|
EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES JAPONESES
|
|
26-07-2009, 02:57 PM
Mensaje: #641
|
|||||
|
|||||
|
RE: EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES JAPONESES
Hola!! me gustaria saber que significado tienen estos nombres:
Kishida Renji Aya y tambien Takahiro ^^ arigato! ![]() Let me drink your blood.. and them let me kill you! Ese día mi corazón se desplomó silenciosamente Incluso destrozado, llorando, la memoria no se puede borrar La oscuridad circula en el interior de mis ojos Se oculta a la mañana y el color se hace invisible. ![]() * Foro Kakumei * Clan Kakumei* KakuChannel* |
|||||
|
26-07-2009, 10:26 PM
Mensaje: #642
|
|||||
|
|||||
(26-07-2009 02:57 PM)Anpatsuki Escribió: Hola!! me gustaria saber que significado tienen estos nombres: Kishida 岸田 = Kishi 岸 "Playa" + Ta 田 "Campo de arroz" Renji 恋次 = Koi 恋 "Amor, atracción apasionada" + Tsugi 次 "Próximo, siguiente" Aya 綾 = "Figura, diseño, forma" Takahiro 孝宏 = Takashi 孝 "Devoción y honor hacia los padres y ancestros" + Hiroshi 宏 "Grande, amplio" Servido... |
|||||
|
28-07-2009, 10:30 AM
Mensaje: #643
|
|||||
|
|||||
|
Hola me gustaria saber todos los significados de AYUMI
gracias |
|||||
|
28-07-2009, 06:36 PM
Mensaje: #644
|
|||||
|
|||||
(26-07-2009 02:49 PM)Netspike Escribió:(26-07-2009 11:50 AM)Kaily Escribió: Hola chicos, me gustaría que me dijeran que significan estos kanjis y cómo se pronunciarían je, muchísimas gracias!! |
|||||
|
28-07-2009, 11:49 PM
Mensaje: #645
|
|||||
|
|||||
(28-07-2009 10:30 AM)Arie Escribió: Hola me gustaría saber todos los significados de AYUMI Veamos... Ayumi 亜由美 = A 亜 "Segundo, siguiente" + Yu 由 "Razón, significancia" + Bi 美 "Belleza, hermosura" Ayumi 彩友美 = Sai 彩 "Pintura, maquillaje" + Tomo 友 "Amigo(a)" + Bi 美 "Belleza, hermosura" Ayumi 麻由美 = Asa 麻 "Lino" +Yu 由 "Razón, significancia" + Bi 美 "Belleza, hermosura" Ayumi 阿弓 = A 阿 "Esquina, una sombra" + Yumi 弓 "Lazo" Ayumi 鮎実 = Ayu 鮎 "Trucha" + Bi 美 "Belleza, hermosura" Bueno, hay muchas combinaciones (casi todas varían en uno o dos kanjis). |
|||||
|
30-07-2009, 08:47 PM
Mensaje: #646
|
|||||
|
|||||
|
Hola!!
Acabo de descubrir esta página, y me encanta. Soy forofa del manga y de lo relacionado a la cultura japonesa. He estado leyendo un poco los posts del foro (no todos... hay 66 páginas) y estoy impresionada lo bien que controlais el tema de los kanjis (yo empecé el año pasado, y lo tengo un poco apartado). Lo más que he visto son traducciones de nombres japoneses al español, podriais traducir o al menos decirme en japonés algun nombre parecido al de dos nombres en español? ( y los kanjis si se puede) Silvia - significa "salvaje" o "selva" Saturnino - Viene de "saturno". Igual es algo dificil, sé que salvaje es No, y que un nombre similar podría ser Moriko (aunque no sabría escribir el kanji). Pero igual me podeis ayudar mejor de lo que he intentando encontrar yo. os estaré muy agradecida |
|||||
|
31-07-2009, 02:02 PM
Mensaje: #647
|
|||||
|
|||||
(30-07-2009 08:47 PM)Makoto-sha Escribió: Hola!! Lo que dices de "No" 野 no es muy preciso. Cuando usas el Kanji para decir salvaje, pronuncias "Ya" y no sería exactamente "salvaje" sino "rústico" o en todo caso, selva. Se usa más para decir "Campo". Moriko 森子, digamos que es para suavizar la cosa. Sería "Niña del bosque" que no es lo mismo que "Niña de la selva" Selva sería "Mitsurin" 密林 Aunque los japoneses usan el katakana para referirse a la selva o jungla con ジャングル-Janguru.... Salvaje se dirá Yaban 野蛮 ... Y en cuanto a "Saturnino"....Si quieres decir "Alguien de Saturno" pues sólo di Doseijin 土星人... Servido... |
|||||
|
31-07-2009, 02:20 PM
Mensaje: #648
|
|||||
|
|||||
|
Muchas gracias!!!
Un beso!! |
|||||
|
01-08-2009, 09:33 AM
Mensaje: #649
|
|||||
|
|||||
|
hola de nuevo!!
Estoy intentando formar un nombre a partir de un significado y se me está poniendo un poco dificil, quizá me podais echar una mano. El significado más o menos sería, "el que guía, el que lidera). He encontrado el kanji de liderar, guiar (導), pero tiene diferentes lecturas, he leido que depende cuál sea el significado que se le quiera dar, pero no sabría cuál escoger de ellas. Me gustaría formar el nombre a partir de ese kanji con el significado que os he dado. Había pensado añadirle MARU (perfección), pero no encuentro el kanji si es que lo tuviera para añadirselo. Habría que añadirle algo mas al nombre en japonés al ser varón? o así quedaría bien? O también hacer el nombre a partir del kanji 率, "dirigir", o 幹 "tronco del arbol, base". Más o menos quiero llevar el nombre por estas vertientes. Pero como soy muy novata en esto, se me plantean bastantes dudas. Muchas gracias y un saludo!! |
|||||
|
01-08-2009, 05:46 PM
Mensaje: #650
|
|||||
|
|||||
|
Hola soy nueva aki pero desde hace mucho kiero saber q significado tiene el nombre femenino SEIKO es q me gusta mucho y es muy lindo... y tambien el del nombre masculino ATSUSHI
Gracias de antemano y pues estoy intentando aprender japones yo sola asi q esperemos a ver como me va Salu2 y Besos |
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: vk11.gif]](http://i278.photobucket.com/albums/kk114/anpatsuki/vk11.gif)
![[Imagen: ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif]](http://fc07.deviantart.com/fs31/f/2008/209/a/b/ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif)

![[Imagen: FirmaNetspikeUrahara2copia.jpg]](http://i178.photobucket.com/albums/w250/netspikecorner/FirmaNetspikeUrahara2copia.jpg)
![[Imagen: netspikepm.png]](http://img687.imageshack.us/img687/8303/netspikepm.png)
![[Imagen: bloguernetspike.png]](http://img20.imageshack.us/img20/231/bloguernetspike.png)
![[Imagen: deviant.png]](http://img690.imageshack.us/img690/8149/deviant.png)