Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas para FIRMAS
15-09-2006, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2008 11:20 AM por Aquied.)
Mensaje: #1
Reglas para FIRMAS
REGLAMENTO DE FIRMAS

Por motivos enteramente de velocidad de carga por página, nos vemos en la imperiosa necesidad de crear un conjunto de reglas para las firmas de los usuarios.

Las Firmas que no cumplan estas reglas serán Editadas.
(estas reglas entran en vigencia a partir del 5 de abril 2008)

Carcterísticas de la Firma:
  • ***Se puede colocar 1 SOLA IMAGEN de hasta 550 pixeles de ancho x 170 pixeles de alto (como máximo) - Si alguna medida sobrepasa el máximo permitido en alto y/o ancho no será admitida. Es decir tu imagen NO PUEDE tener "UN ANCHO MAYOR de 550" y/o "UN ALTO DE MAS DE 170px".
  • Sólo se permite 1 renglón por encima de tu imagen.
  • En la parte inferior (debajo de tu imagen) puedes colocar 9 botones de fan clubs como máximo (cada uno de ellos debe tener exactamente 183px por 20px, ni más ni menos y deben ser ubicados a razón de 3 por línea como en el ejemplo - Los botones de fan club que no respeten estas medidas, serán eliminados inmediatamente, estos botones pueden ser únicamente JPG o PNG, -ninguno puede pesar más de 10KB- Ni debe contener links a lugares que no estén dentro del foro), además de estos botones de fan clubs, puedes poner un máximo de 5 links, a tus temas en el foro. Estos deben estar uno detrás de otro y separados para no confundirlos. (Elige tus mejores temas para ello).
  • ESTA PROHIBIDO UTILIZAR LAS ETIQUETAS [b] y [size], en tu firma. Sólo se te permite usarlas SI NO UTILIZAS NINGUNA IMAGEN. (Los emoticons del foro no están consideradas como imágenes, si los utilizas sólo puedes usar 3 como máximo), Asimismo, el contenido de la etiqueta [spoiler], sólo puede ser TEXTO. La etiqueta [Youtube] no está permitida en ningún caso.
  • La imagen de tu firma no puede pesar mas de 350KB EN NINGUN CASO. (puedes usar JPG, GIF o PNG).
  • Está "permitido", poner links a páginas personales, blogs, etc. (siempre y cuando sean personales y elaboradas por ti mismo, si son de terceros tu firma no será aceptada)
  • Está prohibido hacer spam.
  • Está prohibido publicar imágenes con contenido sexual, o que atenten contra la susceptibilidad del público y/o relacionado. Así como también, utilizar palabras o frases alusivas a ello. (tener cuidado con imágenes eróticas, directas o de corte gore)

***Ejemplo de firma con dimensiones máximas:

Cita:Este es el renglón q puede ir encima de tu imagen.

[Imagen: firma_aprobadapm.png]
Link tema 1 , Link tema 2 , Link tema 3 , Link tema 4 , Link tema 5

Link a mi página personal o mi blog

Por favor gente actualicen sus firmas según estas reglas, de esa forma podremos tener más velocidad de carga por página y a todos nos beneficiará Smile

Saludos.

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2006, 02:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:07 AM por Aquied.)
Mensaje: #2
RE: Reglas para FIRMAS
Asha bueno falta muxo tiempoPlop para el 1 de octubre pero bueno esta bien que avises je Shy
16-09-2006, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:07 AM por Aquied.)
Mensaje: #3
ya me suponia que una regla como esta llegaria en algun momento Meditar , en fin 550 x 170 pixeles me parece aceptable...

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a los hombres
Koku o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
18-09-2006, 02:43 AM
Mensaje: #4
CHILIPUN Plop

TAN SHIK QUE HICIERON MI FIRMA AHORA TENDRE QUE ARREGLARLAcry

[Imagen: ifstv1.jpg]
Antes de lastimarme recuerda que estoy aprendiendo!!! u_u
18-09-2006, 10:54 PM
Mensaje: #5
En fin reglas son reglas...por mi parte no tengo ningun problema
a si k me ad igualmusicmusic
Ademas es mejor asi..ps se ve muy ngorroso una firma muy grande no creenToungueToungue

29-09-2006, 06:09 PM
Mensaje: #6

A CAMBIAR MI FIRMA PO!!!!

APUNTAKAR!!!! MANGA DE LOS DASANI BOYS
Soy un ángel destructivo en este mundo. Pero, Señor en tus manos esta mi alma, para que hagas de mi Cuerpo Tu Templo....ILD Xto
[Imagen: thump_1099134tammas.jpg]
Tienes alguna duda?... sugerencia? y/o comentario acerca de PM?... haznoslo saber, escribenos a: info@perumanga.com
29-09-2006, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:08 AM por Aquied.)
Mensaje: #7
Desde este domingo estaremos revisando todas las firmas, y ... si no se adecuan a las reglas, simplemente las editaremos (borrando la imagen)... esta nueva regla ha estado publicada hace buen tiempo. Por favor, modifiquen sus firmas,... tienen un par de días tan solo.

Saludos.

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
29-09-2006, 08:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:09 AM por Aquied.)
Mensaje: #8
no quiero pIcon_lol mentira master aquied a sus ordenesPunal

01-10-2006, 11:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:09 AM por Aquied.)
Mensaje: #9
Gueno.... el día de hoy, empezaremos a cambiar todas las firmas q no cumplan estas normas.

Wink

Actualicen sus firmas gente.

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
01-10-2006, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2007 11:09 AM por Aquied.)
Mensaje: #10
Estaba bonita mi firma antes... toyz

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS