Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 5 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
23-05-2008, 10:15 PM
Mensaje: #71
RE: Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
benja Escribió:Desafío: LUCY DE ELFEN LIED ,ASESINANDO A PIKACHU!

Descripcion: Hacer una escena donde la personaje Lucy asesine al conocido pokemón, cítece un estilo gore.
Retadores: Isis vs Akito vs Alucardamián vs Benja
Técnica de presentación: A LAPIZ Y/O TINTAS (SIN RETOQUE DIGITAL)

Dibujo de ALUCARDAMIAN
[Imagen: escanear0023pd5.jpg]

Dibujo de ISIS
[Imagen: scaner_nyu.jpg]

Dibujo de BENJA
[Imagen: 6ebc5506afdb3d935a640852c41800d8o.png]
A ver... (pobre Pikachu... ¿puedo votar para ninguno?)

El dibujo de Alucardamian esta simple pero funcional. Los personajes son reconocibles y bastante similares al original. El problema es que no hay volumen. Se ve plano.

El dibujo de Isis tiene mas elementos. Puntos extra por las expresiones de Ash y Chikorita. Pero sin embargo se ve mas como una escena de comedia que de gore.

El dibujo de Benja es gore puro. El uso de sombras esta bien dado y el momento de la muerte es casi visible, aunque la perspectiva no me termina de convencer...

chela Mi voto esta ronda va para Benja

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2008, 12:32 PM
Mensaje: #72
benja Escribió:
---------------------------------------------------------
VOTACIONES ABIERTAS

Desafío: LUCY DE ELFEN LIED ,ASESINANDO A PIKACHU!

Descripcion: Hacer una escena donde la personaje Lucy asesine al conocido pokemón, cítece un estilo gore.
Retadores: Isis vs Akito vs Alucardamián vs Benja

Dibujo de ALUCARDAMIAN

[Imagen: escanear0023pd5.jpg]

Dibujo de ISIS

[Imagen: scaner_nyu.jpg]

Dibujo de BENJA

[Imagen: 6ebc5506afdb3d935a640852c41800d8o.png]

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL MARTES 27 DE MAYO:
ALUCARDAMIÁN: 0 VOTOS
ISIS: 0 VOTOS
BENJA: 0 VOTOS
EMPATE: 0 VOTOS
AKITO: NO PRESENTÓ

------------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES ENCONTRADAS:
SER DIRECTO:
uhmm entre las imagenes por de desafio de elfen lied y pikachu pues solo hay 2 q estan en un buen nivel de competencia pero si me fijo en los graficos pues el dibujo de Isis esta mucho mejor q el de Benja pero en sombreado pues el de benja resalta si tengo q dar mi voto me quedo con el de Isis por grafico y por la chispa de humor q le pone en el dibujo Icon_lol ...

PD: ES UNA OPINION ...uhh

Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-05-2008, 12:41 PM
Mensaje: #73
Ese Benja...maneja muy bien las sombras y ademas el ambiente que le pone luce mas tetrico que los demas...me gusta su estilo...en cuanto a Alucardamian me parece que es buena la idea pero que su dibujo necesita mas arreglos...el de isis estaria chevere si no tuviera comedia pues es lo que parece que trato de expresar...el desafio era gore no?

MI VOTO ES POR BENJA

[Imagen: logobox.jpg]
25-05-2008, 04:42 PM
Mensaje: #74
en cuanto a lo del ninja con el simbolo de nonoha mi voto es para KASUMI ANGEL

PARA UN ARTISTA EL APOYO NO ES PRECISO SINO PRECIOSO

NOCHES DE INSOMNIO: GALERIA DE FINALDARK:
http://www.perumanga.com/forum/noches-de...#pid291759
25-05-2008, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2008 05:48 PM por benja.)
Mensaje: #75
HOla gente!!, bueno, aquí actualizando los desafíos, se prometió hacer la tabla de posiciones.

Porqué es importante esto, simple para tomar mejor el control de nuestros avances, y asi poder saber que tan bien vamos, no se desanimen si están bajos, aquí no “dar de baja” ni naa 8bueno si se ausentan muchos meses puede ser Icon_lol), naaa, en conclusión es para hacer más formal el evento, tomó su tiempito hacerlo pero por el cariño al juego sé que se lo merece.

Ahí tienen:

[Imagen: d6d6c7feeda4772db9a59c8607f3b4dco.png]

Bueno, como toda tabla, sabemos que para hacer transparente los resultados, todo tiene un proceso, por tal, me tomé el "trabajito" de hacer los recuentos cry cry Plop Wink , pero naa, la camiseta ps Wink. Así yap verán que pasó en cada encuentro n__n

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
26-05-2008, 12:30 PM
Mensaje: #76
no es mi intencion criticar pero es necesario dar una opinion de cada dibujo para poder validar mi voto y ya que me veo forzado a hacerlo voy a ser honesto

UZUMAKI NARUTO: es bueno que participes, uno solo puede mejorar dibujando,yo sigo en eso jeje, seguro el siguiente es mejor, fijate en el largo de las piernas

ALUCARDAMIAN: la verdad verdad no me gusta esta muy estatico

KASUMI ANGEL: mi voto es tuyo

PARA UN ARTISTA EL APOYO NO ES PRECISO SINO PRECIOSO

NOCHES DE INSOMNIO: GALERIA DE FINALDARK:
http://www.perumanga.com/forum/noches-de...#pid291759
26-05-2008, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2008 06:53 PM por Forgotten.)
Mensaje: #77
benja Escribió:
VOTACIONES ABIERTAS

Desafío: NINJA QUE DEBE POSEER EL SIMBOLO DE KONOHA

Descripcion: Dibujar a TU PROPIO ESTILO a un ninja con cabello corto que debe poseer el simbolo de Konoha, debe usar botas , ropa ligera medio oriental (cítese una comparación tipo sasuke y neji).
Retadores: Uzumaki Naruto vs Kasumi vs Alucardamian vs Darkshadow
Estado: Completo!!
Plazo de entrega: viernes 16 de mayo

Dibujo de UZUMAKI NARUTO

[Imagen: ninjasrf1.jpg]

Dibujo de KASUMI ANGEL

[Imagen: NinjaconelsimbolodeKonoha.jpg]

Dibujo de ALUCARDAMIAN

[Imagen: escanear0024ow1.jpg]

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL MARTES 27 DE MAYO:
UZUMAKI NARUTO: 0 VOTOS
KASUMI ANGEL: 1 VOTOS (FInal Dark)
ALUCARDAMIAN: 1 VOTOS (Ayasha)
DARKSHADOW: no presentó. Pierde por W.O.
EMPATE: 0 VOTOS

Especificando (Clic para ver)

------------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES ENCONTRADAS:
Fiaal Dark (Clic para ver)

Bueno voto por alucardamian esta chvre tu dibujo mi voto es tuyo Shy Me Gusto el Estilo de Ropa que le Pusistes pero te falto ponerle un poco de sombras al dibujo pero despues tu estilo esta bien y el dibujo da una buena represantacion de UN gRAN nINJA! [Sigue asi! ]bien

[Imagen: firnaforgottencopiarx6.jpg]

[Imagen: boton_horo_5.gif] [Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: fcalucardqt6.jpg]
[Imagen: itachifcxm2.jpg][Imagen: fccounterstrike2xk8uh2.jpg][Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg]
[Imagen: kakashi-fan-club.gif] [Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif] [Imagen: akatsukinewcode.jpg]
27-05-2008, 12:46 PM
Mensaje: #78
Jjajaja, creo que me quivoque y postee mi votacion n otro lado, pero aqui les dejo mi apreciacion

Weno, en el desafio de Lucy de Elfen Lied matando a Pikachu me gusto mas el de Benja por lo tetrico y cruel de su escena mientras que el de Isis es un poco comico...no iega a asustar...y el de alucarddamian me vacila pero creo que pudo haberse esmerado mas.

VOTO POR BENJA

En el desfio del ninja que debe portar el simbolo de Konoha, me parece que el dibujo de Uzumaki tiene buen acabado y al parecer uso tinta, los dos ninjas que acompañan al principal tambien estan wenos. En cuanto al de Alucardamian, otra vez creo que con esmero puede ganarlo todo, no debe dejar asi sus dibujos como medio boceto, y el de Kasumi Angel, me gusta su idea pero no me agrada que el fondo de los ojos del ninja sea oscuro, en cuanto al fondo de su dibujo esta bien.En conclusion:

VOTO POR UZUMAKI

[Imagen: firma1copycu1.jpg]
29-05-2008, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2008 12:25 PM por Edward Elric.)
Mensaje: #79
MI VOTACION

Me asegurare votando de una vez, ya que tal vez sea requisito para participarnah
del desafio de Lucy matando a Pikachu me vacilo mucho el de Isis..jojojoIcon_lol..muy buena la escenificacion y esos deformersIcon_lol...simplemente genial, me gusto muchisimo,felicitaciones. En cuanto a Benja, su dibujo es muy bueno, no puedo criticarlo tanto pues es un dibujo muy bien logradocrap,en realidad creo que su escena si que escenifica el veradero terrorevil. Y Alucardamian, me gusta su estilo pero esta vez al parecer le tocaron buenos rivales, la forma en que dibuja, no se pero me decido por darle mi voto a Isis

Del desafio del ninja de Konoha, aqui tambien me parecio muy dificil decidir, ya que pude notar el esfuerzo que todos le pusieron. Aplaudo el fondo que le dio Kasumi angel pues esos ojos dark estan tetricos pero no me parece un ninja, me parece que se salio de otra serie. El de Alucardamiannah me gusto por los intentos de sombras, el chico se empeña en verdad pero si lo retocaras un poco mas quedaria esplendido tu ninja, por cierto te basaste en Naruto no?. Y en cuanto a naruto Uzumaki, me parece que tambien se esforzo con los tres ninjas que se mando, que hincha Icon_lol para dibujar tres ninjas pero supongo que esta permitido, el ninja de Uzumaki esta en una pose de desafio y me parece que ligeramente eso lo diferencia, aunque creo que si hubieras propuesto al ninja de chaleco como principal hubieras marcado mas la d¡iferencia.AyayayayZzz..mi voto va para Uzumaki

[size=medium]MI VOTO VA PARA ISIS Y PARA UZUMAKI

SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y OJALA AHORA SI ME DEJEN DESAFIAR Y SER DESAFIADO...ESTARE ESPERANDOmusic..PERO NO ME LA PONGAN DIFICIL TAMPOCO PORQUE SINO eek NO PODRE HACERLO

[Imagen: Firma_FMA.jpg]
01-06-2008, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2008 02:46 PM por benja.)
Mensaje: #80
SIN VOTACIÓN

Desafío: Mujer mosquetera sexy con espada y pistola

Descripcion: Sonará redundante, pero se pide una chica mosquetera sujetando a la vez una espada y una pistola en una posicion bastante energica, que demuestre acción y se note su ropa destrozada producto de una broncaza.
Retadores: Anthonymo vs Phradus Hojadesauce vs Narutax_geminis
Estado: ABIERTO PARA 4
Plazo de entrega: Lunes 19 de mayo

Dibujo de Narutax Geminis

[Imagen: fdhs.jpg]

-ANTHONYMO : NO ENTREGÓ
-PHRADUS HOJA DE SAUCE: NO ENTREGÓ.

Cita:DIBUJO DE HONOR: Dibujo de Harukaze

[Imagen: escane10.jpg]

SIN VOTACIONES:
GANADOR= NARUTAX GEMINIS chela (por W.O. según reglamento)

OPINIONES ENCONTRADAS:

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS