Encuesta: ¿Que colores puedo usar?
Esta encuesta esta cerrada.
Negro con Naranja 16.67% 4 16.67%
Negro con Amarillo 4.17% 1 4.17%
Negro con Azul 12.50% 3 12.50%
Negro con Rojo 29.17% 7 29.17%
Azul con Naranja 4.17% 1 4.17%
Indigo con Plata 33.33% 8 33.33%
Total 24 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar Resultados]

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BKY - Consejos
13-02-2008, 10:30 PM
Mensaje: #1
BKY - Consejos
En ausencia de M(hay que aprovechar el panico), abro este tema para la seccion de consejos de BKY. Y no, en este caso no pido ayuda sobre como ordenar mis servidores. Si no... hmmm... ¿de que color puedo pintar mi escritorio? No tengo mucho presupuesto (lo gaste en chela) y si pocas opciones... Asi que... opinen por favor compañeros de clan. Icon_lol

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
13-02-2008, 11:47 PM
Mensaje: #2
RE: BKY - Consejos
yo voto por el color negro y rojo xq se ve bien Pajaza ademas.. los colores negro y rojo simbolizan la sangre y la oscuridad.. cosa que ademas.. produce temor.. y a la vez.. respeto.. el color indigo plata me parece ... algo.. que nollamam muxo la atencions.. ya las finales un color medio aburridon.. para tu escritorio..te digo ke elijas el negro y rojo Wink..colores bien xvrs..bien panas.. mi Hno.

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
14-02-2008, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2008 01:11 PM por Zouichi.)
Mensaje: #3
Negro x rojo rulea Meditar

matta ne plap

PD: mensaje editado y censurado por razones de secreto de estado

Koromo o someru mishirazu no aka
Rojo desconocido que tiñe mis ropas
Fureru mono sae ima wa nashi
Ahora ya nadie puede tocarlo
Tabiyuki, hito o ayame
Sigo viajando, matando a los hombres
Koku o mite, naku onna
Con los ojos al cielo, las mujeres lloran.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-02-2008, 10:33 PM
Mensaje: #4
el rojo con negro se ve chvr..aunke el indigo plata tmb..pero el negro y rojo se ven mas paja

Tu firma no se ajusta al reglamento de firmas.
Por favor modifícala basándote en ESTE TEMA
14-02-2008, 11:36 PM
Mensaje: #5
gnte apoyenme... pa ke gane el negro y rojo... ademas. faltan los votos de Haruhi ( "M".)..y de.. algunos otros..

Anoche mientras dormia te aparecias en mis sueños.Era un sueño muy hermoso pero de pronto me desperte. Sudaba y me daba vueltas sobre mi cama no podia dormir.Miré hacia la ventana y en una estrella tu rostro vi. Puse mi CD de Arjona y en cada nota te recorde.Me di cuenta que no estabas y en el silencio solo llore. De pronto en la soledad por un momento tu voz oi. Pero vi que no era cierto y con mucha pena otra vez dormi.
Es que estoy loco por tu amooor...
14-02-2008, 11:45 PM
Mensaje: #6
MM...joer...nadie a votao x el Negro Amarillo (KILL BILL)...weno tmbn parece atractivo el indigo -.-...sera sera Icon_lol!

[Imagen: kuronekojg9.jpg]
"Debes dejar de hacer solo lo q te ordenan...comienza a vivir tu vida...y has lo que te plazca..se como un gato rebelde"

[Imagen: roundna8.jpg]
[Imagen: bleach6pmjm2.png] [Imagen: banner_mikuru.gif] [Imagen: lacus_fanclub.png]
15-02-2008, 12:16 AM
Mensaje: #7
yo vote pro negro con rojo me bacila mas ..Icon_lol

[Imagen: Buscando.jpg]
[Imagen: fccounterstrike2xk8uh2.jpg]
15-02-2008, 12:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2008 12:19 AM por Malsen.)
Mensaje: #8
Imadori Kyosuke Escribió:MM...joer...nadie a votao x el Negro Amarillo (KILL BILL)...weno tmbn parece atractivo el indigo -.-...sera sera Icon_lol!

Negro y amarillo no va a quedar bien para un mueble...en especial para si es para un escritorio nah

Yo ya vote Meditar
Me gusta mucho la combinación del negro con el azul (un azul oscuro ¬¬) ..pero pensandolo bien...para un escritorio?? Naaa.... nah
Negro con naranja tambien podria ser una opcion, mickel....la combinacion de colores es buena....pero para halloween XDDDD
Pero las mejores opciones son la de negro & rojo (no, no murio nadie ni soy emo ni nada de eso XDDD ¬¬) y indigo & plateado. nah

-----------------------------------------------------------
PD: Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol
Los demas no arruinen ¬¬
En especial tu "Z" ¬¬
Ishh... nah

[Imagen: HinataFana.gif] [Imagen: kakashi-fan-club.gif] [Imagen: jojo2ix7.gif] [Imagen: dragonfckr1.gif] [Imagen: FCRUKIA.gif] [Imagen: boton_inu.gif] [Imagen: FanClubKagome.jpg]
15-02-2008, 07:33 AM
Mensaje: #9
AMI ME GUSTA MAS EL NEGRO CON ROJO PERO MI SEGUNDA OPCION SERIA EL INDIGO CON PLATA
ESOS COLORES SON DE LO MEJOR

[Imagen: YUKI.gif]

[Imagen: banner_yuki.gif] [Imagen: fcurdhh8.gif]
15-02-2008, 09:36 AM
Mensaje: #10
yo estoy aun que dudo entre ambas opciones... creo que votare al final para mantener el suspenso... Icon_lol

Meditar aun falta la opinion de dos de las chicas, hmmm... se supone que tienen mejor percepcion de diseño y colores... veremos como queda... ojala se apuren nomas... chela

por cierto, un saludo atrasado para todos por el DSV! Love

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS