Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUO - Destinos Paralelos (Nov. 1)
04-07-2010, 11:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2010 11:37 PM por escedie.)
Mensaje: #1
DUO - Destinos Paralelos (Nov. 1)
Prólogo de la primera Novela de DUO

LEER NOVELA

DUO - "Destinos Paralelos" (Prólogo)

El mundo gira bajo 2 conceptos, uno muy ligado a la realidad, que representa lo que somos en contraste con el mundo que nos rodea. El otro, representa el espacio que Dios nos ha concedido para poder pensar, analizar, sentir, sin que esto implique relación alguna con el mundo exterior. En realidad estas dos dimensiones existen subjetivamente a cada individuo, y representan el espacio que se les ha dado en el mundo. Una, inherente a la carne y la otra el reflejo del alma que dura por siempre. Cada parte un mundo diferente, pero sólo la segunda se puede considerar tu propio mundo, un refugio, una salida y el espacio donde por un momento puedes permitirte ser tú mismo. Ambos se relacionan, dependiendo de cuánto necesitemos de él, es así que, podemos estar concentrados en nuestras actividades físicas o podemos escojer escapar de todo y elejir no sentir. Adicionalmente podemos considerar un tercer elemento, apartado de este mundo y lejos de lo que los hombtes podemos tocar, pero el maravilloso DUO que tenemos es suficiente para que nuestros gritos sean escuchados.
Entonces...
¿Cual es el significado de la vida? ¿Qué es este mundo? y ¿Cómo es que nuestra alma está siempre ligada al destino ajeno? Nunca podremos librarnos, mientras existamos, respiremos y sintamos las consecuencias de nuestros actos. Al menos este pensamiento, encajaba de alguna forma con esta agonía.

Cuando volvió a la realidad, estaba todavía en pie, la vista hacia el frente, pero aún vacía. Le tomó un momento recordar en dónde se encontraba y qué es lo que hacía allí, sus ojos buscaron sus manos y aún cuando era muy difícil mantenerlos abiertos, contempló sin parpadear como la palma de su mano derecha estaba empapada en sangre. Ni un sólo pensamiento más, sólo el mirar el líquido oscuro que le quitaban poco a poco el existir. Entonces supo que estaba muriendo y la agonía vino con la desesperación. Pequeñas imágenes pasaron tan rápido por su cabeza que no pudo distinguirlas, sólo podía observar colores extraños a medida que volvía el ruido y se sentía caer en un mundo que agoviaba su mente y la llevaba a la deseperación, cosa que no se había permitido hasta entonces.

Aún viendo su mano, había algo que no podía comprender, y mientras recuperaba la visión poco a poco iba dándose cuenta de que el mundo que tenía alrededor era el mismo, no había cambiado Sin nada alrededor, un lugar abierto sin un sólo accesorio, incrustado en la inmensidad de su realidad caótica. De repente volvió el frío y volvió el dolor, volvió el ruido que hacía la nieve mientras era transportada a velocidades rutinarias, y por último volvió el blanco que sus ojos podían captar en la ligera penumbra originada por las nubes que arriba se alzaban imponiendo su poder sobre el paraje helado que la muerte llegó a tocar y despertaba al verdugo que ahora se encontraba frente a ella.

Sí, podía distinguirlo a los pocos metros que sus ojos le permitían ver. Estaba herida y sangraba mucho, sin embargo su brazo izq todavía se resistía a soltar su arma. Ya no lo sentía, pero comprendía perfectamente cómo se sentía. Es así que continuaba empuñándola con orgullo y de eso se trataba ahora, ya no de victorias de obediencia, ni misiones sin sentido, era de asumir el último rol que le había encomendado el destino, y mientras su ojos eran cerrados lentamente, su mente le rindió tributo a los 2 cuerpos que ahora yacían envueltos en capas de nieve rojizas que ahora no podía distinguir.

Cerrando los ojos, no podía verlo, pero podía sentirlo, acercándose lentamente, prologando su último glorioso suspiro. Este era el momento de pasar a la Eternidad, para ser parte del firmamento e inmolar su alma, humana al fin y al cabo. Y aunque las generaciones futuras no la recuerden, el vencedor lo hará. Y esto era suficiente.

Un último suspiro, un último esfuerzo. Y tomándo el tiempo suficiente para volver a tomar el control de sus pensamientos, susurró algo al aire con asombrosa serenidad y con los ojos aun cerrados, aun cuando sabía que no la podría escuchar, pero aun así lo hizo para que el viento se lleve el mensaje y este vague toda la eternidad por el mundo que no pudo resguardar.

"Esta es la mancha de sangre que destilan mis venas y que prueban mi fortaleza. Nunca he sentido algo así. Pruébame una vez más y te demostraré el ardor que guardo en mi interior. Amor, tristeza, odio, angustia, temor, pánico, no importa... este es el momento"

Y mientras ella luchaba contra sus sentimientos y se permitía ver , levantaba el metal lo más que le permitía su brazo. Una gota tibia le cubrió el ojo derecho, y la pierna del mismo perfil le impidió avanzar. La existencia delante suyo comenzó a acercarse más rápido en la infinidad del momento que ahora había decido su suerte, y ya a pocos metros, el alma del enemigo que en cuerpo ajeno le mostraba aquel rostro tan familiar a través de la nieve liberada, se hizo presente . Cuando éste levanto el brazo por sobre su cabeza, supo que todo terminaría rápido.

...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2010, 05:53 PM
Mensaje: #2
RE: DUO - Destinos Paralelos (Nov. 1)
OMG! Es el prologo! Te animaste a ponerlo aqui, eh? Bien, haber si ahora nos dislumbras con mas de tu arte Wink

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
28-07-2010, 11:52 PM
Mensaje: #3
Gracias por tu comentario... y no t preocupes q tengo pensado llevar esta serie de novelas hasta las últimas consecuencias...

Nos Vms
29-07-2010, 07:49 PM
Mensaje: #4
hasta las ultimas consecuencias? cielos me da pereza leer, lo haras grafico¿?

Si no me pones un punto de reputación, matare un gatito.
[Imagen: Matareungatito.jpg]
No estoy bromeando ò_ó
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-07-2010, 08:07 AM
Mensaje: #5
jaja... sí, entiendo eso de la pereza...

DUO es el proyecto con el que siempre soñé. Así que ya había pensado en gráficos e incluso una reescritura de la primera novela (ahora soy más experimentado), sin embargo serán sólo de referencia y puestos ocasionalmente. Pero los habrán, tenlo por seguro

Lo terminaré, de eso estoy convencido, así me tome años, pero lo haré.

Una pequeña referencia:

Es una novela de acción que se desarrolla en tres partes, siendo la premisa "Destinos Paralelos" la que las engloba:

-La primera historia narra los últimos días de la Tierra como la conocemos. En la que se desata una guerra por el líquido elemento teniendo como campo de batalla, sudamérica, por la cuenca del amazonas.

-La historia de las almas del "purgatorio", después de lo que podríamos llamar "el fin del mundo" en donde introducimos un personaje que quiere descubrir su misión en la vida. Este personaje tiene una participación activa en las tres historias.

-La historia principal desde donde parte la primera novela, que tiene lugar luego de la segunda historia, y tiene como protagonista a un muchacho que ha nacido aquí. En dónde la crisis alrededor de la palabra "existencia" cobra una mayor importancia.
12-08-2010, 08:55 AM
Mensaje: #6
Aquí va mi primera imagen:

Cálix:

[Imagen: duo-calix2.jpg]

No soy muy bueno, por eso he limitado al personaje, sin embargo mejoraré con cada entrega al igual que espero hacerlo con la novela.

music
22-08-2010, 02:54 PM
Mensaje: #7
Que tal prologo...

Se nota que te gusta describir los pensamientos filosoficos de tus personajes. Ademas de hacerlo entendibles a cierto grado (no aburridos) Icon_lol . Pero aun falta ver como convinas esto con la novela.

Tengo grandes expectativas de esta historia

Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM

http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html

[Imagen: saberespoderbf2.jpg]
27-08-2010, 04:52 PM
Mensaje: #8
Pues Gracias. Espero también responder a tus expectativas.

Ya he dicho antes que espero terminar este proyecto algún día. Ya que la historia existe ya, pero sólo en mi cabeza. Tardará todavía mucho terminarla. Pero espero que se entretengan con la primera y segunda novela.

Por cierto estoy corrigiendo la primera novela. Así que la producción de la segunda novela queda momentaneamente en "stand-by"

Nos vemos y dense una vuelta por DUO!!
27-08-2010, 06:28 PM
Mensaje: #9
se ve muy interesante Big Grin

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
01-09-2010, 02:54 PM
Mensaje: #10
hummmmmmmmmm ......me parece muy interesante el prologo donde te mandas un rollo filosofico sobre el hombre dentro de 2 contextos......me agrada ese arranque.....

pero el resto de la presentacion describes una suerte de escena gore donde mezclas los pensamientos interiores del personaje.........cosa que esta bien, pero como que te pasas de "floro" y la escena se vuelve algo redundante y pesada........recuerda que todos los buenos escritores buscan la economia de palabras y parrafos para darle mas dinamica a las historias.....recuerda que si lo bueno es breve es 2 veces bueno.......

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS