Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 5 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
29-04-2008, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2008 03:23 PM por benja.)
Mensaje: #21
RE: Te desafio!!! … RAJE Y VOTACIONES!
---------------------------------------------------------
VOTACIONES CERRADAS

Desafío: Dibujo chibi de tucko

Descripción: Tucko és un miembro activo, moderador y "asiduo posteador" en el foro (ops), usar ésta imagen de referencia:
Retadores: Benja vs Ankamaru vs Darkshadow vs Alucardamián
Técnica de presentación: Libre, retoque digital opcional.

Dibujo de Alucardamian
[Imagen: escanear0014za8.jpg]

Dibujo de Ankamaru
[Imagen: tuckochibicopyaf2.jpg]

Dibujo de Benja
[Imagen: 5444be4cf52c1dd2ee97dee5a9578852o.png]

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 4 DE MAYO:

ALUCARDAMIAN: 0 VOTOS
ANKAMARU: 4 VOTOS (usagi, akito, merlina, aquied)
BENJA= 1 VOTOS (chinarose)
DARKSAHDOW: NO ENTREGÓ.
EMPATE : 0 VOTOS

GANADOR: ANKAMARUchela

------------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES ENCONTRADAS:
chinarose (Clic para ver)

A VOTAR!!!

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2008, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2008 03:24 PM por benja.)
Mensaje: #22
VOTACIONES CERRADAS

Desafío: Gremlin vs. Critter

Descripción: Una pelea 1 contra 1 de un gremlin vs un critter, el gremlin tiene que estar todavia en su fase normal, no convertida, tiene que haber alguien mirando la pelea, sino no tendria sentido que se peleen sin que nadie lo vea , de preferencia el mismo dibujante. La pelea puede ser en cualquier lugar.
Retadores: Alucardamián vs lois vs benja
Técnica de presentación: Sólo lápiz.

Dibujo de Alucardamián

[Imagen: escanear0015nq6.jpg]

Dibujo de Benja

[Imagen: a9fb06f58e696d0add35371f66047bdao.png]

Dibujo de Lois

[Imagen: gvscjlgady6.png]

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL DOMINGO 4 DE MAYO:

ALUCARDAMIÁN: 3 VOTOS (Usagi, merlina, aquied)
BENJA: 1 VOTOS (selene)
LOIS: 1 VOTOS (chiok)
EMPATE: 0 VOTOS

GANADOR: ALUCARDAMIAN chela
------------------------------------------------------------------------------------
OPINIONES ENCONTRADAS:
A VOTAR!!!

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
29-04-2008, 09:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2008 09:36 PM por Selene.)
Mensaje: #23
Voto por el Gremlin de Benja, aunque se nota algo serio. Mejor técnica al graficar al critter, se le ve en acción (me habría gustado ver al Gremlin con alguans espinas Icon_lol). El dibujo de Alucard tb es bueno pero...la sobra dtrás del gremlin no me convence -__-U

Voto por Benja el Rey del Choolate Wink

[Imagen: 822027efy45nnapo.gif]Al Fin!!...Mi manga!! n.n![Imagen: 66316ok93eaxzhn.gif]

Now I'm alone, you telephone
To tell me you don't need me
I ask you why, you tell me lies
And say the truth would hurt me

Someday you'll be shedding your tears
To cry over me
Someday I'll be losing this fear
29-04-2008, 09:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2008 09:41 PM por Selene.)
Mensaje: #24
El dibujo sobre tucko...pues... no me agrada ninguno, será poruqe el modelo no es muy conocido, pero noto algo. El dibujo de Alucardamian más que Tucko me recuerda a Yakuta Icon_lol

[Imagen: 822027efy45nnapo.gif]Al Fin!!...Mi manga!! n.n![Imagen: 66316ok93eaxzhn.gif]

To cry over me
29-04-2008, 09:45 PM
Mensaje: #25
voto x Lois su dibujo se me hace gracia y recuerda al samash brothers.

aunq un punto malo d los 3 creo q ls critters deberian ser mas grande q un gremling

[Imagen: box.png]
[Imagen: fcshinjief2.gif][Imagen: fccerezaib0.gif][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: microbanner3.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
30-04-2008, 12:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2008 12:29 AM por Usagi.)
Mensaje: #26
Aver votaciones del ninja de alucardamian al estilo naruto y su propio estilo:

Akito: La tecnica de Akito es buena, trazo limpio, pero viendo sus 2 dibujos en uno respeta los 15 años el personaje en el otro no ademas kisas en el dibujo de cuerpo entero le falto mejorar la pose del ninja.

Benja: Para ser una figuar en movimiento le falto eso... MOVIMIENTO.

Aquied: Buena postura, tecnica respeta a la tecnica utilizada en naruto y a la suya propia, respeta las especificaciones del personaje.

Alucardamian: Hubiera sido mejor que se dibujara al ninja cuerpo completo.

En esa ronda mi voto es para Aquied.

Chibi de Tucko

Alucardamian: POr q tildan a tucko de chelero, weno no solamente es chelero aunq siempre lo veo chela en mano, en fin le falto resaltar las facciones de nuestro amigo tucko kisas hacerlo mas chibi.

Benja: Resalto algunas facciones de nuestro amigo tucko pero... tucko no es tan achinado, falto definir al dibujo como chibi, parace mas una caricatura.

Ankamaru: Muy wen dibujo, (el unico q no decia tucko chelero), weno muy aparte de eso se nota que es un chibi y resaltando las facciones de nuesro amigo tucko.

Voto para ankamaru.

Gremlin VS Critter

Alucardamian: buena posicion de la camara! a pesar de ser un dibujo estatico, se nota q estan listo para que cualkiera de los 2 personajes comienze la pelea.

Benja: Le falto mas movimineto para ser un dibujo q es con movimiento, el gremlin q esta siendo golpeado parace q no tiene reaccion a ese golpe.

Lois: tu fondo como siempre muy buen sombreado muy bonito, pero falto mejor definicion de los personajes, no entendi el movimiento del critter, esas sombras.

Voto para alucardamian.

YO QUIERO, YO PUEDO!!! "SE UN SUPER ARTISTA DE PM"
Antes de postear revisa..."Las Reglas del Foro"
SUB FORO DEATH NOTE ---> PARTICIPA YA!!!

Soy mala!! Icon_lol gaia Exclamation chela

30-04-2008, 10:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2008 10:37 AM por Selene.)
Mensaje: #27
Ahora opinaré sobre los dibujos de NAruto
DE los 4 .

Aquied: técnica de dibujo buena pero más parece un personaje más propio que de Naruto. No le veo relación alguna.No me gusta tu diseño de personaje porque no es dinámico y se le nota algo delicado. NO siento fuerza en el trazo. No expresa nada.(Espero q por ésto no me baneen uhh)

Akito: Tu personaje me recuerda mucho a "OKEMI" del Anillo de Sor", (una historia monse que publicaron en mangakan), me parece muy chibolo el personaje y de rasgos femeninos. No siento tampoco emoción alguna u,u

Alucardamian.- No te ofendas pero tu dibujo no me gusta, es bastante primarioso, falta proporcionar y no expresa nada u,u . Admiro tu empeño en participar, eso vale mucho según dicen.

BEnja: Sigues fielemente el estilo de dibujo de la serie tanto en vestuario como peinado.
Benja es qiuen mejor cumple con las características de esa serie NAruto así que
No tengo más opción q votar por BENJA Icon_lol

To cry over me
30-04-2008, 10:46 AM
Mensaje: #28
uy uy ,,, eso si fue un raje Icon_lol .. chessssss (a seguir parcticando pss)

--Es tan fácil seguir unas simples reglas, tu firma eres tú--
30-04-2008, 11:08 AM
Mensaje: #29
RETO CHIBI DE TUCKO

Alucardamian: el concepto de tucko ta weno .. osea chelero [Imagen: avatar649vu7.gif] sin embargo aun veo imperfecciones anatomicas (siendo este todavia un chibi) por ejemplo la mano que agarra la botella ... y weno , te sugiero que hagas un trabajo mas limpio ... en lineas generales , esta regular tu dibujo [Imagen: yt106nc3.gif]

ANKAMARU: weno que te puedo decir , has superado las espectativas que tenia con respecto a tu arte, ta muy bueno y sobre todo que te distes tu tiempo de pintarlo, en mi pareser el tuyo es el el que mas se asemeja al .... al... ..... al tucko Icon_lol (con su infaltable chela en mano, claro esta) ... solo que no noto tendencia anime a tu dibujo, si no mas comic, cosa que queda mejor que un chibi anime (weno en este caso en particuar)

BENJA: creo que tu dibujo refleja mas lo que es el "corazon de ser un tucko Icon_lol" jejeje .. y tambien te distes tu tiempo en colorearlo sin embargo este tucko esta mu bien dibujado ... (a diferencia del original Icon_lol)...

VOTO: ANKAMARU

--Es tan fácil seguir unas simples reglas, tu firma eres tú--
30-04-2008, 01:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2008 01:31 PM por Selene.)
Mensaje: #30
Chibi de tucko

Benja: más que Tucko parece un César Hildebrandt Panzón y con cabello largo

Alucardamian: Muy bueno el chiboi de Yakuta Icon_lol. No se parece en nada al gran Tucko -__-U

Ankmaru: Me gusta la originalidad de poner a Tucko como el amo de las bestias, pero más parece que tuviera un Eva como mascota, y me recuerda a Alan García con pelo largo Icon_lol

To cry over me
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS