Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 6 Votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOCETOS - Está bien lo q hago?
25-11-2007, 02:28 PM
Mensaje: #1
BOCETOS - Está bien lo q hago?
Hola amigos, en vista de las ganas para continuar con la muestra de talento, tanto en el tema Yo digo Ustedes dibujan, y la convocatoria a los dibujantes y relacionados en Dibujando en Perumanga, abro este tema para postear dibujos a medio terminar, aquellos que hemos realizado, pero q no nos han gustado del todo y por ende no los hemos terminado. Quedando en bocetos.

Animense a postear sus bocetos para poder ir viendo q nos depara el futuro de la zona de fans...

A DIBUJAR DIBUJANTES!

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2007, 02:32 PM
Mensaje: #2
RE: BOCETOS - Está bien lo q hago?
Bueno.. empezaré posteando este boceto.. q me sirvió de base para un dibujo q impuso J2 en un reto de "Yo Digo Ustedes Dibujan"... Smile

[Imagen: Aquied_reto_J2.jpg]

chelachela
Posteen los suyos..

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
25-11-2007, 07:27 PM
Mensaje: #3
Lo bonito en el boceto era el planteamiento de una pose adecuada para el reto de la chica ciberpunk. Una duda que venia a mi mente cuando dibujaba el mismo tema era que tanto se necesitaba cargar el entorno para que se entienda la temática y al mismo tiempo fuera una composición agradable, que no opaque al personaje en si, creo que en el boceto se logra de manera positiva eso.

Mum la pregunta para Aquied en el paso siguiente de este boceto ¿usaste otra hoja para pasarlo a limpio? ¿Usaste una mesa de luz o usaste de apoyo algún programa?

25-11-2007, 08:01 PM
Mensaje: #4
Lo que me gusto tu dibujo Aquied, es la posicion bien lograda, ademas de los detalles en el dibujo como escribir detalles que se te puedan pasar al hacerlo a limpio...
Como dijo Hexa... luego del boceto, pasaste de frente a limpio o usaste mesa de luz? Question

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

25-11-2007, 09:48 PM
Mensaje: #5
Tambien posteo unos bocetos que estuve haciendo hoy:

BOCETO 01:
[Imagen: Elisabeth_Blanctorche.jpg]
Este personsonaje es Elisabeth Blanctorche del KOF XI, estaba probando hacer un dibujo de ella, pero la posicion hace que se vea simple, es cuestion de un poco mas de detallado...

BOCETO 02:
[Imagen: MGS_Snake.jpg]
Como fanatico de los videojuegos, siempre quise dibujar a Snake de MGS, viendo el artbook y los dieños de personajes me anime a "intentar" un dibujo de el, bueno este es el resultado...

25-11-2007, 10:05 PM
Mensaje: #6
este ultimo esta bastante bueno.........

y si el dibujo del akied estuvo bien logrado, sobre lo del fondo ciberpunkero, pues solo creo que bastaria con que quede en claro lo "ciber" que hace referencia a lo ultimo en teknologia......

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
25-11-2007, 10:20 PM
Mensaje: #7
HEXADRAGON Escribió:Lo bonito en el boceto era el planteamiento de una pose adecuada para el reto de la chica ciberpunk. Una duda que venia a mi mente cuando dibujaba el mismo tema era que tanto se necesitaba cargar el entorno para que se entienda la temática y al mismo tiempo fuera una composición agradable, que no opaque al personaje en si, creo que en el boceto se logra de manera positiva eso.

Mum la pregunta para Aquied en el paso siguiente de este boceto ¿usaste otra hoja para pasarlo a limpio? ¿Usaste una mesa de luz o usaste de apoyo algún programa?

DarkShadow Escribió:Lo que me gusto tu dibujo Aquied, es la posicion bien lograda, ademas de los detalles en el dibujo como escribir detalles que se te puedan pasar al hacerlo a limpio...
Como dijo Hexa... luego del boceto, pasaste de frente a limpio o usaste mesa de luz? Question

Asi es, como no todos nosotros contamos con una mesa de luz, improvisé una para poder pasar a limpio este dibujo, de otra manera, no lo hubiera podido lograr, pues al borrar los lápices no válidos, hubiese estropeado el dibujo.

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
25-11-2007, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2007 10:21 PM por Aquied.)
Mensaje: #8

Dark... Tu primer boceto me llama mucho la atención...
Se nota q la práctica ha hecho q logres mejorar la expresión de tus personajes.

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
25-11-2007, 10:25 PM
Mensaje: #9
Aquied Escribió:
Dark... Tu primer boceto me llama mucho la atención...
Se nota q la práctica ha hecho q logres mejorar la expresión de tus personajes.

Se q necesito mas practica ya q a veces me dicen q mis personajes son medios inexpresivos... la cosa es q eso va d acuerdo a su personalidad...

Tambien debo hacerme una mesa de luz improvisada ya que cada vez q hago un boceto, tengo q borrar todo y segun las marcas dejadas por el lapiz hacer el dibujo limpio, cosa q es mas trabajosa Rolleyes

25-11-2007, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2007 11:07 PM por AnkAmaru.)
Mensaje: #10
Antes q nada agradesco por el tema.
aqui esta un boceto q hice esta mañana y donde trato de practicar algunas zonas del cuerpo donde suelo tener problemas

[Imagen: escanear0019wo5.jpg]

como es normalmente su proceso de dibujo?
yo hago primero el boceto, donde esta la idea del personaje y objetos (ropas, armas, etc..)
luego trato de copiarlo en otra hoja (no tengo mesa de luz)
al final lo entinto, bueno ahora con algunos conocimientos de photoshop lo q hago es usar la curva tonal para hacer la linea mas negra hasta dar un efecto de entintado, luego limpio un poco el dibujo digitalmente y ya esta.

[Imagen: NuevafirmaICECROWNcopia.png]

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS