Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué consolas utilizas y cuál es tu juego favorito?
30-06-2009, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2009 11:32 PM por Netspike.)
Mensaje: #1
Exclamation Qué consolas utilizas y cuál es tu juego favorito?
Bueno q consola utilizas o utilizaste en alguna época de tu vida y cuál es el juego q hizo q te olvides de almorzar, recoger a tu flaca, o dejar de pagar la pensión para pasar el ultimo nivel.

Espero sus comentarios saludos , a bueno soy un gamer del mejor juego de todos los tiempos God of War y claro otros títulos como Tekken , Prince of Persia y un gran etc .....
saludos

[Imagen: 2vv16s6.jpg]

QuestionninjauhhWink

[img][Imagen: 5lx928431uo8.gif][/img]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2009, 11:45 PM
Mensaje: #2
RE: Qué consolas utilizas y cuál es tu juego favorito?
Bueno, como muchos, empecé con el Atari, luego el NES (Nintendo), el SNES (Super Nintendo), Nintendo 64, Play Station, DeamCast, etc...No sigo porque ya dejé de jugar con consolas (ni toqué el Play Station II y el III).

A ver...

De Atari no me acuerdo (porque todos los juegos eran malos), de Nintendo (Mario Bros, Contra), de Super Nintendo (Contra III, Top Gear, U.N. Squadron, Super Mario World, Biker Mice, Super Soccer y un largo etcétera...), de Nintendo 64 (Super Smash Bros, Mario Kart), de Play Station (Tekken, 1942, Street Fighter Alpha, Metal Slug,etc), del DreamCast (Una versión de Street Fighter, la cual no me gustó).

Ahora sólo me limito a jugar en la PC. Counter Strike y un emulador de Nintendo 64 para jugar Smash y Mario Kart...Cool

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-07-2009, 07:40 AM
Mensaje: #3
ok eres mas un jugador de estrategia has jugado star wars batlefront 1 y 2 medalla de honor killzone,hermanos de armas saludos

QuestionninjauhhWink

01-07-2009, 07:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2009 07:56 AM por Chiok.)
Mensaje: #4
pos consolas q he tenido:
el Max PLay (q en realidad era como un NES pero basado en el diseño japones):
-Megaman Series, Kung Fu, Popeye, Battletoads & double dragon, Antarctic Adventure, Punch Out!, Tiny Toons, Super Contra, etc
SNES - Aladdin, Megaman X, Super Mario All-Star, Contra III,Tiny Toons,Batman & Robin, X-Men, Street Fighter 2 Turbo, etc
y
Play 1 - Smack Down!2, Pro Skater 1-4, Crash Car, Marvel vs Capcom, Spiderman, Megaman X4, Tekken, Bloddy Rorar 2, Resident Evil Series, Dino Crisis 2,etc.

de ahi lo q he jugado en Play2:
Resident 4, Raw vs Smack Down Series
Game Cub:
Resident 4, Smash Bro, DON
Play3:
uno de naruto plap

[Imagen: box.png]
[Imagen: fcshinjief2.gif][Imagen: fccerezaib0.gif][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: microbanner3.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-07-2009, 10:43 AM
Mensaje: #5
q loco
todavia no toco un play 3 me e quedado en play 2

QuestionninjauhhWink

01-07-2009, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2009 04:05 PM por roy_osbourne.)
Mensaje: #6
Haber Consolas que he Jugado:

Atari : Muchos de esos Juegos en Cassete de 16 en 1, 32 en 1 (que tenia Varios juegos de la Epoca Interesantes) y una de Carreras que se llamaba ENDURO.

Nintendo : Contra, Mario Bros, Tinny Toons, Bugs Bunny, Street Fighter, etc.

Super Nintendo : Zombies, Biker Mice, Futbol Exitante, Super Mario World, World Heroes, Street Fighter II, Side Pocket, Sonic Wing (Aerofighters), Donkey Kong 1-2 y 3, War of Gems, X-men, Joe & Mac, etc.

Nintendo 64 : Super Smash Bros, Mario Kart, Mario Party 1-2 y 3, Mario Tennis, Goldeneye 007, No Mercy, Dr.Mario 64, Super Mario 64, Star Fox 64, etc.

Play Station 1 : SmackDown! 2, Winning Eleven 3, Crash Bandicoot 1-2 y 3, Crash Car, Crash Bash, Bust a Groove 1 y 2, Dance Dance Revolution 3-4-5-6 y 8, Tekken 3, Tony Hawk Pro Skater 3, 3Xtreme, La Pantera Rosa, Metal Slug 1y2, Jackie Chan, Legion de Heroes 1-2, Marvel v.s Street Fighter, Marvel v.s Capcom, etc.

Nintendo GameCube : Super Smash Bros Melee, Super Mario Kart Double Dash, Mario Power Tennis, Mario Party 4-5-6 y 7, Mario Strikers, Mario SunShine, Luigui Mansion, etc.

Play Station 2 : SmackDown!3-4 y 5, Raw v.s SmackDown 2005-2006-2007-2008, Bleach, One Piece Grand Battle, One Piece Grand Adventure, Naruto Shippuden, Metal Slug 4-5 y 6, Saint Seiya - Santuario, Saint Seiya - Hades, Battle Stadium D.O.N, Yu Yu Hakusho, Marvel v.s Capcom 2, etc.

Nintendo Wii : Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Mario Party 8.

Play Station 3 : SmackDown v.s Raw 2009, Naruto.

Es todo lo que Recuerdo Haber jugado, de los que Actualmente sigo en CURSO es en los 3 Smash (64,GC,Wii), los Mario Kart (64,GC), Bleach(Play 2), One Piece (Play 2), SmackDown v.s Raw 2007 (Play 2), La Mayoria de mis Juegos de Super Nintendo y Recientemente algunos Juegos de PC como, Una Version de Volley, Arcade y Carreras del Anime del AZUMANGA DAIOH, Bleach vs Naruto, VladiGame 1 y 2, Los Juegos Peruanos La Tercera Vuelta y The KING OF PERU (Me Saco Varias Carcajadas) y en el que Actualmente me dedico a Tiempo Completo STEPMANIA (Simulador/Emulador de Baile), donde se Puede Crear Canciones Anime y en General para jugarlo, Tipo DDR del Play, mi Atencion esta Ahi, Creando Canciones Anime y de Todo un Poco.......Shy......Bueno espero de esta manera Haberte Respondido Correctamente......ese es mi Comentario..........Graciasbien

[Imagen: consolas_hist18.jpg]

Roy OSBOURNE
Psicoloco Analista
[Imagen: bannershonen.jpg]
[Imagen: barracarga.gif]
NO SE FRACASA SI EXISTE UN COMIENZO Shy
El Futuro de la Shonen Jump (Lee estos Mangas en este Enlace) : Psyren - Bakuman - Beelzebub - Lock On! - Toriko bien
COMO JUGAR EL MAHJONG Big Grin
01-07-2009, 01:48 PM
Mensaje: #7
ok muy buena respuesta si q has jugado toda una variedad de juegos saludos y suerte amigo gamer

QuestionninjauhhWink

01-07-2009, 06:57 PM
Mensaje: #8
BUENO PUES EL PLAYSTATION *__* QUE RECUERDOS
Y LOS JUEGOS CON LOS QUE ME QUEDE ENGANCHADO SON

FINAL FANTASY TACTICS
MARRANOS EN GUERRA OINK
RESIDENT EVIL

LUEGO NOS CIBSEGUIMOS UNA XBOX T ME KEDE PEGADO CON NINJA GAIDEN BLACK
HALO 1 Y 2, FARCRY Y MUCHOS JUEGZOS MAS

[Imagen: untitled.jpg]

¬¬ ...
01-07-2009, 07:37 PM
Mensaje: #9
probecho son muy buenos juegos saludos

QuestionninjauhhWink

03-07-2009, 08:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-07-2009 08:23 PM por Darkus.)
Mensaje: #10
Bueno el tema dice exactamente:
"Qué consola utilizas"
Utilizo: PlayStation 3, PSP
Utilisé: Atari 2600, NES, SNES, Sega Saturn, Sega Game Gear, Game Boy SP, PlayStation One, PlayStation 2.

"Cuál es tu juego favorito"
Juego favorito: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots El padre de los videojuegos Big Grin

LOL

~videogames on the Way!!!~
[Microsoft SideWinder X6][SteelPad S&S GaminG][Microsoft SideWinder X5 & Logitech MX518]
Darkus
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS