Encuesta: Dragon Ball o Death Note??
Dragon Ball
Death Note
[Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z vs Death Note
13-01-2008, 06:30 PM
Mensaje: #21
RE: Dragon Ball Z vs Death Note
nunka he visto una pregunta mas disparatada Icon_lol

me ahorro mas comentarios....

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a los hombres
Koku o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 06:39 PM
Mensaje: #22
see!! dragon ball Z!!!!*
20-01-2008, 02:44 AM
Mensaje: #23
No hay comparacion, y nunca la habra...goku y cia.
22-01-2008, 11:00 PM
Mensaje: #24
ala csm...Icon_lol ni yo que fumo "gxnja" me alucino tanto ..cc aunque si quieres mi voto le va a Dragon Ball hasta la Z.. Death note es buenaza tbm.. pero DB es DB..y DN es DN.. Icon_lol sorry "L"..ninjaIcon_lol

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
23-01-2008, 04:34 PM
Mensaje: #25
ps Light pone en su DN Goku, Vegeta, etc etc y los mata Icon_lol! hasta a Majin Buu sin ser tanto alboroto Icon_lol!

[Imagen: thump_70118firma-6.jpg]
[Imagen: thump_476906elguachinxdcx4mo5.gif]

[Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: fcalucardro0.gif][Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: fcserasqi1.gif][Imagen: fcreilc4.gif][Imagen: fcvegetaqm1.gif][Imagen: konatafcusebar.gif] [Imagen: fcorihimedp8.jpg][Imagen: FanclubKIRAcopia.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
25-01-2008, 02:17 PM
Mensaje: #26
veste misterio xDDD
Dragon ball ^^

[Imagen: firmadedianis_.jpg]
[Imagen: kakashi-fan-c.gif][Imagen: boton_horo_5.gif][Imagen: vash-fan.gif]

25-01-2008, 02:50 PM
Mensaje: #27
Guillermo21 Escribió:ps Light pone en su DN Goku, Vegeta, etc etc y los mata Icon_lol! hasta a Majin Buu sin ser tanto alboroto Icon_lol!

jajaja creo k te ekivocas, acaso no sabes k goku es su causita de shen long,kamisama,kaiosama el gran kaiosama, los kaio shin, el viejito kaioshin, es practicamente mas sagrado k cualkier cosa, un shinigami no creo k le haga algo, ademas ese weon puede romper dimensiones y todo asi como majin boo, nica ps mas bien se iria al mundo de los shinigamis y los mataria a todos de un pedo.Big Grin

[Imagen: OtaruxD.jpg]

"Qui Potest Capere Capiat"-Uso de la Razon en Equilibrio con los Sentimientos
26-01-2008, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2008 01:15 PM por benja.)
Mensaje: #28
JAJAJAJAJAJA, ALA QUE TAL DESCARGO!, QUE BUIIIINA, JAJAJAJA.

Bien, antes de dar mi voto, primero someterme a un juicio según las balanza:

DRAGON BALL:

1.- MANGA:

UN clasico pues!, el autor Akira Toriyama, hizo de éste proyecto como uno más en su haber, incluso no le prestaba mucha importancia, pero lo irónico es que su grado de originalidad encantó a un publico “masivo”, ya que no solo los niños seguían el manga, sino mismos jóvenes y adultos de ambos géneros, y eso que al inicio los personajes parecían algo caricaturezcos.

2.- ANIME:

Su calidad fue evolucionando, no necesitaba saberse mucho que había pasado en capítulos anteriores ya que la dinámica del argumento era siempre lo mismo: las peleas y conseguir las esferas del dragón; ya en Dragon Ball Z ni se diga, la trama mejoró, se tocaron temas de resurrección, vida extraterrestre, etc etc, la mejor zaga para mi.

DEATH NOTE::

1.- MANGA:

El autor, armó un excelente argumento pero con trámite más policial y hasta psicológico, y quizás también por no ser un género de comedia, no vaya apto para un público masivo, son de esos mangas donde leer es muy importante y no tanto la impresión gráfica que para ser sinceros es de lo mejorcito, la calidad de los dibujos abarca todo: desde escenografía hasta líneas cinéticas.

2.- ANIME:

Fiel en mayor parte al manga, mis respetos, aquí si no la “jodieron” como suele pasar con otros mangas. Tanto la banda sonora como la animación fueron un buen acierto, contrario a DBZ, muchos habremos comenzado leyendo el manga y luego seguir con el anime, los que no hayan seguido el manga aún , diablos lo que se han perdido.

Ahora sobre los vs incluyendo a personajes, jeje

-LA fantasía o poderes que maneja Kira son méramente el juego mental y matar a uno vía cuandernito y luchar por una justica subjetiva donde el pensamiento es de manera fría y tajante, los malos deben morir.

-LA fantasía o poderes que maneja Gokú son méramente las peleas y superpoderes y luchar por lo justo. El malo muere porque hace eso maldades, pero Goku siempre da oportunidades, nunca piensa primero matar.

Si hacemos pelear a los 2 y piensan que es una manera tipo de ultimátum, jojo, la pelea primeramente ni tendría sentido.

Por tal: Este VS no es muy fundado que digamos ya que son diferentes géneros, no hay gracia porque ambos son lo mejor que hemos visto. Pero si se tratase de elegir a uno, yo le voy a DBZ, a comparación pongo las típicas películas que vemos, hay un sin fin en el mundo, por moda nos enganchará una, pero siempre habrán aquellas que veremo y reseguiremos viendo sin cansar, yo pienso que eso último pesa más, esto ocurre con DBZ, mi hermanito ya vio toda la serie, y lo vuelve a ver y no se aburre, a veces hago lo mismo y créanlo no aburre.

Por eso doy mi voto a DBZ, espero entiendan mi puntito de vista algo extensivo, perdonen pe.

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
26-01-2008, 01:33 PM
Mensaje: #29
claro mi hermano mayor(cuando llega de chambear) para viendo DBZ y lo jode xk le digo k eso namas le gusta, y puxa como k disimuladamente me kedo en su cuarto tb viendo dbz:Djajaja eso es de todos los dias, lo habre visto como 30 veces y no aburre, para nada aburre. x eso dbz es el dios anime hasta ahoraBig Grin

[Imagen: OtaruxD.jpg]

"Qui Potest Capere Capiat"-Uso de la Razon en Equilibrio con los Sentimientos
31-01-2008, 10:39 PM
Mensaje: #30
No le veo el sentido logico a este VS, pero igual iria a DBZ

[Imagen: kof_banner.jpg]
[Imagen: thump_71570konata-fc.jpg] [Imagen: fcserasqi1.gif] [Imagen: fcreime1.jpg]

http://mundohob.blogspot.com/

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cuerito Dragon Ball !!! .. Z - GT FOX 21 23,941 17-06-2009 09:10 PM
Último mensaje: Omega
Exclamation Que Harias con Death Note? Nanjiro 27 985 14-03-2009 03:46 PM
Último mensaje: Bankotsu KIRA
  DRAGON BALL Z O EVANGELION benja 71 4,030 09-03-2009 10:16 PM
Último mensaje: Daizengar
  death o life note a.d.a.n 11 564 06-07-2008 01:27 AM
Último mensaje: Anita-chan
  Mejor temporada de Dragon Ball Z diegotaku 1 461 07-06-2007 08:05 PM
Último mensaje: Jx.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS