Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Momento en el q llegaste a morir de risa :lol:!!
15-01-2008, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2008 10:39 PM por Kuro-Neko.)
Mensaje: #1
Momento en el q llegaste a morir de risa :lol:!!
Como ubo el momento q casi llegas a las lagrimas..como dijo el wen rasengan...tmbn ahi momentos ((xq no solo es 1..toa la serie es pa morirse Icon_lol))...q nos deben aber echo reventar de risa Icon_lol!!...

Cuales son los de uds??...uno de los mios son cuando Enel ((anal??))...le mete su atake d trueno mas bravo a Luffy...y el se keda como si nada...y recuerda q la electricidad no afecta al ule...lo q mas me dio risa fue la cara q puso...con lagrima y moco incluido Icon_lol!!

[img][Imagen: dibujohk4.th.png][/img]

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
16-01-2008, 09:07 PM
Mensaje: #2
RE: Momento en el q llegaste a morir de risa :lol:!!
px.... cuando no m acuerdo pero muxos Icon_lol!! ah ya m acorde cuando en el manga cuando estan peleando con el q se roban las sombras y viene el otro maloso "Garra" y dicen q son muy conocidos y se sonrojas Icon_lol!!! jaja tienen q leerlo yver Icon_lol!

[Imagen: thump_70118firma-6.jpg]
[Imagen: thump_476906elguachinxdcx4mo5.gif]

[Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: fcalucardro0.gif][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: fcserasqi1.gif][Imagen: fcreilc4.gif][Imagen: fcvegetaqm1.gif][Imagen: konatafcusebar.gif] [Imagen: fcorihimedp8.jpg][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-01-2008, 10:37 PM
Mensaje: #3
eto...yo no he leido el manga T.T // pero seguro si se trata de One piece...y como lo describes se ve q tmbn es comico Icon_lol!!...((xq sera q veo poca actividad en el foro?? T.T))

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
19-01-2008, 11:47 AM
Mensaje: #4
nah ... muy buen tema mi nakama imadori, pero tengo q cerrar este tema por la semejanza a un tema ya posteado a este subforo, spero me entiendas ...

http://www.perumanga.com/forum/momento-d...-4886.html

TEMA CERRADO , gracias por entenderlo!!

"A Partir de ahora, No podras seguir mi ritmo!!!"
[Imagen: mifirmaaaaaadm3.gif]
[Imagen: luffyfcrz4.gif]

"No sé cocinar, no sé manejar las espadas, no soi navegador y tampoco sé mentir ... pero si sé confiar en mis amigos"...
Tema Cerrado 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS