Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 5 Votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FC Kagome Higurashi
17-08-2008, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2008 02:55 PM por Lilium Lucy.)
Mensaje: #1
FC Kagome Higurashi
eek ¡No puede ser! ¿No hay un FC de Kagome aquí? =O (y si lo hay, ya borraré el tema y todos tan felices Icon_lol)

En fin, yo, como gran seguidora de Kagome, es para mí todo un honor inagurar un FanClub totalmente 100% dedicado a Kagome..!! *0*

Primero de todo, para entrar en materia, unos datos de ella o.ó

---------------------------------------------------------

Nombre: Kagome Higurashi

Raza: Humana.

Pasado: Es una chica normal que vive con su abuelo, su madre, su hermano y un gato de nombre Buyo, el día en que esta chica cumplió 15 años fue llevada por accidente al Sengoku Jidai donde conocío a InuYasha, ella tenía dentro de sí la Shikon no Tama, cuando esta fue robada Kagome trató recuperarla lanzando una flecha rompiendo la joya en cientos de fragmentos, ahora tendrá que reunirlos al lado de InuYasha.

Metas: Recolectar los fragmentos de Shikon, evitar que la maten y regresar a tiempo para terminar la tarea.

Amoríos: Con el tiempo, que ha pasado momentos agradables con InuYasha, y algunos desagradables, Kagome se fue enamorando de InuYasha poco a poco.

Armas: Sus flechas purificadoras y poderes de una gran sacerdotisa, ya que puede ver los fragmentos de la joya Shikon.

Familiares: Mamá, Abuelo, su hermano menor Souta y su gatito Buyo.

Curiosidades: Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyou, sus lágrimas tienen el poder de conmover a InuYasha y para que esta chica pueda viajar al Sengoku, su abuelo se las ha ingeniado para justificarla en la escuela con el pretexto de que siempre está enferma.

[Imagen: kagome060.jpg]

---------------------------------------------------------

Y ya para inagurar definitivamente el FC, los Banners oficiales del Club ^^

Banners:

[Imagen: FanClubKagome.jpg]

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/fc-kagome-higurashi-t-10097.html][img]http://i86.photobucket.com/albums/k107/Lilium-Lucy/FanClubKagome.jpg[/img][/url]

[Imagen: Sinttulo-3.jpg]

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/fc-kagome-higurashi-t-10097.html][img][IMG]http://i298.photobucket.com/albums/mm250/Reinaldo00xx/Sinttulo-3.jpg[/IMG][/img][/url]

Otros aportes:

[Imagen: Sinttulo-2copia.jpg]

[Imagen: Sinttulo-1-3.jpg]

[Imagen: LiliumLucyFirma26.jpg]

[Imagen: Elfen-Lied.gif] [Imagen: Anti-Yuka.gif] [Imagen: FanClubKagome.jpg] [Imagen: fcasukash1fi8.gif] [Imagen: Anti-KikyoxInuYasha.gif] [Imagen: Tsukushi-x-Tsukasa.gif] [Imagen: YumaSuzukiFan.jpg] [Imagen: Anti-Keiko-Yukimura.gif]

Orphen (L) Creao ADDICT <3

[Imagen: userbar748532.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2008, 05:41 PM
Mensaje: #2
RE: FC Kagome Higurashi
Me anoto Shy Tiene defectos, pero es una buena persona nah y se merece un club de fans Big Grin (antes de una semana seguramente tambien habra un club de fans de kikyo ¬¬...si es que no lo hay Question)
Kagome me agrada, y siendo tan joven tuvo que tomar muchas responsabilidades (imaginense, el cambio brusco que sufrio su vida eek).
Ademas fue la ganadora del corazon de inuyasha Icon_lol (porque kikyo estaba muerta, o por lo que sea, ella gano Toungue)

Viva kagome..! Shy

[Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: kakashi-fan-club.gif] [Imagen: jojo2ix7.gif] [Imagen: dragonfckr1.gif] [Imagen: FCRUKIA.gif] [Imagen: boton_inu.gif] [Imagen: FanClubKagome.jpg]
17-08-2008, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2008 09:31 PM por UniversoHentai.)
Mensaje: #3
bien xfin el Fc yo me uno yo me uno lo unico malo es que no tengo espacio para poner el banner pero voy a postiar seguido
bueno aqui les dejo una imagen de kagome Love Love

[Imagen: kagome-3.jpg]

ojala les guste jejeje

[Imagen: Erederodelclanmaldito.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
18-08-2008, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2008 10:26 AM por UniversoHentai.)
Mensaje: #4
Kagome Higurashi.
Altura: 1.70 m
Color de ojos: Cafés.
Cabello: Negro.
Familiares: Mamá, Abuelo, y pequeño hermano llamado Souta.
Ataques: Ella es la reencarnación de "Kikiou", asi que puede lanzar con un arco flechas con poderes espirituales que matan a los monstruos.
Especialidades: ver los fragmentos de la Shikon no dama.
Ella es una estudiante de 15 años de tercero de secundaria que cuando es llevada por un monstruo 500 años al pasado conoce a "Inuyasha" y junto con él, "Sango", "Miroku", y "Shippo" van reuniendo los fragmentos de la "Shikon no dama" que sin querer ella hizo añicos al lanzar una flecha, le gusta a "Inuyasha"

[Imagen: 1061525890_l.jpg]

[Imagen: kagome15.jpg]

18-08-2008, 09:44 AM
Mensaje: #5
Yo me unooo pliss!!!

[Imagen: khma8.png]
[Imagen: boton_kagome.gif][Imagen: boton_sango_2.gif][Imagen: boton_inu.gif]
[Imagen: kirarara.gif][Imagen: boton_shippo.gif][Imagen: botonkikyofk4.gif]

Kity aunque mi amor no se correspondido seguiré a tu ladoKity
18-08-2008, 10:15 AM
Mensaje: #6
jajaja claro eres bienvenida ademas entre mas personas mejor Icon_lol

18-08-2008, 11:23 AM
Mensaje: #7
*q* wiwiwiwiii!!
Asi me gusta, que el FC de Kagome prospere *____* LoveLoveLove

PD. Si, no creo que las Kikyou-fans tarden en hacer un FC de su ídola, pero dudo que tenga tanto éxito como este WinkWinkWink

¡aupa Kagome! ^^

Mas mas mas imagenes =P

[Imagen: iy_kagome043.jpg]

[Imagen: kagome-sad-3.jpg]

[Imagen: iy_kagome015.jpg]

[Imagen: Elfen-Lied.gif] [Imagen: Anti-Yuka.gif] [Imagen: FanClubKagome.jpg] [Imagen: fcasukash1fi8.gif] [Imagen: Anti-KikyoxInuYasha.gif] [Imagen: Tsukushi-x-Tsukasa.gif] [Imagen: YumaSuzukiFan.jpg] [Imagen: Anti-Keiko-Yukimura.gif]

18-08-2008, 02:02 PM
Mensaje: #8
buenas imagenes Lilium Lucy jejej y bueno eso si es verdad pero no creo que llegue a los 50 post el si las fan de kikyo hacen el FC jejeje Icon_lol

18-08-2008, 03:45 PM
Mensaje: #9
Uoh UniversoHentai ara q me fijo encuentras buenas imagenes echii de Kagome Icon_lol si tienes alguna pag. donde haya me la rulas porfaa? *-* (imagenes muy muy hentai no tampoco Icon_lol)

Bueno pues.. ¡¡VIVA KAGOME!!

(y si abren FC de Kikyou.. sux sux sux! Icon_lol)

[Imagen: 1134537558_uresKagome.JPG]

18-08-2008, 04:13 PM
Mensaje: #10
jajaja bueno ve mi pagina hay no hay muchas de kagome pero si te gusta naruto te vas a conseguir de todo Icon_lol amor y paz y sigan postiando para que creask el Fc de kagome

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS