Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 5 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
01-05-2008, 10:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2008 10:59 AM por Eri.)
Mensaje: #31
RE: Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
Bueno nosep mucho de dibujo pero aqui voy:
*Chibi de Tucko: me gusto mas el de Ankamaru, me parece mas completo ya que muestra a tucko komo moderador y su otra facetachelaIcon_lol, con respecto al dibujo de Alucardamian me parece que le falto un poco mas de acabados, y bueno el de benja me gusto mucho capta a Tucko en su etapa chelera, pero benja no siempre tiene una caja de chelas en la mano o si?Question

*Gremlin vs. Critter: a pesar de que los dibujos de Benja y Lois estan mas elaborados me gusto mas el de Alucardamián, los otros dibujos estan demasiado "estaticos" les falto movimiento, ademas me gusto el personaje que esta viendo la pelea nah

[Imagen: 99401250.jpg]

[Imagen: ichiruki2sd7dv9.gif]

Blog Confusiones y Verdad
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2008, 01:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2008 01:20 PM por Mickel.)
Mensaje: #32
Ok. Pues...

A VOTAAAAAARRRRRR

En el Desafio "Dibuja tu Ninja"...
benja Escribió:
-------------------------------------------------------
¡¡¡VOTACIONES ABIERTAS!!!
-------------------------------------------------------
Desafío: Dibujar al personaje de Alucardamian del concurso dibuja tu ninja, de Naruto, Kohaku Byu.

Descripción:Basarse en ésta imagen de referencia, puede estar en la misma o diferente posición.
Retadores: Alucardamián, Akito, Benja, Aquied.
Técnica de presentación: A lapiz y tintas (sin retoque digital)

AHORA LAS PROPUESTAS:

DIBUJO DE AKITO
[Imagen: ninja1we7.jpg]
OTRA POSE DIBUJO DE AKITO (Clic para ver)
DIBUJO DE BENJA
[Imagen: fc4b26fe0178154d7b993b48d7af7911o.png]

DIBUJO DE AQUIED
[Imagen: alucardamian-personaje-naruto.jpg]

DIBUJO DE ALUCARDAMIÁN
[Imagen: escanear0005lp0.jpg]
Akito, como siempre, tiene un trazo limpio y con atencion a los detalles. La posicion del personaje se ve anatomicamente correcta, la vestimenta va ok, pero el baston me da la impresion de que estuviese en el aire y esta vez no se ha hecho mucho uso de sombras y es como si fuera plano, como si no tuviese 3D.

Benja ha optado por una posicion dinamica para el personaje, lo cual le da puntos extra en mi opinion. No se mucho de Naruto pero el detalle de las cosas esas que no se si son fantasmas o plasma o ki mas el brillo del arma le dan una personalidad distintiva al dibujo. Lo que si, tengo la impresion(solo impresion ya que del tema no se mucho) de que la posicion de piernas no es del todo correcta por perspectiva.

Aquied opta por poner al personaje en posicion de reposo. Es una propuesta interesante porque a pesar de que no hay movimiento, la postura sugiere un momento de meditacion previo a la batalla. El efecto 3d esta resaltado por el uso de sombras y por el fondo(bacan el detalle del arbolito a distancia y las piedritas en el suelo). La parte anatomica me parece que esta un poco distorsionada pero puede ser efecto de la ropa aunque eso habria que revisarlo tambien.

Alucardamian usa un plano de 3/4 del personaje con lo cual quizas empieza la sensacion de diferencia en su dibujo. El trazo es mas simple, mas de delineado, lo cual puede ser valido(quienes me conocen saben que evaluo mas contenido sobre forma o no me gustaria el arte de Rich Burlew) pero en este caso creo que queda en desventaja comparado con las demas presentaciones. El detalle de la flama en la mano me parece bastante bueno, dado que me dice algo del personaje a primera vista que llama la atencion. Mi sugerencia seria que combine la proxima vez eso con darle cierta expresion al personaje. ¿Es una flama de ataque, de rabia, es poder contenido, que es?

Mi voto, finalmente, va en esta ronda para Aquied por el efecto 3D mas el fondito y por ponerle una expresion de tranquilidad a un ninja(¿son ninjas, no?), que es lo que deberia tener segun la historia del Japon...

Queda pendiente mi opinion del desafio Chibi de Tucko cuando pueda parar de reirme...

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
02-05-2008, 12:12 PM
Mensaje: #33
Bueno, voy a votar por el desafio del gremlin y de tucko
(ya q en el del ninja toy participando y no puedo votar Smile )

Oki... empezando:

Avei...

EL CHIBI DE TUCKO

ALUCARDAMIAN:
Sé q para dibujar a una persona de verdad en una adaptación a nuestro estilo de dibujo no basta tan sólo una imagen y eso, en tu caso ha resultado un dibujo que no capta la escencia de lo que es este señor. A diferencia, claro está, de Benja y de Ankamaru q lo conocen por todos los ángulos Icon_lol.
Bueno, fuera de eso, el chibi no está mal, has hecho lo justo de acuerdo a tus habilidades y te has esforzado para lograr captar un personaje con pocos datos recopilados. Sin embargo, y esto te lo digo a modo de experiencia, si quieres captar a alguien q ya existe (persona o personaje) es vital q captes la mirada. Si lo haces, prácticamente tu dibujo será muy similar o en muchos casos igual al original. Fuera de esto, es muy importante exagerar ligeramente los contornos del rostro, en este caso fallaste, ya q tucko no tiene la cara triangular, sino, redonda. Creo q deberías observar más y con más cuidado a la imagen de base... Y a pesar q te digo esto, considero q has hecho un buen trabajo.

BENJA:
Bueno, en tu caso, lo mismo, captaste la mirada a tu estilo, pero fallaste en la forma y contornos del rostro, le hiciste una cabeza cuadrada, cuando la cara de tucko es redonda, si hubieras tenido más cuidado en esto el personaje te hubiera salido mejor. A diferencia de Alucardamian, tú si conoces a tucko, motivo por el cual, todas sus características físicas (incluso más fotos) te han servido de base para lograr el dibujo, por esta razón, creo q no debiste fallar en la estructura osea de tucko, sus hombros están demasiado grandes, los hombros de tucko son mas metidos. El efecto de la caja está demasiado plano, no hay profundidad en la caja de chelas, ya q su brazo está pegado prácticamente a su cuerpo y la caja tiene cierto volumen q no se ha respetado para nada. Es un buen dibujo, pero no cumple con lo pedido.

Ankamaru:
Tú también conoces a Tucko, y de hecho q tanto tú como Benja han tenido más idea de cómo dibujarlo. En tu caso, captaste su mirada, pero tuviste un ligero error al dibujarla, a pesar de esto, compensaste muy bien ese error con la forma (redonda) de su cara y sus hombros (más pequeños).. Te atreviste a dibujarlo con pantalón corto, para mostrar en algo las carnecitas de sus piernas, lo cual contribuye a la idea q le quieres dar... los detallitos de los dedos de las manos, el collar, la pose, el mechoncito del pelo y el atado, dice mucho de las características reales del Tucko, y las has adaptado bien.
Al igual q los 2 dibujos anteriores, tu dibujo no respeta mucho el estándar de CHIBI, pero has hecho un buen trabajo.
Además de esto, le diste un plus a la personalidad del personaje colocando su dragon detrás.. .en realidad me ha gustado mucho ese detalle.

Mi voto es por (Clic para ver)

EL GREMLIN y EL CRITTER

BENJA:
El Gizmo parece TopoGigio, no siempre dibujar una escena buena es tratar de dibujar lo más real posible a los personajes. Ambos personajes están gigantescos y q yo sepa el gremlin parece un peluchito cuando está en su fase pequeño y el critter solo crece cuando come...
La chica está demás... si alguien está viendo una pelea de este tipo con mostritos, dudo mucho q esté exponiendo LA MITAD de su cuerpo para espiar.
Los efectos del choque entre ambos está muy mal logrado. Las líneas rectas son pésimas para lograr un efecto así, debes inclinarte por usar líneas a pulso (sin reglas) y medio curvas, dan un mejor efecto (basarse en los golpes de Street Fighter te sería de utilidad, ponle pause cuando estás jugando Wink ).
En cuanto a la inercia de los personajes, no se cumple... dudo mucho q el gremlin pueda quedarse en pie con una patita q justo NO ES LA DE apoyo... en esa escena la pierna q hubiera levantado sería la izquierda, ya q la derecha sería la de apoyo... El Critter dudo mucho q golpee con la cara, ya q utilizaría la parte más dura de su cuerpo.. y .. creo q no es esa. El sombreado es aceptable... Debes practicar más dinámica y la ubicación de la cámara debes estudiarla mejor, en una escena de lucha, es muy pobre colocar la cámara al frente de los 2 personajes y a ellos en el centro..

ALUCARDAMIAN:
Cuando vi tu dibujo me maté de risa... Icon_lol
Sé q tú eres consciente del nivel gráfico de tus dibujos y esto es lo q me gusta de tu participación, ya q te esmeras al máximo. En esta entrega (así como en muchas otras q he visto), haces algo a lo q me tienes acostumbrado: CAPTAS LA ESCENA y propones tu idea de forma directa, sencilla y con mensaje...
En este caso, ponerlos en un campo desértico, con una calavera de buey, y un patita detrás de una roca asomando la cabeza, con el loguito de pm.. jajajaja.. Icon_lol muy buena...
Ademas de esto me gustó muchísimo el detalle de la sombra del gizmo, sus ojitos todo diabólicos.. eso es definitivamente utilizar medios gráficos para enriquecer la personalidad de tu personaje.. por fuera: un peluchito, pero por dentro un demonio.. Wink muy buena...
Sigue practicando tus trazos, verás q no pasa mucho tiempo para q te superes a ti mismo.. tienes un talento endemoniado... (así como el gizmo de tu dibujo) sigue así, me gusta mucho tu participación Wink...

LOIS:
Tus dibujos tienen algo q me llama mucho la atención: el sombreado. Considero q tu dibujo está conceptualmente equivocado. Quisiste mostrar, más los efectos q la escena en sí, y ese ha sido tu punto débil en este dibujo. Los detalles me gustan, llaman la atención pero sobre prioridades no son los de más importancia.
El hombrecito q está mirando está perfecto... a distancia y sólo mostrando la mirada, tal y como debe ser y tal como el dibujo de alucardamian.
Tu idea, algo abstracta de las rocas flotando, sumergen a los personajes en un mundo ajeno, quizas es por eso q no refuerza la idea de tu escena.
Una sana sugerencia es: enfócate en la escena antes q en los detalles.. sabes q puedes hacer detalles muy bonitos y elaborados.. pero déjalos para el final.. verás q poco a poco tus dibujos mejoran.

Mi Voto es para (Clic para ver)

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
04-05-2008, 01:39 PM
Mensaje: #34
Shy GRACIAS A LOS TODOS LOS QUE VAN OPINANDO Shy
¡¡ninja SIGAN VOTANDO ninja!!

VOTA AQUÍ

¡¡QUE EXISTEN MUCHOS DESAFÍOS!!

PARTICIPA AQUI
[Imagen: 66e5c85382763ad6396836336a9f3658o.gif]

¡¡ÚNETE!!

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-05-2008, 01:41 PM
Mensaje: #35
weno, ahora me toca a mi opinar y votar:

Dibujo de Kathy_chan

Dibujo de Kami

Dibujo de Lois

Mi voto es para :

09-05-2008, 04:06 PM
Mensaje: #36
Bueno Votaré n_n

Desafío: Sueña con Pedro Suarez Vertiz en un jardín

Kathy_chan: Me encanta tu dibujo, esta el arcoiris, las flores (osea se nota que es un jardin *-*)... todas las especificaciones.
La expresión y la pose en la que la chica sueña o se imagina esa escena, es ideal...el sueño >_< muy bonito...que es Pedro sin su guitarra???...punto por eso *-*, (aunq...esta muy pelucon xDDD pero..iwal sta lindo).

Kami: Me gusta que hayas hecho chibis...pero al jardin le faltan más elementos u.u y no se ve el arcoiris que se pidio, pero la guitarra de Pedro de doble mastil Love me gusta *w*, y ese peinado sí esta bien.

Lois: *-* esta muy bonito, tienes un trazo muy limpio, pero falta el detalle de..."de quien es el sueño"?...pero la escena del sueño en si esta muy bien, arcoiris, jardín, y una guitarra por ahi bailando *-* q curiosito...y por ahi unas lyrics...(me encanta esa canción Q_Q).
Coincidiste con Kathy en la camisa con cuello V ...estilo Pedro...solo que tu Pedro tiene que estar mas flacucho o.o.

Entonces...luego de eso

Mi Voto(si cuenta Icon_lol)...es para: (Clic para ver)

Paztelitah~

[Imagen: fma2fo5.jpg]
Girl Powaaaaaaaaaaaa~hhhh!!!! *-*
(\/)
(o.o)
c(")(") ...^o.o^ for real xDDD

[Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: emeraudezm4.jpg][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: bleachfcdx6.jpg][Imagen: antimakoto3ef4om7.jpg][Imagen: 99768369ot4.jpg]
09-05-2008, 04:12 PM
Mensaje: #37
Te deseredo kekito mio! cry
naaa Icon_lol mentira
hahahaha
eske era un dia de invierno Icon_lol.
naa es ke se me olvido! ups! Icon_lol

[Imagen: rana-01.gif]
[ mundOfox ]
Mi galeria - Mi mundO!

[Imagen: modban001.jpg][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]

[Imagen: brigadasos.gif][Imagen: mundo.jpg][Imagen: Harley_Quinn_Stamp_by_xichisex.gif]

Love TE AMO MI BEBO Love
[Imagen: rana-16.gif]
09-05-2008, 09:04 PM
Mensaje: #38
Paztelitah wa muxas gracias >w<
jejeje Icon_lol...wa cuanto tiempo no m conecte T-T...
en fin eto...oie sino? lois y yo tuvimos la misma..aunq lo iba a hacer con su
casaca negra...olee Icon_lol...
en fin..nuse...no m gusta el pedrito pero en fin...reto es reto...
me inspire en otra persona jejeje...
y OJo solo hize caso a los mandatos Icon_lol...
cumpli con mi arcoiris y un jardin con muchas...muchas flores Icon_lol...
jejej n_n``

q sigan las votaciones!!! ^^

[Imagen: chise.gif]
[Imagen: fccmd7.jpg] [Imagen: fclyi1.jpg] [Imagen: fcserasqi1.gif]
09-05-2008, 09:16 PM
Mensaje: #39
MUY BONITO LOS DIBUJOS

09-05-2008, 09:43 PM
Mensaje: #40
Desafío: Sueña con Pedro Suarez Vertiz en un jardín

antes que nada los 3 dibujozz stan muy wenozzz _eso

Kathy_chan : veamozzzz x el lado de los requerimientos del desafio(arcoiris,flores,mariposas, etc) n si sta todo ok. me llamo la atencion la expresion de los personajes sta bien lograda, chevere fondo.

Kami: Icon_lol los chibizz stan chevereeezz, en cuanto a los requerimientos del desafio faltaron poner algunozz(arcoiriz,maripozazz..) sta graciosa la expresion de la que sueña.

lois: te salio bien el dibujo, buen trazo, en cuanto a los requerimientos del desafio sta todo ok. weno pedro no s tan grueso Shy , en cuanto a la expresion de los personajes creo que pudo ser un poco mejor.

Weno estubo dificil la eleccion

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS