Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 3 Votos - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no w@y en H.Q. segundo capitulo #this could be much better...with shinsen#
25-11-2008, 01:12 PM
Mensaje: #11
RE: no w@y en H.Q. segundo capitulo #this could be much better...with shinsen#
Contar un chiste es un arte. Para contar bien un chiste necesitas 1: agarrar por sorpresa al que lo oye, que no sepa como va a terminar. Por eso se emplea el absurdo en muchas ocasiones, tambien se puede dar algun tipo de pista falsa. Hasta ahi vas bien.
2: Hay que ser rápido, hay que mantener el ritmo. Si el chiste tarda mucho en llegar o se narra muy lentamente y con muchas excusas que no son graciosas, pues aburre. Aqui estas casi al limite.
3: Hay que ser CLARO, que no haya que repetir el chiste dos veces porque sino les va a ser mas facil adivinar cual era el final y sin ese buen remate pues el chiste no termina de hacer gracia. Y en historieta ser claro quiere decir dibujar con claridad, osea que se entienda qué es cada cosa que dibujas, quien es cada personaje en cada momento asi este disfrazado o en un estado distinto. Y ahi caiste, he tardado en descifrar que un garabato era una explosion, cuantos personajes había y en que momento habían aparecido, de que bando estaban y para que salían en la historia...

bueno, personalmente entendí que era una historia muy graciosa, manye varios de los gags pero como te digo, el unico motivo por el cual no me mate de risa fue porque contaste el chiste sin la claridad suficiente -ojo que dibujar con claridad no significa necesariamente saber de todo sobre el dibujo, pero si dibujar TODOS los detalles que hacen que un personaje se distinga de otro, que hacen que un arbol destruido sea distinto a una explosion, etc etc. Osea, simplemente tienen que entenderse de un solo vistazo que es cada cosa, porque sino el lector se la queda mirando para entenderla y se nos pasa la hora del chiste. Bueno, espero que el comentario te ayude -buen trabajo!

"¡¡El destino del mundo esta sobre mis hombros y nada me va a detener!!" Khan, Monje Guerrero e inutil profesional
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2008, 12:36 AM
Mensaje: #12
Toungue fuera de las pedradas man, espero que podamos contar tambien con tu presencia en la proxima reuna de mangakas:
http://www.perumanga.net/forum/segunda-r...10809.html
un saludo y cuidate!

"¡¡El destino del mundo esta sobre mis hombros y nada me va a detener!!" Khan, Monje Guerrero e inutil profesional
04-01-2009, 02:13 PM
Mensaje: #13
ElJoey??? què fuè!?

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
04-01-2009, 05:25 PM
Mensaje: #14
si lo dices por lo q no actualizo el tema pues esta en hiatus ( me solidarizo con hun hunterxhunter¡¡¡¡ Icon_lol) (excusa) no en serio uno de estos dias actualizare la historia de mi galleria y de ahi esta en serio asi q en tres semanas capitulo nuevo(olvide q en esta son mis finales asi q ni c xq estoy aqui escribiendo esto Icon_lol Icon_lol ) si lo dices por otra cosa entoncs dilo saludos¡¡¡

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
04-01-2009, 05:51 PM
Mensaje: #15
mientras tanto podrias subir tu historia en la pagina principal de PM
sabes, alli almenos todos los mangas de calidad estaràn en orden, subelo y continua tu manga alli. Wink

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS