Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 14 Votos - 3.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TE DESAFIO !!! ..........sin piedad (PARTICIPA AQUÍ !)
01-12-2007, 11:12 PM
Mensaje: #31
RE: TE DESAFIO !!! ..........sin piedad
Correcto Netspike! , la razón del desafío usualmente nosotros lo manejamos como acabdos a mano sin retoque digital.
Por esta vez, hacemos la excepción porque el retador asi lo pide, mientras los que accedan a este reto abierto estén de acuerdo, pues genial lo aceptan.

Mientras los que opten por el acabado solo a mano, al crear su desafío, tienen la potestad de exigirlo, pues este tipo de presentacion sera el común denominador del espíritu del juego.

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2007, 12:36 AM
Mensaje: #32
Concuerdo con ustedes... el desafio exige algo... usar color en el dibujo... ademas hay tiempo para tenerlo listo... entonces todo esta dicho... a seguir con el desafio...

Por cierto... Nadie mas se anima a Desafiar a algun compañero dibujante? Shy

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-12-2007, 06:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2007 06:16 AM por Castalia.)
Mensaje: #33
Me estáis mareando...
Como dijo Benja yo lo puse y quien acepto también acepto las condiciones creo yo que es evidente para eso se ponen no... si no seria tontería ponerlas.

si alguien no esta conforme con el dibujo que se presente coloreado de manera digital, que exija la versión a lápiz... yo si me la piden con gusto la pondré... pero dejar de darle vueltas al tema... que el color digital es una técnica mas que cualquiera que aspire a publicar algún día debe conocer porque es lo que piden las editoriales ahora.

[Imagen: AioriaDoragon_001.jpg]
02-12-2007, 02:41 PM
Mensaje: #34
YO TAMBIEN KIERO JUGAR biencrapBig Grin

-O-MY dEvIAntArT-O-
My Gallery
02-12-2007, 04:11 PM
Mensaje: #35
IsIs Escribió:YO TAMBIEN KIERO JUGAR biencrapBig Grin

Para poder jugar solo debes hacer 2 cosas...

1. Desafiar a algun dibujante del foro para que hagan algun personaje con las caracteristicas que desees (tu tambien debes dibujarlo) y en un tiempo que tu propongas... con sus trabajos listos, esa fecha se evaluaran en el tema y se daran puntos para que uno gane...

o

2. Puedes unirte a un Desafio que ya haya planteado antes algun dibujante (son maximo de 4 personas por desafio) y seguir los pasos... siempre y cuando sea un Desafio abierto...

Todos pueden participar... animense bien

02-12-2007, 09:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2007 09:37 PM por benja.)
Mensaje: #36
PalteadoIcon_lolLoveevilvaderswatbien

Hola gente, volví, jeje. Priméramente démosle la bienvenida a ISIS!!!, vamos yeah!, muestra la sangre y tinta fria Icon_lol, saca la verdadera adrenalina y atrévete a enfrentarte a alguno! , por favor, no me la maltraten mucho eek, jejej, sean corteces con ella, bueno, Isis, un gusto, aun no he visto trabajos tuyos, sorry, asi que quien sabe... a todos nos das un 619!, un suplex, etc y waaaa!, uy no, fuimos Icon_lol. Sólo se tu misma amiga!, de nuevo gracias!

Bien, alguno que desea retar a ISIS, jajajaja, plop, ya fuera del off, nuestra lista va creciendo como mi cuenta en la tienda de la tia Plop , somos:

-ANKAMARU
-AQUIED (...sin confirmar...etto, sorry man, me avisas....)
-BENJA
-CASTALIA
-DARKSHADOW
-HEXADRAGÓN
-ISIS
-LEED CLOW
-NETSPIKE
-ZEGA

retos actualizados

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
03-12-2007, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2007 03:39 PM por Zega.)
Mensaje: #37
pucha... ningun reto chevere... weno, serà razon para abrir uno...

DARKSHADOW!!!!! YO.... TE RETO!!!!!!. .. oops.. ehm.. uh... YO... TE DESAFIO!!!!!.... SIN PIEDAD!!!!

RETO: hacer un Oneshot, que tenga como tema este mismo juego, agnadiendo algunos personajes dentro del mismo que se indentifiquen con las personas que participan en este evento...

RETADORES: io!io!!..., el Maestro dark... y...
ESTADO: abierto para otros paticipantes...
TECNICA DE PRESENTACION: Lapiz y/o tinta.
PLAZO DE ENTREGA: a tratar... para mi esta bien antes de Navidad X_x...

PD: ahora que lo veo... estoy en el reto del dollfie.. X_x.... POR QUE!? Icon_lol
weno, ya que estoy dentro dibujarè a ese chukie, aunque odie a muerte a esos mugnecos por quitarme 370 Euros... espero que su fabrica queme... BWAHAHAHAHAHAHA!!!!!

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
03-12-2007, 03:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2007 04:22 PM por DarkShadow.)
Mensaje: #38
Zega Escribió:pucha... ningun reto chevere... weno, serà razon para abrir uno...

DARKSHADOW!!!!! YO.... TE RETO!!!!!!. .. oops.. ehm.. uh... YO... TE DESAFIO!!!!!.... SIN PIEDAD!!!!

RETO: hacer un Oneshot, que tenga como tema este mismo juego, agnadiendo algunos personajes dentro del mismo que se indentifiquen con las personas que participan en este evento...

RETADORES: io!io!!..., el Maestro dark... y...
ESTADO: abierto para otros paticipantes...
TECNICA DE PRESENTACION: Lapiz y/o tinta.
PLAZO DE ENTREGA: a tratar... para mi esta bien antes de Navidad X_x...

PD: ahora que lo veo... estoy en el reto del dollfie.. X_x.... POR QUE!? Icon_lol
weno, ya que estoy dentro dibujarè a ese chukie, aunque odie a muerte a esos mugnecos por quitarme 370 Euros... espero que su fabrica queme... BWAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Gracias por el reto Zega...

Es mas... esto reto me implica hacer algo que no practico hace años... PAGINAS DE UN MANGA...
Al ser un One Shoot, supongo que solo seran 5 paginas o me equivoco?... el tema es del mismo juego que realizamos... y usando a los foristas que estan en el reto verdad?... que mas... creo q esa informacion es suficiente...

Antes de poner una fecha especifica seria bueno que se llenen los cupos para este desafio y asi determinar la fecha...

Voy craneandola bien

P.D: Zega creo un One Shoot de 5 paginas que puede servir de modelo para los participantes... El cual se titula: CAGON BALL Icon_lol

03-12-2007, 04:52 PM
Mensaje: #39
genial! sabia que no se tiraria para atraz maestro, usted si es un hombre de honor u.u

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
03-12-2007, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2007 06:59 PM por Castalia.)
Mensaje: #40
DESAFIO A AKITO!, reto abierto para mas participantes.
RETO: PERSONAJE SHONEN MOTIVO NAVIDEÑO.
DESCRIPCION: Se debe dibujar un personaje Shonen, con motivos navideños sin hacerle parecer un personaje de Shonen AI (mas conocido como YAOI)El chico devera ser adolescente, nada de barbas para hacerlo mas masculino.
TECNICA DE PRESENTACION: valida cualquier técnica de presentacion, con un detalle... si se realiza mediante photoshop el coloreado se a de añadir también el boceto a lápiz para demostrar que no han habido retoques evil
PLAZO DE ENTRGA: a discutir por ahora.

[Imagen: AioriaDoragon_001.jpg]
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS