Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 10 Votos - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOTHO NAMITE [12/24]
23-01-2009, 06:33 PM
Mensaje: #181
RE: GOTHO NAMITE [9/24]
eh eso es dependiendo de cada quien a mi si me gusta el estilo, quizas a ti no te guste ya q tu eres casi lo opuesto a su estilo , almenos si veo tu estilo veo eso, la historia y las graficas no son nada aburridas, sobre el dinanismo, como q no lo senti asi, no soy un experto pero e visto menos dinanismo en comics asi q est no me parece muy estatico, todo dpnde de q ojo vea el manga de zega y su estilo en lo q a mi respecta va por buen camino, sobre lo del storyboard, cada quien tiene su metodologia a la q ya esta acostumbrado asi q si te acostumbras a eso bien si no sigue asi nomas, ps nada zega tu estilo cada ves se va perfeccionando, yo si mas o menos me doy una idea de lo q quieres llegar a hacer y q leo mangas con estilo de sombreado parecido

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2009, 07:37 PM
Mensaje: #182
verdad verdad cada quienn su estilo, venga con todo y horrores

bueno ps a esperar a que subas mas hombre ò.ó me desespero D: jajaja sigue asi Wink

[Imagen: davis.gif]
[Imagen: sealzj3-1.jpg]
25-01-2009, 09:16 AM
Mensaje: #183
(23-01-2009 06:14 PM)LARCDESBACH Escribió:  Haces todo defrente a tinta?, pero por que no haces antes un story board (tal y como aconsejas a ravak) eso te ayudaria mucho a planificar las historia, algo muy importante para saber cuantas paginas tendra un capitulo
.

tienes razòn.. pero sabes... a mi no me gusta dibujar las historias... me gusta contarlas.

(23-01-2009 06:14 PM)LARCDESBACH Escribió:  Vuelvo a preguntar por que todo tan cuadrado que aire quieres darle??? [/qupte]

para serte franco.. no tengo la menor idea Plop es decir.. simplemente un dia me despertè y quise hacer toda la ropa recta, los pliegues como si fueran carton, y cosas asi.. no se... serà por que es mas facil?

[quote='LARCDESBACH' pid='353495' dateline='1232752483']
Para serte sincero no he liedo todos los capitulos solo los e ojeado rapidamente y deteniendome en algunas escenas, la razon? todo lo veo muy cuadrado y esto desmerece la grafica, la composicion de viñetas es un arte que puede afectar el como quieres que lean tu manga hasta aburrir al lector por ser monotono.

completamente de acuerdo, un modo para atraer la gente a leer es el hecho que los dibujos contengan una calidad tal de facinar a los lectores... bueno... por fortuna la gente sigue leyendo este feo manga por el simple hecho que hace reir Icon_lol, y ese es mi objetivo. y mientras siga manteniendo ese fin, todo estarà perfecto... aunque al ser sincero. no me desagradeceria que Gotho Namite tubiera una calidad mejor... pero simplemente... ME DA FLOJERA! X_x. como dije antes, me gusta contar historias, pero no dibujarlas... prefiero hacer dibujitos libres a lapiz.. de esa forma he hecho todo en toda mi vida... deberia quitarme el mal vicio. pero tengo 18 agnos... y he dibujado asi por 18 agnos... el manga me sale asi X_x.. no le puedo hacer nada... bueno si puedo subirè algun trabajo con el estilo comic americano, veamos si ese està mejor Big Grin

PD: RAVAK... haz story boards en tus historias. simplemente si alguien quiere aprender a dibujar no es que yo sea un gran ejemplo de seguir... soy demaciado flojo y simplemente aveces dibujo por dibujar. :/

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
25-01-2009, 09:59 AM
Mensaje: #184
si hubiera dinero de por medio todos se rajarian haciendo sus mangas
la mayoria dibuja aca por hoby o porke kieren mostrar sus trabajos , no exigir mucho y dejar ke mejoren
25-01-2009, 02:02 PM
Mensaje: #185
nombre hombre! Icon_lol hacer un storyboard para no se cuantas hojonas ,si de plano con 10 apenas se me ocurre algo D:, yo lo hago como tu ,dibujo lo que se me venga ala mente pero no con tinta claro ,Icon_lol primero a lapiz ,sin nada previo en storyboard,sino dela mente,hasta cuando sueño ya se me ocurre algo

tiene razon satanuel, esto para mi es hobby ,y yo lo hago entre escuela, en las clases, en la biblioteca ps me apuro acomo tenga el tiempo de entregas,...mm si me pagaran seria otro cuento juju *-* lo aria aca mas profesional ,buscaria referencias,veria peliculas aca de asesinatos ,muchos detalles,etc etc ,hiria hasta en manicomios para ver comportamiento de los esquisofrenico (lo juro)pero ps no Icon_lol

26-01-2009, 03:55 PM
Mensaje: #186
Es cierto que muchos dibujan por hobby, entre las clases, para distraerse en fin tantas cosas, pues asi empieza el dibujante-historietista-mangaka a dibujar por amor a su arte, es una etapa en nuestras vidas, quizas mucho los dejen en el camino y se dediquen o estudien otra cosa diferente pero los que quieran seguir en esto de la historieta llegaran a un punto en que te digas si quieres hacer de tu aficion algo mas o seguir asi, es cuestion de cada uno, si comento en algunos temas es por que veo futuro en varios dibujantes del foro, ademas la critica y la competencia nos hace mejorar.

A veces cometemos errores de desarrollo y nos damos cuenta de eso!!! pero para eso esta la practica.

Saludos

Diseñador de juegos Flash / Mangaka

http://www.larcdesbach.blogspot.com
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-03-2009, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2009 12:44 PM por Zega.)
Mensaje: #187
Bueno, Gente, muchas gracias por todos sus comentarios, me dan la fuerza para continuar con este estupido manga.

los dibujos de este capiutulo estaban listos ya desde hace meses... pero lamentablemente no he tenido tiempo para escanearlos y blablabla....
sin nada mas que agregar por el momento me disculpo por la demora.... DE NUEVO..

un dibujito reciente:
[Imagen: scansione0001z.jpg]

GOTHO NAMITE 10:

[Imagen: scansione0001q.jpg]

Bonus:

Una nueva historia de amor inicia en el mundo de Gotho Namite!
TUTORIAL DE COMO DIBUJAR A NAMITE! YUPPIE!
bueno, espero que les haya agradado.. aunque si este capitulo es partucularmente corto. gracias de antemano por leerlo.

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
09-03-2009, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2009 12:39 PM por eljoey21.)
Mensaje: #188
RE: GOTHO NAMITE [10/24]
Icon_lol Icon_lol cada vez mas absurdo pero genial q bueno leer namite de tiempo a no es por hacer publicherri pero tengo una nueva historia absurda asi q si puedes date un salto por ahi ya ps chevere zega yo pensaba q habias desaparecido Icon_lol

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
09-03-2009, 01:40 PM
Mensaje: #189
mi primo zega cry

viva el peru *-* !! y q se vaya a la mela kien lo niege xD

***CADA DIA me DESAPARECEN 5 POST POR q sera? O_O ******
MIRA MI GALERIA hay calatas (????) O__________________Ó xD
http://www.perumanga.com/forum/la-galeri...#pid315159

Hace tiempo que vivo por Ella (8)
Y solo se que se llama Noeliaaaa!! (8) Noelia! (8) Noelia!(8)

Ah y que tiene enamorado ;__;
09-03-2009, 01:41 PM
Mensaje: #190
Icon_lol jajaja que risa *-* ese pobre papa ,bueno una boca menos que alimenta, asi el hijo se vengara y se convertira en chico murcielago ,seeee

muy bueno Icon_lol a como me faltaba reirme un buen rato Wink, sigue asi Smile

cuidate bye

pd: que ubeno que regresaste ,ya te daba por muerto Ohh Icon_lol

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS