|
Dreamers 29/29 (...y que este sueño se haga realidad!)
|
|
26-05-2009, 02:31 PM
Mensaje: #121
|
|||||
|
|||||
|
RE: Dreamers 22/??? (Hagaren no Ougi!)
Bueno leyendo aqui y alla, en serio lo de poner tantos titulos en ingles es excesivo, se que lo haces por que prefieres la manera como suena, pero te puedo asegurar que eso es solo una cuestion de costumbre. Si leyeras mas cosas en castellano (manga, historieta, libros, peliculas, etc y claro, bien hechas) te darias cuenta de lo innecesario que es. Las escenas de parodias no estan mal, pero de verdad necesitan ser mucho mas obvias, mas evidentes y hasta mas descaradas, no me soprende que alguien se haya despistado facilmente y te haya terminado diciendo que estas "copiando algo" de aqui o alla... bueno la verdad leer en la computadora no me llama tanto pero intentare seguir leyendo lo que pueda, luego te dire mas cosas sobre tu obra...
Sobre lo que me dijiste de publicar en la Shonen, bueno, no soy nadie para meterme con los sueños de otro, es solo que personalmente me parece una meta innesariamente lejana si lo que quieres es que tu historia tenga un manga, una animacion, un opening, todo el merchandising y etc etc, todo lo que significa publicar en la shonen jump. Tal vez no seas el primer peruano que lo intente, pero igual te deseo que seas el primero que lo logre si es lo que de verdad quieres. Para empezar te recomiendo desde YA: -ir aprendiendo japones -publicar en DLsite (la version japonesa de la pagina de preferencia) -averiguar tus posibilidades REALES de viajar a japon y hacer todo esto en persona o de hacerlo via internet (hoy en dia no me sorprendería que fuese posible) Es cierto que ninguna meta es imposible, pero en el mundo real, ademas de esforzarse mucho y no rendirse nunca, hay que informarse mucho y bien, planear todo cuidadosamente y estar listo para cambiar planes, metodos y ver todo desde un nuevo punto de vista a cada rato. Buena suerte! Ganbaree! "¡¡El destino del mundo esta sobre mis hombros y nada me va a detener!!" Khan, Monje Guerrero e inutil profesional |
|||||
|
27-05-2009, 12:08 AM
Mensaje: #122
|
|||||
|
|||||
|
Como de costumbre, tus criticas son muy acertadas. Vamos por partes:
1.- Si lo se, me han dicho (Y tu tambien lo hiciste antes) que no ponga titulos en ingles, pero si te fijas bien hay una explicacion en cada uno: -Dream 4: Why do you like it? Este es una parodia oculta, el capitulo 4 de Bleach se titula "Why do you eat it?" -Dream 8: Hi, Little Rose! Ese ya te lo explique, el personaje se llama Rose y decir "Hola pequeña Rose!" arruina el efecto -Dream 9: It´s Family Time De este no tengo nada que decir, aqui si fue porque sonaba mejor -Dream 14: Would you take care of me? Es que suena raro decir "Cuidarias de mi?" -Dream 15: Because you are my friend -Dream 16: Because I am your friend Ya se, estos si podian estar bien en español -Dream 18: Keep Walking Este tambien te lo comente, parodia a D.Gray-Man y por ende a Jhonny Walker -Dream 20: Stylish! Otro que te comente, Devil May Cry!!! -Dream 21: Warning!, Warning!, Warning! Megaman, por que la batalla me hizo pensar en los momentos donde uno padece ante un Maverick 2.-Las parodias, es cierto, no son tan ovbias como deberian, pero es porque este es un guion y la idea era que el dibujo hablese por si mismo o se pasaria de obvio (Quizas ya hallas notado algunos casos, como cuando tengo que decir que un poster es de tal personaje o cosas por el estilo) 3.-JAJAJAJA, claro que es dificl, es mas, quizas sea imposible, por eso es que es un sueño! Pero sabes, Dreamers trata de eso mismo, de sueños y lo dificil que es alcanzarlos, mas no me rendire nunca! No mientras la llama de la pasion arda en mi corazon!!! (Ups, eso es spoiler) Gracias de nuevo por tus criticas, siempre me ayudan a progresar un poco mas, no te preocupes que le sabado te alcanzo los manuscritos! ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
28-05-2009, 04:33 AM
Mensaje: #123
|
|||||
|
|||||
|
Aviso!!!
El proximo capitulo sale a mas tardar este sabado, luego de eso puede que el siguiente demore mas pues estoy trabajando en el remake de los 8 primeros capitulos. Cuando esten listos los hire subiendo en otro tema uno por uno, para que queden mejor colabora con la encuesta que he hecho en otro tema! ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
03-07-2009, 07:01 PM
Mensaje: #124
|
|||||
|
|||||
|
Bueno, demore mucho lo se, pero aun estoy en con los examenes finales de la cato y ya que mas da, AQUI ESTA CAPITULO 23! Falta un capitulo mas para terminar este tomo, espero no demorar mucho.
Un niño esta desesperadamente cavando con sus manos desnudas una pila de escombros, una mano femenina ensangrentada sobresale de ellos. El niño, entre lágrimas, sigue cavando mientras más escombros caen y van cubriendo la mano hasta taparla. Dream 23: Crónica de una Traición (Aquí la voz es de Fen Su) Todo es oscuridad, en medio de la oscuridad esta una niña, unos hombres aparecen a su izquierda y ella se acerca, pero estos se alejan hasta desaparecer; luego, unos robots aparecen a su derecha y ella se acerca, pero estos prosiguen su camino atropellándola y dejándola tirada. “Había una vez una niña, una niña pequeña pero no como cualquier otra. Estaba sola, muy sola, sola por ser diferente” . . . . . Continua AQUI ![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
03-07-2009, 11:19 PM
Mensaje: #125
|
|||||
|
|||||
|
RE: Dreamers 23/??? (Nuevo capitulo, al fin...)
vas a llegar al dreamers 90 y aun no has plasmado ninguna idea en papel, que se supone que estas esperando?
Mas Rapido que una lecuha, Mas Veloz que un motor, Mas Rapidisimo que una escultura!!! |
|||||
|
04-07-2009, 07:24 PM
Mensaje: #126
|
|||||
|
|||||
|
Es que dibujantes no hay
![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
04-07-2009, 07:27 PM
Mensaje: #127
|
|||||
|
|||||
|
si sp tio dibujalos los capitulos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perumanga te necesita para sobrevivir, ve a Scotiabank y has un deposito en una cuenta PAGUM y cuando te pregunte a que cuenta, dile: a la donaciones@perumanga.com, minimo 1 sol no seas tacaño |
|||||
|
04-07-2009, 07:50 PM
Mensaje: #128
|
|||||
|
|||||
|
muy bueno hagaren, esperare paciente el prox capitulo (algun bocetito no estaria mal)
![]() ![]() [img]
|
|||||
|
04-07-2009, 08:32 PM
Mensaje: #129
|
|||||
|
|||||
|
le quedaria perfecto el estilo de graficos de hiro mashima ne...erm...asi que mas capitulos, sigue subiendo sigue subiendo...tsu...erm...no se habia ofrecido alguien apra dibujante?..la ultima vez que te vi...es decir la unica vez
Furries, Mangas, peleas, que mas puedes pedir!..entra ya |
|||||
|
04-07-2009, 08:39 PM
Mensaje: #130
|
|||||
|
|||||
|
Wau! Haz leido mi ultimo episodio?
![]() Visita la sección Words y aporta!!! Lean mi historia Dreamers y opinen!!! |
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]](http://img14.imageshack.us/img14/7796/9eb96dc84d99d3778a948b0.png)

![[Imagen: s10.jpg]](http://i63.servimg.com/u/f63/12/83/03/66/s10.jpg)
![[Imagen: dragonfckr1.gif]](http://img225.imageshack.us/img225/918/dragonfckr1.gif)
![[Imagen: luffyfcrz4.gif]](http://img293.imageshack.us/img293/4193/luffyfcrz4.gif)
![[Imagen: dddddd10.png]](http://i73.servimg.com/u/f73/12/83/03/66/dddddd10.png)
![[Imagen: ccxcxc10.png]](http://i73.servimg.com/u/f73/12/83/03/66/ccxcxc10.png)
![[Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]](http://i357.photobucket.com/albums/oo20/arbiel/BANNERCUYMAGICO.jpg)

![[Imagen: bannerforo.jpg]](http://i429.photobucket.com/albums/qq15/Kitsunekotaro/bannerforo.jpg)