Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 10 Votos - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOTHO NAMITE [12/24]
10-10-2009, 08:11 PM
Mensaje: #221
RE: GOTHO NAMITE [11/24]
bueno zega tu manga y tu historia son lo mejor que hay en perumanga.....

pocos fondos, pero bien hechos, acertada narracion, te burlas de los clicles de la historieta, todo lo haces bien, pero al final caes en el clasico "chico salva chica"........y por que tienes que hacer sufrir tanto a mily (asi se llama la coja no?).....zega misogino Toungue

zega eres el unico que esta cerca de ser un verdadero mangaka peruano, solo haz fondos flojo.........

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2009, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2009 04:28 PM por Zega.)
Mensaje: #222
hey gracias grande maestro!

bueno, si... Mili es la protagonista de los eventos tràgicos en Gotho Namite, y es por que nesecitaba a alguien a quien maltratar Big Grin

no soy Misogino D:, .... o almenos creo, he puesto a una mujer como personaje principal Big Grin

bueno, ya voy 10 paginas de Gotho Namite 12, asi que haciendo u càlculo velòz deberia poder acabarlo antes del fin de semana, donde finalmente se explicarà que es GOTHO!.

vamos, juguemos a adivinar què es! Icon_lol

@Harlok: Uso pinceles winston & Newton numero 2( paralos detalles ) y 5 ( para el linart general), y tinta negra winston and newton tambien. despues coloreo usando la mayor parte de las veces photshop y la tableta wacom. Para gotho namite uso solo un plumon negro faber castell!!!!

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
12-10-2009, 06:21 PM
Mensaje: #223
(12-10-2009 04:25 PM)Zega Escribió:  hey gracias grande maestro!

bueno, si... Mili es la protagonista de los eventos tràgicos en Gotho Namite, y es por que nesecitaba a alguien a quien maltratar Big Grin

no soy Misogino D:, .... o almenos creo, he puesto a una mujer como personaje principal Big Grin

bueno, ya voy 10 paginas de Gotho Namite 12, asi que haciendo u càlculo velòz deberia poder acabarlo antes del fin de semana, donde finalmente se explicarà que es GOTHO!.

vamos, juguemos a adivinar què es! Icon_lol

@Harlok: Uso pinceles winston & Newton numero 2( paralos detalles ) y 5 ( para el linart general), y tinta negra winston and newton tambien. despues coloreo usando la mayor parte de las veces photshop y la tableta wacom. Para gotho namite uso solo un plumon negro faber castell!!!!

gotho a lo mejor es una mescla de "gotico"+"horror"="gotho"
12-10-2009, 06:34 PM
Mensaje: #224
a genial genial Icon_lol ya era hora ¬¬.... na ps a esperar el siguiente ,si que si Big Grin!!

[Imagen: davis.gif]
[Imagen: sealzj3-1.jpg]
19-10-2009, 02:46 PM
Mensaje: #225
bueno sobre gotho......

pues yo no me guiaria por jueguitos de la moda de emo y lo gotico ni nada de esas niñerias........

yo encuentro la clave en un mensaje fonetico.....osea si dividimos la palabra gotho en 2 silabas

GO:que en ingles significa "ir "

THO: como la "h" es muda pues se entenderia simplemente "TO" y esa palabra significa en ingles "hacia"

entonces la palabra GOTHO se podria interpretar como "ir hacia"......

pero la usante del GOTHO es NAMITE y la serie se llama GOTHO NAMITE entonces .......

GHOTO NAMITE= IR HACIA NAMITE

lo cual significaria que Namite podria usar esa palabra como una codigo secreto destinado a controlar a determinado grupo de personas........es mas creo que el autor de este comic a usado la palabra sabiendo que que la mayoria de sus lectores sabe ingles basico, por lo cual ha usado la dichosa palabrita de forma subliminal para quien sabe oscuros fines....

zega lavacerebrosToungue

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
19-10-2009, 03:15 PM
Mensaje: #226
eh... yo creo ke la explicacion del nombre es mucho mas simple de lo ke crees Icon_lol

»» NeRa OjUdA ««

[Imagen: nera.jpg]

[Imagen: AntiHM.gif]

¡Clases de Canto!

info aqui: rvalenzuelan@hotmail.com

music

Follow me on Twitter Wink

Si buscas Metal visita mi tema Metal? \m/ evil

Two young souls in the dance of a chain sling ... music

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-11-2009, 09:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2009 09:09 AM por Zega.)
Mensaje: #227
y bueno gente! estamos a mitad del manga y debo decir que JorG era el unico que estaba cerca! Big Grin...

PERO SE EQUIVOCO IGUA!!!! vader

no jonathan... n pretendo dominar el mundo con Namite... Rolleyes ... .... Toungue

bueno ya que nadie quiere leer mis aburidos mensajes los dejo con GOTHO NAMITE 12!!!Big Grin

APLAUDAN MISERABLES!!!!!

GOTHO NAMITE 12

[Imagen: 38051109.jpg]

BONUS 12:
Y QUIEN ES ESTA?

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]

06-11-2009, 10:08 AM
Mensaje: #228
RE: GOTHO NAMITE [12/24]
Bien mas ghotto..oh si todo el mundo se equivoco en predicciones...pero bueno...eso es lo divertido de ahcer essas cosas kyahahahahaha Icon_lol
..unm eso si no aplaudire tsk..el gran kitsune nunca aplude NEVAAAAAAAAH!!
y , lo de azul erm que ... material es.. plastelina?

[Imagen: bannerforo.jpg]
Furries, Mangas, peleas, que mas puedes pedir!..entra ya
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-11-2009, 06:09 AM
Mensaje: #229
argh.....

bueno, como sea, quisiera agradecer a todos los que me dan e coraje para seguir con esta serie!, es solo gracias a ustedes que Gotho Namite es el manga de este sitio mas visto despues del de Neko y mi otro manga de Necromancer Sid que se quedò al 3er capitulo ( Icon_lol ). Asi que muchas gracias a todos, en serio.

y... si Kitsune, el modelo està hecho con plastilina, una pequegna practica para hacer algo con soldimix.

invito a l gente a recordar e olvidado Necromancer sid Sad, y si quieren pueden ver mi unica obra completa de 3 capitulos: DUXTON, ( lo hice cuando tenia 12 agnos asi que no se esperen dibujos aluciantes :/ ).

bueno, sn mas que decir por ahora les agradezco nuevamente, y los saludo hasta Gotho Namite 13 Big Grin

07-11-2009, 11:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2009 11:15 AM por nipaa.)
Mensaje: #230
ssisiii me encantaa namitee!! q personaje! muy buen capitulo sigue asi!!esperamos los siguientes!! q buena q esta la figurta azul! se pinta arriba??

[Imagen: d47fc2fe418d03e9ac187348b59ef36b1241316244_full.jpg]
[Imagen: belp1ls5.gif]
[Imagen: fan_cl10.jpg]
[Imagen: ufs1.gif]
[Imagen: ur.jpg][Imagen: Bleach_6_PM.png][Imagen: thump_2514420fondopantalla3dpeq-c.png]
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS