Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capitulo maaas comico :lol:!!
13-01-2008, 01:59 PM
Mensaje: #1
Capitulo maaas comico :lol:!!
Weno en mi opinion..too anime tiene su capitulo ilarante..con el cual te orinas de la risa Icon_lol!!...jajaj..me gustaria saber cual es su preferidoQuestion..con el q reventaron de risa y cada q se acuerdan les da atake Icon_lol!---

El mio x ejemplo es en el q Naruto, Sakura y Sasuke kerian saber como era la cara de Kakashi-sensei Icon_lol!!...con ese me mate de la risa...aparte...fue la primera vez q lo vi a Sasuke acer caras raraseek Icon_lol!!

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2008, 03:06 PM
Mensaje: #2
RE: Capitulo maaas comico :lol:!!

Konkuerdo totalmente kontigo Imadori, para mi ese fue uno de los mas graciosos, los tipos de karas k se imaginaban fue mucho Icon_lol!, otro es kuando naruto se toma la lehce malograda y va al baño muchas veces Icon_lol Icon_lol

llKa0Rull Escribió:Ps el mio es el cap. de Full metal Panic Fumofo .... ps Icon_lol!! donde estan los patas jugando futbol Americano y Soske los Ayuda a entrenar y se tranforman en unas melas Icon_lolPlopIcon_lolShy

WTF????

I can't believe you

Eskuche Kounter????Cool

[Imagen: Buscando.jpg]

[Imagen: fccounterstrike2xk8.gif]

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
13-01-2008, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2008 05:36 PM por Chiok.)
Mensaje: #3
pos ese capitulo especial es muy weno cuando empiezan a imaginar como seria su rostro y sle kakshi bembon o dienton Icon_lol

[Imagen: 180px-Kakashi_232.jpg]

y aunq no sea un capitulo la Ova cunado tien un festival de deportes tambien es un mate de risa Icon_lol

Go Go! Power Rangers!!

[Imagen: Naruto_Power_Rangers.jpg]

[Imagen: box.png]
[Imagen: fcshinjief2.gif][Imagen: fccerezaib0.gif][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: microbanner3.jpg]
14-01-2008, 12:51 PM
Mensaje: #4
el del rostr de kakashi me partio de la risa, aunq tb otro donde hace su priemra aparición gai sensei Icon_lol Icon_lol ese estuvo buenisimo, yo me kedé eek

Icon_lol Icon_lol

Q' el fin del mundo te pille bailando

[Imagen: f_658vm_7e0e082.gif]
25-01-2008, 06:17 AM
Mensaje: #5
pues si ese capitulo Icon_lol de el rostro de kkshi Icon_lol es un kge de risa Icon_lol

[Imagen: firma2fg0.jpg]
Rgunman In the house Cool
10-02-2008, 02:09 PM
Mensaje: #6
jaja si ps y mas me dio risa de como kakashi sin kerer se salvaba de ke lo descubrieran en mi opinion kakashi es el mas gracioso xq tambn me hizo reir en ese capitulo o creo q es un extra en dond juega piedra papel o tijera cn might guy ! ese tambn fue gracioso!

[Imagen: deidara-2.jpg]
[Imagen: akatsukinewcode.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: sasoriFan.jpg][Imagen: fccounterstrike2xk8uh2.jpg] [Imagen: sasuke-fan.gif]

Mi historia [---Gaijin---]

Larga Vida a Kakumei!

Devuelta a Pm desps de un largo tiempo ^^
10-02-2008, 09:08 PM
Mensaje: #7
see muy bueno kmo se les ocurririan esas caras para kakashi

[Imagen: madara_sign.gif]

Q pasaría si Pinocho Dijera Que Su Nariz Esta A Punto De Crecer?
No Se Sabe Si Va A Crecer Hasta Que Lo Haga,
Lo Que Hace Que La Declaración Sea Una Mentira, Pero,
Puesto Que Su Nariz Crece Cuando Miente, Estaría Diciendo La Verdad.
11-02-2008, 09:16 AM
Mensaje: #8
el kapitulo q kasi muero de risa ...fue el de kakashi y el q maz me sorprendio fue ...kuando Naruto besa a sasuke ...(con lengua y todo)...tenian q echarle agua fria pa q separen

Graxiaz A Dios Soy Ateo

Mi vida y todo a su alrededor es un gran juego de rol ....

Pd: hagamos un juego de rol ...les parece ?
14-05-2008, 04:32 PM
Mensaje: #9
jajajaj si el capitlo en q qrian ver la cara de kakashi sensei fue sin duda el mas gracioso ademas q fue la primera vez q le vi el lado comico a sasuke!!!...toavia me acuerdo y m mato de risa Icon_lol

n0 mE rEtRaCt0 dE mIs pAlAbrAs, y0 n0 m RiNd0 ,nI mIr0 HaCiA AtRaS...EsE eS mI cAmIn0 nInjA!!!....ArMaDa HaStA l0s DiEnTeS mI rEfUgI0 eReS tU!!!
[Imagen: newfirmabf8.gif]
[Imagen: hina.gif] [Imagen: antisakurawf4.jpg] [Imagen: n1395975688_30100757_4288.jpg]
[Imagen: fcnejiua5.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931][Imagen: kakashi-fan-club.gif]

SeRa q Es vErDaD q El Am0r eS mAs LeTaL q CuAlQuIeR aRmA m0rTaL????.....TeNg0 eL ArMa DeFiNiTiVa!!!!

^.^o.O...Me DaZ uN pUnTiTo????...o.O ^.^
14-05-2008, 05:08 PM
Mensaje: #10
"Quiero ver, conocer y confirmar la cara de kakashi-sensei!!!" El mejor capitulo de todos!!!

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS