Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass para el 2010
09-12-2009, 03:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2009 04:00 AM por Hagaren59.)
Mensaje: #1
Code Geass para el 2010
Buenas nuevas, hermanos mios!!! Bandai ha anunciado oficialmente una continuacion de Code Geass para el 2010; los datos son nulos, pero todos nosotros como fans ya estamos esperando grandes cosas (Lelouch VIVE!!!)

[Imagen: 20091205-code%20geass%20zero%20anuncio.jpg]
Por si les pica la curiosidad, aquí la traducción de las palabras de Zero-sama!:

"Espera más información en el 2010
Este es el renacer… el día que se convertirá en el renacimiento. Hoy es cuando Geass ha alcanzado una nueva etapa. En un futuro próximo, ustedes obtendrán un nuevo Geass. Deséalo. Espéralo. Ansíalo. Acaso lo olvidan?. Es sabido que el Geass es similar a lo deseado. Así es. Si es el deseo de todos ustedes, Geass estará de nuevo…
Zero"

[Imagen: 20091205-code%20geass%20zero%20anuncio%202.JPG]

Claro esta, todos esperamos una tercera temporada o unas ovas que continuen desde el final del R2, pero hay que tener en cuenta otras posibilidades:

1.-Podrían tratarse del anime de "Nightmare of Nanary" o "Suzaku of the Counterattack", que aunque no lo crean no son historias paralelas del todo: en el Nightmare of Nanary se ve como existen muchos otros mundos con vidas distintas (una de ellas es la historia original que conocemos)

2.-Podría tratarse de un remake que incluya los hechos de los juegos de DS y PSP (los príncipes britanos Castor y Polux en el caso del DS, que incluiría un Suzaku uniéndose a Zero con Yufemia viva; o el misterioso Ray en el caso del PSP, que tiene un Geass similar al de Lelouch pero que se activa por medio del oído)

Sin mas me despido, mañana subiré esto a la sección Words Wink

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2009, 03:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2009 04:12 AM por CStT.)
Mensaje: #2
RE: Code Geass para el 2010
si vi pero parece que se tratara del pasado de CC

y la verdad me importa poco el pasado de CC, al final ya sabemos como quedo, osea no afectara ni cambiara nada la historia

por mi parte me gustaría saber q paso al final de R2, pero bueno no se puede tener todo Icon_lol

por cierto ya vieron que habrá anime de bakuman eek.
aquí la info en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Bakuman

aquí se los quoteo de wikipedia

Cita:Confirmación: Bakuman tendrá anime[3] . En las páginas interiores del próximo número de la Weekly Shōnen Jump, que saldrá a la venta el 14 de diciembre en Japón, se hará el anuncio oficial[4] . Posiblemente se estrene en Otoño del 2010[5

en mi opinión muy pocos capítulos aun tiene, pero bueeo ojala que no la jodan

por cierto no sera un anime sera un manga, y por lo que se ve sera un fail

enlace
09-12-2009, 08:27 AM
Mensaje: #3
Malditos japoneses, no se dentendran hasta hacer que code geass ea el nuevo Gundam cierto, tonto sunrise...urgh.... Dejen descansar en paz al anime, que ya de por si su segunda temporada fue mala -.-

Bueno, lo de bakuman, no me lo creo todavia, por que, el unico que han anunciado anime al 100% para el 2010 es Nuraryhion no Mago, el cual estoy esperando con ansias, y el drama cd de Sket Dance...

[Imagen: bannerforo.jpg]
Furries, Mangas, peleas, que mas puedes pedir!..entra ya
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-12-2009, 11:09 AM
Mensaje: #4
Bueno para la Fanaticada que le Gusta Code Geass, es muy Buena Noticia Smile; ya que aun no hay detalles de que va a tratar esta Temporada, uno puede especular mucho Meditar, como dijieron por ahi espero que no la malogren y muestren una Trama que Satisfaga a los Seguidores de esta Obra Icon_lol; Thanks por la INFO bienbienbien.......!!!

Roy OSBOURNE
Psicoloco Analista
[Imagen: bannershonen.jpg]
[Imagen: barracarga.gif]
¡¡ NO SE FRACASA SI EXISTE UN COMIENZO !! Shy
¡¡ CONOCETE, ACEPTATE, SUPERATE !! Shy
WEEKLY SHONEN JUMP bien
COMO JUGAR EL MAHJONG Big Grin
09-12-2009, 07:38 PM
Mensaje: #5
lelouch no murio ¡¡¡ al final se ve ahi cubierto ¡¡ >:<

Ps ojalas no malogren el anime, yo me conforme con estas dos temporadas.. bueh a esperar Big Grin

[Imagen: exitcopia.jpg]
deviantart
09-12-2009, 11:24 PM
Mensaje: #6
mmm... nervios, si la hacen bien pues chevere... pero si la cagan... se habrán cargado al mejor anime de su año.

[Imagen: spamerfu5ri5ii91fd2tb8.gif]
[Imagen: gintama00.jpg]
Solo soy un playboy amante de las chicas!
[Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: banner_haruhi.gif]
[Imagen: dragonfckr1.gif]
10-12-2009, 09:55 PM
Mensaje: #7
ojala que de verdad haya muerto lelouch y no salga esta tercera temporada.

ahora y siempre no podre dejarlo

[Imagen: adultswim,art,cartoon,character,creative...a6fd_h.jpg]
11-12-2009, 11:22 AM
Mensaje: #8
(10-12-2009 09:55 PM)RHADE Escribió:  ojala que de verdad haya muerto lelouch y no salga esta tercera temporada.

Estoy empezando a acumular cierto recentimiento hacia tu ser Icon_lol TROL! Punal
16-12-2009, 12:28 PM
Mensaje: #9
xfavorr no la cagenn, mejorenlaaa!!

[Imagen: d47fc2fe418d03e9ac187348b59ef36b1241316244_full.jpg]
[Imagen: belp1ls5.gif]
[Imagen: fan_cl10.jpg]
[Imagen: ufs1.gif]
[Imagen: ur.jpg][Imagen: Bleach_6_PM.png][Imagen: thump_2514420fondopantalla3dpeq-c.png]
16-12-2009, 04:18 PM
Mensaje: #10
Nah, no creo que la caguen, esos tíos han pensado la trama muy bien desde el inicio y viéndome la serie de nuevo me he percatado de varias cosas que nunca se explicaron o que dan que pensar (no se si se acuerdan, pero a Jeremiah lo llegan a llamar al final de la primera temporada Code R, que indicaría esto???) Seguro nos dan un final digno de ser recordado!

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS