Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Preguntas de Evangelion que no podemos Responder
13-01-2008, 08:34 PM
Mensaje: #1
Las Preguntas de Evangelion que no podemos Responder
Abro este tema para aquellas preguntas en relacion a NGE que no podemos responder con precision, pero que podemos intentar adivinar.

Que os parece si lo jugamos como en otros sub foros? Yo planteo una pregunta, varios sugieren respuestas y luego de que por consenso analicemos la mejor respuesta posible, el usuario que la hizo plantea otra pregunta y asi...

Noten que las preguntas pueden no tener respuestas "correctas" asi que aqui no se trata de quien esta en lo correcto o quien no...

Y, para dar un ejemplo...

Quien creen que mato a Kaji Ryouji y por que???

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 08:44 PM
Mensaje: #2
RE: Las Preguntas de Evangelion que no podemos Responder
Gendo Ikari (posiblemente no el directamente), averiguo demasiado sobre el verdadero proposito de Nerv.

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
13-01-2008, 09:52 PM
Mensaje: #3
Un agente de Nerv con el que Kaji se llevaba una relativa confianza , ( la dra. Ritsuko lo advirtio que el campo al que estaba entrando era zona peligrosa , por los trabajos que hacia Kaji de espia de Seele a Nerv) esto lo dijo cuando se fueron a un matrimonio de un amigo , cuando Kaji lleva cargada a Misato a su casa.

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
15-01-2008, 01:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2008 01:09 PM por Hikaru_ShIdO.)
Mensaje: #4
Question uhmm..¿Quién mato a Kaji?
Uno de esos misterios de EVANGELION....es quien mato a kaji? Question
Cuando se le pregunto al creador de la serie Hideki Anno Sensei hh: simplemente respondio: "Fue una tercera persona trabajando para la seguridad de Nerv".

Pero para ustedes ¿¿quien lo mato????
[Imagen: kaji.jpg]
[Imagen: kaji.jpg]

[Imagen: firmahikarushidofh6.jpg]
[Imagen: fchikaruil3.gif] [Imagen: FCRUKIA.gif]
Lost in the darkness...... hoping for a sign....
Can't you hear my screams?.......... Need to know where you are
15-01-2008, 01:55 PM
Mensaje: #5
RE: uhmm..¿Quién mato a Kaji?
Como repeti en el post.. de la misma pregunta.. yo creo que fue una tercera persona...

no creo que sea Gendou Ikari.. porque. el solo hecho de tener guantes en el manga .. la mayoria atribuye tal hecho.. ademas era una persona que trabajaba y conocia a Kaji.. tal vez compartian los mismos roles de espias.. ninja

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
15-01-2008, 02:15 PM
Mensaje: #6
bueno, Hikaru_ShIdO, (hola! Love) yo ya tenia el tema asi que combino el tuyo
(igual vale si es que preguntan, ok? Icon_lol)

parece que tenemos consenso en cuanto a que la muerte de Kaji fue orquestada por NERV... entonces, dado que Hikaru_ShIdO puso mas imagenes(y ademas para ser caballeros con la señorita... Big Grin ), creo que le dejamos a ella postear la siguiente pregunta "sin respuesta" aqui, salvo objeciones... chela

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
15-01-2008, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2008 02:28 PM por Hikaru_ShIdO.)
Mensaje: #7
aqui un misterio sin resolverQuestion
de donde vienen los angeles???Rolleyes
[Imagen: 3rdangelsachiel.JPG]
si alguien logra decirme es un genioMeditar
haber otra pregunta...
quien la hace

[Imagen: firmahikarushidofh6.jpg]
[Imagen: fchikaruil3.gif] [Imagen: FCRUKIA.gif]
Lost in the darkness...... hoping for a sign....
Can't you hear my screams?.......... Need to know where you are
15-01-2008, 02:44 PM
Mensaje: #8
no se sabe con exactitud de donde vienen los angeles, pero la idea es q son el castigo celestial enviados por Dios para realizar el tercer impacto.

Como Lilith esta en el Geo Frente es por eso q los angeles atacan en Japon...pero en el cap 8 ataca un angel en el mar porq Kaji tenia a Adan en un estado embrionario...( oh! sorpresa!!! con Adan a nuestro lado podemos hacer el tercer impacto!!!) una cosa asi...

Meditar Meditar

[Imagen: 16174.gif]
16-01-2008, 12:10 AM
Mensaje: #9
Los angeles siempre aparecen pero nunca se sabe de donde vienen.. Icon_lol yo creo que son enviados por Dios, de donde los envia Dios , pues creo que del Cielo.. donde esta el Cielo pues el cielo es otra dimension.. se dice ke es donde viven las almas buenas.. y esas cosas. Pues entoncs.. esta dificil de decir pero creo que aparecen por portales interdimensionales que pueden aparecer en la tierra end determinado lugar y tiempo dependiendo de la masa del angel... y que se conectan el Cielo con la tierra. Icon_lol..Icon_lolBig Grin

16-01-2008, 12:35 AM
Mensaje: #10
NO ME ACUERDO EN KE CAPITULO PERO DECIAN KE LOS ANGELES ERAN LOS PORASI DECIRLO "PROTOTIPOS" DE LOS HUMANOS, ES DECIR LAS PRIMERAS FORMAS DE VIDA QUE HIZO DIOS...ASI KE SUPONGO KE ESTOS MODELOS ESTABAN EN DIFERENTES PARTES DE LA TIERRA HASTA KE DIOS LOS REQUERIA..YA KE VARIOS APARECIAN DIFERENTES LUGARES..COMO EL MAR..EN EL CENTRO DE UN VOLCAN O EL ESPACIO...AUNKE RECUERDEN KE EN LA PELICULA DIJERON KE EL ULTIMO ANGEL QUE AL FIN DESTRUYO A LA RAZA HUMANA FUERON LA MISMA RAZA HUMANA

Tu firma no se ajusta al reglamento de firmas.
Por favor modifícala basándote en ESTE TEMA
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS