Calificación:
  • 2 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGLAS ---> B.K.Y
16-02-2008, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2008 11:16 PM por s.mil.exd.)
Mensaje: #1
REGLAS ---> B.K.Y
REGLAS DE LA COMUNIDAD B.K.Y

ADMISION:

1. Cualquier usuario de PM con 100 posts como minimo podra acceder al clan en convocatoria abierta o ya sea por la invitacion de parte del lider o co-lider. Luego de ello sera expuesto a una prueba que decidirá su ingreso: el lider, co-lider o coordinador le notificara la secuencia de pruebas.

2. Quedaran exonerados de aquella prueba:

a. miembros de honores:
- En caso de ser un miembro conocido y muy respetado ( moderadores) se evitara tomar en cuenta los pasos para admisión y se llevara a cabo a votación de todos los miembros del clan
- Prueba de lealtad
b. miembros de apoyo:
- Aquel que halla respaldado al clan en algun momento, su admisión estara libre de pruebas, ya que su ingreso estará hecho por votaciones de los mismos miembros.

3. Para aquellos que vienen de otro clan será necesario:- La prueba de lealtad
- Votación
- Entrevista

ADMINISTRACION:

CASO LIDER:
-Evaluar a los aspirantes
-Revisar y verificar que todo marche bien, en el foro y la seccion B.K.Y.
-Gestionar las actividades del clan a todo nivel, revisando los indicadores de cumplimiento de los mismos y generando las instrucciones necesarias para alcanzar el desempeño deseado
- Encargada de velar por la actividad de los mismos usuarios en la comunidad (sera la que expulse segun evaluen la conducta o participacion de este).
-Sera la responsable de organizar las reuniones de interes informativo hacia la comunidad.

CASO CO-LIDER:
-Velar por el cumplimiento de los usuarios en las reglas.
-Reclutar aspirantes (caso invitacion MP, siguiendo las normas de admision)
-En ausencia de Lider (por motivos A o B) él estara a cargo en ese lapso de tiempo en todas sus funciones.
-Esta a cargo de las modalidades del ingreso al nuevo aspirante (siempre y cuando teniendo la aceptación del lider)
-Responsable de evaluar la función del coordinador, en caso de falta de este mismo notificarlo al Lider.

CASO COODINADOR:
-El Coordinador sera el encargado de evaluar a los aspirantes en la prueba de lealtad.
-Estara al tanto de los eventos (o retos) que tenga B.K.Y contra otro clan (el usuario que desee tener un reto con otro clan, debera notificarlo al coordinador de ante mano, para que este con el mismo lider y co-lider lleguen a un acuerdo)
-Encargado de Reclutar gente en caso de convocatoria abierta (caso de archivo <mandar expediente del aspirante a lider o co-lider>)
-Ser portavoz de los Usuarios (en caso de queja o sugeriencia, ser la voz de ellos, con el derecho de convocar a reunion al lider y co-lider)
-Creador de las reglas y orden entre los usuarios (respetendo la opinión del lider)

USUARIOS DE LA COMUNIDAD:

*REGLAS GENERALES:
- Respeto entre los mismos miembros ya sea agresiones verbales o fisicas, en caso contrario se debera de llevar acabo la explusion inmediata (reunion de lider, co-lider y coordinador).

- Todo lo que se dijo en el clan se queda en el clan (si se notifica algo por MP se responde por esa via, si se meciono algo por Msn se responde por esa via, etc.)

- Casos:

1.Usuario activo:

a. Para considerar activo a un miembro, el usuario debera participar al menos una reunión fisica en el mes o dos reuniones virtuales.

b. Igualmente el usuario debera estar activo en la seccion de mismo clan y/o foro.

c. En caso de no realizar ninguna la opcion anterior se tomara en cuenta al usuario si apoya al clan en alguna actividad dada .

2. Usuario Inactivo:
En caso de no seguir ninguna de las anteriores.

a.Expulsión:
Esta es dada cuando un usuario ya no es activo y se ausencia por un largo periodo o simplemente no esta a la vista del foro, en este caso su expulsión antes sera notificada para darle la oportunidad de 1 semana en la que debera de explicar su ausencia en caso contario de no hallar respuesta su expulsión sera inmediata.

b.Faltas:
*Leves:
- No respetarse entre miembros.
- Falta de apoyo al clan
La sancion para faltas leves es de criterio del Coordinador. Es apelable ante el lider o co-lider
*Graves:
- INSINUACION o reproche en nombre de B.K.Y hacia otros clanes (tomar el nombre de B.K.Y..sin el consentimiento del lider y co-lider, ya sea hacia un reto contra otro clan o desafio).
- TRAICION al clan revelar secretos , informes de indole estrictamente confidencial y que pone en riesgo los proyectos y/o intereses del clan
- Reincidente en faltas leves ( 3 faltas leves consecutivas y/o no consecutivas)
La sancion para faltas graves es, en principio, la expulsion del clan, sin descarte de otras medidas que se puedan tomar.

c.Renuncia:
El miembro que desee solicite su renuncia del clan lo hara de manera ESCRITA y EXPONIENDO sus motivos via MP al LIDER y/o CO LIDER…
- El miembro que ha renunciado no puede, bajo ninguna circunstancia, volver al clan

d.Permiso:
El miembro que, debido a motivos de estudio o laborales, no puede participar en las actividades fisicas o virtuales por un periodo, puede solicitar un permiso especial, no mayor de 60 dias. Este permiso debera ser sustentado ante lider, co-lider y coordinador. Durante dicho permiso el usuario aun conservara el banner del clan.
Si el permiso debiera extenderse por un periodo mayor a 60 dias, el usuario puede pedir un permiso indefinido. En este lapso se le quitara el banner del clan pero conservara la posibilidad abierta de reincorporacion.
El permiso dado a un usuario no invalida su respeto a las reglas del clan.

REUNIONES:

VIA VIRTUAL:
-No se aceptan o admiten personas que no sean miembros del clan, aun asi sean aspirantes de este.
-Se evita el Off, limitense a responder o a votar con una sencilla respuesta para la facilidad de conteo de votos o revision de opiniones.
-No copiar o guardar la información que se esta pasando por esta via (vease en faltas graves)
-Seguir estrictamente el orden propuesto por el coordinador.
-Ser puntuales.
-Participación en la reunion, no solo estan considerando que esntre a la reunion via virtual sino que tambien participen en ella.
-Solo se considerara la opinión de aquellos que hallan participado en la reunion virtual al igual que la fisica.

FISICA:
-Ser puntuales.
-Si se van a encontrar en un lugar a esa hora, deben encontrarse en ese lugar y a esa hora, en todo caso, notificarlo en B.K.Y-> Reuniones.
-se llevaran a cabo los sabados o domingos , y de manera minima 2 veces al mes (sin tomar en cuenta los retos), los miembros que se encuentren presentes tendran fuerza de voto.
-Esta prohibido la presencia de otros miembros de otros clanes ( en caso se token temas de estricto interes del clan)
-Se tolerarà un maximo de media hora para la llegada de todos los miembros y en caso de ausentarse enviar un MP o via MSN un mensaje al lider o CO lider detallando su motivo y 2 dias antes de la reunion.

ATTE. s.mil.exd (lider), Mickel (co-lider) y Heizo (coordinador)

[Imagen: firmaschool.jpg]

Qué esperas?! has click en mi firma!

Sub-foro: School Days Blog:Manga Oh Yeah!Mejor Manga:Rabbit Doubt
[Imagen: antimakoto3ef4om7.jpg][Imagen: KFC.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
16-02-2008, 11:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2008 11:34 PM por heizo.)
Mensaje: #2
RE: REGLAS ---> B.K.Y
Por Fin luego de tantas noxes desveladas tantos dias.. enteros.. craneando para la creacion de las reglas..hasta que por fin da sus frutos quiero llorarcrycry por cierto.. ESTA ES LA CARTA MAGNA TODO AQUEL QUE VAYA EN CONTRA DE LO DICHO.. LA SANCION SERA LA MAXIMA twisted .................................bueno solo respeten las reglas y nada malo les va a pasar Shy , Por cierto.. son modificables? Bueno.. cualquier cosa que quieran agregarle o algun aporte especial para las reglas me hacen llegar via MP.. o Via Msn.. se agradece a todos los miembros.. su fidelidad y vamos todos juntos ! por el exito !! bienBig Grin

PIENSO ANIME...............PIENSO B.K.Y..........LUEGO EXISTOO!!

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
16-02-2008, 11:54 PM
Mensaje: #3
Icon_lol exacto chicos cualquier cosa notifiquen por via MP al lider, co-lider y coordinador Meditar tomamos en cuenta su opinion Meditar

[Imagen: firmaschool.jpg]

Qué esperas?! has click en mi firma!

Sub-foro: School Days Blog:Manga Oh Yeah!Mejor Manga:Rabbit Doubt
[Imagen: antimakoto3ef4om7.jpg][Imagen: KFC.jpg]
17-02-2008, 12:47 PM
Mensaje: #4
guau esa es la CONSTITUCION DE BKY alabanza

mis respetos, esta muy bien hecha alabanza

ya saben gente no hagan nada anticonstitucional plap

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a los hombres
Koku o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-02-2008, 10:10 PM
Mensaje: #5
COnxale...tenemos reglas...ahora molamos Icon_lol!!!...tmr...me dolio la cabeza de tanto leer crapcrapcrapcrapcrap jajajaj...se cumpliran a toda ley!!!...y kien no la cumpla...q se abstenga a la destruccion Cool

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
17-02-2008, 10:59 PM
Mensaje: #6
bueno, esas son las reglas publicas, faltan las otras 300 y pico...

(mi favorita personal, la 313... despues la 318... Icon_lol Icon_lol)

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
18-02-2008, 01:44 AM
Mensaje: #7
s.mil.exd (lider), Mickel (co-lider) y Heizo (coordinador) los quiero felicitar por el reglamento tratare de cumplir con las reglas los apoyare en todo lo posible bien

[Imagen: YUKI.gif]

[Imagen: banner_yuki.gif] [Imagen: fcurdhh8.gif]
18-02-2008, 11:29 PM
Mensaje: #8
Mickel...cual es la regla 318 si se puede saber?? -.-

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
19-02-2008, 09:12 AM
Mensaje: #9
Imadori Kyosuke Escribió:Mickel...cual es la regla 318 si se puede saber?? -.-
Lo sabras si tienes la suerte de que M lo diga... Icon_lol
Peeeeeero (Clic para ver)

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
08-04-2008, 01:45 PM
Mensaje: #10
owo wauuu!! pues ia los lei y los cumplire!! n_n!! espero jejeje los felicito sta muy bn xplicado y detallado!

Icon_lol jajaja como k ahi mas mickel! OMG! te me vas a los 300 !! ni k fuera la constitucion ¬¬!! malu malu asustas Icon_lol jejeje si tiene razon me canse un poco de leerlo pero vale la pena enserio ! >_< mi oojoo!! T_T

Atte: Xio!! ---> " WAFLE!! WAFLE!!" Love

[Imagen: series_excelsagaPUO.jpg?t=1204752474]

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS