Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo
29-11-2007, 02:26 AM
Mensaje: #1
RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo...
Bueno amigos, abro este tema para colocar aquí todos nuestros trabajos concluidos.

Sea a lápiz de color, témperas, acuarelas, photoshop, etc.

Este lugar será como una galería de arte.

Empezaré colocando un dibujo que concluí hace poco.

[Imagen: Ben-Narutocopia.jpg]

Espero que todos suban sus mejores dibujos...Cool

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2007, 08:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2007 10:15 AM por HEXADRAGON.)
Mensaje: #2
RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo
Weno aquí un bocetito que tenia hace tiempo, el cual esta inspirado en una captura que sacaron de un videojuego en 3D, el cual no se su nombre ni donde volver a encontrar esa imagen... parece que esa pagina ya fue. De todas formas los elementos me gustaron, la nieve, el paisaje, y las lucecitas de las casas que daban el toque calido...

En fin me senté frente a la compu comencé a bocetear y cuadrar la escena.

[Imagen: Copiadeescanear0011.jpg]

PROCESO DE PINTADO

Hace mucho tiempo que no uso las acuarelas y temperas, creo que he perdido un poco el toque... mum debo usar mas mi pinceles para ver si me recupero.

boceto en la mesa de luz (Clic para ver)
delineando con el pincel (Clic para ver)
primeras pasadas de acuarela (Clic para ver)
pinceladas (Clic para ver)

Asi quedo... por ahora

ojala este en algo

[Imagen: Pueblocongeladomarconegro.jpg]

FIN

una visita alada (Clic para ver)

29-11-2007, 09:49 AM
Mensaje: #3
RE: RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo
Me uno al tema...

Este dibujo lo hice en Bocetos... luego paso por el tma que tengo para mis dibujos, pero estara mejor acompañado en este tema...

Es Solid Snake protagosta de Metal Gear... luego de bocetearlo quise verlo a colores, ya que me parecio adecuado... ademas como muestra de respeto a este heroe dije... PERO SI ES SNAKE!! alabanza

[Imagen: MGS_Snake.jpg]

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

29-11-2007, 08:05 PM
Mensaje: #4
HEXADRAGON Escribió:Weno aquí un bocetito que tenia hace tiempo, el cual esta inspirado en una captura que sacaron de un videojuego en 3D, el cual no se su nombre ni donde volver a encontrar esa imagen... parece que esa pagina ya fue. De todas formas los elementos me gustaron, la nieve, el paisaje, y las lucecitas de las casas que daban el toque calido...

En fin me senté frente a la compu comencé a bocetear y cuadrar la escena.

[Imagen: Copiadeescanear0011.jpg]

PROCESO DE PINTADO

Hace mucho tiempo que no uso las acuarelas y temperas, creo que he perdido un poco el toque... mum debo usar mas mi pinceles para ver si me recupero.

boceto en la mesa de luz (Clic para ver)
delineando con el pincel (Clic para ver)
primeras pasadas de acuarela (Clic para ver)
pinceladas (Clic para ver)

Asi quedo... por ahora

ojala este en algo

[Imagen: Pueblocongeladomarconegro.jpg]

FIN

una visita alada (Clic para ver)

Pata no he visto dibujos tuyos de personas, pero he notado algo...q tienes talento como mela para dibujar escenas de fondo, esa es la parte q me falta practicar un monton, tu trabajo simplemente me impresiono, pintas como todo un maestro...sigue así!!!

Si kieres ver mis dibujos, entra bajo tu propio riesgoeekAKÍeek
Te asustaste?? De todas maneras creo que me merezco un puntitobien, no crees??
Encuentra todos los mensajes de este usuario
30-11-2007, 09:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2007 10:28 PM por Castalia.)
Mensaje: #5
yo me apunto a mostrar este colag lo hice en mayo del 2007 con una recopilacion de algunos de mis personajes de diseño propio, los ahi de cuando comence a tantear con el photo shop asta el dia de hoy... incluso vereis a Julian el de la segunda ilustracion que vereis abajo en alguna de las estrellitas ^_^

[Imagen: Wallpaper_Castalia_and_creations.jpg]

La de la foto soy yo Icon_lol

y este es esactamente de hace un par de meses ^_^ un co protagonista del manga que estoy desarroyando este año Julian.

[Imagen: julianbarri_playa002.jpg]

[Imagen: AioriaDoragon_001.jpg]
01-12-2007, 11:15 AM
Mensaje: #6
Hacer paisajes en photoshop o fireworks es dificil.... o mejor dicho te toma tu buen tiempo... una alternativa para fondos seria por ejemplo el dibujo (acuarela creo ?) de Hexadragon ya que no es dificil asemejar un paisaje si lo haces al oleo, acuarela,etc ya que el pincel te ayuda.....y para personajes el de Darkshadow.....usando la pc....

Shy

[IMG]...[/IMG]
01-12-2007, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2007 08:12 PM por Netspike.)
Mensaje: #7
Cada artista tiene su manera de trabajar, digamos que es su sello. A algunos no nos va bien hacer fondos a mano ( no sé mucho de pintar con acuarelas y además soy algo flojín para ello), pero sin importar la manera en que lo hagamos, siempre tratamos de que quede lo mejor posible.Big Grin

01-12-2007, 06:12 PM
Mensaje: #8
Estoy plenamente de acuerdo con lo que dice NetSpike... no importa que técnicas se utilicen si pones lo mejor de ti mismo en cada dibujo... cada uno es un mundo con lo que se adapta a las técnicas que mas le convengan y se adecuen a su estilo, pues ahí estilos de dibujo que ciertas técnicas de color en vez de mejorarlo lo arruinan... y lo e comprobado de verdad...(yo tampoco me llebo bien con las acuarelas y todo lo que conlleve usar pincel Icon_lol)

[Imagen: AioriaDoragon_001.jpg]
02-12-2007, 12:34 AM
Mensaje: #9
Dibujar en acuarelas, colorear con teperas o lapices de colores... para mi es mi punto mas debil... estudie diseño para facilitarme el trabajo de hacer esto... y aun sigo practicando para mejorar los coloreados digitales...

Concuerdo con ustedes... siempre y cuando demos lo mejor de nosotros... tendremos mejores resultados, usemos el estilo que usemos bien

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

02-12-2007, 04:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2007 04:06 AM por HEXADRAGON.)
Mensaje: #10
Muy de acuerdo con Castalia, Darkshadom y Netspike.

Aparte, también la situación puede condicionar la técnica , a veces he tenido que hacer dibujos parado en la calle (u otros lugares menos cómodos) y ahí caballero no mas... tenia que usar otros tipos de materiales, acabados y exigencias si quería dibujar de manera entendible. Plop

Toda técnica es difícil al inicio, la acuarela me tomo tieeempo asimilar alguito y pues... todavía creo que se puede mas, a la par estoy probando y fusionando técnicas. En el dibujo de arriba se uso varios materiales: acuarelas en pasta, tempera, tinta blanca y lápices acuareleables.

De hecho que aprenderé en veranito photoshop, veré si también lo puedo fusionar con lo anteriormente aprendido, a ver que tal me sale.

Shy

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS