Encuesta: Que piensas de la primera saga?!
Esta bacan! No puedo esperar a ver que sigue!
Mmm, la verdad no noto diferencia alguna
Ah?! Esta pesimo, no se como alguien puede leer esto.
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 12 votos - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dreamers 29/29 (...y que este sueño se haga realidad!)
27-11-2008, 09:01 PM
Mensaje: #21
RE: Dreamers (8 de ???)
Icon_lol me da peresa leer lo todopeor asta onde me kede
veok ta chvre jjajaja
sigue asi
y luegopasas a lal 2dopaso el dibujo(lomas dificil Icon_lol)

VISITA MI GALERIA
[Imagen: ubd1924il8.png]
[Imagen: fansclubps1.gif]
[Imagen: kakashi-fan-club.gif]
[Imagen: nekofanwr9.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2008, 04:23 PM
Mensaje: #22
Myuy buena historia man me quede en el capitulo 3 pero esta locaso voy a leerlo tienes talento algun dia nos veremos la cara

[Imagen: s10.jpg]

[Imagen: dragonfckr1.gif][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: dddddd10.png]
[Imagen: ccxcxc10.png][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]

Perumanga te necesita para sobrevivir, ve a Scotiabank y has un deposito en una cuenta PAGUM y cuando te pregunte a que cuenta, dile: a la donaciones@perumanga.com, minimo 1 sol no seas tacaño
29-11-2008, 12:10 AM
Mensaje: #23
Gracias por los comentarios!!! Queria agregar que respecto al capitulo 4, cuando lo hice estuve apurado y sinceramente no quede muy satisfecho con como quedo por lo que pienso editarlo en el futuro. Si es haci, pondre "actualizado" junto a los capitulos en que haga eso.

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
29-11-2008, 12:39 PM
Mensaje: #24
YA VO YE NEL CAPITULO 6 hasta alli esta muy bueno me gusta como combinas algunos animes en el mundo que has creado sigue asi

Perumanga te necesita para sobrevivir, ve a Scotiabank y has un deposito en una cuenta PAGUM y cuando te pregunte a que cuenta, dile: a la donaciones@perumanga.com, minimo 1 sol no seas tacaño
30-11-2008, 10:02 AM
Mensaje: #25
Hola, bueno no he podido leer mucho la historia que has publicado pero por lo que me he podido dar cuenta, se ve interesante; asi que te Recomendaria que Continues la Historia, lo Ideal es que Sigas en lo que te has Trazado, y no Importa mucho si la Historia es Corta, total Tambien hay Mangas de Cortos Volumenes pero que al fin son Buenos; Claro espero nomas que Puedas encontrar una Persona que te lo pueda Dibijar no?; pero sigue Asi Compañero, recuerda que es el camino para llegar lejos en lo que quieras hacer, Espero mas de ti, Suerte y Exitos........!!!

Roy OSBOURNE
Psicoloco Analista
[Imagen: bannershonen.jpg]
[Imagen: barracarga.gif]
¡¡ NO SE FRACASA SI EXISTE UN COMIENZO !! Shy
¡¡ CONOCETE, ACEPTATE, SUPERATE !! Shy
WEEKLY SHONEN JUMP bien
COMO JUGAR EL MAHJONG Big Grin
30-11-2008, 11:04 AM
Mensaje: #26
Ya lo lei todo esta muy buena me gusto mucho la parte que los ladrones entran al centro comercial y que cuando se encuentra a rose tienes para expoltar mucho la historia pon malos locasos en la historia

30-11-2008, 08:49 PM
Mensaje: #27
Como te dije, la primera saga es por el capitulo 19 o 20, ahora es solo un intro pa conocer mejor el mundo donde se desarrollan los hechos (aunque se me hace muy dificil mantener todos los generos que empleo: shonen, shojo, echi, parody, debi empezar con poco Icon_lol ) pero en el proximo capitulo retomo el shonen que he estado descuidando (junto con un poco de echi Icon_lol )

P.D: El "Strawberry Sunday al estilo Dante" es de Devil May Cry

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
01-12-2008, 07:35 AM
Mensaje: #28
esta REKETEARCHISUPERBIEN bien _eso

[Imagen: firmaparaItachiFC.png]

Participa de los juegos de dibujo

Cheka mis dibujos

Mira mis temas
01-12-2008, 06:25 PM
Mensaje: #29
Claro man si puedes has un resumen pequeño con lo mas importante de los capitulos pasados y contiana el capitulo 9

02-12-2008, 10:05 PM
Mensaje: #30
oe man estoy esperando qeu cuelges un capitulo

Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS