Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 11 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOTHO NAMITE [12/24]
14-08-2008, 11:05 PM
Mensaje: #151
RE: *---|| GOTHO NAMITE ||---*
Me encantan los demonios (y vampiros), se nota que le pusiste ganas, pero aen algunas viñetas, la chibola pierde forma, está dibujada como dibujan los niños usualmente, no se si porque la quisiste hacer "chibi" o porque no te dio ganas de estructurar, pero en fin, me gusta que todo tenga bastantes liniesitas que se noten(vocabulario profesional, jeje), puede ser parte de tu estilo - "tu onda"
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2008, 11:32 PM
Mensaje: #152
esta bueno el capitulo, pero desde que namite se volvio por dentro como candy candy , el feeling de la historia es distintouhh

y siguen llegando en cada capitulo mas y mas personajes.......

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
26-08-2008, 10:27 AM
Mensaje: #153
gracias por todos sus comentarios, en especial Red moon que me hizo notar una cosa muy importante, el hecho que este haciendo a la volada el manga, esta haciendo que algunos personajes se deformen, tratarè de mejorar tambien eso, talvez lo haga con mas calma...

y bueno, con la presentaciòn de un par de personajes mas podrè finalmente iniciar con lo bonito de la historia, mas amor, ternura, y SANGRE!

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
26-08-2008, 10:41 AM
Mensaje: #154
men te felicito esta exelente tu manga un mate de risa muy ponto NAMITE Fan clubevil
(26-08-2008 10:27 AM)Zega Escribió:  y bueno, con la presentaciòn de un par de personajes mas podrè finalmente iniciar con lo bonito de la historia, mas amor, ternura, y SANGRE!
que no pes la historia se pone mas feeling espero que eso no afecte el rubro de tu historia magical girl que hij........Icon_lol

[Imagen: Dibujo-1.png?t=1240860009]
Lean mi Manga pex Icon_lol

[Imagen: Miranda_Lotto_FC-1.jpg][Imagen: Lavi_FC-1.jpg]
[Imagen: Shura-fan-club.gif][Imagen: fcbelldandyjn4.gif]
08-12-2008, 01:31 AM
Mensaje: #155
Podrías preparar un "Tomo"(un Pack) con los primeros 8 capítulos ? porque ya hay partes que se han borrado de imageshack Sad

evil La Orden [17/26][E 02/02] Un guión para manga... Elefante - Actualizado: 22/09/2009 Shy
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-12-2008, 09:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008 09:18 AM por Darth.)
Mensaje: #156
a mi me gustan las mujeres!! y tu manga es acerca de un tema que no veia desde hace mucho tiempo, ^^-- me trae buenos recuerdos !! felicidades eres muy bueno

[Imagen: attachment.php?aid=4251]
17-12-2008, 08:40 PM
Mensaje: #157
porfavor postea mas capitulos!!!

[Imagen: matutehpmmd6.jpg]
[Imagen: wowplayertv6.jpg]
[Imagen: lineageplayerhv5.jpg]

Checkea mis Dibujos Big Grin
20-12-2008, 10:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2008 01:46 PM por Zega.)
Mensaje: #158
BUENO GENTE!!! DESPUES DE DECADAS! POR FIN PUDE ESCANEAR Y ESCRIBIR LOS TEXTOS DE GOTHO NAMITE 9:

espero que se diviertan. y gracias de antemano por leer mi obra...
y disculpen si algunas paginas se han borrado, pero me serà imposible reponerlas, tendria que rehacer todo desde el inicio... y es una cosa absurdamente dificultosa T-T

[Imagen: scansioneqm8.jpg]

COMENZAMOS!!!!

[Imagen: scansione0002sn4.jpg]

BONUS????
mUCHAS GRACIAS POR LEERLO, sigan leyendo y riendo con las aventuras de la futura reina de los infiernos!

nos vemos!

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]

20-12-2008, 01:32 PM
Mensaje: #159
RE: GOTHO NAMITE [9/24]
toshirooooooooo¡¡¡ cry uno de los mas grandes heroes a muerto maldicion¡¡¡ pero bueno por fin namite volvio eso me algra Shy la mejor noticia de fin de año.
pd: toshiroooo cry

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
20-12-2008, 01:48 PM
Mensaje: #160
RE: GOTHO NAMITE [9/24]
Gracias por el comentario!
acabo de controlar las paginas y hubo un error, por lo que 2 paginas no se vieron. ahora deberia estar bien, las paginas son dos, desde el inicio del combate contra el demonio, hasta que Mobius contraataca.

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS