Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fan Club C.C.
29-07-2008, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2008 02:15 PM por Great Kitten.)
Mensaje: #1
Fan Club C.C.
FAN CLUB C.C.
[Imagen: 184ld5.jpg]

Datos del Personaje

Nombre: No se sabe
Apodo: C.C.
Color ojos: Dorados
Color cabello: Verde
Procedencia: No se sabe
Personalidad: Seria y un poco antipatica, aunque se interesa por con quien hace el contrato, aparente que solo busca realizar su cometido, al paracer tiene mas de una conciencia.
Se le conoce por: Fue quien le dio el poder a Lelouch y siempre esta con el, aunque no le dice para que, antes habia hecho un contrato con Mao pero lo abandono y quedo seriamente transtornado
Poder o habilidad: Un gran poder de recuperacion haciendola inmortal, y trae recuerdos dolorosos a quien la toca.

Una misteriosa mujer de cabello verde que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de los experimentos de Britannia en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao.En una maniobra suicida,C.C decide sacrificarse al hundir su Knighmare Frame para acabar con un ciberneticamente modificado Jeremiah.Su destino es incierto y se especula que se volvería a saber de ella en la segunda temporada.Pues ya en varias ocasiones ha sido asesinada sin embargo siempre ha vuelto a la vida(como en el episodio 1 donde recibe un disparo en la cabeza que la hubiera matado sin dudas).En el episodio 25 ella besa a Lelouch dejando ver tiene algún sentimiento especial por él.Su vida ha transcurrido en peleas y guerras.Ya que se ve en el episodio 25 que estuvo como en la primera guerra mundial o en la inquisición donde ella ha sufrido numerosas veces

Reglas

*Adorar a C.C.
*No hablar mal del personaje
*No faltarle el respeto a los demas mienbros de Fan Club
*Puedes Aportar Firmas Userbars Wallpapers .etc ( Opcional)
*Se puede Aportar imagenes Ecchi nada de aportar imagenes Hentai
*No hacer Spam
*No hacer Doble Post para eso existe el boton Editar
*Se puede proponer Actividad
*Participar bastante ^^
*Si quieren se parte solo enviame un mp o postealo aqui

aqui les dejo el banner Love

[Imagen: botonccyi4.gif]

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/fan-club-c-c-t-9853.html][img]http://img397.imageshack.us/img397/9564/botoncceo3.gif[/img][/url]

[Imagen: element4ru8.jpg]

[Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif] [Imagen: botoncceo3.gif] [Imagen: orihimeculb.gif]
[Imagen: FanclubKIRAcopia.png]

†Inicio de Temporada† [Imagen: 19lz2.gif]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2008, 07:49 PM
Mensaje: #2
RE: Fan Club C.C.
JEJE.. ESTA LINDA LA CHICA YO ME UNO

[Imagen: n1395975688_30090859_5655.jpg]

[Imagen: itachifcxm2.jpg][Imagen: kakashi-fan-club.gif][Imagen: n1395975688_30100758_4440.jpg]
[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: NarutoFC.jpg]
[Imagen: n1395975688_30100757_4288.jpg]
EL HOMBRE NO PUEDE GANAR NADA SIN DAR PRIMERO ALGO A CAMBIO...PARA GANAR ALGO DE IGUAL VALOR DEBE PERDERCE...
30-07-2008, 11:53 PM
Mensaje: #3
Muy buenna idea Kitten..
ya era hora d crer un Fan club asi >.<
Con se caracter, bastante, con esa mirada,, Palteado
me impacto a 1ra vista Palteado Palteado

Aparte tenerla asi d inmortal gaia
una C.C q nos dura..Icon_lol
q mas pueden pedir..cc

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-08-2008, 07:44 PM
Mensaje: #4
GK... Shy yo me uno al FC C.C. Cool ta mas wena... Love ademas es perfecta e inmortal... Love pequeñas cualidades k hacen kererla... Wink Cool

[Imagen: telodijehe1.jpg]
[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931]
[Imagen: botoncceo3.gif][Imagen: banmod002.jpg][Imagen: orihimeculb.gif]
Ser o no ser!! he ahi mi dilema chela chela
06-09-2008, 01:55 AM
Mensaje: #5
io me uno aki tambien *.* .... la chika mas linda k he visto comiendo pizza ^^ jeje
mi adorar a C.C es lo maximo espero mas gente apoye a este personaje =D y se nos una

[Imagen: cesarin2sig.jpg]
10-09-2008, 03:09 PM
Mensaje: #6
este mmm ojos dorados no son amarillos :lol: o.o apss si es asi me uno pero eso si no comere pizza :lol: ( engorda :lol: o aldegaza ya k veo k ella le gusta uff o.o ) me uno ¬¬ :lol:
22-09-2008, 03:11 PM
Mensaje: #7
me uno!!!!

oie!! C.C. tiene 16 años! oh bueno eso tenía cuando mato a la monja!!!

oie!! ojos dorados amarillentos!!!!

Me unO!!!!!!
06-10-2008, 10:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2008 10:31 PM por grilloscuro.)
Mensaje: #8
DE hecho q me uno al club, CC hasta la muerte, es lo maximo la chica.... aunq me gustaria saber su nombre....
Para demostralos lo hincha q soy aca esta el chibi q tengo en mi casa, unico en el mundo, es una de las cosas q mas quiero en mi vida... nunca le hare daño, le prendere velitas, se ira conmigo a la tumba... Icon_lol

[Imagen: cc1mg0.jpg]

jojojojojo... espero q para el otaku fest, al cual ire sin falta, aunq venga desde trujillo caminando.... haya una cosplayer de CC, para tomarle muchas fotos Toungue

[Imagen: grilloscuro2.png]
17-11-2008, 11:06 PM
Mensaje: #9
de hecho ermano me encanta C.C
me uno a ustedes

killbill bueno aki les dejo algunos comentz
19-12-2008, 04:45 PM
Mensaje: #10
Oie yo tambien yaaa! ¬¬ AuronDark que mal que no sepas distinguir colores ah! Icon_lol sus ojos son dorados y amarillos al mismo time! bien como los de Edward! Icon_lol!

[Imagen: vk11.gif]
Let me drink your blood.. and them let me kill you!
Ese día mi corazón se desplomó silenciosamente
Incluso destrozado, llorando, la memoria no se puede borrar
La oscuridad circula en el interior de mis ojos
Se oculta a la mañana y el color se hace invisible.

[Imagen: ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif]
* Foro Kakumei * Clan Kakumei* KakuChannel*
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS