Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 2 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FAN CLUB ALUCARD!!!
07-03-2008, 07:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2008 11:48 PM por faxzell.)
Mensaje: #1
FAN CLUB ALUCARD!!!
[Imagen: fanclubalucardyf4.jpg]

Nombre real Vlad III Dracula
Afiliaciones actuales Hellsing, Iglesia protestante, Corona británica
Afiliaciones anteriores Order del dragón, Iglesia ortodoxa, Iglesia católica
Alias conocidos Conde Drácula, Vlad Tepes, Kazikli Bey, J.H. Brenner, Rey de la No Vida
Familiares Seras Victoria ("familiar"), Vlad II Dracul (padre, fallecido), Vlad Calugarul (medio hermano, fallecido), Mircea II (hermano mayor, fallecido), Radu cel Frumos (medio hermano menor, fallecido), Alexandra (hermana, fallecida)

Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo."]).

Habilidades.
Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte ,que es ridículo."]). Éstos incluyen, pero probablemente no estén limitados a:

Inmortalidad
Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo.
Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
Sentidos sobrehumanos
Vuelo
Súper velocidad
Intangibilidad (pasar a través de sólidos)
Manipulación de sombras en forma física
Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville
Control climático
Teletransportación
Telequinesis
Telepatía
Lectura de mentes
Control mental o Hipnosis (los fans lo llama a veces el "rayo sexual" por un comentario de Pip)
Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
Hibernación
Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).

Fuente : Wikipedia.

Unete Tu tambien!!!!

TODOS SON BIENVENIDOS AL FAN CLUB DE ALUCARD!!!! chela chela chela

Pega el codigo debajo de tu firma!!!
Cool

[Imagen: fcalucardqt6.jpg]

Código:
[URL=http://www.perumanga.com/forum/hellsing-f-275.html][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/3710/fcalucardqt6.jpg[/IMG][/URL]

Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 11:13 AM
Mensaje: #2
RE: FAN CLUB ALUCARD!!!
je Alucard es sin duda uno de los mejores personajes creados en los ultimos años, demasiado cool Icon_lol

me uno al club, aunke creo q siempre he sido un miembro Icon_lol

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a los hombres
Koku o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.
08-03-2008, 01:13 PM
Mensaje: #3
Si muy chevere la serie me apunto Icon_lol!! lavi desde que vino a peru jee

[Imagen: firma_20kaorucopia.jpg]
[Imagen: jojo2ix7.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931] [Imagen: fcreilc4.gif]
[Imagen: fcrukiazm5.gif][Imagen: dragonfckr1pf9.gif][Imagen: fcbelldandyjn4fl2.gif]

Tengo que seguir para adelante are todo lo posible para superarme ... Sugoi
Kaoru WPF 2008 ^^v
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-03-2008, 11:07 PM
Mensaje: #4
Mamemimomu me uno al club pssssss Icon_lol este anime es tan xevere Shy
08-03-2008, 11:25 PM
Mensaje: #5
Oe guille meteme al fan club.. pero no voy a ponerme el banner xq no entran mas alucar me parece un personaje super influyente y sobre todo.. un maestro con las armas..Icon_lol... por cierto..

para guille (Clic para ver)

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
15-03-2008, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2008 07:10 PM por lois.)
Mensaje: #6

hola faxzell, me parece chever tu fan club e interesante, el anime a pesar q no lo e visto mucho Toungue puedo afirmar que es uno de los mejores...jaja, obvio q me uno y apoyo para q este fan club sea uno de los mejores.... Wink

[Imagen: firmaoriginalcapitulariot4.jpg]
[Imagen: fcalucardro0.gif]

♥♥♥ - La vida da a cada uno lo que a cada uno hará feliz - ♥♥♥
19-03-2008, 03:11 PM
Mensaje: #7
BUeno yo tbm quiero unirme ps

[Imagen: dddwu8.jpg]
19-03-2008, 03:13 PM
Mensaje: #8
yo, yo, yo tambn me quiero unir q hago?? solo pego el gif?? q requisito hay ??

[Imagen: michi2.jpg]
19-03-2008, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2008 04:10 PM por faxzell.)
Mensaje: #9
este fanclub esta abierto para absolutamente todos!!! Cool

no hay requisitos!! Icon_lol si kieres pertenecer al fan club pueden ponerse el gif y participar en el subforo de hellsing

me da gusto ver que mas gente se este uniendo Icon_lol

por cierto para los miembros aqui tienen a un amigo para ayudarles en lo que sea Cool

[Imagen: fcalubyfaxzellkn9.jpg]

19-03-2008, 04:28 PM
Mensaje: #10
Me apunto, Arucard es uno de mis personajes favoritos!!!!!

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS