Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 5 Votos - 1.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quilla´s Nuclear World
20-06-2009, 09:11 AM
Mensaje: #11
RE: Quilla´s Nuclear World
hola pues muy bueno amigo
genial tu ^^ dibujo espero subas mas esta muy buenoxd, sube un comic amigo Icon_lol

lean mi hsitoria Icon_lol http://www.perumanga.net/forum/los-12-el...12046.html
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2009, 01:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2009 02:39 PM por rogergo.)
Mensaje: #12
(19-06-2009 09:20 PM)edwinpx Escribió:  te kedo bien rules¡¡ ..cheere ¡¡

gracias Edwinpx!

te comento que estoy acomodando mis horarios!, para poder postear
un comic en este foro, es uno, antiguo, asi que tendre que darle una "manita de gato" para que este, a la par de estos tiempos Palteado je!
son de dos paginas, eso lo hare para julio!
un abrazo
y gracias por el apoyo
Roger
(19-06-2009 09:55 PM)satanuel Escribió:  MUY BUENO SEÑOR ROGER!!!!

AVER SI SE ANIMA A SUBIR ALGUN COMIC ( SIKIERA UNO CORTITO)

Hola satanuel!

si pues como les comentaba, tengo algunos pra pintarlos, recuerda que mas dibujaba en B/N que en color ya que salia caro publicarlos a color,
ahora debo pintarlospara postearlos ya que me parece que se puede dar mas info, con el colorademas de la historia misma,
gracias por el apoyoy bueno hay unos comics que postee sobre dos chicas dibujantes les paso el link!
son cortitaspero de continuara!
Wink

http://rogergalvan.blogspot.com/search/l...dibujantes

PD_un datito importante como el blog los ubica arriba /ultimoposteado y abajo/primero posteado. mmm....tendras que darle al scroll... hasta abajo para leerlo en orden....Palteado
gracias por todo!
Roger
(19-06-2009 10:22 PM)jonathan 2 Escribió:  parece que quilla va a regresar por todo lo alto como se lo merece................ooooooohhhhh yeahhhhhhhhhhhh!!!!!!

grande rogero!!!

Hola Jonathan!

gracias a ti ,por los comentarios que me enviaste cuando ocurrio el evento anterior con Quilla y bueno, ahora , también; ya que es un nuevo tema, mas positivo! dibujando y posteando cosas, nuevamente ,sobre el comic, de Quilla, y bueno tendiendo la oportunidad de publicar otros comics cortos (que sera en julio) que estuvieron apolillandose en el baul :palta:ojala no me quede tampoco en unode la misma maneraWink
je!
gracias jonathan!

Rogergo
(19-06-2009 10:33 PM)nipaa Escribió:  genial esta bueno el colorado

Hola Nipaa!
gracias!
espero poder postear uno mas esta semana!
un abrazo!
rogergo

PD_ siempre dibujando, recordando la oracion del dibujante peruano!

quisieras saber como va?
pues te paso el link!

http://rogergalvan.blogspot.com/2006/09/...ruano.html
(20-06-2009 02:36 AM)Anita-chan Escribió:  sta bonito...Icon_lol LOCO EL DESTELLO D LOS OJOS

Hola Anita-chan!
ya lei tu manga , y me anime a comentarlo! y gracias por tu apoyo!
... te felicito sigue así!
Rogergo
(20-06-2009 09:11 AM)macair120 Escribió:  hola pues muy bueno amigo
genial tu ^^ dibujo espero subas mas esta muy buenoxd, sube un comic amigo Icon_lol

lean mi hsitoria Icon_lol http://www.perumanga.net/forum/los-12-el...12046.html

Hola Macair 120!

lei tu historia esta muy buena..... recorte algunos fragmentos!.....
(...en el cielo se ven muchas estrellas fugaces que aparecen de un mismo lugar pero que se dirigen ha diferentes partes del mundo) ...(creían que era el fin del mundo,)..(Macair y Beatriz entienden que al escuela ha sido tomada por maleantes, ...Beatriz que esta asustada)...(...maleantes sabían que lo que recibió era una gran fortuna y querían obtenerla ha como de lugar...)

ya de arranque el inicio llama mucho!
te felicito!

Rogergo!
20-06-2009, 07:23 PM
Mensaje: #13
oigame uds. señor roger .. me parece haberlo visto en otro lado (por no decir foro) ... jejej bienvenido .. Icon_lol... aca tamos a apoyar el producto peruano Icon_lol , xebere tu dibujo ... (celacanto celacanto fest Icon_lol)

[Imagen: 1210909606191ll8.gif] [Imagen: happy20thgameboybykiwir.gif] [Imagen: ggg10.gif]

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
22-06-2009, 03:19 PM
Mensaje: #14
HolaAkito!

que bueno verte otra vez!
24-06-2009, 10:26 AM
Mensaje: #15
Hola nuevamente! hoy postee en el blog....
el acto segundo de Quilla guardiana de la Luna espero les guste...

http://quillaguardianadelaluna.blogspot.com/

http://rogergalvan.blogspot.com/

http://rogergalvandibujos.blogspot.com/
04-07-2009, 10:46 PM
Mensaje: #16
bacan maestrazo!...he estado leyendo el comic en el blog, todo perfecto pero hay 2 observaciones en cuanto al blog:

- no se puede comentar directamente, se pide para comentar un perfil y no se que mas, que para ser sincero es una traba para comentar, seria mejor "simplificar" la forma en como se admiten comentarios......

- en el blog hay un link "quilla y su mundo pots nuclear" que envia directamente a este foro, pero usted solo ha subido una ilustracion, y solo han habido comentarios y respuestas ....creo que seria mejor subir algunos dibujos sueltos y una reseña de la historia para que el link sea del todo correcto.......

son solo 2 observations mias.......saludos y siga con el comic maestrazo!!!!!!

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
10-07-2009, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2009 04:37 PM por rogergo.)
Mensaje: #17
(04-07-2009 10:46 PM)jonathan 2 Escribió:  bacan maestrazo!...he estado leyendo el comic en el blog, todo perfecto pero hay 2 observaciones en cuanto al blog:

- no se puede comentar directamente, se pide para comentar un perfil y no se que mas, que para ser sincero es una traba para comentar, seria mejor "simplificar" la forma en como se admiten comentarios......

- en el blog hay un link "quilla y su mundo pots nuclear" que envia directamente a este foro, pero usted solo ha subido una ilustracion, y solo han habido comentarios y respuestas ....creo que seria mejor subir algunos dibujos sueltos y una reseña de la historia para que el link sea del todo correcto.......

son solo 2 observations mias.......saludos y siga con el comic maestrazo!!!!!!

son muy apreciados tus comentarios acomodare los cambios en el blog! y para esta sección incluyo una ilustración nueva de las aventuras de quilla

espero que les guste!
gracias por tus aportes!
Roger
y sigamos dibujando!
[Imagen: Quilla_pin-upcolor.jpg]

esta esuna imagen de uno de las escenas de acción de Quilla espero les guste!
si desean leer su comic pues animense

blog de quilla
o chequear otras lecturas e historias y comics en mi blog

mi blog de historias
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS