Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 6 Votos - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOCETOS - Está bien lo q hago?
26-11-2007, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2007 11:26 PM por Aquied.)
Mensaje: #21
RE: BOCETOS - Está bien lo q hago?
draziel17 Escribió:dibujo 1

dibujo 2

hola ahi les mando unos dibujos que acabo de hacer quisiera que me den unos tips para que me salgan mejor no se creo que usan photoshop y no se que tipo de lapicero gracias

Ese estilo de rostro me recuerda a Satoru Akahori, muy bueno.. sensei caray!!!.. Smile.
En cuanto a tus dibujos, la mano derecha del primer dibujo no la entiendo crap, te sugiero q enfatices tus esfuerzos en mejorar las manos y los pies... la complexión general de tus personajes están bien, pero de hecho q puedes mejorarlas aún más...

En cuanto al uso de photoshop, bueno... yo te recomendaria q sombrees así como lo has hecho en el primer dibujo (a làpiz) y domines esa técnica, luego verás q en photoshop, será pan comido.

Wink

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2007, 11:35 PM
Mensaje: #22
Aquied Escribió:Ese estilo de rostro me recuerda a Satoru Akahori, muy bueno.. sensei caray!!!.. Smile.

Este...Big Grin

Disculpa que te corrija, pero el gran Satoru Akahori no es dibujante, sino guionista, escritor, productor, etc.

Si ha hecho manga, ha participado como guionista mas no como dibujante...Cool

27-11-2007, 12:07 AM
Mensaje: #23
creo q se referia a q Draziel tiene un estilo mas ''cyber marionette'' de Satoru Akahori y Yumisuke Kotoyoshi Shy

el segundo dibujo tiene una cintura extremadamente pequeña! pero lejos de verse mal hace q la chica saque mas delantera bien

[Imagen: NuevafirmaICECROWNcopia.png]

27-11-2007, 12:25 AM
Mensaje: #24
Ambos dibujos poseen ese aire a Saber Marionette, en lo que respecta a rostros... viendo las proporciones de cuerpos, es necesario un poco de practica en anatomia, pero las bases estan bien pklanteadas, es solo formar un poco los cuerpos

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

27-11-2007, 01:52 AM
Mensaje: #25
Me parece bien que este concibiendo personajes propios con el estilo que mas te agrada, poco a poco lo dominara por completo.

draziel17 Escribió:dibujo 1

-Cuando los personajes están representados en una posición de descanso, trata de que se vean cómodos en esa posición (puedes comprobarlo colocándote tu mismo como el personaje). Lo digo por la mano que esta un poco mas atrás de los talones.

-Chequea como representar mejor las clavículas.

draziel17 Escribió:dibujo 2
Trata de que la hoja no corte a tu personaje, hace que el personaje se sienta incompleto, revisa las extremidades de tu personaje para que no tengas derecha e izquierda en el mismo desiguales (salvo la perspectiva afecte las proporciones).

Viendo detenidamente ambos dibujos, practica aparte puras manos hasta que te salgan bien y no las tengas que ocultar.

Eso no seria todo, pero por ahora si.

27-11-2007, 07:16 AM
Mensaje: #26

Lo primero que noto en ambos dibujos más allá de algunas fallas en anatomía es que en ambos casos los rostros están orientados al frente. En el segundo dibujo, el giro del tronco está algo raro. Es aconsejable hacer dicho giro de manera progresiva, es decir, si el cuerpo va a estar girado, entonces el giro debe apreciarse a lo largo del cuerpo y no solamente en el punto de giro.Cool

27-11-2007, 08:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2007 09:01 AM por Zega.)
Mensaje: #27
mmm, bueno, doy mi granito de arena, este es un dibujo que hice un par de dias atras, no se, talvez cambiandole algunas cosas y escojiendo un vestido ( gothico Toungue ), adecuado lo pinte. Toungue

[Imagen: scansione0009jy8.jpg]

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
Encuentra todos los mensajes de este usuario
27-11-2007, 09:16 AM
Mensaje: #28
A mi parecer un muy buen boceto Shy

No se, tal vez sea mi perspectiva o estilo de dibujo que me hace ver la cabeza un poco grande... la figura esta muy bien definida... las manos pueden llegar a ser mas finas... q mas puedo decir... Zega estas mejorando a cada dibujo q haces bien

P.D.: Prueba haciendo el cabello un poco mas detallado... seria bueno q experimentes

27-11-2007, 09:49 AM
Mensaje: #29
se se! lo harè!!!! >=P

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
Encuentra todos los mensajes de este usuario
27-11-2007, 10:02 AM
Mensaje: #30
Zega Escribió:...talvez cambiandole algunas cosas y escojiendo un vestido ( gothico Toungue ), adecuado lo pinte. Toungue

Me habia olvidado de decirte sobre su ropa... si deseas hacer un traje gothico es bueno llenarse de modelos de esos trajes ya que su diseño deber ser lo mas llamativo... si es un gothic espero verlo terminado bien

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS