Encuesta: Que piensas de la primera saga?!
Esta bacan! No puedo esperar a ver que sigue!
Mmm, la verdad no noto diferencia alguna
Ah?! Esta pesimo, no se como alguien puede leer esto.
[Mostrar Resultados]

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 11 Votos - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dreamers 29/29 (...y que este sueño se haga realidad!)
13-07-2008, 09:35 PM
Mensaje: #11
RE: Dreamers (Del 1 al 2)
Gome, no he escrito nada en un buen tiempo, aunque ugual parece que no lo leen:

Dream 3: La marca que escose en la piel

Aproximadamente las 6 de la mañana, se puede ver un lado de la residencial, un grito desgarrador se oye, Deibi abre estrepitosamente la puerta de la habitación de Ruisu, el cual esta agarrándose la mano derecha mientras se retuerce de dolor.

Ruisu.- AAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Deibi.- (Corre hacia el) Ruisu!!!

Rin llega también a la habitación, pero se queda en la puerta.

Deibi.- Ruisu, tranquilízate, escucha mi voz, tan solo escucha mi voz, Ruisu!!!

Ruisu.- WAA…WAAA…WAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Rin.- Ruisu…

Deibi voltea el rostro y la ve, Deibi esta sudando.

Deibi.- Sal.

Rin.- Pero…

Deibi.- SOLO SAL!!!

Rin se detiene un momento, luego cierra la puerta y se va, los gritos de Ruisu aun se oyen. Luego, Deibi aparece caminando hacia la cocina, donde Rin esta sentada en una silla frente a la mesa.

Rin.- Deibi-kun, lamento lo de enantes, yo solo…

Deibi.- Esta bien, no debí expresarme de esa manera.

Rin.-…

Rin.- Y Ruisu?

Deibi.-Descansando, solo fue una pesadilla.

Rin.- ¿Una pesadilla?

Deibi.- Aja, es que… (La mira)

Deibi.- (Suspira) Supongo que tienes derecho a saberlo, cuando Ruisu era pequeño…

Rin.- El ya me explico lo de la marca.

Deibi: !? Eso lo hace mas sencillo.

Deibi.- La verdad es que nadie sabe con certeza que es esa marca, lo único que a ciencia cierta sabemos es que esa marca reúne las energías negativas de Ruisu.

Rin.- Sus energías negativas?

Deibi.- Así es, todos los seres vivos generan energías positivas y negativas, estas últimas se producen cuando tenemos malos pensamientos o hacemos cosas malas. Esto también influye en el aura de las personas, por lo que el color del aura de una persona mala se torna más oscura de lo normal.

Rin.- ¡¡¡Aguarda, si eso es cierto entonces porque esto solo le pasa a Ruisu???

Deibi.- Ahí es donde entra la marca, en una persona normal las energías negativas se expulsan del cuerpo pero esto no pasa con Ruisu.

Rin.- Eh?

Deibi.- De algún modo, esa marca impide que salgan de su cuerpo y las acumula en su mano derecha. Como consecuencia, sienten mucho dolor constantemente y al no poder asimilar su cuerpo estas energías...

Rin.-…su cuerpo…

Ruisu.-…explotara.

Rin.- !

Deibi.- O al menos eso es lo más probable. Como dije no estamos seguros de que es aunque le queda muy bien el titulo de “maldición”, verdad?

Rin.-… puedo preguntarte algo?

Deibi.- Hm?

Rin.- Se veía muy triste cuando me lo conto, así que no le pregunte. ¿Qué quiso decir cuando dijo que todo el que veía su mano huía?

Deibi.- (Mira hacia un costado) Ese idiota! De este lado del planeta no debería preocuparse por eso!

Rin.- Habla de forma mas clara!!!

Deibi.- (La mira) Quiso decir que le tenían miedo.

Rin.- Miedo?

Deibi.- Su padre intento que no se corriera el rumor de su marca, pero de algún modo se filtro y en poco tiempo todo el mundo se entero de ello. Luego el clan se dividió y Ruisu creció en un mundo donde todos lo repudiaban.

Rin.- Eso es demasiado cruel!!!

Deibi.- Lo se. (Se para) Pero no te preocupes por ello. Sea como sea, no importa lo que me cueste, encontrare una cura, tenlo por seguro.

Rin.- …

Deibi.- Bueno, como sea, tengo que salir. Estaré de vuelta en unas horas. (Camina hacia la puerta)

Rin.- ¡Espera, adonde vas! ¿Qué hay con tu parte del trabajo en la residencial?

Deibi.- Lo hare mas tarde. (Sale)

Rin.- (Suspira)

Unas horas después Rin esta en una habitación muy grande, semejante a un dojo, mientras se dedica a golpear un saco de arena colgado al techo. Ruisu entra caminando.

Rin.- Hey, Ruisu, ya te sientes mejor?

Ruisu.- Si, ya me siento mucho mejor, gracias por preocuparte tanto por mi Rin-chan.

Rin.- Que va, no hice nada (en verdad no he hecho nada) por cierto, llámame Rin.

Ruisu.- Eh? Rin-chan pensé que no te agradaba!

Rin.- Y no lo hace, pero como dijiste que querías buenos amigos...

Ruisu.- Eeehhh!!!! Entonces Rin-chan se esta preocupando mucho por mi!!!!

Rin.- (Se sonroja) No, no, eso no es lo que quería decir!!!

Ruisu.- (Tarado que no se da cuenta) A no, entonces?

Rin.- Pues… (Ruisu se le queda mirando con su cara de “no entiendo”, su cara se acerca mas y mas)

Rin.- ¡¡¡Deja de mirarme así!!! (Le lanza un golpe descomunal, Ruisu sale volando hasta el fondo de la habitación dándose de espalda contra la pared)

Ruisu.- Ayayayai, no se para que quieres usar el aura Rin, en verdad eres fuerte.

Rin.- (Con los ojos cerrados) Se lo debo al entrenamiento constante, acaso no es obvio.

Ruisu.- En verdad eres muy esforzada!!!

En ese momento la mano de Ruisu toca algo blando.

Ruisu.- Que es esto?

Ruisu.- Una cama? Eeehhhhhhhh!?!? Rin, no me digas que esta es tu habitación?!

Rin.- Claro que no, idiota!

Rin.- Es solo que a veces me quedo hasta muy tarde y me da tanto sueño que me dejo caer dormida ahí.

Ruisu.- (Sonriendo) Eso no es un poco excesivo?

Rin.- Claro que no, es necesario.

Ruisu.- ¿?

Rin.- Para ganar algo, algo de igual valor debe perderse. No importa que tan difícil sea, si te esfuerzas lo suficiente, tarde o temprano lo conseguirás! Acaso no es evidente?

Ruisu.- Tienes toda la razón! (Pensamiento: Donde he oído eso antes?)

Rin.- Ya me distrajiste bastante, si quieres puedes quedarte pero no me estorbes.

Ruisu.- OK!

Rin continua con su entrenamiento y Ruisu se queda observándola sentado donde estaba.

Ruisu.- (Pensamiento) Es increíble, se nota que esta cansada hace más de una hora y aun así no ha bajado el ritmo.

Ruisu.- (Pensamiento, mira hacia su mano derecha) Bien, no puedo dejar que esto me detenga, también debo esforzarme para ayudar a Rin, Deibi y Nana-san en todo lo que sea necesario!

Se ve a Rin haciendo planchas con una sola mano, sudando y con cara de esfuerzo en su rostro.

Rin.- 472, 473, 474…

Ruisu.- 1, 2, 3…

Rin.- !

Ruisu esta a su lado, también haciendo planchas con una mano, se le ve nota que hace mucha mas fuerza.

Rin.- Que haces?

Ruisu.- Te acompañare, no te importa verdad?

Rin.- No, pero… (sonríe)

Rin.- Ok, donde hiba… eto…

Ruisu.- ...7, 8, 9...

Rin.- YA ME HICISTE PERDER LA CUENTA!!!

Ruisu.- Waaahhhhhh!!!!

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2008, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-07-2008 03:31 PM por Hagaren59.)
Mensaje: #12
RE: Dreamers (Del 1 al 3)
Dream 4: Why do you like it?

Dentro de una biblioteca, se ve a Deibi sentado con muchos libros sobre la meza.

Deibi.- (Da un puñetazo a la mesa) Demonios!

Deibi.- Me he leído cada libro mas de 50 veces y aun así sigo sin encontrar nada.

Deibi.- Revise libros fantasiosos sobre magia y hechicería (se ve atrás un tomo de “Slayers”), estudios ortográficos (La Death Note) y hasta libros que nada tienen que ver (“Mil recetas de cocina del Dr. Tim Marco”)

Deibi.- Incluso pensé que encontraría algo en “El Gran Libro de las Palabras Japonesas” y lo único que encontré fueron sus diferentes usos.

Deibi.- (Suspira) Parece que no encontrare nada mas en esta ciudad, tan solo nos queda irnos a ot…

Bibliotecaria.- (Gritando) ¡Podrías guardar silencio! ¡Esto es una biblioteca!

Deibi.- (Alarmado) Aaahh! Discúlpeme!

Ruisu entra en “Anime Kingdom”, se puede ver un poster de “Shakugan no Shana II” borroso.

Ruisu.- Buenos días!

Dueño.- Bienvenido! En que puedo ayudarle?

Dueño.- Eh? No eres el joven de la otra vez?

Ruisu.- Así es, soy Aguiraru Ruisu, lamento si le cause molestias.

Dueño.- ¡No, no, para nada! Me llamo Ichimatsu Ken, pero todos me llaman Kenichi, para servirte!

Ruisu.- Mucho gusto, Kenichi-san!!!

Kenichi.- El gusto es mío, Ruisu-kun! Oh, si! En que puedo ayudarte?

Ruisu.- Oh cierto. Busco el volumen 3 de Hayate no Gotoku.

Kenichi.- El 3? A ver, déjame ver… creo que lo tengo en el almacén; (se voltea hacia las escaleras del segundo piso) eeh, Koizumi, puedes traérmelo.

Koizumi.- ¿Por que no lo traes tú?

Kenichi.- Vamos, hazme el favor.

Koizumi.- Ok, ok. ¿Qué numero era?

Kenichi.- El 3. (Se voltea hacia Ruisu) Se nota que en verdad te gusta el Anime, lo veo en tus ojos.

Ruisu.- Así es!

Kenichi.- Pero ese es un número antiguo, se puede saber que haz estado haciendo?

Ruisu.- Vera (Baja la cabeza) Vengo de un lugar muy lejano donde no se comercializa ni el anime ni el manga ( Empiezan a gotear lagrimas) y lo único que pude ver era lo que mi padre conseguía (snif) y solo cuando terminaba de verlos el primero (snif)

Kenichi.- Cielos (Pensamiento: Eso es triste)

Koizumi.- Aquí esta.

Koizumi, una hermosa chica de cabello negro y 2 coletas, baja con la caja de Hayate no Gotoku.

Ruisu.- Aaahh… Strike!

Kenichi.- Oh, si! Esta es mi hija Koizumi.

Koizumi.- Mucho gusto (Sonríe) Aquí esta su pedido.

Ruisu.- (Sonriendo) Gracias!

Kenichi.- ¡Debes caerle bien Ruisu-kun! Normalmente se molesta mucho cuando se trata de Anime

Koizumi.- (Se sonroja) No seas tonto papa!

Kenichi.- Jajaja.

Ruisu.- Bueno, cuanto es?

Kenichi.- Por ser tu primera compra y por ayudarnos en esa ocasión esta ves te saldrá gratis!

Ruisu.- Eeehhh!? En serio?

Kenichi.- Claro, pero asegúrate de volver mas seguido.

Ruisu.- Lo hare! Gracias!

Ruisu sale de la tienda, Koizumi sigue sonrojada.

Kenichi.- De que te molestas? Lo único que dije fue la verdad.

Koizumi.- Cállate, es solo que no entiendo porque les gusta tanto el Anime.

Kenichi.- Eso es algo de cada uno, si no lo entiendes no hay mucho que pueda hacer.

Afuera, Ruisu esta caminando por una calle y se ve gente caminando a su alrededor.

Ruisu.- Que bien! Mi primera compra y no tuve que usar el dinero de Nana-san!

Se ve un Flash Back en la residencial.

Nana.- Ten Ruisu-kun, aquí esta tu parte de la paga.

Ruisu.- Eto, aun no he hecho nada.

Nana.- Tranquilo, tranquilo, ya habrá tiempo para eso, por ahora solo sal y diviértete, si?

Ruisu.- Ooohhh!!! Arigato, Nana-san!

Fin del Flash Back

Ruisu.- (Pensamiento: Mmm… debería agradecerle de algún modo.)

Ruisu.- Ya se!

En la residencial, Rin camina por un pasillo con una toalla al cuello.

Rin.- Fiu, hora de un pequeño descanso.

Deibi.- (Pasa por ahí) Rin, sabes sonde esta Ruisu?

Rin.- Creo que salió.

Deibi.- (Suspira) Y ahora donde se metió?

Rin.- Sucede algo

Deibi.- No, nada.

Rin.- (Sonríe) Entonces porque no hacemos algo?

Deibi.- Mn?

Rin.- Porque no jugamos con el Play 3?

Deibi.- Play 3?

Rin.- Tu sabes, el Play Station.

Deibi.- Eeehhh…

Rin.- (Pensamiento: Bajo que piedra han vivido?)

Rin.- (Lo empieza a empujar por la espalda) Ven, te enseñare.

Deibi.- Oh, oe!

En un supermercado, Ruisu esta comprando viveres.

Ruisu.- Espero que esto este bien, Nana-san estará muy feliz.

Ruisu.- Ah? Esa no es…?

A unos pasos, Koizumi esta eligiendo verduras.

Ruisu.- Koizumi-chan!

Koizumi.- Eh? Oh, Ruisu-kun!

Ruisu.- ¿Qué haces aquí, Koizumi-chan? (Pensamiento: Sera mejor hablar así, no quiero incomodar a nadie más como hice con Rin)

Koizumi.- Compro ingredientes para el almuerzo.

Koizumi se fija en lo que carga Ruisu.

Ruisu.- Pasa algo?

Koizumi.- Es que deberías elegir con mas cuidado lo que compras.

Koizumi coge un melón que Ruisu llevaba en una bolsa y coge otra de entre el montón a su izquierda.

Koizumi.- Cuando compres fruta, debes fijarte no tanto en el tamaño, sino en el color, debes revisarla viéndola completamente para ver que no este malograda.

Ruisu.- (Sonriendo) Sabes mucho de esto, verdad?

Koizumi.- Si (Sonrisa de ojos cerrado) Casi siempre soy yo la que cocino asi que tengo algo de experiencia, jejeje.

Ruisu.- Ya veo, jaja.

Se ve a Koizumi y a Ruisu caminando por la calle con lo que han comprado.

Koizumi.- A decir verdad, nunca te había visto antes Ruisu-kun.

Ruisu.- Es porque tanto yo como Deibi vinimos de un lugar muy lejano.

Koizumi.- Deibi?

Ruisu.- (Sonriendo de una manera muy feliz) Es mi hermano. (Dice “Onisama”)

Koizumi.- Oh, ya veo, se nota que lo quieres mucho.

Ruisu.- Así es! Llegamos hace tan solo unos días.

Koizumi.- Y porque decidieron venir aquí?

Ruisu.- Deibi tiene sus propias razones, las cuales también me incumben en cierta forma, pero yo vine por otras razones.

Koizumi.- ¿Cuáles?

Se sientan en una banca de la plaza Sakura, frente a Anime Kingdom.

Ruisu.- Veamos…tengo un sueño, el cual deseo cumplir a toda costa pero, aparte de ello, también vine para poder ver mucho, mucho mas Anime, jajaja!!!

Koizumi.- …

Koizumi.- …porque?

Ruisu.- Uh?

Koizumi esta callada, el rostro hacia abajo, no se ven sus ojos.

Koizumi.- (Grita) Porque te gusta tanto!!!

Ruisu.- Bueno…

Koizumi.- Yo lo odio, lo odio.

Ruisu.- …

Koizumi.- Cuando tenia 10 años, mama murió. Yo la quería mucho y papa también. Ella y papa siempre atendían juntos la tienda, se les veía muy felices, siempre sonreían. Cuando ella murió, me puse muy triste y pensé que papa estaría devastado, pero ni siquiera guardo un día mas de luto en cuanto la enterraron, se puso alegre de nuevo y siguió atendiendo su tonta tienda.

Ruisu.- No será que le recuerda a ella?

Koizumi.- Eh? (Con lagrimas en los ojos)

Ruisu.-No lo digo solo por el edificio, sino por el anime en si.
Koizumi.- ..

Ruisu.- En mi caso, siempre he pensado que el anime lleva los mensajes mas puros provenientes de los hermosos corazones del autor. Nos enseñan lo que en verdad tiene valor en la vida: amistad, justicia, solidaridad, honestidad y el verdadero significado del amor.

Ruisu.- Claro hay ciertas excepciones, jajaja.

Koizumi.- …

Ruisu.- Mi sueño es vivir en una casa grande con muchos amigos, casarme y vivir feliz. Decidí que esa era la manera en que deseaba vivir cuando vi mi primera serie, Love Hina.

Ruisu.- Probablemente Kenichi-san desea seguir algún sueño que tuvo junto a tu madre, por ello lo supo llevar, para que ese sueño no se perdiese. Claro esto es solo una especulación, es muy probable que me equivoque, jajaja.

Koizumi.- Nunca lo vi de ese modo.

Ruisu.- No estés triste.

Ruisu le recoge una lágrima con un dedo de su mano izquierda.

Koizumi.- A..aa..hh (Sonrojada)

Ruisu.- Es mejor meditar en las cosa tarde que nunca haberlo hecho, no crees.

Koizumi.- (Asiente) Gracias. Bueno, ya debo irme.

Koizumi corre hacia la puerta, se para y se da la vuelta.

Koizumi.- Hasta luego, Ruisu-kun (Le guiña un ojo y se mete en la tienda)

Ruisu esta con la mano hacia arriba, despidiéndose.

Ruisu.- (Baja la mano rápidamente dejándola empuñada frente a el. Pensamiento: Si! Mi forma de actuar estuvo genial, yeah! )

Dentro de Anime Kingdom.

Koizumi.- …papa.

Kenichi.- Si?

Koizumi.- Podrías prestarme un DVD?

Kenichi.- Claro, cógelos con confianza.

Koizumi.- Ok! (Sube las escaleras al segundo piso)

Kenichi sonríe.

Kenichi.- En verdad le caes muy bien, Ruisu-kun.

Y en la residencial.

Ruisu.- Nana-san, traje algunas cosas.

Nana.- Oh, gracias Ruisu-kun, no tenías que hacerlo.

Ruisu.- No hay problema. Donde están Rin y Deibi?

Mira hacia la sala y los ve jugando con un Play Station 3

Rin.- Eres muy bueno en esto!

Deibi.- Ni siquiera se que estoy haciendo!

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

19-07-2008, 04:20 PM
Mensaje: #13
RE: Dreamers (Del 1 al 4)
Dream 5: “Crimen”

Deibi se encuentra en la sala de la residencial, jugando con un Play 3, un juego similar a Metal Gear Solid.

Deibi.- Es sorprendente, simplemente sorprendente, los movimientos para infiltrarse son tan precisos, las situaciones tan reales, no puedo bacilar en ningún momento, todo eso sin contar los excelentes gráficos y la música precisa. (Cambia de expresión: Decepción) Aunque la opción para llamar por el intercomunicador no sirve para nada.

Nana.- Deibi-kun, estas ocupado? Donde están Ruisu-kun y Rin-chan?

Deibi.- Salieron a correr por el pueblo, creo.

Nana.- Oh, entonces ten Deibi-kun (Le entrega un sobre, sonriendo)

Deibi.- Que es esto?

Nana.- Tu parte de la paga.

Deibi.- Pe... pero (Pensamiento: Que vergüenza! Como espera que acepte esto si no he hecho nada aun?)

Nana.- No te preocupes Deibi-kun.

Deibi.- Are?

Nana.- Llegaron hace tan solo una semana, entiendo que necesiten tiempo para acostumbrase al lugar asi que, por favor, tómense su tiempo, Ok?

Deibi.- Eh…si, claro… gracias (Pensamiento: La verdad, me acostumbre hace mucho)

Suena la voz de alguien en el vestíbulo.

Nana.- Parece que llego alguien.

Deibi.- Yo iré a ver.

Ya en el vestíbulo.

Deibi.- En que puedo ayudarle?

Koizumi.- Eto, se encuentra Ruisu-kun?

Deibi.- En este momento, no.

Koizumi.- Oh, ya veo.

Silencio incomodo.

Deibi.- Estooo… yo puedo ayudarte en su lugar si así quieres.

Koizumi.- Mmm, bueno… iba a ir de compras y quería saber si quería ayudarme a cargar las bolsas.

Deibi.- Entonces yo lo hare. (Pensamiento: No tengo de otra)

Koizumi.- Bueno, gracias (Pensamiento: No es bueno cortes rechazar la ayuda de otros)

Caminando por la calle, Deibi y Koizumi se encuentran en completo silencio.

Deibi.- (Pensamiento: Pero que estoy haciendo? Lo mas recomendable seria no relacionarme mucho con nadie, así resultaría mas sencillo abandonar la ciudad, y aun no le he dicho nada a Ruisu, en que demonios estaba pensando? Es que se veía tan triste, y cual es su relación con Ruisu? Aparte de eso también esta…)

Koizumi.- Eto…

Deibi.- Mn? Dime.

Koizumi.- Te llamas Deibi cierto?

Deibi.- Así es, como lo sabes?

Koizumi.- Mucho gusto, soy Ichimatsu Koizumi, Ruisu me hablo de ti!

Deibi.- Ya veo, como conociste a Ruisu?

Koizumi.- Vivo en la tienda de Anime local.

Deibi.- Oh, en serio!? Wau, eso es increíble, uh…

Deibi.- (Pensamiento: Contrólate! También adoro el anime pero debo mantener el nivel social al mínimo!)

Koizumi.- Sucede algo?

Deibi.- No, nada, decía que eso lo explicaba todo.

Koizumi.- Ya llegamos.

Un súper centro comercial al mero estilo de Saga Falabella yace ante los atónitos ojos de Deibi, hay muchas personas alrededor.

Deibi.- WHAT THE SUPER FUCKING HELL!?

Deibi.- (Pensamiento: No, en serio, como puede haber tremendo edificio en una ciudad tan pequeña!? )

Koizumi.- Vamos Deibi-kun, entremos! (Lo jala del brazo, una amplia sonrisa en el rostro)

Deibi.- Eh, ey!!!

En algún lugar de la ciudad, Rin y Ruisu están corriendo.

Ruisu.- (Se deja caer en el piso arrodillado) Juaa! Es…

espera Rin! Yo… yo ya no puedo mas!

Rin.- ¿Queee? ¿Ya alcanzaste tu límite?

Ruisu.- Lo… lo lamento.

Rin.- (Suspira) Ya que mas da.

Están el la plaza frente a Anime Kingdom, sentados bajo un cerezo en plena flor. Se recuestan y, por accidente la mano de Ruisu y la de Rin se tocan, luego de sorprenderse por unos segundos se sientan rápidamente mirando a direcciones opuestas.

Ruisu.- A… a propósito, como se llama la ciudad? Creo que debí preguntarlo hace mucho.

Rin.- Sakura.

Ruisu.- Sakura?

Rin.- Hum, en realidad, esta plaza también se llama así. Estamos en la plaza Sakura, en el centro mismo de ciudad Sakura, la ciudad más al norte del Reino de los Tigres Asiáticos y la de este lado del mundo simultáneamente.

Ruisu.- Oohh, genial, nunca lo habría imaginado!

Rin.- (Pone rostro de sonsa) (Pensamiento: En realidad la mitad de lo que dije es completamente deducible)

Rin.- Bueno, ya que estamos aquí, comencemos con el otro entrenamiento.

Ruisu.- Hi, your Highness Rin-sama!

De nuevo en Sugu Furubela. Se ve a Deibi observando todo a su alrededor.

Deibi.- Sorprendente, pareciese que toda la mercancía del mundo estuviese aquí!

Koizumi.- Por aquí, Deibi-kun!

Koizumi levanta la mano cerca de los vestidores.

Koizumi.- (Una amplia sonrisa) Podrías decirme si me queda bien cuando salga, si?

Deibi.- Eeehhh?! Pero… yo…

Koizumi ya entro a los vestidores

Deibi.- (Suspira) De nada sirve razonar.

Deibi.- (Pensamiento: No bajare la guardia, hacerlo simplemente me involucraría mas con esta chica y por ende con el pueblo; no importa como salga, mis respuestas han de ser frías y carentes de sentimiento. Lo siento por ella pero no tengo más remedio)

Koizumi.- Como me veo Deibi, Deibi-kun?

Deibi.- La verdad…

Deibi voltea a verla, Koizumi lleva unos shorts bien apretados y un polo manga cero que deja ver su ombligo. Esta en una pose muy provocadora.

Deibi.- …precious!!!

Koizumi se cambia al instante, lleva un traje de gala rojo.

Koizumi.- Y este?

Deibi.- Hermosa, hime-sama!!! (Se vuelve a cambiar)

Deibi.- Divino! (Otro cambio)

Deibi.- Ah! Megamisama!

En los alrededores, en un callejón, una banda de 10 hombres armados discuten.

Asaltante 1.- Oe, jefe, esta seguro de esto?

Asaltante 2.- Si, a esta hora no hay tantas personas ahí dentro.

Jefe.- Jeje, no se preocupen, no hacen falta, con los que hay es suficiente y a esta hora nadie sospechara nada.

Asaltante 1.- Oh, jefe! Usted es sorprendente!

Asaltante 3.- Por eso es el jefazo!

Jefe.- Ya déjense de rodeos y muévanse!!! El nombre de Kang, líder de la banda Carnage, dejara marca!!!

Asaltantes.- Si!!!

Dentro del centro comercial

Koizumi.- Espera que ahorita me pongo otro!

Deibi.- Aquí estaré!

Deibi.- (Koizumi-san es muy linda!!! Es una suerte que Ruisu no halla estado en la residencial)

Mujer.- Kyaa!!!

Deibi.- ¿Qué fue eso?

Suenan disparos, los asaltantes ya han ingresado.

Asaltante X.- Oye preciosa, no te asustes, no te haremos nada malo.

Asaltante Y.- Solo queremos jugar un rato contigo, jejeje.

Mujer.- ¿Que creen que hacen? No, kyaa!

Vendedor.- Suéltenla, por favor (Agarra a uno del brazo)

Asaltante X.- Cállate! (Se lo quita y le da un puñetazo en la cara)

Vendedor.- Aaahh! (Cae al piso)

Deibi.- (Pensamiento: Un asalto? Se oye a lo lejos debo reaccionar y rápido!)

Deibi entra rápidamente en el vestidor donde esta Koizumi, esta en ropa interior.

Koizumi.- Kyaa! Deibi-kun, que haces?

Deibi.- Por favor, guarda silencio, debo hacer esto, no me queda de otra. (Todo de un modo muy serio)

Koizumi.- Deibi-kun, pero… apenas nos hemos conocido, yo (sonrojada, agarrándose las mejillas)

Deibi.- (Gotas en los ojos) No te hagas ideas raras!!!

Deibi.- (Se seria) Por favor, cámbiate rápido pueden venir aquí en cualquier momento.

Koizumi.- Quienes?

Deibi.- No hay tiempo para explicar, solo date prisa!

En el primer piso, losa asaltantes han reunido a la gente del edificio en el centro.

Asaltante 1.- Jefe, cuando menos hay 13 millones de yenes!

Kang.- Bien, jajaja! Aun faltan mas por el rescate, solo es cuestión de tiempo!

Kang.- (Se dirige a un grupo) Ustedes, vayan a los pisos de arriba y revisen que no se les haya escapado alguien.

Grupo.- Osu!

Debajo de un mostrador, Deibi y Koizumi se esconden.

Koizumi.- Donde esta todo el mundo? Porque nos escondemos?

Deibi.- Creo que han tomado el edificio?

Koizumi.- EH?!

Deibi.- Que aburrido, la verdad, lo mejor es salir de aquí; con tal, solo quieren dinero y en cuanto se los den lo mas seguro es que dejen ir a los rehenes.

Koizumi.- No puedes hacer es! Las personas…!

Deibi.- Aunque lo intentásemos no podríamos solos, lo mas probable es que salgamos lastimados. Si Ruisu o Rin estuviesen aquí, quizá seria distinto.

Koizumi.- Ruisu vendrá.

Deibi.- ¿Cómo estas tan segura?

Koizumi.- Lo se, porque los hermanos siempre se ayudan, no?

Deibi.- Hermanos?

Koizumi.- Si, así te llamo el, acaso no lo son?

Deibi tiene un recuerdo de cuan eran pequeños.

Pequeño Ruisu.- Onisama! Espérame!

Pequeño Deibi.- Onisama? De que hablas, Ruisu?

Pequeño Ruisu.- Como que de que? Onisama es Onisama; tu siempre me cuidas, por eso eres mi Onisama.

Pequeño Deibi.- Baka! (Le da una palmada en la cabeza)

El pequeño Deibi sonríe, fin del recuerdo.

Deibi.- (Sonríe para si mismo) Ese tonto.

Deibi.- (Se para) Veo que no tengo de otra, que aburrido, espero que se apuren o esto se pondrá feo.

Koizumi.- Eh?

Deibi.- Después de todo, atentar contra las personas es un crimen y es necesario que alguien les imponga un castigo.

30-07-2008, 11:04 AM
Mensaje: #14
RE: Dreamers (Del 1 al 5)
Dream 6: “Castigo”

Ruisu y Rin están en la Plaza Sakura, sentados bajo el mismo cerezo, Ruisu tiene un vaso con agua en la mano y Rin tiene la mano enfrente de ella, con la otra mano apretándose la muñeca, se le nota que hace fuerza en el rostro.

Ruisu.- No hagas fuerza, no sirve de nada.

Rin.- (Forcejeando) Entonces que quieres que haga?

Ruisu.- Concéntrate, en esto no entran para nada los músculos.

Rin.- Seria más fácil si supiera que tengo que hacer.

Ruisu.- (Modo gracioso) Nadie dijo que seria fácil.

Rin.- Cállate y haz hervir el agua!

Ruisu.- Ok, o...!

Rin.- Que pasa?

Ruisu.- Rin, el color de tu aura ha cambiado!

Rin.- ! (Mira hacia abajo, la circunferencia alrededor de Rin se ha tornado de color verde claro)

Ruisu.- Rin, que es eso?

Rin mira hacia su mano, un fino polvo brillante puede apreciarse.

Rin.- Que es esto?

En ese momento llega el mismo hombre del capitulo 1, el que le paso la voz a Rin, se le ve agitado.

Hombre.- Rin-dono! Rin-dono!

Rin.- Que sucede?

Hombre.- El centro comercial…! El centro comercial esta…!

Rin y Ruisu.- !

De nuevo en el centro comercial, Koizumi corre hacia un pasillo. La ve un asaltante al entrar en el.

Asaltante x.- Oe! Vuelve aquí! (Corre a por ella)

El asaltante corre hacia el pasillo; al girar, Deibi le aplica un gancho.

Asaltante x.- Aaahhh! (Cae noqueado)

Deibi.- (Pensamiento: Bien, ahora, debo darme prisa)

Se ve a otro asaltante caminando, mira a su compañero en el suelo, solo.

Asaltante y.- (Se acerca) Eh, estas bien?

Rápidamente, Deibi (Con las ropas del asaltante) le tira una patada al estomago.

Asaltante y.- Uaahh!

Se ven a los dos asaltantes amordazados y amarrados a una columna, uno tiene solo un short y un bibidi. Deibi sigue con la ropa del asaltante.

Deibi.- Al parecer son todos los de por aquí.

Koizumi.- A…ahora que Deibi-kun?!

Deibi.- (Pensamiento: Solo 2 en el segundo piso de 3, no deben ser un grupo muy numeroso, lo más seguro es que también hayan 2 en el tercer piso, lo cual harían 4, el mejor complemento para ese numero es 6 por lo que trabajare en base a eso)

Deibi.- (Pensamiento: 10 personas, que aburrido; me encargare primero de los del tercer piso, seria molestoso si se entrometieran al encargarme de primero. Penosamente, no soy muy fuerte, lo mejor será formular un buen plan y usar cosas que tenga a la mano tal como hace Shikamaru)

Deibi.- (Se gira hacia un mostrador) (Pensamiento:Veamos, que tenemos aquí? )

En otra parte Rin y Ruisu están corriendo.

Ruisu.- Con esta ya van 2 Rin, siempre te pasan la voz cuando algo malo sucede?

Rin.- Así es, en esta ciudad no hay un departamento de policía y la ayuda externa tarda en llegar, así que se vuelve un blanco fácil para los criminales. Pero para eso estoy yo, para protegerla!

Ruisu.- (Sonríe) …

Dentro del centro comercial, se ve a otro asaltante caminando, se oyen las voces de Deibi y Koizumi discutiendo, provienen del baño de mujeres.

Koizumi.- Que estas haciendo Deibi-kun?

Deibi.- Shis! Guarda silencio! Si nos descubren estaremos en serios problemas.

Koizumi.- No creo que esto vaya a funcionar…

Asaltante 1.- (Mira al asaltante 2 y mueve la cabeza hacia el baño)

Asaltante 2.- (Asiente con la cabeza)

Ambos asaltantes abren la puerta del baño. Se dirigen a abrir la tercera cabina.

Koizumi.- … es que es muy peligroso!

Deibi.- Tranquila, todo saldrá bien…

Los asaltantes abren la puerta de una patada!

Asaltantes.- ?

No hay nadie en la cabina!

Deibi cae desde el conducto de ventilación justo sobre ellos y hace chocar sus cabezas noqueándolos.

Koizumi.- (En el conducto) Salió todo bien, Deibi-kun?

Deibi.- Aa, no hubo ningún problema.

Aquí hay un pequeño flash back

Deibi coge unas botellas, unas gafas raras y un mp3.

Deibi.- (Con el mp3 en mano) Koizumi-san, podrías decirme como se usa esto?

Koizumi.- Eto, creo que tiene un manual en la caja.

Deibi.- (Leyendo el manual) Ya veo, esto podría ser muy útil.

Deibi.- Ok, Koizumi-san, necesito que digas exactamente lo que yo te diga.

Mas tarde.

Deibi.- Bien, ahora, tenemos que llegar al tercer piso, (mira hacia arriba) lo mejor será usar los ductos de ventilación.

Koizumi.- Eehh!? Pero si esta muy alto!

Deibi.- Tendremos que apiñar los muebles, dame una mano por favor.

Tiempo después, en el ducto de ventilación, la zona del baño del tercer piso.

Deibi.- Bien, quédate aquí, no tardare.
Koizumi.- O..ok.

Deibi se lanza abajo, mira alrededor, abre el compartimiento justo frente a el y pone el mp3 encima del retrete, lo prende y rápidamente vuelve arriba.

Fin del Flashback

Deibi.- Creo que son todos los de este piso y el anterior, solo falta el primero.

Koizumi.- Voy contigo.

Deibi.- No, es muy peligroso; ahora que no hay nadie en el 2do ni en el 3re piso, este es el lugar mas seguro, será mejor que esperes aquí.

Koizumi.- Pero…

Deibi.- No te preocupes, aparte de eso, puedo pedirte un favor?

Koizumi.- Eh?

Deibi.- Necesito que escribas algo.

Después, Deibi esta de nuevo en los ductos de ventilación, en el primer piso, juntando líquidos de unas botellas.

Deibi.- Mas vale que esto funcione.

Afuera del edificio, Ruisu y Rin se esconden tras una esquina, 2 asaltantes están en la entrada.

Ruisu.- Ahí están! (Se prepara para correr, Rin lo detiene)

Rin.- Espera.

Ruisu.- Que sucede, porque me detienes?

Rin.- No sabemos cuantos hay adentro, si los atacamos podrían lastimar a los rehenes.

Ruisu.- Pero… !

Ruisu mira hacia arriba, se percata de que dice “Yume” en una ventana del 3re piso.

Rin.- Mira algo esta sucediendo adentro! (Las puertas transparentes solo dejan ver humo blanco, los 2 asaltantes se han hecho a un lado mirando hacia la puerta)

Ruisu.- Es Deibi!

Rin.- Y nuestra oportunidad!

Corre a toda velocidad y les tira una patada voladora, no se mira lo que pasa después; dentro del edificio, Deibi se aprovecha de la confusión para bajarse un asaltante, se oyen disparos que van a cualquier lugar, los esquiva escondiéndose tras un estante.

Deibi.- (Pensamiento: Diablos! Hasta ahora he tenido cuidado de que no dispararen y alerten a los demás, me resistí a coger un arma con ese motivo. Hice bien en encargarme de los pisos superiores.)

Deibi.- (Pensamiento: Peroo… aun puedo usar esto a mi favor)

Los asaltantes están dispersos, temerosos.

Kang.- Donde están?!

Una lata cae a los pies de un asaltante.

Asaltante z.- Ahí jefe! (Dispara)

Asaltante 3.- Aaahh! (Cae al suelo)

Kang.- Nani!? (Quee!?)

Kang.- (Pensamiento: No sabemos ni donde estamos pero el si, como? )

Deibi aparece detrás del asaltante z y le da un golpe en el cuello , corre hacia el jefe, este al fin lo ve.

Kang.- (Grita) Quee! Gafas Infrarrojas!!!

Deibi.- No te lo esperabas, verdad?

Le lanza un derechazo, Kang lo detiene con su mano izquierda!

Deibi.- !

Kang.- NO todo sale como lo planeas, verdad?

Le apunta con la metraca de su mano derecha.

Kang.- Muere!!!

Se para el tiempo, se oyen los latidos del corazón de Deibi. . . este convierte su anillo izquierdo en un hoja completamente filosa, la agarra cortándose y se la incrusta en el brazo derecho al jefe!!!

Kang.- (Deja caer el arma) Que demo…!

Rin entra a la mitad de su patada voladora, lanzando a los 2 asaltantes en el aire. Ruisu aparece de la nada y le aplica un derechazo que tumba al jefe. Aun en la niebla, Deibi se percata del vapor que despide Ruisu.

Deibi.- (Pensamiento: Calento el aire dentro de su mano derecha para luego comprimirlo y darle mas fuerza al golpe, similar a lo que hace Layla)

Ruisu.- (Mira a Deibi) Estas bien, Onisama?

Deibi.- (Sonríe) Mn, nichan.

Mas tarde, se ve a gente de la policía de la ciudad mas cercana llevándose a los asaltantes afuera del edificio, el sol esta por ponerse. Todos están afuera.

Koizumi.- ¿Entonces no son hermanos?

Deibi.- Así es, solo somos amigos.

Ruisu.- Koizumi-chan! También estabas aquí, estas bien?

Koizumi.- Si tenía algo de miedo, pero yo confiaba en que Ruisu-kun vendría a rescatarnos.

Ruisu.- Jejeje, bueno… (Agarrándose la cabeza)

Rin.- Hm? Quien es ella, Ruisu?

Ruisu.- Eh, bueno, ella es Koizumi-chan, la conocí en la tienda de anime local.

Rin.-Aja, bueno ya es tarde, me voy a casa (Con los ojos cerrados)

Ruisu.- Eh, Rin! Te pasa algo?

Rin.- No me pasa nada.

Ruisu.- Pero, pareces molesta.

Rin.- No lo estoy.

Ruisu.- Entonces?

Rin.- Dije que no lo estoy!

Koizumi se les queda viendo mientras se van, con cara de preocupación.

Deibi.- (Pensamiento: Tanto Rin como Ruisu han mejorado mucho; de no ser por ellos, ahora estaría muerto)

Deibi mira su mano izquierda, tiene un corte ahí.

Deibi.- (Pensamiento: Incluso me lastime al defenderme, que bien que Ruisu no se dio cuenta o habría armado un escándalo)

Deibi.- (Suspira) (Pensamiento: Al final me termine involucrando de lleno con el lugar, irse ahora será muy difícil. Aunque, la verdad… no veo la razón por la cual irnos pronto, Ruisu esta feliz y eso es lo que mas importa)

Koizumi.- Parece ser que se llevan muy bien, no lo crees Deibi-kun?

Koizumi se voltea a verlo, Deibi esta hablando con unas vendedoras, el mp3 en mano.

Deibi.- ¿Cuánto es por el?

Vendedoras.- Oh, no, consérvelo por favor!!!

06-08-2008, 09:20 AM
Mensaje: #15
RE: Dreamers (Del 1 al 6)
¿esta historia tan buena acaba en el capitulo 7? no pues man como haces eso... siguela Cool

Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM

http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html

[Imagen: saberespoderbf2.jpg]
07-08-2008, 06:13 PM
Mensaje: #16
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Alfin alguien escribio algo!!!!!!!!!!! PASIOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Me han dado ganas de reforzar esfuerzos, ya tengo el 7 y 8 escritos, para mañana los subo ok?! Wink

18-08-2008, 07:37 PM
Mensaje: #17
Hermm... tu historia solo tiene 7 Capitulos. Wow, no habia visto una historia de tan pocos capitulos. Bien, solo te digo que deseo leer todos los capitulos, luego te dire si es buena o no jijijiji... buhahaha... (es tripin).

Recuerda q t qlo my friends, chauuu

Mis Dibujos

Icecrown-Convocatoria
26-10-2008, 01:14 PM
Mensaje: #18
Dream 7: “Piedras Preciosas”

Se ve a Ruisu y Deibi jugando con el Play 3, un juego de Bleach esta en pantalla.

Ruisu.- Tsk! Tu…!

Deibi.- Lo siento Ruisu, pero no estas a mi nivel!

Ruisu.- Espera! Detente!

Deibi.- Oooohhh! Ban…kai!!!

Ruisu.- Uaahhh!

Deibi le gana a Ruisu de forma calamitosa, Nana-san entra a la sala, Ruisu esta con la cabeza gacha.

Nana.- Eto, han visto a Rin-chan?

Deibi.- No esta entrenando? Lo hace todo el tiempo.

Nana.- Eso pensé, pero no esta en ninguna de sus habitaciones.

Deibi.- Habitaciones?

Ruisu.- (Aun deprimido) Sabia que era su habitación…

Nana.- Y ahora como le hago llegar esta carta? (una carta blanca en mano)

Ruisu.- (Se reanima y rápidamente se para) Nana-san, déjemelo a mi por favor! Yo saldré a buscarla!

Nana.- Ahí va! Gracias Ruisu-kun.

Deibi.- Oe! No hemos terminado!

Ruisu.- (Sale corriendo) Lo haremos mas tarde!

Deibi.- Vuelve aquí!

Ruisu ya se había ido, Deibi queda parado en la puerta apoyándose con una mano.

Nana.- Bueno, Deibi-kun, tienes cosas que hacer, cierto?

Deibi.- Eh?

Nana.- (Saca de la nada martillo y clavos) Puedes empezar con los cuartos del segundo piso.

Deibi.- (Gota en la cabeza) Si… claro.

Afuera de la residencial, caminando por la calle, Ruisu camina apoyando la cabeza en ambos brazos hacia atrás.

Ruisu.- Ahora bien, donde puede estar Rin?

Ruisu, recuerda el momento en que Rin dijo “No me pasa nada”

Ruisu.- La habré molestado yo? No, no quiero, es mi amiga y no quiero que se moleste!

La marca de su mano empieza a escocerle y adopta una posición de dolor.

Ruisu.- Chie! Diablos!

Ruisu.- Ahora que lo pienso, Rin ha sido también la primera chica con la que he hablado en toda mi vida. Aunque es muy amargona y me regaña demasiado!!!

???.- Que es ella para ti?

Ruisu.- (Recuerda a Rin diciendo “tu primera nueva amiga”)

???.- Solo eso? Es muy bonita.

Ruisu.- Siiii… pero es mas que eso!!! Es muy especial, ella es…!

Ruisu se gira y mira a su alrededor, no hay nadie.

Ruisu.- Que raro… ah! Es cierto! Debo encontrar a Rin!

Se ve a Ruisu corriendo por varias zonas: unas calles, la plaza Sakura, cerca de Sugu Furubella

Se ve ahora a Rin en la playa que esta en las afueras del pueblo, recostada en la arena.

Rin.- Ah! Entrenar es bueno pero no hace mal descansar de ves en cuando!

Rin.-¿Qué estarán haciendo Ruisu y Deibi? Ese tonto, que se cree? Claro que no estoy molesta, es decir, el puede hacer lo que quiere con su vida, no?

Rin se pone a recordar el momento en la playa, luego recuerda cuando casi se besan.

Rin.- (Pensamiento: Ahora que lo pienso, nunca he tenido mi primer beso)

Ruisu.- Aquí estas!

Ruisu esta parado atrás de ella, inclinado hacia delante con las manos en la cintura, viéndola.

Rin.- (Semi-sonrojada, sin moverse) E...h?

Ruisu.- Wau, si que te fuiste lejos! Que estas haciendo?

Rin.- (Se para y se hecha a andar por la arena) Tirándome una siesta, que acaso no se notaba? (Pensamiento: Aunque no estaba durmiendo)

Ruisu.- Oh, lo siento, no era mi intención interrumpir.

Ruisu.- De cualquier modo, pasa algo? No sueles emplear tu tiempo así.

Rin.- Nada, solo que no quiero estar en la residencial, eso es todo.

Ruisu.- Porque?

Rin.- Porque no, es que no entiendes?

Ruisu.- (La sigue) Es porque estas molesta conmigo?

Rin.- Que no estoy molesta!

Ruisu.- Pero entonces…

Rin.-. (Frena en seco y se da la vuelta bruscamente) Y eso a ti que te importa!.............!

Al girar, Rin se choca con Ruisu y ambos caen, Rin boca arriba con las manos hacia atrás y los codos doblados y Ruisu sobre ella arrodillado y con las manos apoyadas sobre el suelo, de modo que no se tocan, pero sus rostros están muy cerca.

Ruisu.- (Sonrojado, Pensamiento: Rin… estoy tan cerca de ella… que hago? Yo…)

Ruisu recuerda a su padre de espaldas diciendo “hacerla sufrir seria muy cruel”

Rin.- (Sonrojada, Pensamiento: Otra vez esta situación, mi cuerpo no se mueve… yo…)

Ruisu.- …me importa, y mucho Rin.

Rin.- Uh?

Ruisu.- (La mira directamente) Si algo te molesta, me importa mucho, somos amigos cierto? (Lagrimea) No quiero que los pocos amigos que tengo estén tristes, nunca.

Rin.- (Aun sonrojada, sonríe)

Mientras. En la residencial, Deibi esta haciendo su trabajo y el de Ruisu; clavos y martillo en mano, reparando el piso de madera del segundo piso.

Deibi.- Chie! Que aburrido. (Se detiene con el martillo en el aire; se queda mirando el clavo, luego de un rato, este se disuelve y vuelve a su forma)

Deibi.- (Pensamiento: Es cierto, no puedo quedarme atrás, la próxima vez no tendré tanta suerte)

De regreso a la playa, Ruisu y Rin siguen con el entrenamiento, el aura de Rin esta de un tono verde claro.

Ruisu.- (Pensamiento: Rin ha mejorado mucho, es asombrosa!!! Yo por el contrario soy un fracaso)

En ese momento, una piedra se quiebra y varias cositas brillantes vuelan hasta quedar suspendidas frente a Rin.

Rin.- ¿Qué es esto? (Toma uno, lo mira un rato) ¿Esmeralda?

Ruisu.- Wau, Rin! Al parecer esta es la comunicación que mantienes! Pero como supiste que era?

Rin.- Buenos, es porque de donde vengo hay muchos de estos y mas.

Ruisu.- En serio? Entonces tu familia tiene alguna tienda o algo así?

Rin.- Algo así, bueno… creo que mas que eso le vendemos a otras tiendas y empresas.

Ruisu.- Aja… (Modo gracioso) Eeeehhh?! Entonces, Rin, eres rica!?

Rin.- (Modo gracioso, cara de molestia, con los ojos cerrados) Algo así, la verdad a mi me tiene sin cuidado.

Ruisu.-So..so…sorprendente!

Rin.- Ya olvídalo quieres, será mejor volver a casa.

Llegan a la residencial, al entrar esta Deibi jugando al Play.

Rin.- Ya llegamos!

Deibi.- Diablos jugar así resulta recontra aburrido.

Ruisu.- Sigues jugando? Onisama, te estas viciando demasiado!

Rin.- (Al fondo) Onisama?

Deibi.- Silencio! Para que sepas, Nana-san me hizo trabajar todo el día sin descanso, esta es mi manera de relajarme.

Nana.- (Entra en la sala) Apropósito, Ruisu-kun, le entregaste la carta a Rin-chan?

Rin.- Carta?

Ruisu.- (Exaltado) Oh, se me olvido! Toma Rin.

Deibi.- Se puede saber que han estado haciendo?

Rin.- (Coge la carta)…

Ruisu.- De quien es, Rin?

Rin.- Nadie en especial (La rompe en dos) Bueno, creo que hare algo de ejercicio antes de cenar, si me necesitan estaré en el dojo.

Nana.- No hagas mucha fuerza, ok?

Rin.- Ok, ok (Se va)

Ruisu.- Que fue todo eso?

Nana.- Que cosa?

Ruisu.- Lo de la carta.

Nana.- Bueno… veras, Rin-chan no se lleva muy bien con su familia.

Ruisu.- Entonces esa carta era de su familia?

Nana.- Eso parece; suelen enviarles cartas para que vuelva a su casa frecuentemente, pero ella nunca se molesta en verlas por segunda vez y siempre las rompe.

Ruisu.-Que! Pero, eso…

Nana.- (Sonríe con los ojos cerrados) No te preocupes, seguro que ella tiene sus razones; además, su familia es la que paga la estadía, así que no es que se halla fugado.

Ruisu.- Supongo si es así me siento mas tranquilo.

Nana.- Veo que te preocupas mucho por Rin-chan, verdad?

Ruisu.- Claro! Ella es mi amiga, su felicidad es mi prioridad!

Nana.- Y tan solo como amiga?

Ruisu.- E..eh? Bueno… yo.

Nana.- Deberías pensar un poco mas en ello, o quizá ya lo hiciste, me equivoco? (vuelve a sonreír) Tranquilo no le diré nada si no quieres.

Ruisu.- (Mira al piso) La verdad… yo…

Nana.- Mn?

Deibi.- (Se da la vuelta sin levantarse) Oe, Ruisu! Ven a jugar un rato!

Ruisu.- No habías dicho que estabas aburrido?

Deibi.- (Cara maléfica) Nunca me aburriría de destrozarte.

Ruisu.- (Se da la vuelta para salir de la residencial) Creo que iré a pasear un rato por ahí!

Deibi.- O es que acaso… tienes miedo?

Ruisu frena en seco, solo se ve su espalda.

Deibi.- Entonces jugaras?

Deibi.- Eh?!

Efecto de reiatsu muy poderoso en la habitación.

Deibi.- Quee! Este… este reiatsu…!

Ruisu gira y se lanza sobre el control.

Deibi.- Nani!

Ruisu.- Ahora veras! Pagaras por lo que haz dicho!

Deibi.- Es… espera un segundo! Aun no estoy listo!

Ruisu.- Muy tarde! Modo Vizard!

Deibi.- No es posible!

Ruisu.- Getsuga Tensho!!!

Deibi.- Woooooaaahhhh!!!

Ruisu.-…

Deibi.-…Igual gane.

Ruisu.- No puede ser!

Nana.- (Ellos siguen hablando, habla para si misma sin que nadie la oiga) Cargas con mas de un peso, verdad?

En el dojo, Rin le pega a un madero, se detiene y luego de mirarlo un rato.

Rin.-…

Rin.- (Sonrojada) Bah! En que estoy pensando!

15-11-2008, 01:18 PM
Mensaje: #19
RE: Dreamers (7 de ???)
Veo que al fin decidiste continuarlo, bien…

Espero pronto los siguientes capítulos… y algo más… yo en lugar de Ruisu, hubiera besado a Rin… jjajajajaja Icon_lol Icon_lol

Lema: Las cosas buenas se hacen esperar
Cool

Visiten el sub-foro de "Fan Fics & Historias" Lean las buenas historias de la gente de PM

http://www.perumanga.net/forum/fan-fics-...f-134.html

[Imagen: saberespoderbf2.jpg]
27-11-2008, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2008 11:11 PM por Hagaren59.)
Mensaje: #20
RE: Dreamers (7 de ???)
Un callejón, una niña de cabello rojo claro está sentada en el piso abrazándose las piernas.

Niña.- (Pensamiento: Tontos, todos los seres humanos son unos tontos. No importa cuántas veces lo mires, todos los seres humanos son unos tontos. Son crueles amadores de sí mismos, no vacilan a la hora de traicionar a un amigo si es por su propio beneficio; egoístas, los odio, los odio a todos! Aunque, si te detienes a pensarlo, todo en este mundo se rige por el egoísmo, así que debería ser entendible…)

Gira la cabeza, hacia la salida del callejón ubicada a su derecha. Una persona esta inclinada a contra luz con la mano extendida en ofrecimiento.

Niña.-(Pensamiento: … o eso pensaba.)

Dream 8: Hi, Little Rose!

Ruisu.- Hola! Que estás haciendo?

Niña.- No te importa.

Ruisu.- Vamos, no hay necesidad de hablar así.

Niña.- No tengo ganas de responderte.

Ruisu.- Me vas a hacer sentir mal.

Niña.- Me da igual.

Ruisu.- (Sonriendo, gota en la cabeza) Jeje, bueno…

Ruisu.- De cualquier modo, me puedes hacer un favor?

Niña.- No tengo nada conmigo si es lo que quieres.

Ruisu.- No es eso, podrías salir caminar conmigo por favor?

Niña.- No quiero, porque debería?

Ruisu.- Bueno, es que…

Ruisu.-… te ves muy triste, y hace un día precioso, me encantaría verte
sonreír en un día como este.

La niña se queda viéndolo con la boca semi-abierta. Ruisu la coge de la mano y la jala hacia la calle soleada, continua corriendo por la calle.

Niña.-O…oye!

Ruisu.- Jajaja!

En un puesto de helados, Ruisu compra dos conos de chocolate.

Ruisu.- Ten (Le da uno)

Ruisu.- Espero que te guste; la verdad es difícil escoger por alguien mas pero creo que no hay persona a la que no le guste el chocolate, no crees? Jaja! (Lo prueba) Mn, esta delicioso!

La niña deja caer el helado.

Ruisu.- Eeehh? Wau, entonces a ti no te gusta?

Niña.-… no quiero.

Ruisu.- A no? Habrá que pensar en otra cosa…

Rose.- (Pensamiento: Que se cree este idiota, como si fura a aceptar algo de ti)

Ruisu.- Que tal si vamos a los videojuegos? ( apunta con la mano hacia un local cercano)

Niña.- Así nom…!

Ruisu la carga en su espalda y empieza correr.

Niña.- O…oye! Qué crees que haces?! Ya no soy una niña!

Ruisu.- A no? Qué edad tienes?

Niña.- 11

Ruisu.- Wau! Ya eres toda una señorita!

Niña.- No me llames así, tengo nombre sabes? O al menos creo que es ese…

Ruisu.- Así? Yo soy Ruisu, y tú?

Niña.- Rose

Ruisu.- Jajaja

Rose.- NO TE RIAS!

Ruisu.- Me parece un nombre hermoso, mi pequeño retoño carmesí!

Rose.- (Mira hacia un lado, sonrojada) Cállate

Ruisu.- Bueno Rose, es hora de divertirnos!

Rose.- Que me sueltes! (Le empieza a ahorcar)

Ruisu.- Ah, detente! No puedo respirara!

En la residencial, Deibi se deja caer en un sofá de la sala.

Deibi.- Waah! Estoy agotado!

Nana.- Ya acabaste con esas ventanas, Deibi-kun?

Deibi.- Si, si. Oye, Nana-san, porqué a Ruisu nunca le mandas a hacer nada? Eso es injusto.

Nana.- Jeje, bueno, Ruisu-kun está ocupado ayudando a Rin-chan así que no quiero presionarlo demasiado.

Deibi.- (Gota en la cabeza) Sigue siendo injusto sabes. Desde que hemos llegado no hemos podido hacer nada juntos que no sea dentro de la residencia, eso me aburre mucho.

Nana.- Jeje.

Deibi.- Por cierto (Mira a los costados) Donde está el?

Nana.- Como es su día libre ha salido.

Deibi.- (Más gotas) Incluso tiene días libres….

Nana.-Jeje, bueno Deibi-kun, creo que es hora de que vuelvas al trabajo?

Deibi.- Eh, pero acabo de terminar… ah?

La cara de Nana destella con dulzura, una cara tan divina y preciosa que es imposible oponerse.

Deibi.-…enseguida lo hago?

Ahora se ve una arcadia, un lugar con muchas maquinas de videojuegos, Rose está viendo hacia diferentes maquinas.

Rose.- Ooaah! Cuantos juegos! Mira, mira! Are?

Ruisu.- (Tirado en el piso) Mi espalda… duele…

Rose.- Si eras tan debilucho me hubieras dejado bajar.

Ruisu.- Es que pensé que se vería mejor, jajaja.

Rose.- Idiota.

Ruisu.- Que mala, pero me alegra que te guste el lugar.

Rose.- No me gusta! (Mira las maquinas de reojo) Mn?

Ruisu le extiende unas monedas, ella las mira un rato.

Rose.- So…solo voy a probarlas, ok?

Ruisu.- Adelante, diviértete.

Rose lo mira y luego sin poder contenerse mas sale corriendo hacia las maquinas.

Se ven ahora varias escenas de Rose en varios juegos, en algunos Ruisu también participa y pierde en todos. Al final canjean los tickets por un peluche muy parecido a Hamtaro.

Ruisu.- Que peluche más lindo es ese Rose! Como piensas llamarlo?

Rose.- (Se sonroja) Lla…llamarlo?

Ruisu.- Claro! Debe tener un nombre no lo crees?

Rose.- Yo… ya no soy una niña para hacer esas cosas!

Ruisu.- Vamos, míralo, vas a herir sus sentimientos.

Rose se queda viendo el peluche un momento.

Rose.- Pero… (Su estomago ruge, se sonroja fuertemente)

Ruisu.- Parece que tienes hambre, jajaja.

Rose.- No te rías!!!

Ruisu.- Ven, vamos a comer, oh! Y en el camino puedes pensar en un nombre, ok?

Rose.-…me vas a invitar a comer?

Ruisu.- Claro! Porque no?

Rose.-…bueno.

En un restaurante chiquito de esos de las esquinas. Ruisu y Rose están sentados en una mesa frente a frente con una barbacoa en medio, al mero estilo Ino, Shikamaru, Chogi, hay una jarra con agua y 2 vasos. Ruisu está con un vaso y Rose pica rápidamente mientras come y se atraganta.

Ruisu.- Ten.

Rose.- (Toma del vaso)…ught, gracias.

Ruisu.- Wau! Me diste las gracias, ese es un progreso!

Rose.- No! No es eso lo que quise decir…! (Ruisu, le extiende un helado de chocolate)

Ruisu.- Toma, como no comiste el otro aquí tienes este.

Rose.- Pero…

Ruisu.- Mn? Qué pasa?

Rose.-… no me gusta el chocolate…

Ruisu.- Que?! Iba en serio? No importa, veamos…

Mira hacia la camarera que esta pasando y al mero estilo Dante dice.

Ruisu.- (Cambia su tono de voz a una mas grave) Oe!

Camarera.- ?

Ruisu.- Un Strawberry Sunday. (Es un helado de fresa, la camarera y Rose tienen gotas en la cabeza)

Ruisu.- (Dirigiéndose a Rose) Que tal me salió?

Rose.- No muy bien que digamos.

Ruisu.- (Agacha la cabeza) Lo sabia…

Camarera.- (Deja la copa de helado en la mesa) Aquí tiene.

Rose empieza a comerlo mientras Ruisu la mira y empieza a toser.

Ruisu.- Ah! Lo siento, debí darme cuenta que todo junto no te caería bien.

Rose.- Cof…idiota...cof,cof

Ruisu.- Jaja, espera un momento.

Ruisu llena el vaso de Rose con agua, luego cierra los ojos.

Rose.- Que estas haciendo?

Ruisu.- (Tuerce los ojos cerrados, luego los abre) waaah! Ya esta! Ten.

Rose.- (Mira el vaso y luego da un sorbo) Esta caliente! Como lo has hecho.

Ruisu.- Jeje, bueno, todas las cosas mantienen una comunicación, así que me comunique con el agua e hice que se calentara.

Rose.- No entiendo nada.

Ruisu.- (Sonríe con gota en la cabeza) Lo se, soy malo para explicarlo.

Ruisu.- Poniéndolo simple, todas las personas pueden hacer que las cosas actúen como quieran si saben cómo hacerlo, lo cual no es fácil. Pero la verdad soy muy malo a diferencia de otros, mis amigos son mucho mejores que yo…!

Rose.- Que pasa?

Ruisu.- (Sonríe levemente con la mirada pesada) Perdón, me emocione al decir amigos, no he tenido muchos sabes?

Rose.- (Incomoda, cambia el tema)… todo el mundo puede hacer eso?

Ruisu.- No, no todos, solo aquellos que han adquirido el conocimiento necesario.

Rose.- (Pensamiento: Entonces ellos también son diferentes)

Ruisu.- Y ya pensaste en un nombre?

Rose.- E…eh? (Se sonroja) Ya te dije que no tengo edad para esas cosas!

Ruisu.- Vamos no seas mala, ok? (Levanta el peluche frente a su rostro)

Rose.- (Lo mira, luego lo coge y lo abraza apretándolo contra su pecho) Freddy, quiero que se llame Freddy.

Ruisu.- Bien, entonces así se llamara!

Se quedan en silencio, Rose no deja de abrazar el peluche.

Rose.- Porque haces esto?

Ruisu.- Porque? Bueno, como dije, tan solo quiero verte feliz; disfruto mucho de la felicidad de otros

Rose.- Entonces eres un egoísta.

Ruisu.- Mn?

Rose.- Eres un egoísta, tan solo buscas tu propio placer. Todas las personas son unas egoístas.

Ruisu.- Jajaja, tienes razón si lo ves de ese modo.

Rose.- No tengo razón, este mundo la tiene.

Ruisu.- Quizás, pero… tiene algo de malo sentirse bien con el bienestar de otro?

Rose.-…no, pero…

Ruisu.- (Se para rápidamente) Entonces no hay problema! (La carga entre sus brazos)

Rose.- Waah! Bájame!

Ruisu.- Aun no falta mucho por hacer! Jajaja

Ahora hay varias escenas, primero están comprando tickets en una boletería, luego están en los carros chocones, Rose le soba la cabeza a un caballo desde la espalda de Ruisu, comen unos hot dogs, se suben a una montaña rusa, Ruisu vomita en un cubo de basura. Ya más tarde, están caminado por la calle.

Ruisu.- A propósito, que estabas haciendo en el callejón?

Rose.- (No se le ven los ojos) Nada, no preguntes.

Ruisu.- Tuviste alguna discusión con tus padres? Deben estar preocupados.

Aquí Rose se detiene, Ruisu se para levemente mas adelante.

Rose.- (Sin vérsele los ojos) Nadie esta preocupado por mi.

Ruisu.-… no digas eso, siempre hay algu…

Rose.- (Levanta el rostro) No es así!!!

Silencio sepulcral, ninguno de los dos se mueve.

Rose.- (Entre lagrimas) Nadie… yo…. a nadie le importo, no tengo padres ni familia, ni siquiera se si este es mi verdadero nombre.

Ruisu.- Rose yo…

Rose.- Cállate! Todas las personas son iguales! Solo buscan sacar provecho de los demás, tu también eres igual!

Ruisu.- Es muy probable que tengas razón, pero como dije, tiene algo de malo sentirse bien por el bienestar de otro?

Rose.- (Con los ojos aun con lagrimas) No, no tiene nada de malo.

Ruisu.- Bien, además…

Ruisu camina hacia ella y la abraza, Rose se queda sorprendida con los ojos bien abiertos.

Ruisu.-…cuando menos, tu eres importante para mí.

Rose.-…

Ruisu.- (La suelta y la mira) Vamos, no pongas esa cara, ok?

Rose.- (Mira hacia abajo)…gracias.

Ruisu.- Pero que dices. Ya se, si te consuela, pídeme algo y te lo daré, pero te advierto que no me queda mucho dinero así que por favor, no pidas algo muy caro, si? Jajaja.

Rose.-…hay algo.

Ruisu.- En serio? Veamos, que es?

Tiempo después, en la residencial, desde afuera se oye un grito.

Rin.- Eeeeehhhh?!

Rose está en la puerta agarrada de la mano de Ruisu, el esta sonriendo pero con una gota en la cabeza. Deibi está sentado en la sala leyendo un libro.

Rin.- Tu… tú la haz… adoptado?!

Ruisu.- Eto… si, Rose es mi hija de hoy en adelante.

Rin.- Pero, pero… (Se enoja sonrojada) No tienes ni trabajo, ni casa, eres demasiado joven! Como se te ocurre?!

Ruisu.- Veras…

(Flashback)

Afuera de lo que parece ser unas oficinas, Rose le hace señas a Ruisu.

Rose.- Espera aquí.

Ruisu.- No se supone que debo firmar algo?

Rose.- Tu solo hazme caso!

Ruisu.- Ok, ok.

Rose se acerca a una escritorio de una señora, encima de el hay una computadora

Señora.- Puedo ayudarte en algo?

Rose la mira y luego parpadea 2 veces y se va.

Rose.- Ya esta!

Ruisu.- Eso fue rápido.

(Fin del Flashback)

Ruisu.- Y a si fue como pasó.

Rin.- Idiota! Crees que me voy a tragar eso?! Solo eres un maldito pedófilo, cierto?

Ruisu.- Eeehh?! Rin, no, yo…!

Rin.- (Lo agarra del cuello y lo empieza a ahorcar) Sin escusas! Y yo que empezaba a confiar en ti, maldito, tonto, pervertido!!!

Rose.- (Pensamiento: No me equivoque, parece que podre usarlos fácilmente

Deibi deja el libro que estaba leyendo y se acerca a Rose.

Deibi.- ¿Cómo estás? ¿Te llamas Rose, cierto?

Rose.- A…aja.

Deibi.- Mucho gusto, yo soy Deibi, quieres jugar un rato? Ya me aburrí de leer y no creo que ellos quieran por ahora.

Rose.- O…ok.

Rin.- (Aun ahorcando a Ruisu, el cual tiene ojos en espiral) No vas a decirle nada?!

Deibi.- He vivido gran parte de mi vida con Ruisu, no es nada que no hubiera esperado.

Rin.- Pero donde va a dormir?

Ruisu.- En mi habitación por supuesto!

Rin.- Y A TI QUIEN TE PREGUNTO!!!

Ruisu.- Waaaaaahhhhh!!!!!

FIN TOMO 1

EXTRAS

Aguiraru Ruisu

[Imagen: garyruisuid2.jpg]

1, 73 m.

55 Kilos

Tipo de Sangre: AB

Cumpleaños: 5 de Diciembre

Signo Zodiacal: Sagitario

Canción Favorita: The Biggest Dreamer – Wada Kouji

Joven de 17 años, tiene una marca maldita en la mano derecha la cual le fue impuesta a la edad de 1 año. Le gusta el Anime y algún día quiere crear un manga; para él, lo más importante son los amigos, la familia y el verdadero amor. Es terrible jugando a los videojuegos y es un experto a la hora de provocar problemas.

Su aura le permite aumentar o disminuir el calor de la materia.

Físicamente, se parece a Gary Oak en su versión Fanfic del manga.

Diasu Deibi

[Imagen: chikaakatsukideibipn0.jpg]

1,72 m.

57 Kilos

Tipo de Sangre: O

Cumpleaños: 25 de Abril

Signo Zodiacal: Tauro

Canción favorita: Zetsubou Billy – Máximum The Hormone

Joven de 17 años el cual sufrió grandes pérdidas en su infancia. Le gusta mucho el Anime pero prefiere los mangas y las novelas ligeras; su mayor anhelo es conseguir que Ruisu alcance sus sueños y sea feliz. Le gusta mucho la mecánica y la idea de tener una moto lo enloquece.

Su aura le permite contralar los metales a su antojo.

Físicamente, se parece a Chika Akatsuki de Zombi Loan.

Azai Rin

[Imagen: rinao3.jpg]

1.70 m.

50 kilos

Tipo de Sangre: O

Cumpleaños: 19 de Noviembre

Signo Zodiacal: Escorpio

Canción Favorita: Be for you be for me - Yuji Ueda & Yui Horie

16 años, se fue de casa porque no soportaba más a su padre ni a su hermano. Le gustan más los Shonen, a diferencia de Ruisu, al cual le gustan más los Shojo. Usa ropa de deporte casi todo el tiempo, aunque Nana la obliga de vez en cuando a ponerse una que otra cosa provocadora.

Su aura al parecer le permite controlar las piedras preciosas.

Físicamente, se parece a Yuu Yamanami de Soul Link

Katsuragi Nana

[Imagen: shana202chigusaandshanaro2.jpg]

1, 72 m

53 kilos

Tipo de Sangre: A

Cumpleaños: 27 enero

Signo Zodiacal: Acuario

Canción Favorita: Koi no Mega Lover – Máximum The Hormone (!)

32 años, es la dueña de la residencial, su sueño es algún día tener la residencial llena. Le gusta la repostería y hacer que las chicas de la residencial se pongan ropa más “llamativa”; es una mujer bondadosa y amable que gusta de sonreír en todo momento. Intenta conseguir que Rin y Ruisu lleven su relación a otro nivel.

ULTRA SPOILER! : Aunque no lo parezca, Nana esconde muchos secretos

Físicamente y psicológicamente es igual a Shigusa de Shakugan no Shana

CHIBI ESCENA EXTRA

Rin.- (Modo Chibi, inclinada hacia adleante) No lo vuelvas a hacer!

Ruisu.-(Modo Chibi, Haciendo varias reverencias en el suelo) Lo siento, lo siento!

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS