poco a poco se fueron destruyendo entre ellos mismos hasta que solo quedaron Ocho Guerreros de las Sombras. Ellos junto a su líder siguieron dominando el mundo hasta que un grupo de guerreros que deseaba que el planeta fuera como antes se revelo contra ellos. Miles lucharon contra ellos pero ninguno pudo destruir a los Ocho Guerreros de las Sombras y su líder ya que estos poseían fuerzas y poderes sobrenaturales. Lo único que los guerreros pudieron hacer fue forzar a los Ocho Guerreros de las Sombras y a su líder a esconderse. Nadie sabia a donde habían huido pero lo que si era seguro era que en algún futuro estos volverían a atacar.

Sabiendo esto las personas se empezaron a preparar mientras que desde su escondite los Ocho Guerreros de las Sombras reclutaban más personas para formar un nuevo ejército aun más poderoso que el anterior. Pero durando este tiempo uno de sus soldados se enamoro de una joven. Estos mantuvieron su amor en secreto durante siete años. El joven le advirtió a su amada sobre los planes de los Guerreros de las Sombras y ella le advirtió a todos sus compañeros. Al saber esto el líder de los Guerreros de las Sombras mando a ejecutar al joven y a su amada. Mientras una sangrienta guerra tomaba lugar los Ocho guerreros más poderosos de los Guerreros de las Sombras perseguían al joven junto con su, ya para ese tiempo esposa. En la persecución los guerreros se enteraron que el joven y su esposa habían tenido un hijo ya de seis años de edad. Ambos lucharon para proteger a su hijo pero ambos fueron “asesinados” por el líder de los guerreros. La guerra concluyo con una gran perdida de ambos lados. La humanidad se separo en dos grupos, Luz y Oscuridad y el hijo del joven fue dado por muerto. Desde ese día en el que la humanidad se separo ya han pasado trece años.

Capitulo 1:“Primera” Invasión

En una aldea muy alejada de la civilización las personas vivían sin preocupaciones, todos se conocían y todos vivían en paz los unos con los otros. La aldea era pequeña, máximo unas treinta casas las cuales eran pequeñas, a plena vista se podía observar que lo máximo que podía habitar en una casa eran nueve personas incómodamente. Las casas estaban a una buena distancia una de la otra en una fila de dos, con un gran pasillo de tierra entre las casas, al final de la aldea entre las casas, había una casa por lo menos del tamaño de tres casas de la aldea juntas donde tenían ropa y carne. Las personas de la aldea no se tenían que preocupar por comida ya que detrás de la aldea había un bosque donde habitaban muchos animales y tenia un gran rió el cual mas adentro en el bosque se convertía en una gran lago y luego seguía y desembocaba en el océano. La aldea tampoco se tenía que preocupar por animales salvajes ya que entre la aldea y el bosque cruzaba el rió y ningún animal se atrevía a entrar a un lugar habitado por amenos sesenta humanos.

Esta aldea era el hogar de Leo y Hige, dos jóvenes de diecinueve años de edad los cuales eran conocidos en la aldea como los mejores cazadores, y en esos momentos se encontraban en el bosque “cazando.”

Leo: (sonriendo) Este parece un buen lugar.

“Leo era delgado pero a simple vista se notaba que era atlético ya que era un poco musculoso, su estatura era mediana, su pelo negro y azul con un pequeño rabo en la parte de atrás y en su mejilla derecha tenía dos pequeñas cicatrices. Su ropa era una t-shirt roja, un pantalón largo negro, unos zapatos blancos y rojos y una cinta roja alrededor de su frente la cual se unía detrás de su cabeza en un nudo, esta parecía tener un valor importante para el ya que nunca se la quitaba.” Leo se quito un bulto de su espalda y lo arrojo a varios pies de distancia en lugar que no lo molestara. Leo dio una vuelta y quedo frente a su compañero.

Hige: (serio) Dime de nuevo ¿por que vinimos aquí en vez de al lugar de siempre?

“Hige era delgado un poco mas ancho que Leo y un poco mas musculoso, también se veía que era atlético, era un poco mas bajo que Leo, su pelo- largo hasta su quijada, color violeta y en las puntas verde claro. Su ropa era una camisilla crema, un pantalón marrón el cual no se podía identificar como largo o corto ya que desde sus rodillas hasta sus tobillos estaba vendado con una cinta blanca y sus zapatos marrón oscuros.” Hige también arrojo su bulto hacia donde estaba el de Leo.

Leo: (sonriendo) Por que tenemos que aprender a usar nuestros alrededores a nuestro favor.

Hige: (sonriendo) De acuerdo pero si quedo inconsciente tendrás que cargarme por el bosque hasta el río y luego cruzarlo para llegar a la aldea y mas te vale que yo no aparezca ahogado por que por la noche iré a casa a asesinarte.

Leo: (sonriendo) De acuerdo, entonces lo tomare suave contigo.

Hige: (serio) No creo que vayas a tener opción mas que usar todas tus fuerzas.

Leo: (serio) Eso lo veremos.

Ambos dieron un brinco hacia atrás y luego se pusieron en su posición de pelea. A su alrededor habían muchos árboles unos pequeños y otros increíblemente grandes. Ambos se miraron por un par de segundos y de repente Hige corrió hacia Leo con una velocidad sobrenatural. Cuando Leo pudo ver a Hige ya este estaba cerca de el y con todas sus fuerzas lanzo un puño con su mano derecha hacia la cara de Leo pero Leo reacciono rápido y se bajo esquivando el puño. Leo tiro una patada baja hacia uno de los tobillos de Hige pero este lo esquivo dando una maroma hacia atrás. Leo aprovecho cuando Hige acababa de tocar el suelo tan solo con una pierna, corrió hacia el y le pego un puño en el estomago pero antes de que Hige recibiera el golpe fuerte mente, aterrizo un puño en la mejilla izquierda de Leo. Con el impacto de ambos golpes los dos salieron disparados hacia atrás pero lograron aterrizar en sus pies.

Leo: (sonriendo) Ya veo que tendré que irme al 100% en esta pelea.

Hige: (sorprendido) ¿Eso no era 100%?

Leo sonrió una vez mas y tanto el como Hige corrieron hacia el otro con una velocidad sobrenatural. Pero ya estando ellos uno cerca del otro se escucho un fuerte trueno el cual hizo que ambos perdieran la concentración de su pelea. Leo y Hige se asustaron cuando vieron que los animales del bosque empezaron a huir desesperadamente.

Hige: (gritando y confundido) Leo, ¿que demonios sucede aquí!?

Leo le contesto a Hige levantando sus hombros y moviendo su cabeza hacia los lados. De repente todo se empezó a oscurecer y cuando Leo y Hige miraron el cielo vieron que el cielo estaba completamente gris, luego empezaron a caer rayos negros del cielo que empezaron a prender el bosque en fuego.

???: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Leo y Hige escucharon una extraña risa y luego vieron que un gran rayo negro cayó del cielo en dirección a la aldea.

Leo: (gritando) Eso fue en la aldea!!!

Leo y Hige salieron corriendo rápidamente hacia su aldea. Lo que antes les tomaba correr en treinta minutos esta vez lo corrieron en diez. Ya habían salido del bosque cuando se escuchaba personas gritando desde su aldea. Cuando lo único que les faltaba para llegar a la aldea era cruzar el río que separaba el bosque de la aldea vieron que al otro lado del rió había una silueta de alguien parado mirando hacia la aldea. Cada vez que se acercaban mas lo podían ver mas claro, por su estatura podían ver que era un hombre. Cuando llegaron a la orilla del río vieron que el sujeto tenía una gran capa negra con una capucha que cubría la parte de atrás de la cabeza. También vieron que su aldea era atacada por unas extrañas criaturas parecidas a humanos solo que completamente negras. Leo y Hige pararon en la orilla del río el cual estaba agitado y les era imposible cruzar ya que el rió tenia al menos veinte pies de ancho entre una orilla a la otra.

Leo: (gritando y enojado) ¿Quien rayos eres tu?

El sujeto al otro lado del río dio una vuelta lentamente hasta quedar frente a Leo y Hige.

Hige: (gritando y enojado) Que demonios te cr….

Leo y Hige se quedaron sin palabras cuando el sujeto se viro y vieron en que en vez de su cara el sujeto usaba una extraña mascara. La mascara era blanca con unos ojos grandes y redondos color rojo, en el área de la boca tenia una sonrisa que le llegaba a sus ojos y su capa era tan larga que lo cubría de pies a cabeza.

Leo: (gritando y enojado) Maldito cobarde, enseña tu cara!!!

El sujeto llevo su mano derecha hasta su cara hasta que agarro su mascara pero cuando se la iba a quitar una mujer grito el nombre de Hige desesperadamente detrás de el. El sujeto se viro mirando a la mujer fijamente. “La mujer parecía estar en sus tempranos cuarenta, su pelo marrón amarrado detrás de su cabeza en estilo cola de caballo, su piel pálida y sucia, su ropa era un traje largo que le llegaba a los tobillos.” La mujer corrió hasta la orilla del rió, ignorando por completo al sujeto de negro el cual no le quitaba la vista de encima a la mujer.

Mujer: Hige, Leo!!!

Hige: Madre!!!

Además de sucio en la cara de mujer también habían lágrimas. La mujer, desesperada se arrojo al río gritando el nombre de Hige y Leo.

Hige: (gritando) Madre NO!!!!

Mujer: (llorando y gritando) Hige, mataron a tus hermanas… Las mata….

Hige: (gritando) MADRE!!!!

Del pecho de la madre de Hige sobresalía la mitad de una espada “katana.”

Mujer: (llorando) Hig…

La mujer cayo de frente al río y el mismo se llevo el cuerpo de la mujer arrastrado.

Hige: (llorando) Madre, madre!!!
Hige corrió hacia el río para ver si podía llegar al cuerpo pero ya el cuerpo no estaba. En la otra orilla del río el sujeto de negro tenía una espada idéntica a la que había atravesado el cuerpo de la madre de Hige en su mano izquierda. Leo fue el primero en darse cuenta.

Leo: (gritando y con lagrimas en sus ojos) Maldito!!!

Leo corrió hasta casi tocar la orilla del río y cuando ya estaba cerca brinco hacia el sujeto de negro a pesar de que estuviera al otro lado del río.

Leo: AHHHHHH….

El sujeto se quedo quito hasta que se dio cuenta que Leo si podía cruzar el río con un brinco. Leo cerro su puño y lo puso frente a el apuntando directamente a el rostro del sujeto. Cuando ya Leo estaba cerca del sujeto, el sujeto levanto su mano derecha hacia Leo y grito.

???: Alas de la Oscuridad.

El cuerpo de Leo se detuvo en el aire y este vio que de la espalda del sujeto salieron dos gigantescas alas negras las cuales reflejaban alas de murciélago. Con un aletazo Leo fue arrojado con gran presión hasta la orilla en donde se encontraba primero, pero Leo no pudo mantener su balance y callo al suelo aterrizando sobre su hombro izquierdo. Además del golpe en su hombro Leo rodó varios pies en el suelo lastimándose así mismo todo su cuerpo. Hige estaba impactado por los poderes sobrenaturales del sujeto de negro pero aun así decidió hacer lo mismo que Leo y termino con el mismo resultado.

???: Jajaja. Ninguno de ustedes es lo suficientemente fuerte para luchar contra mí.

Leo: (gritando) Eres un imbesil!!!

Hige: (gritando) No se como lo haré pero te juro que vengare la muerte de mi madre y mis hermanas.

???: No me hagas reír. Si por lo menos tú no pasaras de hoy con vida.
Leo y Hige trataron de correr una vez más pero sus cuerpos estaban tan lastimados que con tan solo dar un par de pasos ambos cayeron nuevamente al suelo.

???: Jajaja…Y ahora el toque final.

El sujeto se viro nuevamente, quedando frente a él la aldea. Luego levanto sus dos manos al gris cielo dejando su espada caer al hacerlo. Su capa le hacia imposible a Leo y Hige ver su cuerpo.

???: Jesven givemar ti posuder!!!

De repente del cielo cayó un rayo negro sobre el cuerpo del sujeto de negro, pero a este pareció como si el rayo no le hiciera daño ya que no grito ni se movió en ningún momento. Leo y Hige lo miraban asombraos al ver que el sujeto seguía de pie como si nada hubiese pasado. El sujeto levanto su mano derecha hacia la aldea y dijo…

???: Destruidlo todo.

De su mano salieron unos rayos negros que corrieron por todo el suelo de la aldea destruyendo, y matando todo lo que tocaban. De repente surgió una explosión del medio de la aldea que destruyo todo definitivamente. Leo y Hige fueron impulsados hacia el bosque por el impacto de la explosión.

Leo: Demonios… ese maldito no tuvo compasión ni por los suyos que se encontraban en la aldea.

Leo estaba de boca en el suelo, su brazo izquierdo completamente inmóvil y su cuerpo lleno de golpes y moretones. Leo tocio y un charco de sangre cayó al suelo.

Leo: Hige, HIGE!!!

Hige: Aquí… estoy.

Leo miro hacia atrás por encima de su hombro derecho y vio a Hige detrás de el acostado en el suelo boca arriba. Leo se arrastro hasta llegar a el. La condición de Hige era un poco más estable que la de Leo pero aun así estaba muy mal herido.
Hige: Ese infeliz lo destruyo todo.

Leo y Hige miraron a su alrededor y vieron que no quedaba nada de su aldea, nada del bosque y ni siquiera nada del río.

???: Ohhh por favor, esto es solo el principio.

Detrás de ellos apareció el sujeto. Las alas de su espalda ya no estaban.

Leo: (gritando) Maldito Infeliz!!!

Leo se levanto del suelo y corrió hacia el sujeto pero antes de llegar a el ya este le había plantado un puño en el rostro que lo envió volando hasta que cayo al suelo a mas de diez pies de distancia del sujeto. Hige también hizo lo mismo pero en vez de un puño recibió una patada en el estomago que lo dejo sin aliento, cayendo de rodillas frente a él.

???: Por cierto mi nombre no es infeliz o maldito ni nada de eso… Mi nombre es Onyx.

Onyx levanto una su mano derecha y la puso frente al rostro de Hige.

Onyx: Yo te dije que de hoy no pasabas…

Onyx dijo algo en un tono de voz muy bajo que Hige no pudo identificar.

Leo: (gritando) No!!!

Leo intentaba correr hacia Onyx pero cada vez que se ponía de pie volvía y terminaba en el suelo.

Onyx: ¿Que?

Onyx brinco hacia atrás dando una maroma y en esos mismo momentos paso volando un objeto exactamente donde el había estado parado. Onyx cayo de pie al suelo mirando hacia la dirección de la cual venia el objeto.

Onyx: (gritando) ¿Y quien demonios eres tu?

???: (sonriendo) Mi nombre es… Xion.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2008, 02:39 PM
Mensaje: #2
RE: The Twilight Rising
El nombre The Twilight Rising viene diciendo sobre lo q va a pasar en la historia. Esta historia originalmente fue escrita por mi en ingles por que me gustaba mucho la pronunsiacion de algunas cosas, por eso el titulo es en ingles pero en español seria
"El Levantamiento de los Twilight". espero q les guste y espero saber su opinion y cualquier duda me preguntan... les puedo dar hasta un SPOILER

Bye
14-05-2008, 03:39 PM
Mensaje: #3
waooo sorprendente!! ^^

[Imagen: vk11.gif]
Let me drink your blood.. and them let me kill you!
Ese día mi corazón se desplomó silenciosamente
Incluso destrozado, llorando, la memoria no se puede borrar
La oscuridad circula en el interior de mis ojos
Se oculta a la mañana y el color se hace invisible.

[Imagen: ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif]
* Foro Kakumei * Clan Kakumei* KakuChannel*
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-05-2008, 06:03 PM
Mensaje: #4
Muy bien corazon, lo mejor de todo es que yo tuve la oportunidad de leer algo en ingles aunque no tenga un buen conocimiento del idioma Jajaja... Weee estoy contenta porque al fin la leere en espa~ol y la entendere mejor.

Mis Dibujos

Icecrown-Convocatoria
16-05-2008, 12:47 PM
Mensaje: #5
Espero que los q la hayan leido o esten en esa les haya gustado.
Pero como yo soy fan de lso SPOILERS voy a dar un sobre el proximo capitulo de The Twilight Rising que se llamara "Arma y Destino" en este este capitulo habra la muerte de un importante personaje del lado de los "buenos" quien sera? esperen a la proxima semana. bien
13-08-2008, 06:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2008 11:39 PM por nexus.)
Mensaje: #6
Hola gente de Peru Manga, Es un placer volver... a las personas que leyeron el primer capitulo de mi historia (si es q alguien la leyo) le pido una gran disculpa por la tardanza en poner el segundo capitulo es q no tenia computadora en mi casa ya q se me daño pero ya VOLVI y el segundo capitulo de la historia lo posteare para este fin de semana... grax por su pasiencia y bye
14-08-2008, 05:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2008 11:27 AM por nexus.)
Mensaje: #7
En el Capitulo 2 NO hay muerte de ningun personaje... era mi intencion era que un personaje muriera pero si lo ponia el capitulo huviera sido mucho mas largo, asi q el SPOILER no va para este capitulo sino para el tercero. Asi q sin mas demora les doi el Capitulo 2 de The Twilight Rising

Capitulo 2: Arma y Destino

Leo: (en su mente) Y este de donde salió?

Onyx: Que quieres?! (gritando)

Xion: Vengo por Leo y Hige.

“Xion era joven, apenas se veía de unos 18 a 20 años, era un poco mas alto que Leo y estaba en buena condición física, su pelo era completamente blanco y le llegaba a los hombros, en su mejilla derecha tenia dos cicatrices parecidas a las de Leo. Usaba una capucha negra que le llegaba a los tobillos, unas botas llenas de coreas, un pantalón negro y una camisilla blanca. Alrededor de su cuello colgaba un collar con dos placas.”

Onyx: Eso será... SOBRE MI CADÁVER!!!

Onyx corrió hacia Xion con una velocidad sobrenatural. Xion se puso en guardia pero de repente en las manos de Onyx aparecieron una esferas de energía color negras.

Xion: Que dem....

Onyx comenzó a lanzar las esferas hacia Xion pero Xion las logro esquivar todas brincando de un lado hacia otro. En un momento que Xion brinco para esquivar una de las esferas, un objeto extraño apareció de la nada. Xion extendió su mano izquierda y el objeto termino en su mano. Era lo que Xion le había arrojado a Onyx para salvar a Hige. “Era un arma un poco extraña ya que parecían dos espadas pegadas por el mango” Tan pronto Xion atrapo su arma la lanzo nuevamente hacia Onyx. Onyx espero a que el arma de Xion estuviera cerca, cuando ya la tenia frente a él dio un salto y la esquivo. Mientras estaba en el aire comenzó a lanzar mas esferas a Xion. Una le dio a Xion en el pecho, otras cayeron en el suelo y levantaron una gran nube de polvo pero Onyx siguió tirando ataques como loco. Mientras tanto cerca de la pelea estaban Leo y Hige sorprendidos y boquee abiertos viendo la pelea.

Onyx: (fatigado) Eso debe ser suficiente. Jaja.................QUE!!

Cuando la nube de polvo desapareció Onyx quedo sorprendido al ver que no había nada.

Onyx: Imposible!!!

Xion: Arriba!!!

Onyx miro hacia arriba y vio a Xion sobre el con su arma en mano. Xion ataco a Onyx con su arma pero Onyx reacciono a tiempo y logro esquivar el ataque de Xion. Cuando Xion cayo al suelo una parte de su arma quedo enterrada en la tierra “ a parte con la cual ataco a Onyx”. Onyx vio una oportunidad para atacar a Xion pero Xion dio una vuelta sosteniendo su arma y aterrizo una patada en la cara de Onyx mandando un par de pies atrás. Xion saco su espada a tiempo y se quedo mirando a Onyx el cual también lo miraba a el.

Onyx: Por un momento pensé que esto iba a ser rápido.

Xion: Lamento haberte decepcionado.

Hige: Leo, quienes son estos tipos?

Leo: No lo se pero quiero tener las misma habilidades que ellos.

Onyx metió sus manos dentro de su capa y saco dos espadas “katanas”. Onyx y Xion se miraron por un rato y de repente los dos corrieron el uno hacia el otro. Ambos se atacaron con sus armas dándole inicio a una feroz batalla de agilidad y fuerza. Onyx atacaba a Xion con sus espadas y Xion bloqueaba todos sus ataques con su arma, y el mismo caso se invertía. Hubo momentos de la batalla en el cual uno de los dos parecía perder el balance pero de una forma lograban usar eso para su ventaja. Así estuvo al pelea por un largo rato hasta que en un momento la pelea se convirtió en un forcejeo, ambas armas juntas en una competencia de fuerza el primero que no resistiera iba a ser el perdedor.

Onyx: (fatigado) Ríndete mientras puedas, así tu muerte será menos dolorosa.

Xion: (fatigado) Jaja, que forma de morir no es dolorosa? Siempre sufre alguien.

Hige: Tenemos que hacer algo Leo.

Leo: .........

Hige se levanto del suelo pero Leo lo agarro por la mano y lo halo hacia el suelo de nuevo.

Hige: Que haces?!

Leo: En las condiciones que estamos lo único que aremos será estorbar.

Hige: No me importa ese tipo mato a mi familia!!!

Hige intento pararse de nuevo pero Leo lo detuvo una vez mas.

Leo: Hige, NO!!!

Hige: Suéltame Leo!!! El mato a mi familia no lo recuerdas... tal vez tu no lo tomabas así pero para mi madre y mis hermanas tu eras de la familia!!!!

Al escuchar eso Leo se quedo pasmado y soltó a Hige. Hige lo miro por un momento y después salió corriendo hacia Onyx y Xion.

Leo: Mi familia?

Onyx y Xion seguían forcejeando cuando Xion vio a Hige corriendo hacia Onyx.

Xion: NO!!!

Xion perdió la concentración en la batalla y Onyx aprovecho y lo arrojo al suelo. Onyx vio a Hige y se empezó a caminar hacia el.

Xion: NO!!!!

Xion intento levantarse pero Onyx se viro y le espeto una de sus espadas en el hombro izquierdo.

Xion: Ahhhhh!!!!

La espada atravesó el hombro de Xion y se espeto en la tierra.

Onyx: (sonriendo) Quédate quieto, terminare contigo después.

Onyx se viro esperando a que Hige estuviera cerca.

Hige: Maldito!!!!

Onyx apunto su espada hacia Hige.

Xion: No voy a fallar. No!!!!! AHHHH!!!!

Leo: Huh?

Xion agarro la espada de Onyx y la empezó a halar hasta que la saco completamente de su hombro. Para cuando Xion se logro poner de pie ya Hige estaba cerca de Onyx.

Onyx: Este será tu fin *e***n*

Hige: Huh?

Xion: EYYY!!!!

Onyx se viro a darle la cara a Xion y Xion lo ataco con su propia espada. Hige se quedo pasmado cuando vio lo que paso.

Onyx: Ahhhhhh..... Maldito desgraciado.... AHHHHH!!!

Onyx cayo al piso de rodillas tapándose la cara con sus dos manos. Leo se paro sorprendido y cuando miro al suelo frente a Onyx en los pies de Xion estaba la mascara q usaba Onyx.

Leo: Hige, la mascara!!!!

Hige reacciono y corrió hacia Onyx. Hige se arrojo al suelo frente a Onyx y puso sus manos en los antebrazos de Onyx tratando de quitarle las manos de su rostro.

Hige: Déjame ver tu rostro desgraciado!!!

Lo único que Hige podía ver eran las manos de Onyx cubiertas de sangre. Hige logro quitarle una mano de su rostro y lo único que vio fue un ojo negro y un mechones de su pelo que eran color violeta. Hige se quedo sorprendido y Onyx volvió a tapar su cara. Xion empujo a Hige del medio.

Xion: Esta será tu tumba.

Xion iba a acabar con Onyx cuando este dijo algo.

Onyx: esto no termina aquí, aquellos que me sirven vendrán por ustedes y el mundo una vez mas pertenecerá a la oscuridad.

Xion: Callate!!!

Cuando Xion fue a acabar con Onyx un fuego negro cubrió el cuerpo de este y desapareció.

Xion:....................

Xion tiro la espada de Onyx al suelo y la espada también desapareció.

Xion: Tenemos que prepararnos....

Xion se viro dándole la cara a Hige el cual estaba siendo ayudado por Leo.

Xion: Es hora de irnos.

Leo: No vamos a ningún lado. Que no ves que nuestra aldea fue atacada y necesitamos ver si alguien sobrevivió a la invasión.

Xion: Nadie sobrevivió. Vengan Conmigo ahora.

Leo: Tu no eres quien para darnos ordenes... verdad Hige?

Hige: Que? Ummmmm.... si puede......que, digo NO!!!

Leo: ............ Ooookkkaaayyy....

Xion: Si no vienen conmigo por su voluntad tendrá que ser por la mía.

Leo: Quiero verte intentándolo...

Leo se puso en pose de pelea.

Xion: Tu no estas en condiciones de pelear conmigo. Te falta mucho.

Leo: (sonriendo) Eso veremos.

Leo lanzo un puño directamente al rostro de Xion pero Xion se movió tan rápido que Leo no lo pudo ni siquiera ver.

Leo: Que rayos... Ahh....

Leo cayo al suelo inconsciente y detrás de el estaba Xion. Hige corrió hacia el cuerpo de Leo y trato de despertarlo.

Hige: Que te pasa estas loco?!! No tenias por que....

En un instante Leo y Hige estaban inconscientes. Xion agarro a Leo y a Hige y como si no pesaran nada los levanto pero antes guardo su arma en un cinturón que tenia en su espalda. Frente a Xion se abrió un portal y sin miedo alguno Xion entro.

Mientras tanto en un campo abierto lleno de vegetación había un hombre sentado sobre una roca murmurando “cosas”.

???: Por que siempre me dejan esperando... para todo es Xion, Xion....

De repente frente al tipo se abrió un portal, y del portal salió caminando Xion con Hige y le Leo en brazos.

???: (sonriendo) Hasta que al fin llegas..... waoh que te paso? Te vez asqueroso.

Xion: Tuve un pequeño inconveniente.

???: (sonriendo) Pues parece que no fue tan pequeño.

El tipo miro a Leo y Hige y se puso serio.

???: Son ellos?

Xion: Si

???: Pues que esperamos?

Xion: Hay que esperar a que se despierten.

???: No amigo mío, yo tengo la solución perfecta... jeje

Leo: Ahhhhhh!!!!!!!! Me ahogo!!!!

Xion: No seas imbecil apenas ahí 3 pies en ese charco.

Leo: Pero que te crees tu? Tirandonos en donde se te pega la gana.

???: (sonriendo) eso fue idea mía... jeje

Xion: Tenían que despertar de alguna manera.

Leo: QUE?!!! Tu fuiste el que nos puso en ese estado para empezar.... Ahhh, mi brazo....

Leo miro a Hige que estaba sentado en la charca sin decir ni una palabra.

Leo: Estas bien?

Hige: Ahh.. si no te preocupes.

Leo: Bien... (mirando al tipo que andaba con Xion) Y tu quien eres?

???: Que tal yo soy Kiung.

“Kiung era un tipo mayor, de unos 28 a 30 años, era de la misma estatura que Leo y era bastante flaco. Tenia el pelo marrón, y una pequeña chiva. Al igual que Xion usaba una capucha pero la suya era blanca y la tenia abotonada. Usaba un pantalón crema y unas botas negras las cual el pantalón le tapaba. Y siempre usaba unas gafas”.

Leo: Kiung, yo soy Leo y el es Hige.

Xion: Bien ya basta de charlas, nos tenemos que ir.

Leo: Un momento... (triste) Que paso con mi aldea? En realidad se acabo todo?

Xion: ..... Si, lo lamento mucho.

Kiung: (susurrándole a Xion en el oído) Que fue lo que paso?

Xion: Después te cuento. Pero ahora tenemos que llevárselos a Clark.

Kiung: Bien.... (sonriendo) Leo, Hige sígannos por favor.

Leo y Hige siguieron a Xion y a Kiung por un largo rato hasta que llegaron a un lugar que parecía un templo excepto que estaba un poco maltratado. Xion Y Kiung pararon frente a la entrada y estuvieron un parado por un rato sin decir nada.

Leo: De acuerdo! Ya estoy harto de esto? Tengo preguntas y quiero las respuestas.

Hige: Y mas vale que sean ciertas.

En esos momentos es escucha una voz que sale del templo.

Clark: Mas que respuestas van a obtener aquí.... jaja

De repente del templo salió un anciano usando un bastón. “Su espalda joroba y cojeando de una pierna... a pesar de su joroba era casi de la misma altura que Hige. Su cara estaba cubierta de una pequeña barba blanca con algunos tonos negros al igual que su largo pelo, amarado en cola de caballo. Usaba un pantalón marrón largo el cual tenia la patas rotas, una camisa blanca y unas sandalias marrones”.

Xion: Clark, te presento a Leo y Hige.

Clark: (sonriendo) Es un placer conocerlos.

Hige: Usted nos podría explicar que esta sucediendo?

Clark: Claro pero por favor síganme.

Clark dio la vuelta y volvió a entrar al templo. Detrás de él le seguían Xion y Kiung luego Leo y Hige los cuales estaban muy confundidos. Clark los llevo a un pasillo sin salida.

Clark: Leo aquí adentro esta tu futuro y tu destino.

Leo: Que? Lo único que veo es un pasillo sin salida.

Clark: (sonriendo) Ohh pero es mas que eso.

Clark apretó un ladrillo en la pared que bloqueaba el pasillo y la pared se echo a un lado. Al final de pasillo había un altar prendido en fuego con una enorme caja encima.

Hige: (sorprendido) Que es eso?

Clark: Es una caja prendida en fuego.

Leo:(sorprendido) Pero el fuego es color... negro.

Clark: Ahh si, por eso te traje para este lugar Leo. Quiero que tu me contestes esa pregunta... sacando la caja de encima de el altar.

Leo: Que?!!! Pero si esta prendida en fuego? Échele agua.

Clark: Tu bien sabes que eso no ara nada..... Lo sabes verdad?

Leo: Creo que si...pero....

Clark: Leo, tu eres el único que puede sacar esa caja, y dentro de ti sabes lo que digo es verdad.

Leo: Pero por que s....

Clark: La razón por la cual tu aldea fue atacada fue por que te buscaban a ti.

Leo: A mi, para que?

Clark: Eso aun no lo se.

Leo miro la caja por un momento y....

Leo: De acuerdo.

Hige: Leo, estas seguro?

Leo: Si

Leo se acerco al altar y lo observo cuidadosamente.

Leo: bien aquí voy.....

Por mas de tres horas Leo estuvo tratando de sacar sin pegarse mucho al fuego pero todo era en vano.

Xion: Puedes dejar de jugar y avanzar!!!!

Leo: No es tan fácil como se ve!!!

Clark: Leo, tranquilízate y escucha... escucha lo que te dice el fuego.

Leo: De acuerdo.

Leo se seto frente al altar, cerro sus ojos y empezó a meditar.

Leo: (susurrando) Escucha el fuego....

......d...............dn.............................d...............

Clark: Tienes que pegarte mas Leo!!!

Leo se pego un poco mas y empezó a sentir un fuerte calenton contra su cuerpo, luego comenzó a sudar.

.....do........dli...............doli.............d...............

Leo: Lo único que escucho son murmullos.

Clark: Mas Leo, pégate mas.

Leo: Bien (pensando) Eso es facil para ti decirlo como no eres el se puede quemar.

Leo cerro sus ojos unas vez mas. Pero esta vez si logro escuchar el fuego.

Doflin....................................Doflin.................DOFLIN!!!!!

Leo abrió sus ojos asustado y dijo.

Leo: Doflin.... Clark, que quiere decir doflin?

Clark: Doflin quiere decir.... Dolor.

Todos miraron a Leo sorprendidos, como si supieran lo que Leo estaba a punto de hacer.

Leo: Dolor.... Dolor.... Bien aquí va el DOLOR!!!!!

Leo agarro la caja con su mano derecha gritando del dolor al quemar su propio brazo en el proceso.

Leo: AHHHHHHH....... No........ Esta caja es mía...... AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Hige: Leo!!!!

Hige iba a correr hacia Leo pero Kiung lo aguanto.

Hige: Suéltame, Suéltame!!!!

Kiung: No crees que si Leo quisiera soltar la caja lo hubiera echo hace rato. Solo el sabe lo que ahí en esa caja y por algún motivo no le importa perder su brazo para sacarlo.

Leo: AHHHHHHHHHHH.... es mu..y pes-a-do!!!.......AHHHHHHHHH!!!!!!!

Leo logro agarrar bien la caja y con todas sus fuerzas la halo hacia el.

Hige: Leo!!!

Clark: Lo logro.

Al instante de Leo sacar la caja de encima de el altar el fuego se apago. Hige agarro a leo por los hombros y miro su brazo derecho el cual estaba completamente quemado, no le quedaba nada de piel en el antebrazo pero mano solo sufrió quemaduras leves.

Leo: No te pre-ocupes Hige estoy bien.

Clark, Xion y Kiung llegaron a donde Leo y lo miraron preocupados. Pero se tranquilizaron cuando le dio una sonrisa y les dijo que no se preocuparan.

Kiung: Iré por unas vendas.

Kiung se rápidamente a buscar unas vendas para Leo.. Leo alo la caja hacia a el.

Leo: Veamos si valió la pena sacrificar mi brazo.

Hige ayudo a Leo a abrir la caja ya que leo tenia un brazo inmóvil y el otro quemado. Cuando Leo abrió la caja se quedo sorprendido a ver lo que había. Una espada de amenos unos 2” de larga sin filo por ningún lado. Leo la miraba y la analizaba cuidadosamente.

Clark: (sonriendo) Y con un arma el hombre forjara su propio destino.
23-08-2008, 09:48 PM
Mensaje: #8
Jah, ya sabes que estoy leyendo tu historia, como me entere que la has sacado del foro, te mato. Buhahaha... ya veras. Sabes que tienes mi apoyo, suerte amigo.

Mis Dibujos

Icecrown-Convocatoria
25-08-2008, 08:01 PM
Mensaje: #9
Oye, me pregunto si aun tienes los bocetos de tus personajes. Me gustaria poder pintarlos o lo que tu quieras.

Mis Dibujos

Icecrown-Convocatoria
10-09-2008, 12:14 AM
Mensaje: #10
Hola gente de PM... es hora de un spoiler de capitulo 4,bueno en el cap 3 ya saben que muere una personaje del bando de los buenos. En el cap 4 Leo descubrira a q se refiere Clark con que su espada evolucionara, mas sabran un poco sobre el pasado de Kiung "mejor amigo de Xion"

Nota: The Twilight Rising consiste en 11 capitulos "parece poco pero los capitulos son bastante largos y por eso me disculpo" Icon_lol El cap 3 se llama "Sacrificio por Vida" y el cap 4 "Navejo VS Lider" espero q los q lean mi historia me dejen saber cualquier duda y me dejen saber su opinion... GRAX!!!
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS