|
Dreamers 29/29 (...y que este sueño se haga realidad!)
|
|
03-12-2008, 06:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2008 11:25 PM por Hagaren59.)
Mensaje: #31
|
|||||
|
|||||
|
RE: Dreamers (8 de ???)
TOMO 2
+Sinopsis+ Aguiraru Ruisu y Diasu Deibi han llegado desde el otro lado del planeta Gea a la resdidencial de Nana, donde conocen a Rin y Ruisu inicia un entrenamiento junto con ella para dominar el aura, la comunicion que permite interactuar con todas las cosas ¿Que adversidades les espera luego de que Ruisu adoptace a Rose?¿Poque Deibi parece no enojarse con ello, como lo hace Rin? “Querido diario, hoy acabas de nacer, espero escribir de hoy en adelante todo lo que me suceda. No es que me importe, nada de eso, después de todo solo los estoy usando. Hace ya tres días que llegue, por ahora me estoy quedando en el cuarto de una chica de cabello verde oscuro, pero hasta ahora no ha ido a dormir ahí, creo que se llama Rin. No parece que se lleve bien con Ruisu pues siempre esta lanzándole golpes, pero quien lo haría? Es solo un tonto cabezota que le gusta meterse en lo que no le incumbe. Hay otro chico de cabello negro, siempre está reparando algo por lo que creo que debe ser un trabajador de la residencial, es una persona muy “aburrida”, estoy segura que se llama Deibi. La dueña de esta residencial se llama Nana, siempre esta sonriendo, incluso más que Ruisu, no entiendo cómo puede estar tan feliz si solo Rin le paga…” Rose deja de escribir, esta recostada en la sala, sobre la alfombra, descalza y sin medias y con una minifalda. Mira lo que escribió y luego de un rato agrega: “… yo no le pago porque eso es asunto de Ruisu” Rose.- Esta bien por ahora. Rin.- (Entra con una canasta llena de sabanas) ¿Qué estás haciendo? ¿Mn, y esa ropa? Rose.- (Se sonroja) ¡Waah! ¡Eto, eto….! ¡La señora Nana me dijo que me pusiera esto! Rin.- (Ojos pesados) Ah, ya veo, suele hacer eso. Rose.- En serio? Rin.- (Modo gracioso, molestia) Si, siempre está intentando que me ponga alguna prenda rara, “Ay, Rin-chan, ponte esto” “Rin-chan, que tal si te pruebas esto” “Rin… Nana.- (Aparece atrás de ella con su típica sonrisa dulce, Rin se queda helada)…-chan, estás hablando a mis espaldas? Rin.- (Se da la vuelta rápidamente) ¡No, no, claro que no! Nana.- Me siento tan ofendida, que hare para sentirme mejor? Rin y Rose.- Eh? Nana.- Ya se, que tal si se prueban estos? (Saca un montón de ropa provocadora) Rin y Rose.- Waaahhh! Nana.- Quédense quietas y no se resistan, por favor. Ruisu, que estaba caminando por un pasillo, corre hacia la sala. Ruisu.- Que sucede aquí? Weh?! Tanto Rin, Rose y, por alguna extraña razón, Nana están casi sin ropa interior. Rin esta tendida sobre el piso mientras que Nana y Rose están sobre ella. Rin y Rose.- Aaa…! Ruisu.- Eeehhh! Nana.- (Tranquilamente) Ara. Se ve a Deibi sentado en el techo de la residencial, con tejas, clavos y un martillo; está tomando una lata de Coca-Cola. Se oyen gritos a lo lejos: Rin.- (A la distancia) Que demonios crees que etas haciendo!!! Ruisu.- No…! Espera…! Si yo no he hecho nada! Rose.- Ruisu pervertido! Ruisu.- Tú también?! Rin.- Démosle de alma, Rose! Rose.- Siii!!! Ruisu.- No, aguarden, waaaahhhhh!!!! (Onomatopeyas de mega golpes) Deibi.- Idiotas. Dream 9: It´s Family Time De vuelta a la residencial, Ruisu está tirado en el piso, muy golpeado. Rin acaba de ponerse la ropa. Rin.- Te lo tienes bien ganado. Rose.-… Ruisu.- Uuuauuhh… Nana.- Mn, querías decir algo Ruisu-kun? Ruisu.- Mn? A si! Nos vamos de campamento! Rin.- De campamento? Ruisu.- Así es! En los animes suele haber familias que salen de campamento y cosas así, así que pensé que todos podíamos ir a pasar un buen rato. Deibi.- (Entra caminando) A mi no me mires, tengo mucho trabajo por hacer; además, preferiría que me dieras una mano. Nana.- Yo tengo algunas cosas que hacer, lo siento Ruisu-kun. Ruisu.- (Mirando a Nana) Eeehhh? En serio? Deibi.- (Pensamiento: Me ignoraron completamente) Rose.- No quiero ir. Ruisu.- Pe…pero porque? Rose.- No le veo razón, prefiero quedarme aquí. Rin.- Me parece buena idea que vayan los dos, supuestamente ahora son familia, no? Ruisu.- Tú también debes venir Rin! Rin.- Eh? Yo? Porque yo? Ruisu.- Bueno… (Se soba la cabeza sonrojado) …en una familia lo más normal es que sean tres, así es que pensé que… podrías hacer de madre para Rose. Rin.- (Se sonroja) Eaahh! Que… que estás diciendo! Deibi.- (Le brilla un ojo, Pensamiento: Aja! Mi instinto de platino detecta algo! ) Nana- (Le brilla un ojo, Pensamiento: Jujuju, sigue así Ruisu-kun! ) Rose- Ya dije que no quiero ir! Esas cosas de familia son tonterías! Rin.- Hey! No hables así de las familias! Ruisu.-? Rose.- Mira quién habla, no eras tú quien se había ido de casa por su familia? Rin.- Queee!!! Quien te dijo eso?! (Deibi y Nana se sobresaltan y miran hacia otro lado) Rin.- (Imagen grande oprimidora) No que no había que hablar a las espaldas? Nana.- Bueno, jeje… Deibi.- Pero si vas todo quedara aclarado verdad? Rin.- Mn, bueno… (Mira a los ojos suplicantes de Ruisu) …pero solo esta, vale? Ruisu.- Gracias Rin! Entonces todo está listo, vamos! Rin.- Pero es que acaso no vamos a llevar nada? Ruisu.- No hay problema (Abre la puerta que hay detrás de él; Koizumi esta parada con una cesta, algo sorprendida) le pedí a Koizumi-chan que nos acompañase y ella arreglo todo. Rin.- Eh… Deibi.- Oh, Koizumi! Ya era hora de que aparecieras, no se te ve mucho por la serie, sabes? Koizumi.- (Agacha la cabeza hasta el fondo) Tenias que mencionarlo. Rin sale de la residencial a paso apresurado y Ruisu la sigue. Ruisu.- Rin, que pasa, espérame! Rose.- Creo haber dicho que no ir… waah! Ruisu vuelve y la carga entre sus brazos. Ruisu.- Vamos, Koizumi! Koizumi.- Oh, sí. Ruisu ya se está yendo con Rose, Koizumi voltea para despedirse de Deibi y su mirada se cruza con la Nana, la cual se despide de ella con la mano y una típica sonrisa. Koizumi.- Ah? (Se sorprende y se despide con una reverencia) Solo quedan Deibi y Nana, ella aun está moviendo la mano. Deibi.- Sucede algo? Nana.- Por que lo dices? Deibi.- Siempre estas sonriendo, pero esta vez pareces perdida en la distancia. Nana.- Ay, Deibi-kun, es que espero que la pasen bien, porque no lo haces tú también? Deibi.- Mn? Nana.- Debe haber algo que quieras hacer, verdad? Porque no te tomas el día libre? Deibi.- Bueno… si eso quieres, si hay algo. Nana.- Anda, considéralo un descanso. Deibi.- O…ok (Se va, se detiene y la mira de nuevo, prosigue y sale de la residencial) Nana se queda sola, su expresión cambia a melancolía, luego se repone. Nana.- Ah, bueno! De que sabor debería ser el pastel? Caminando por un bosque, se encuentran los demás. Rin.- Y a donde se supone que vamos? Ruisu.- No te preocupes, ya lo veras… ay! Rose.- Bájame de una vez! Ruisu.- Ok, ok, pero no muerdas! Rin.- Pero lo que llevamos no parece un camping, más bien seria un picnic. Rin y Koizumi cruzan miradas, tras un rato ríen levemente. Ruisu.- Ya llegamos!!! Una pequeña planura yace en medio del bosque con algunas rocas en el medio, el lugar tiene aproximadamente 10 metros de diámetro. Rose.- Wau! Ruisu.- Acaso no es perfecto? Y podemos apoyarnos en las rocas. Que esperamos? Vamos!!! Cuando ya están todos sentados, empiezan a desempacar, ponen un mantel y Ruisu saca un sándwich y se pone a comer. Ruisu- Mmm, esta delicioso! Koizumi-chan, se te da muy bien la cocina! Koizumi.- No es para tanto! Rin.- (Lo come con los ojos cerrados)… no está mal. Rose.- Delicioso! (Pensamiento: Quizás no fue mala idea venir después de todo) Ruisu.- Oh, ya se, iré a buscar leña! Rin.- Leña?!? Pero si son las 12 de la mañana, piensas hace r una fogata? Ruisu.- Claro, una fogata, sería perfecto, ahora vuelvo (Se va) Rin.- Este tonto… Koizumi.- Rin-chan… Rin.- Mn? Koizumi.- Quería preguntarte, estas molesta conmigo? Rin.- Eh? No, nada de eso, es solo que… Koizumi.-… Rin.-… ya veo, tengo que decírtelo, es por tu bien después de todo. Koizumi.- Eh? Rin.- Koizumi, escúchame bien, debes alejarte de Ruisu. Koizumi.- Eehhh?! Porque? Rin.- (Muy seria) Veras, eso es porque… el es un pervertido desenfrenado. Koizumi.- (Se queda helada) Ah… Rin.- (Modo gracioso) Así es, es un pervertido, tonto, perdedor, hipócrita, peor incluso que Jiraiya pero se cree Keitaro diciendo que todo es coincidencia (Rose asiente con los ojos cerrados) deberías hacerme caso y no juntarte con la chusma, es por tu bien, créeme (Rose asiente 2 veces) Koizumi.- En serio, no lo habría sospechado, jajaja. Rin.- Para que veas, jajaja. Koizumi.- Y tu porque si hablas con él? Rin.- Bueno, es una larga historia, en resumen me está ayudando con un entrenamiento especial, así que no tengo de otra más que aguantarlo, pero fíjate que a la primera que puede se pasa de vivo y… Rose.- (Pensamiento: Y a estas que mosca les pico?) En el bosque, Ruisu esta yendo de aquí para allá recolectando ramas. Algo se mueve en unos arbustos. Ruisu.- Veamos, tan solo un poco mas… Una silueta se mueve rápidamente y un gran corte aparece en el brazo de Ruisu, la sangre brota y empieza a caer por su brazo izquierdo. Una persona esta de espaldas frente a Ruisu. Ruisu.- Aggh! Que día… quien eres tu?! ???.- Vas a pagar por lo que me hiciste, lo pagaras, eso te lo juro (Se gira, es Kang, el líder de la banda Carnage) Kang.- (Levanta una daga militar) LO PAGARAS!!! ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
03-12-2008, 07:54 PM
Mensaje: #32
|
|||||
|
|||||
|
RE: Dreamers (9 de ???)
sige con tu historia veo que se vuelve a encontrar con kang, espero ver lo que continua sigue asi man
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perumanga te necesita para sobrevivir, ve a Scotiabank y has un deposito en una cuenta PAGUM y cuando te pregunte a que cuenta, dile: a la donaciones@perumanga.com, minimo 1 sol no seas tacaño |
|||||
|
04-12-2008, 12:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2008 12:56 AM por Darth.)
Mensaje: #33
|
|||||
|
|||||
|
mandame una sipnosis o un resumen porfavor, dime de que trata tu manga y te dire algunas cosas que tienes que pensar- el mundo profesional es cruel-- a mi me han dicho que muchas de mis historias son una mix me han humillado en frente de mis compañeros de trabajo- RECUERDA MUCHACHO REGLA NUMERO 1 DE TODO SOÑADOR - NUNCA TE RINDAS!!
El mangaka elegido debera conocer a los personajes a la perfeccion ademas no es quien te ayude con el manga sino quien de todos los de la Pm tiene un estilo adecuado a tu historia por ejemplo- dragon ball hecho por el mangaka de sailor moon seria un asco. teniendo los puntos en orden ya con diseños de personajes escenarios y todo has el story board aunque sea a bolita y palito. despues algo que aprendi a la mala En tu guion no debes escribir como si estuvieses narrando un cuento solo lo escencial para que el mangaka se guie y pueda hacer el trabajo mas rapido todo eso debe quedar claro. Ojala no te moleste mis comentarios ni los encuentres impertinentes d.a.r.t.h@hotmail.com de ahi te aviso y hablamos suerte.. |
|||||
|
04-12-2008, 03:37 PM
Mensaje: #34
|
|||||
|
|||||
|
Todo cuanto escribi lo hice con ese fin, "solo lo esencial para que el mangaka se guie y pueda hacer el trabajo mas rapido". Eso si, el story board lo hare en presencia del dibujante, pues debe quedar como asi lo quiero.
He estado pensando acabar el Tomo 1 en capitulo 8, asi podre poner extras y una sinopsis al inicio del Tomo 2. ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
04-12-2008, 04:45 PM
Mensaje: #35
|
|||||
|
|||||
|
y ya has pensado que estilo va mejor con tu historia?
|
|||||
|
04-12-2008, 04:56 PM
Mensaje: #36
|
|||||
|
|||||
|
Ciertamente el manga es buena parte (aunque aun no se note) Shonen, por lo que debe tener bien detalladas las escenas de combates y demas. Pero tambien estoy usando Shojo y Ecchi, asi que debe ser muy meticuloso en cuanto al aspecto fisico, especialmente en las mujeres y en los escenarios.
Me gustaria, entonces, que el estilo de dibujo sea como el de Ken Akamatsu, pero empleando escenas de pelea al estilo D.Grayman o Bleach (Los de Naruto no son tan buenos) ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
04-12-2008, 05:07 PM
Mensaje: #37
|
|||||
|
|||||
|
¬¬... cof cof .. oe no seas malo con Narutoooooooooooooooooooo... mmmmm como Bleach dices ?.
Ah si no escribas el titulo del capitulo en ingles!! |
|||||
|
04-12-2008, 05:29 PM
Mensaje: #38
|
|||||
|
|||||
|
Es parte de mi estilo, algunos son en español y otros en ingles, dependiendo de como suene mejor
![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
04-12-2008, 11:28 PM
Mensaje: #39
|
|||||
|
|||||
|
Ya puse la Sinopsis al inicio del capitulo 9.Ademas, he puesto extras al final del capitulo 8, espero les guste porque demore en hacer los cambios.
![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
05-12-2008, 06:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2008 06:46 AM por Hagaren59.)
Mensaje: #40
|
|||||
|
|||||
|
Dream 10: Venganza y Amenaza
Kang.- (De espaldas) Vas pagar por lo que me hiciste, lo pagaras (Se da la vuelta) LO PAGARAS!!! Ruisu- (Agarrándose el brazo izquierdo) Tsk, ki! Kang.- Que pasa? No sabes quién soy? Ruisu.- (Se sorprende, abre mas los ojos) Tu! Tu eres…! Ruisu.- (Modo gracioso) Perdón, quien eras? Kang.- (Modo gracioso) Mi nombre es Kang, imbécil!!! Kang.- (Levanta el cuchillo frente a el) Pero así está mejor, así sabrás el nombre del que te mato y no guardaras remordimientos. Por mi parte, me da igual quien carajo seas!!! (Se abalanza) Ruisu.- !!! Kang empieza a atacarlo con el arma, Ruisu se hace constantemente para atrás esquivando. Kang.- Por tu culpa, perdí toda mi banda, todo porque te metiste! Ruisu choca contra un árbol y su brazo izquierdo le causa un profundo dolor. Ruisu.- Uagh! Kang.- (Le aplica un gancho en el estomago) Ya había tocado fondo un vez y tu vienes a agravar las cosas (Le ataca con el cuchillo, Ruisu cae a un costado con un tajo en la mejilla) Ruisu.- Ah (Se agarra la mejilla, hecha a correr) Kang.- A DONDE DIABLOS CREES QUE VAS!!! Ruisu.- (Corriendo, Pensamiento: Demonios, es muy fuerte. La primera vez que lo vi no daba la impresión, pero es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo) Ruisu.- (Se esconde tras un árbol, Pensamiento: No tengo posibilidad de ganar frente a frente. Debo acabar esto de un golpe! ) Ruisu sale de detrás del árbol y se lanza sobre Kang, su puño derecho cerrado. Ruisu.- (Pensamiento: Si empleo el golpe de la ultima vez, quizá tenga una posibilidad) Ruisu tira el golpe, pero Kang lo esquiva fácilmente. Ruisu.- ! Kang.- ¿Crees que caeré en es truco otra vez? Kang le aplica un rodillazo y rápidamente lo golpea en la cara con el mango del cuchillo. Kang.- Eres totalmente patético. Pero no te preocupes, no te matare tan rápidamente, te ire cortando de a pocos! Y luego sigue ese tipo del cabello negro y la chica de la otra vez. Ruisu.- (Tendido en el piso, Pensamiento: Ugh! Deibi, Rin… no puede, no…) Kang lo levanta y lo empieza a golpear en la cara. Ruisu.- (Pensamiento: Porque… porque tiene que… no le basta conmigo? ) Ruisu tiene un pequeño Flash Back; en él, el papa de Ruisu le dice “Hacerla sufrir sería muy cruel. Tu presencia solo acarrea problemas…” Ruisu- (Pensamiento: Es esto por mi culpa? Es por mí que ahora están en peligro? ) Kang le tira un golpe más fuerte y Ruisu cae al suelo. Ruisu.- (Pensamiento: Que debo hacer? Si esto sigue así, me matara, así es como todo termina? En verdad no logre nada?! ) Kang empieza a patearlo. Ruisu.- (Pensamiento: No, yo no soy el que importa! Si dejo que me mate, irá a por los demás y no se quedara satisfecho fácilmente! Rin, Deibi, Koizumi, Rose, Nana-san… no, no puedo permitirlo!) Kang va a clavarle el cuchillo militar de lleno en el pecho, Ruisu se arrodilla bruscamente y lo detiene con su mano derecha, incrustándose así la hoja del cuchillo en su mano, atravesando la palma. Kang.- ! Ruisu.- NO LO PERMITIRE!!! SOBRE MI CADAVER!!! ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]](http://img14.imageshack.us/img14/7796/9eb96dc84d99d3778a948b0.png)

![[Imagen: s10.jpg]](http://i63.servimg.com/u/f63/12/83/03/66/s10.jpg)
![[Imagen: dragonfckr1.gif]](http://img225.imageshack.us/img225/918/dragonfckr1.gif)
![[Imagen: luffyfcrz4.gif]](http://img293.imageshack.us/img293/4193/luffyfcrz4.gif)
![[Imagen: dddddd10.png]](http://i73.servimg.com/u/f73/12/83/03/66/dddddd10.png)
![[Imagen: ccxcxc10.png]](http://i73.servimg.com/u/f73/12/83/03/66/ccxcxc10.png)
![[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]](http://i357.photobucket.com/albums/oo20/arbiel/BANNERCUYMAGICO.jpg)