Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo
02-12-2007, 11:25 AM
Mensaje: #11
RE: RESULTADOS FINALES...Fruto de nuestro esfuerzo
HEXADRAGON Escribió:De hecho que aprenderé en veranito photoshop, veré si también lo puedo fusionar con lo anteriormente aprendido, a ver que tal me sale.

En Photoshop se pueden logar efectos casi como los de acuerla que ha manejado Hexa... olo que se vuelve algo mas complejo de hacer para lograr tal calidad como la antes mostrada...

bien

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2007, 12:45 PM
Mensaje: #12
Es que el punto es ahorrar tiempo (si tienes proyectos, si eres de los que pintan de vez en cuando nop).....y "dar lo mejor de nosotros" por el momento no nos hara mejores aunque suene duro nah pero poco a poco si con la practica... quien no quiere que su trabajo sea espectacular... Ohh

Un ejemplo de paisaje en photoshop es este...

http://varges.deviantart.com/art/Cappadocia-46641413

El trabajo le quedo impecable el cielo y las montañas Smile pero no se asemeja a un paisaje real al menos en los arboles y el grass .... lo cual si puedes hacer a mano en acuarela....

http://www.wlbpl.org/images/madaket.jpg
http://www.culturalaffairscommission.com...007_lg.jpg

otro punto seria hacer el grass a mano y lo demas en photoshop... como dice hexadragon fusionando tecnicas...

en resumen podras lograr efectos en pc pero con algo mas de tiempo que haciendolo a mano...

bueno ese es mi punto de vista

Shy

[IMG]...[/IMG]
02-12-2007, 02:35 PM
Mensaje: #13
AKA DOS DIBUJITOS PURA TEMPERA UJUJUJUcrap MASO MENOS ME SALIO

UNA A LAPICITO:palta:YA LO HABIA PUESTO HACE TIME ^^

-O-MY dEvIAntArT-O-
My Gallery
Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-12-2007, 02:45 PM
Mensaje: #14
Ah Wolƒenstein…

Pues, si enfocas el aspecto de tiempo de esa manera tienes razón, la calidad y velocidad se ha vuelto un factor importante cuando te ganas la vida haciendo dibujos, sobre todo con la competitividad que hay en estos momentos... dependiendo tambien a la rama a la que vaya orientado tu trabajo.

En mi rama, mas o menos la exigencia por dibujo a la que me orientan a llegar es entre 15 a 30 minutos por cada uno, lo cual es lo ideal en términos de eficiencia, así que tambien estoy muy conciente que entrenar duro, mas practica, experimentación, conocimiento de mas técnicas y programas seran lo que me ayudaraa llegar a ese ideal.

Para mí, ahora le ha tocado el turno a las tizas pastel, recién le estoy dando y conociendo, espero aprovechar sus bondades... si tienen links, ejemplos y/o recomienda algún manual por ahí que me ayude ...estaré eternamente agradecido.

02-12-2007, 03:05 PM
Mensaje: #15
Ah... IsIs que bueno que se anime a postear sus dibujos Shy

Buenop daré por ahi algunos tips sobre el pintado en bloque con tempera. Pero por ahora me ire a comer...

Mientras, posiblemente Darkshadom o Netspike... si estan por ahi podran darle algunos consejillos... Shy

02-12-2007, 03:52 PM
Mensaje: #16
Wolƒenstein tienes en lo que dices en parte... ya que dar lo mejor de nosotros se puede catalogar en el contexto de ponerle todas las ganas de mejorar... lo cual implica mas practica... trabajo arduo y siempre esperando dar mejores resultados... todos queremos que en algun momento digan... TU TRABAJO ES ESPECTACULAR... para ello aun nos falta vastante...

La fusion de tecnicas es implementacion al estilo de cada uno... lo mas conocido es el dibujar a mano y colorear a Pc... buscando la armonia entre ambos... tal como lo mostraste con tus ejemplos, muy buenos por cierto Shy

IsIs por lo que veo el coloreado es a tempera o me equivoco? siempre es bueno practicar todos los estilos que se puedan para ver con cual uno se amolda mejor y puede dar mejores resultados... ademas del interesante diseño de personajes que usaste... un poco mas de practica nomas

03-12-2007, 12:15 PM
Mensaje: #17
Cita:Para mí, ahora le ha tocado el turno a las tizas pastel, recién le estoy dando y conociendo, espero aprovechar sus bondades... si tienen links, ejemplos y/o recomienda algún manual por ahí que me ayude ...estaré eternamente agradecido.

Yo tambien me incline por aprender a utilizar esos productos... lamentablemente no realice ninguno... ni siquiera compre los productos... me contacte con una chica que hizo estos dibujos a crayones/tizas/pastel....

http://mariangelita.deviantart.com/art/L...o-36615938
http://mariangelita.deviantart.com/art/Bambina-38438946

Y me dijo lo siguiente....

1° creyones prismacolor americanos. ( cantidad:120 , ya que no se pueden mezclar como con la tempera o acuarela... )
2° Cartulina canson de textura poco corrugada, no lisa.
3° pastel Rembrandt http://www.artsupply.com/canson/rembrandtsets.htm

Se colorea de forma ligera sobre la cartulina ... luego se va pasando el pastel dependiendo del color.... el pastel solo le da consistencia al color y luego se pasa papel higienico o servilleta para darle mas realismo...

en caso de cualquier error pues un simple borrador es la solucion..

Shy

[IMG]...[/IMG]
03-12-2007, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2007 04:02 PM por HEXADRAGON.)
Mensaje: #18
OKs man... buen dato. bienbienbien

Y exelente los trabajos de ~mariangelita estoy realmente sorprendido.

05-12-2007, 02:26 AM
Mensaje: #19
Me di un tiempo para colorear de forma simple el dibujo que postie en el tema de BOCETOS - Está bien lo q hago? para recordar... era el personaje de Meryl Silverburg de Metal Gear... aqui se los dejo Shy

[Imagen: MGS_Meryl_Silverburg.jpg]

21-12-2007, 09:12 AM
Mensaje: #20
Para devolverle la vida al tema (y por un dibujo que hice) posteo un trabajo final... es Chris de KOF... gracias a q me animaron a dibujarlo me inspire un poco bien

[Imagen: KOF-Chris.jpg]

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS