Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 3 Votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que anime no recomendarian y porque?
03-06-2009, 07:26 PM
Mensaje: #51
RE: ¿Que anime no recomendarian y porque?
Yo recomendaría que no vieran Photon, mis amigos se pusieron a verlo y realmente fue una tortura china crap toyz Plop cry

Hay por alli animes que en verdad son buenísimos, creo que sólo es cuestión de gustos y preferencias.

Por ejemplo, de repente yo ABORRECÍ Photon (horrible OYEE!), pero para un chico con ganas de reírse del protagonista y de ver chicas con cuerpazos y medio tontuelas Icon_lol, resulta divertido, y así etc.

[Imagen: 213kn84.jpg]

AMPAY ANIME-VOTACIONES ABIERTAS!VOTA YA!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2009, 04:34 PM
Mensaje: #52
(30-05-2009 08:36 AM)HEXADRAGON Escribió:  
(22-05-2009 09:16 PM)Kensei Escribió:  hmm,estas seguro ?
vaya,eres la primera persona que conozco que no le gusta elfen lied y bueno ps,el genero en si es gore sin mencionar que las condiciones que se dan en la historia es lo que conlleva a las muertes
en resumen,a mi si me gusto hasta en mi opinion ya es todo un clasico en el anime Icon_lol

Elfen Lied tiene buenos momentos cuando ves los mismos de manera aislada, el problema viene que al analizar el todo "las condiciones que se dan" son forzadas.

BUENO HAZ PUESTO TODO UN RECONOCIMIENTO A ESE ANIME (PUES
CREI QUE NO ENCONTRARIA ALGUN RETRACTOR )PERO = HAY GUSTOS
Y DESGUSTOS NO ME VACILO PARA NADA LA PERSONAJE PRINCIPAL
QUE MATABA ADIESTRA SINIESTRA NO HABIA SENTIDO Y NUNCA LE
ENCONTRE SENTIDO AL ANIME TAL VEZ NO QUIZE POR QUE VI EL
PRIMER CAP,DIJE ESTA HUEV...... NO LO VEO MAS Y NO ME EQUIVOQUE Y LAS SITUACIONES MUY CANTADAS YA ME SABIA
COMO IBA TERMINAR HASTA LE BUSCABA UN MEJOR FINAL ,
ENTIENDEME VENIA DE HABER VISTO BERSERK Y MONSTER . Y VER
ESTA H........ ME TIRO AL SUELO Y DIJE NO VOLVERE A FALLAR EN MI SELECCION .
BUENO EN TODO CASO ESE ANIME LO DEJO PARA MI HERMANITO.PARA
QUE SE EMOCIONE CON SITUACIONES SIN SENTIDO YA QUE LOS NIÑOS
BUSCAN DEMASIADA SANGRE Y SITUACIONES AMOROSAS SIN SENTIDO, PARA QUE NO SE ABURRAN.

ahora y siempre no podre dejarlo

[Imagen: adultswim,art,cartoon,character,creative...a6fd_h.jpg]
12-07-2009, 04:40 PM
Mensaje: #53
pues.. haber.. yo no recomendaría el anime de love hina, es una falta de respeto al manga, esta lleno de relleno, personajes inventados, e historia de los personajes muy pero muy distinto al manga, de paso que esta incompleto.

Hana yori dango es otro caso igual, pero puedo entenderlo ya que el anime es antiguo pero en fin, no me gusto para nada como lo hicieron, el manga es uno de los mejores que e leído y el anime simplemente me decepciono.

Yo no recomiendo ver Lucky star, no entiendo sus chistes del dentista?, de por cual lado se come tal huevada.. etc.
solo me gusto Lucky channel y duraba 4 minutos creo Icon_lol

[Imagen: spamerfu5ri5ii91fd2tb8.gif]
[Imagen: gintama00.jpg]
Solo soy un playboy amante de las chicas!
[Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: banner_haruhi.gif]
[Imagen: dragonfckr1.gif]
12-07-2009, 11:46 PM
Mensaje: #54
(12-07-2009 04:34 PM)RHADE Escribió:  BUENO EN TODO CASO ESE ANIME LO DEJO PARA MI HERMANITO.PARA
QUE SE EMOCIONE CON SITUACIONES SIN SENTIDO YA QUE LOS NIÑOS
BUSCAN DEMASIADA SANGRE Y SITUACIONES AMOROSAS SIN SENTIDO, PARA QUE NO SE ABURRAN.

Si pues, de repente ese era el target.

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
19-07-2009, 06:28 PM
Mensaje: #55
mmmm no rekomiendo green green es un asko Big Grin

[Imagen: Lelouches.gif]
[Imagen: Renjibanner.jpg][Imagen: DCbanner.gif][Imagen: BlackKittybanner.jpg]
[Imagen: They__re_Not_Gay_Avatar_1_by_Novana.gif][Imagen: They__re_Not_Gay_Avatar_2_by_Novana.gif]

si tienes arta hambre visita mi blog!!! XD http://www.elblogdeltacutacu.bloggactivo.com
entren aca y envicience o*o y por siaka..... SOY CHICA!! Ò__o
17-09-2009, 10:09 AM
Mensaje: #56
(12-07-2009 04:40 PM)fumate Escribió:  solo me gusto Lucky channel y duraba 4 minutos creo Icon_lol
Totalmente de Acuerdo Meditar lo Interesante de Lucky Star solo es el Lucky Channel Icon_lol; y llendo al Tema, yo no Recomendaria el Steel Angel Kurumi II y Steel Angel Kurumi Zero _ajj, porque a mi parecer la Primera Temporada esta Aceptable y con las Ovas Encore, estaba Bien Shy, pero el II es un Alterno de la primera que se Sale Completamente de mi Entendimiento Oveja2, y la Malograron mas con las Ovas Zero, todo Sucede en una Habitacion y nada mas Plop, primer vez que me quede Dormido con Algo asi Zzz; Que Desafortunado fui al Comprarlo Todo Plop, Tanto asi que Regale a un Desafortunado la Temporada II con las Ovas Zero plap, Una Super Negativa no la Recomiendo crap, Hasta ahora Otro anime no me ha producido este Malestar al menos de los que he visto hasta Ahora ShyShyShy....!!!

Roy OSBOURNE
Psicoloco Analista
[Imagen: bannershonen.jpg]
[Imagen: barracarga.gif]
¡¡ NO SE FRACASA SI EXISTE UN COMIENZO !! Shy
¡¡ CONOCETE, ACEPTATE, SUPERATE !! Shy
WEEKLY SHONEN JUMP bien
COMO JUGAR EL MAHJONG Big Grin
31-12-2009, 03:32 PM
Mensaje: #57
yo te recomiendo deth note y itazura na kiss son bien cheveresSmileSmileSmileSmileSmile

http://images.google.com/imgres?imgurl=h...N%26um%3D1
01-01-2010, 11:12 PM
Mensaje: #58
no son las q rec0omendas sino las q no

[Imagen: d47fc2fe418d03e9ac187348b59ef36b1241316244_full.jpg]
[Imagen: belp1ls5.gif]
[Imagen: fan_cl10.jpg]
[Imagen: ufs1.gif]
[Imagen: ur.jpg][Imagen: Bleach_6_PM.png][Imagen: thump_2514420fondopantalla3dpeq-c.png]
23-04-2010, 03:56 PM
Mensaje: #59
weno, e visto muchos animes, la verdad, y pues, de todos, ahy buenisimos, buenos, divertidos, entretenidos, feos, malos, aburridos, PESIMOS, y naruto Icon_lol

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS