Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[• ---> F.C. KONAN <---•] :: AKATSUKI GIRL ... (EN CONSTRUCCION)
02-06-2008, 01:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2008 01:01 AM por FOX.)
Mensaje: #1
[• ---> F.C. KONAN <---•] :: AKATSUKI GIRL ... (EN CONSTRUCCION)
[Imagen: logo_konanFC.jpg]

[Imagen: KonanFC_datoz.jpg]
Konan (小南, Konan?) es una chica de pelo azul con un adorno en el pelo en forma de flor, hecho de papel. Hasta donde se ha visto, acompaña a Pein en la Aldea Oculta de la Lluvia, y sigue sus órdenes. Tiene el anillo 白 (blanco).

Konan puede realizar un jutsu por el cual todo su cuerpo se descompone en multitud de hojas de papel, que luego se pliegan para crear diferentes formas mediante origami. Pein retira la lluvia que crea mientras ella realiza esta técnica. También puede usar las hojas de papel y convertirlas en un par de alas, para luego disparar las hojas plegadas en forma de flechas hacia el enemigo.

Jiraiya, cuando volvía junto a Tsunade y Orochimaru de la guerra con la Aldea Oculta de la Lluvia, se apiadó de 3 niños huérfanos que le pidieron que los entrenasen, entre ellos estaba Konan. Durante el entrenamiento, Konan aprende a usar el origami como arma, lanzando shurikens de papel.

[wikipedia]

[Imagen: KonanFC_imagenes.jpg]

[Imagen: KonanFC_bannerzfirmazavatarz.jpg]

[Imagen: fc_konan1.gif]
Código PHP:
[url=http://www.perumanga.com/forum/konan-akatsuki-girl-en-construccion-t-8842.html][IMG]http://i276.photobucket.com/albums/kk12/tsunade-sakura/FC%20KONAN/fc_konan1.gif[/IMG][/url] 

[Imagen: KonanFC_videoz.jpg]

[Imagen: KonanFC_fanz.jpg]

PRESIDENTA: K-mi
o0oT0m0y0-SaNo0o
Ryükossei
Strike_Nakayima
R!KRD0
Anpa_dyzzer
Tankcik
Thnnkz
lebasy

[Imagen: rana-01.gif]
[ mundOfox ]
Mi galeria - Mi mundO!

[Imagen: modban001.jpg][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]

[Imagen: brigadasos.gif][Imagen: mundo.jpg][Imagen: Harley_Quinn_Stamp_by_xichisex.gif]

Love TE AMO MI BEBO Love
[Imagen: rana-16.gif]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2008, 06:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2008 11:47 AM por o0oT0m0y0-SaNo0o.)
Mensaje: #2
RE: [• ---> F.C. KONAN <---•] :: AKATSUKI GIRL ... (EN CONSTRUCCION)
El unico miembro FEMENINO d akatsuki se merece su propio espacio jojojo.....este personaje nose me intriga muxo seria bueno q Kishimoto-sama explore mas este personaje q tiene para mas
[Imagen: aka_Firma.jpg]

n0 mE rEtRaCt0 dE mIs pAlAbrAs, y0 n0 m RiNd0 ,nI mIr0 HaCiA AtRaS...EsE eS mI cAmIn0 nInjA!!!....ArMaDa HaStA l0s DiEnTeS mI rEfUgI0 eReS tU!!!
[Imagen: newfirmabf8.gif]
[Imagen: hina.gif] [Imagen: antisakurawf4.jpg] [Imagen: n1395975688_30100757_4288.jpg]
[Imagen: fcnejiua5.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931][Imagen: kakashi-fan-club.gif]

SeRa q Es vErDaD q El Am0r eS mAs LeTaL q CuAlQuIeR aRmA m0rTaL????.....TeNg0 eL ArMa DeFiNiTiVa!!!!

^.^o.O...Me DaZ uN pUnTiTo????...o.O ^.^
02-06-2008, 07:13 PM
Mensaje: #3
¡¿Cómo?!eek ¿El único miembro de Akatsuki? ¿Entonces es la última en morir? ¿Por qué no decís esto en spoiler?cry Me he enterado antes de tiempo.

Bueno, aún no la conozco mucho ¡Pero es de Akatsuki!music Eso ya me basta para que me guste este personajeBig Grin

[Imagen: FirmaRyuMisa.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
[Imagen: sasoriFan.jpg] [Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: Shichibanner.jpg]
[Imagen: RockLeeFC.jpg]
En Medio de la Nada Para los más Pervertidos... Atrévete
Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-06-2008, 08:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2008 08:47 PM por Strike_Nakayima.)
Mensaje: #4
[Imagen: Akatsuki+Konan.jpg]

[Imagen: 12nw8.jpg]

Ryükossei no te preocupes.... Icon_lol! en el spoiler de mi mensaje te digo ke aun hay Akatsuki para rato jeje

La misteriosa Konan.... aun no se sabe mucho de ella en si, en el sentido de porke esta con Nagato si estaba mas apegado al otro chico... en fin....

[Imagen: thanime-kagami5.gif]
SOLO KIERO VERTE A TI..... MI KAGAMI ^o^
02-06-2008, 09:24 PM
Mensaje: #5
oye ps... creo k a lo k se referia tomoyo es la unica miembro de akatzuki k tiene su propio FC y no uno general para todos Icon_lol

naruto entren: http://www.perumanga.com/forum/forumdisplay.php?fid=185

Digimon entren vale ok? xD: http://www.perumanga.net/forum/forumdisplay.php?fid=277

FC JIRAYA no se lo pierdan: http://www.perumanga.net/forum/-jiraiya-fc-t-10637.html
[Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg][Imagen: itachifcxm2.jpg]
[Imagen: hina.gif][Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: maplestoryfanclub183x20gh3.jpg]
[Imagen: sasuke-fc.gif][Imagen: kakashi-fan-c.gif][Imagen: th_SubforoShoujoai_Yuri.gif]
02-06-2008, 09:36 PM
Mensaje: #6
ovio que se merece un espacio para ella, ya que aun falta saber sobre el pasado de konan-chan Shy, no es necesario saber ke es huerfana, puede que tenga que ver en algo por ahi... Icon_lol ... pero sip Konan es una personaje misterioso por ahora, ya que de ella se sabe solo lo del manga u_u...

pero muy pronto, (eso espero), se sabra mas de ella.

[Imagen: rana-01.gif]
[ mundOfox ]
Mi galeria - Mi mundO!

[Imagen: modban001.jpg][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]

[Imagen: brigadasos.gif][Imagen: mundo.jpg][Imagen: Harley_Quinn_Stamp_by_xichisex.gif]

Love TE AMO MI BEBO Love
[Imagen: rana-16.gif]
02-06-2008, 09:39 PM
Mensaje: #7
Strike_Nakayima Escribió:Ryükossei no te preocupes.... Icon_lol! en el spoiler de mi mensaje te digo ke aun hay Akatsuki para rato jeje

Big Grin Muchas gracias, Strike_Nakayima. Me has sacado de un buen susto, yo ya creía que a Akatsuki le quedaban dos telediarios como mucho al leer que Konan era el último miembroIcon_lol ¡Menos mal! ¡Me niego a que Akatsuki desaparezca!cry Tarde o temprano desaparecerán como los villanos que son, y el día en que desaparezcan, desaparecerá también Naruto para mítoyz

Por cierto, muy buenas las imágenes que has puestobien Yo pondré más tarde, cuando tenga algo más de Konan.

[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
03-06-2008, 11:55 AM
Mensaje: #8
Ryükossei Escribió:¡¿Cómo?!eek ¿El único miembro de Akatsuki? ¿Entonces es la última en morir? ¿Por qué no decís esto en spoiler?cry Me he enterado antes de tiempo.

Bueno, aún no la conozco mucho ¡Pero es de Akatsuki!music Eso ya me basta para que me guste este personajeBig Grin

lo siento amiga ryukossei no qise alarmarte jejejPalteado qise decir el unico mienbro femenino de akatsuki(eso m pasa x no revisar lo q escribo).......pero amiga no t preocupes q akatsuki tiene aun para ratooooooo.......
Aqi dejo mas imagenes de konan....

[Imagen: ID_by_Konan__FC.jpg]
[Imagen: 3245289.jpg]

n0 mE rEtRaCt0 dE mIs pAlAbrAs, y0 n0 m RiNd0 ,nI mIr0 HaCiA AtRaS...EsE eS mI cAmIn0 nInjA!!!....ArMaDa HaStA l0s DiEnTeS mI rEfUgI0 eReS tU!!!
[Imagen: newfirmabf8.gif]
[Imagen: hina.gif] [Imagen: antisakurawf4.jpg] [Imagen: n1395975688_30100757_4288.jpg]
[Imagen: fcnejiua5.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931][Imagen: kakashi-fan-club.gif]

SeRa q Es vErDaD q El Am0r eS mAs LeTaL q CuAlQuIeR aRmA m0rTaL????.....TeNg0 eL ArMa DeFiNiTiVa!!!!

^.^o.O...Me DaZ uN pUnTiTo????...o.O ^.^
03-06-2008, 12:07 PM
Mensaje: #9
¡Qué bonitas las imágenes, Tomo!Big Grin Sale muy guapa en el fondo de la primera con la cara de frente, es que Konan es muy guapa.

Bueno, no te preocupes por el malentendido, ya está solucionadobien Claro, tú quisiste decir que Konan era el único miembro femenino de Akatsuki, y yo ya pensé que era el único que quedabaIcon_lol Llevándome así un buen sustoeek

¡OJALÁ AKATSUKI DURE HASTA EL FINAL!

Aunque Deidara...toyz

03-06-2008, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2008 01:51 PM por Strike_Nakayima.)
Mensaje: #10
Ryükossei Escribió:Aunque Deidara...toyz

Opino igual ke tu Sad

en todo caso Smile aun kedan fascinantes miembros de akatsuki y en fin.... espero mucho de Konan...aunke su lucha con jiraiya fue corta y con bastante ventaja por el sannin sin embargo es una ninja de rango S, la mas alta clase de nivel shinobi solo equiparado con un kage de una villa, en ese sentido Konan es de por si impresionanteCool

[Imagen: d9806931c11c.jpg]

[Imagen: 2371270.jpg]

[Imagen: Konan_Collab_by_Lee_nus.jpg]

[Imagen: akatsukiwomanlu7.jpg]

[Imagen: thanime-kagami5.gif]
SOLO KIERO VERTE A TI..... MI KAGAMI ^o^
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS