|
El Caso de Bensh
|
|
02-09-2009, 10:29 PM
Mensaje: #21
|
|||||
|
|||||
|
RE: El Caso de Bensh
Bueno hace tiempo q no entro y ps hoy entre y enpeze a leer un poco sobre los trozos y tengo q decirte jahv... Esta Cheverre y q tienes un nuevo lector. Sigue asi!!!
*Y respecto a Kasumi... ps ella puede tener muchos admiradores en PM pero no todos tienen la ventaja de verla y compartir en persona con ella como yo... Buajajaja Jahv, te deseo exito y Kasumi, nos vemos pronto jeje |
|||||
|
02-09-2009, 10:42 PM
Mensaje: #22
|
|||||
|
|||||
|
Hahaha, sin duda alguna, tendras todo el tiempo del mundo cuando me haga famosa. Jahv, te agradesco mucho el que hallas reconcido que si, me preocupo por los errores
Bien, espero no volver a ver algo que se dirija a otra serie como: los simpson, futurama, "family guys", etc... No quiero que dañes tu historia con algo que no tiene sentido en ella. Sabes que te quiero mucho y quiero que salgas adelante. (seguramente puedes ser la envida de muchos aqui, ya que tu has sido el escritor al q yo le he prestado mas atension y tal vez al chico... dije tal vez Te quiero mucho Jahv y sigue escribiendo, papito. Mis Dibujos Icecrown-Convocatoria |
|||||
|
02-09-2009, 11:33 PM
Mensaje: #23
|
|||||
|
|||||
|
Jajaja, Kasumi siempre a recibido esa admiracion, en especial la mia
![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
06-09-2009, 11:39 AM
Mensaje: #24
|
|||||
|
|||||
(02-09-2009 10:42 PM)Kasumi Angel Escribió: (seguramente puedes ser la envida de muchos aqui, ya que tu has sido el escritor al q yo le he prestado mas atension y tal vez al chico... dije tal vez Por favor, Kasumi, no me digas cosas como esas, que voy a empezar a creermelas... En unos dias estaré posteando la tercera parte del primer trozo, y como siempre, la critica que más esperare será la tuya... Hay una pregunta que deseo que me respondas, ¿Continuaras con tres historias inconclusas, o comenzaras otras nuevas? **************************************************** Por otra parte, me alegra tener un nuevo lector. Nexus, espero que mis experimentos literarios te agraden tanto como a los demas... Y por cierto, para cuando los nuevos capitulos de tu historia. **************************************************** Hagaren, podras perdonarme por siempre ignorar tus comentarios en tus tres historias... es que si escribieras unas criticas, o comentarios más profundos como los de Momotsuki, por supuesto que te responderia. Nunca escribes más de dos lineas. Igual me siento mal por ignorarte cada vez que posteas. Aunque no seas un fiel lector, yo te valoro mucho como amigo. Y tu apoyo significa mucho para mí Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html
|
|||||
|
06-09-2009, 08:48 PM
Mensaje: #25
|
|||||
|
|||||
|
Pues comienza a creertelo papasito, pq es cierto. Bien, respecto a tu pregunta, pienso que por el momento no publicare nada. Espero que eso no le este mal a nadie, ya que realmente estoy atendiendo otros asuntos que por el momento son primordiales. Los quieros mucho especialmente a ti mi chiquito, digo, mi escritor
Mis Dibujos Icecrown-Convocatoria |
|||||
|
08-09-2009, 06:01 PM
Mensaje: #26
|
|||||
|
|||||
(06-09-2009 11:39 AM)jahv Escribió: Hagaren, podras perdonarme por siempre ignorar tus comentarios en tus tres historias... es que si escribieras unas criticas, o comentarios más profundos como los de Momotsuki, por supuesto que te responderia. Nunca escribes más de dos lineas. Igual me siento mal por ignorarte cada vez que posteas. Aunque no seas un fiel lector, yo te valoro mucho como amigo. Y tu apoyo significa mucho para mí[/color][/size] No, el que esta mal soy yo, tienes toda la razon, es una falta de respeto grave hacia ti el que no escriba un comentario mas conciso, lo lamento de todo corazon, he sido totalmente injusto contigo pues siempre haz comentado analizando a detalle mis historias. De ahora en adelante, me esmerare para comentar mas profundamente (agarrate ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
09-09-2009, 07:53 PM
Mensaje: #27
|
|||||
|
|||||
(06-09-2009 11:39 AM)jahv Escribió: Hagaren, podras perdonarme por siempre ignorar tus comentarios en tus tres historias... es que si escribieras unas criticas, o comentarios más profundos como los de Momotsuki, por supuesto que te responderia. Nunca escribes más de dos lineas. Igual me siento mal por ignorarte cada vez que posteas. Aunque no seas un fiel lector, yo te valoro mucho como amigo. Y tu apoyo significa mucho para mí[/color][/size] (08-09-2009 06:01 PM)Hagaren59 Escribió: No, el que esta mal soy yo, tienes toda la razon, es una falta de respeto grave hacia ti el que no escriba un comentario mas conciso, lo lamento de todo corazon, he sido totalmente injusto contigo pues siempre haz comentado analizando a detalle mis historias. De ahora en adelante, me esmerare para comentar mas profundamente (agarrate Hmm... Interesante, se acabaron las donitas glaceadas. Hagaren59 a dar criticas constructiva, para que este chico siga por buen camino, pero de igual forma, disfruta de su historia, que ahora a mi me parece mucho mejor Mis Dibujos Icecrown-Convocatoria |
|||||
|
16-09-2009, 01:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2009 05:21 PM por jahv.)
Mensaje: #28
|
|||||
|
|||||
|
(Tercera Parte)
Mucho había estado pensando sobre los extraños comportamientos de Mei. Ni le había importado que un perro le estuviera ladrando desde la azotea de una casa distante. No hacia nada más que seguir lentamente toda esa calle en línea recta hacia su casa. De pronto de una bodega, próxima a sus siguientes pasos, y aun abierta a estas altas horas de la noche, salió la incomprendida y tantas veces mencionada chica: Mei. Con algunas cosas que había comprado para el desayuno de mañana; y vestida casi de la misma manera que Amy: con una falda corta y holgada, y con una playera de tirantes bastante escotado. — Vaya, vaya, vaya…, que sorpresa —dijo Bensh mostrando su raro sentido del humor— Eres la ultima persona con quien deseaba encontrarme esta noche. — Lo mismo digo —replicó ella, caminando al lado de Bensh por la acera. Después de todo eran vecinos, y es bastante obvio que tenían que seguir el mismo camino. Mei, desde luego, era una de esas típicas chicas bellas, pretenciosas y populares de la secundaria. Una quinceañera antipática que de alguna forma u otra siempre atraía miradas, tanto de chicos encandilados por su esbelta y voluptuosa figura femenina, como de chicas celosas y envidiosas de sus fascinantes atributos innatos. Una muchacha orgullosa de su hermoso cuerpo, presuntuosa hasta la medula, desinhibida, sin reparos cuando se trataba demostrar algunas partes de su agraciado cuerpo a todo aquel que deseara contemplarlo con disimulo. Sus guardarropa estaba atiborrado de toda clase de prendas casualmente sexy e insinuantes. Misteriosamente todo cuanto usara le sentaba a las mil maravillas. Poseía aquella inexplicable magia de exteriorizar un irresistible encanto en cada uno de sus movimientos y gestos. Desbordaba una sensualidad plagada de presunción y magnificencia, como si no existiera mujer que pudiera competir con ella, y con su beldad llena de garbo y perfección. Pues, así era la prima de Lex: una adolescente coqueta a la que siempre se le podía ver ataviada provocativamente. Ambos caminaron en silencio por dos cuadras, en línea recta. El silencio era insoportable para los dos. Tarde o temprano uno debería decir algo. Y fue Bensh quien lo hizo. — ¿Por qué nunca le dijiste a Ken lo que pasó entre nosotros en la azotea? —irrumpió de pronto, luego de haber pensado una forma delicada de cómo hacer esta pregunta, y de no haber encontrado ninguna. — No quiero hablar contigo. Déjame en paz —respondió Mei turbada. Luego corrió alejándose de Bensh; cruzo la calzada y empezó a caminar a paso rápido, por la otra acera; distanciándose mucho del chico. Nadie que los viera creería que se conocían, ni peor aun, que eran vecinos. — Le hago una pregunta, y huye de mí —reflexionó Bensh— ¿por que tiene que comportarse de esa manera tan infantil? De repente, dos jóvenes de mal vivir y tal vez bajo las influencias de alguna sustancia ilícita, doblaron la cuadra de enfrente; y comenzaron a caminar en dirección a Mei. Fijando sus desequilibradas miradas sobre la atractiva joven que caminaba aparentemente sola por esta calle. Mei sintió un poco de temor, por estos dos individuos que se aproximaban; pero creía que pasarían de largo; y eso suplicaba muy profundamente. — Hola ricura ¿Por qué tan solita por estos lares? —se insinuaba uno de los maleantes, acercándose a la adolescente. — Quizás debamos acompañarte por un rato; sabes, en la calle hay mucha gente mala que podría hacerte daño —agregaba el otro con diversión. — Lárguense imbéciles, que tengo mucha prisa —respondió agresivamente, asqueada por el horrible olor a alcohol que emanaba de sus hocicos, mientras aceleraba el paso. A los dos hombres no les agrado esta respuesta. Uno en cada franco, persiguieron a Mei; Continuando con sus pretensiones: — ¿Qué te pasa, pequeña? ¿Acaso nos tienes miedo? — ¿Por qué te comportas así? Solo queremos ser tus amigos. Bensh observaba todo esto desde la distancia. Su vecina se había alejado bastante de él; desde donde no podía escuchar lo que decían, y apenas lograba verlos como siluetas a causa de la poca iluminación. — No creo que sean sus amigos —refería preocupado— ¡mix! No me queda de otra mas que ir a ayudarla —aseguró figurándose la clase de personas que eran esos tipos— Por que siempre tiene que estar metiéndose en problemas. Aceleró el paso. — ¡Ya me harte de ti, putita! —explotó uno de los tipos, cansado de que Mei los ignorarla. — ¿Por qué no nos enseñas esas ricas tetas? —continúo el otro sujetándola del brazo. — ¡Suéltame! ¡Suéltame! —forcejeó asustada— ¡Aléjense de mí, malditos! — Más les vale que la suelten —irrumpió Bensh, apareciendo por detrás de ellos. — ¿y que piensas hacer para detenernos? — Vamos a reventarle a golpes, para que aprenda a no entrometerse en nuestros asuntos. — En verdad creen que les tengo miedo —dijo totalmente calmado y sacando a relucir su extraño sentido del humor— He peleado con tipos mucho más grandes que ustedes. Además creo que deberían dejar de fumar tanto, y empezar a alimentarse; así dejarían de ser tan flacos—lanzo un escupitajo al suelo— Hasta me da asco pelear con unas basuras tan débiles como ustedes. — Tienes una gran boca —dijo enfurecido, soltando a Mei y acercándose a Bensh, junto con su amigo— Veamos si eres tan bueno como presumes. — ¡Vamos! ¡Acércate! —retó el otro, descubriendo una navaja que tenia oculta en un bolsillo—No eres más que boca, maldito imbécil. — ¡Vaya! Si que tienen el cerebro quemado de la tanta *hierba* que fuman —continuó con el sarcasmo— No se han puesto a pensar que, para que yo este aquí haciéndome el héroe, es obvio que soy un buen peleador —guardó las manos en los bolsillos de los pantalones— Por qué será que los tarados como ustedes nunca hacen caso de mis advertencias. Siempre esperan a que les vuele los dientes para que recién aprendan. — ¡Ya cierra la boca, hijo defruta!—grito lanzándose al ataque. Este último insulto había tenido un gran efecto en Bensh. Cambio esa expresión tranquila y divertida, por una excesivamente seria y fría. Sombras del pasado revolvieron sus ideas y pensamientos, al tiempo que esquivaba el ataque con facilidad. Aquella lejana y rigurosa voz volvía a su mente como un eco perenne e inteligible: “Si en verdad ella te importaba tanto, por que no hiciste algo para ayudarla. No sólo sospechabas lo que sucedía ¡Lo sabias! Pero aun así preferiste ignorarlo todo… preferiste no hacer nada. Y me echa la culpa a mí” — ¡Es rápido! —refunfuño el otro que se había quedado atrás, con la navaja en la mano. — ¡Maldito, por que no dejas de huir y peleas! —gritó el burlado, lanzándose al chico. Bensh volvió a esquivarlo; pero esta vez mientras lo hacia, movió el pie de modo que su atacante tropezó con él, y tambaleándose cayo de rodillas al suelo. Y de nuevo la voz impasible de ese hombre lo atormentaba y lo enardecía por dentro: “Ella te amaba, imbécil. Tantos años de silencio y sumisión ¿Por qué crees que lo hizo?... realmente le importabas y se preocupaba por tu futuro. ¿Y que hiciste tú por ella? ¡Nada! Fuiste un cobarde. Tantos años de entrenamiento marcial al final no te sirvieron de nada. No tuviste el valor de defenderla, no tuviste el valor de enfrentarme, Benjamín” — Nunca vuelvas a decir algo de mi madre —dijo totalmente seco; arremetiendo una fuerte patada en la quijada de su atacante. En la poca iluminación del lugar fue imposible ver los dientes que salieron volando por los aires. Viendo a su compañero revolcándose de dolor en el suelo, cubriendo su boca con las manos; lleno de ira el otro se lanzó también al ataque, con el arma blanca que llevaba en las manos: — ¡Voy a cortarte el cuello! Bensh lo evito con facilidad. Luego con gran habilidad lo tomó del brazo, y haciendo una gran presión sobre él, lo obligo a soltarlo; acto seguido cogió el arma y lo llevo al cuello de su agresor, colocándose detrás de el. — Y que tal, si yo te corto el cuello —replicó seco y dominante. En aquel instante deseó que aquel maleante fuera ese hombre que marcó su vida. Deseó que fuera él para cortarle el cuello y acabar de una buena vez con su inmunda existencia. Pasar el resto de su vida tras las rejas por ese crimen no significaría nada a comparación de la satisfacción de haber cobrado su venganza. Sentía que era un precio justificable. Una sensación fría y perturbadora recorrió el cuerpo del maleante: miedo. Su compañero continuaba tirado en el suelo; le era muy difícil cubrir todo la sangre que escurría de su boca. — Ya lárguense —ordenó liberando al sujeto, y dándole un fuerte empujón hacia donde estaba su amigo. Sin decir nada, levantó a su compañero y se alejaron tan rápido como pudieron de aquel chico. Ya cuando estuvieron a una cierta distancia, gritó con el insignificante orgullo que le quedaba, y para defender su posición: — ¡Estas muerto, imbécil! Bensh haciendo caso omiso de eso, caminó hacia la petrificada Mei, y recobrando su expresión normal, preguntó: — ¿Estas bien? — S-si —contestó recuperándose de la impresión. — Quizá me sobrepase, pero ya sabes como odio que alguien diga algo de mi madre —explicó—además ellos se lo merecían. — No esperes que te lo agradezca —dijo volviendo a la actitud hostil que sostenía con su vecino. — Realmente no esperaba que lo hicieras, tonta —dijo dándole la espalda, poniéndose en marcha. — Bien —articuló caminando a su lado. Así ambos continuaron a lo largo de la calle, en silencio; hasta que Bensh, ya sin tantos deseos, volvió a abrir la boca. Estaban a una cuadra de sus hogares. — Yo entiendo que durante el día hace un calor de los mil demonios que a todo mundo le gustaría andar desnudos. Pero ahora, en la noche, no sé por que tienes que andar con esas prendas tan diminutas. Mei frunció el ceño y respondió: — Y solo por que me dices eso, esperas que de ahora en adelante deje de… — ¡Cierra la boca! —levantó la voz interrumpiéndola, teniendo alguna noción de lo que le esperaba— No me interesa si tomas mis consejos en cuenta o no, no soy tu tía ni el idiota de tu primo; tampoco trato de hacer el papel de hermano mayor celoso —volteó el rostro hacia otra dirección, evitando la mirada de la chica— Sólo sentí que debía decírtelo; después de todo no puedo dejar de preocuparme por ti… Mei cambio la expresión se su rostro; agachó la mirada al tiempo que su acompañante se volvía hacia ella. — Hay algo que quiero decirte; y que nunca antes te había dicho —afirmó eventualmente con una voz suave y dulce— Eres muy bella. Mei se sonrojó ligeramente. No se aventuró a mirarlo de frente. Su mirada continuaba dirigida al suelo. Bensh tambien se sentía bastante incomodo. Esas palabras espontáneas que salieron de sus labios atentaban contra la actitud dura y sarcástica que lo caracterizaba. — Y no creas que sólo lo digo porque te vi desnuda hace cerca de dos meses —agregó luego de unos segundos de reflexión. — Pervertido —susurró aun sonrojada esbozando una débil sonrisa. — Ahora que lo pienso —continuó— Creo que es más porque hoy vi a una chica muy atractiva vestida de la misma manera —sentenció con una sonrisa— y sólo me haces recordar a ella. — Cretino —refunfuño enojada. Dieron unos cuantos pasos en silencio; luego fue ella la que abrió la boca. — ¿Qué es lo que te sucede esta noche? ¿Acaso te ganaste la lotería, o algo así? —inquirió, al igual que Bensh, con sarcasmo— Por lo regular no dejamos de discutir cuando nos encontramos de esta manera. ¿Por qué eres tan…? — Amable —concluyó la frase por ella. — Sí. — Mmm… no estoy seguro —dijo con diversión— Tal vez sea por que creo que ya tuviste demasiado por esta noche con esos vagos —hizo una pausa y aseveró— O porque cierta persona me dijo que debía tratar de ser mas amable y considerado con la gente. — ¿En verdad? —soltó una sonrisa— Déjame informarte que estas haciendo un pésimo intento. — Yo tambien lo creo. Ambos rieron por lo bajo. Estaban frente a la casa de Mei en ese momento. — Bien, llegamos. Mei dudaba acerca de la manera de cómo debía despedirse de él. Bensh hablo antes que ella. — Mei, ahora sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa —volvió a hablar sincera y espontáneamente— Aunque nunca me lo agradezcas, yo siempre intentare ayudarte de cualquier forma. Después de todo, te considero como una amiga, una amiga bastante molesta —soltó una sonrisa mientras decía eso, luego volvió a hablar seriamente— Después que mi madre falleció, y a mi padre dejó de importarle mi vida. Mis amigos se convirtieron en lo mas importante para mí —miró fijamente a Mei que lo escuchaba atenta— Sobretodo tú —acercó sus manos a los de ella; pero no se atrevió a tomarlas, se limitó a rozar sus dedos con los de ella— Tú eres lo mas importante para mí, yo… yo te… Mei agachó la cabeza. Bensh pensó en acercar sus labios a los de ella; robarle un beso como en otras oportunidades que lo había hecho, tanto de una manera delicada y romántica, como de una precipitada y apasionada. Se abstuvo de hacerlo. Probablemente porque Mei se quedo callada y paralizada; como las otras veces que él se había acercado a ella de esta manera. Era lo que más odiaba de ella; y lo que menos entendía. Por unos segundos la luz del faro reflejaba en el suelo dos sombras, inmóviles y bastantes cercas… sin intenciones de unirse el uno al otro. Hasta que por fin una decidió reaccionar. Mei cansada de esta situación, corrió hacia la puerta de la casa de su tía Lucia, madre de Lex. De la misma manera precipitada abrió la puerta. Y antes de entrar en ella, se volvió al inmóvil y confundido Bensh para gritarle: — ¡Eres patético, y me das risa! ¡Por que no te tiras de un puente, imbécil antisocial! Acto seguido entro, y cerró la puerta de golpe. — Suficiente. Es la ultima vez que intento ser amable con ella —afirmó enojado y herido. Paso tras paso avanzo hasta la puerta de su casa. Y una vez más la voz sarcástica e insoportable se ese sujeto revolvía sus ideas: “Mira en que estado te encuentras. No pudiste darme ni un golpe. Y dices que vas a matarme. No me hagas reír… Eres débil, Benjamín. Das lastima… es por eso que esa chica te trata como basura”. Una vez frente a la puerta; la golpeó incontables veces, con rabia. Es fácil imaginar lo destrozado que se sentía. Entro a la casa, y al igual que su vecina, cerró la puerta con violencia. Por otro lado, nuestra incomprendida chica que desde dentro de su hogar, permanecía apoyada contra la puerta, con la mirada hacia el piso y con las manos en el pecho, susurró con tristeza: — Gracias Bensh… Fin del Trozo
Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html
|
|||||
|
23-09-2009, 05:11 AM
Mensaje: #29
|
|||||
|
|||||
|
Dios... por fin leo un nuevo capítulo de este trozo y que te digo. Este capítulo es muy poderoso, y no lo digo por la pelea sino por la carga emocional que transmite. Casi hasta podría imaginarme la segunda parte de este trozo. Realmente creo que esta vez ambos personajes han dado un primer paso: ser sinceros mutuamente. Y leer eso me agradó muchísimo.
|
|||||
|
27-09-2009, 01:46 PM
Mensaje: #30
|
|||||
|
|||||
|
Bueno, ni tan sinceros son Bensh y Mei... todavia hay muchos secretos entre ellos, que poco a poco iran saliendo a la luz.
Esta historia a diferencia de las demas, no sólo implica un trama (que es la relacion con la protagonista), sino que hay otro más: Bensh y su relacion con el hombre que marcó su vida desde que tiene uso de razon. El susodicho personaje recien tendra protagonismo en el ultimo trozo de la primera temporada: "Bensh" Por cierto, me confundes un poco cuando dices que leiste un capitulo... Dejame aclararte que un "trozo" es el sustituto de los comunes "capitulos". Y este a su vez puede dividirse en "partes". Por ejemplo: el primer trozo: "Bensh y Mei" consta de tres partes. el segundo trozo: "El dia que Lex se fue" es corto y solo tiene una parte. Para que no haya confusiones tambien pongo "fin del trozo" cada vez que un trozo concluye Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html
|
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]](http://img14.imageshack.us/img14/7796/9eb96dc84d99d3778a948b0.png)

![[Imagen: firmamagenta.png]](http://img716.imageshack.us/img716/3926/firmamagenta.png)
![[Imagen: Momotsuki.png]](http://myanimelist.net/signature/Momotsuki.png)