Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the beyond-1b-actualizado¡¡¡¡entren a opinar-pagina 4-:lol:
04-09-2007, 11:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2008 11:53 PM por eljoey21.)
Mensaje: #1
Tongue the beyond-1b-actualizado¡¡¡¡entren a opinar-pagina 4-:lol:
myu bien esta es una historia con la q practico mi nuevo estilo es una fusion de photoshop con algunas fotos reales (lo hago solo cuando hago una introduccion a una ciudad no es q todos los fondos sean de fotos) y con mi estilo de dibujo que tome como base el estilo de yoshihiro togashi pero poco a poco se fue haciendo diferente quizas para algunos les resulte bastante diferente bueno espero q sea de su agrado
sipnosis:es el año 1992 una nave q evade al radar cae en la tierra sin q nadie lo note, la tripulacion de la nave tienen como mision reunir la informacion de la tierra pero estos poco a poco se encarillan con ella ya q en su planeta bien de un modo practico en cambio aqui con tradiciones y florklor les resulto divertido pero a uno de ellos llego a la sgt conclusion, "los seres humanos son seres despreciables que pelean entre ellos por un supuesto dios que no hace nada por detenerlos, pues ahora yo sere su nuevo dios"ante esto decide conquistar el mundo con ...... bueno casi m como todo el primer capitulo ya lo demas se enteraran en unos dias en que valla subiendo las hojas espero que les gusteShy

[Imagen: 70247769tk0.th.jpg]
[Imagen: 37850912ad2.th.jpg]
[Imagen: 57708223ra2.th.jpg]
[Imagen: 94839616lt9.th.jpg]
se que es muy poco (demasiado) pero en unos dias posteo 4 mas o quizas 6

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2007, 11:59 PM
Mensaje: #2
RE: the beyond
hummmm...graciosito tu fotoshop........veremos qve mas te traeras....

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
06-09-2007, 03:18 AM
Mensaje: #3
mmm, hay algunas cosillas interesantes que no sabria como hacer en Photoshop O.O
se ve bakan, veamos como va la cosa.

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
06-09-2007, 07:19 AM
Mensaje: #4
Pero esto...¿eh?¿no es futurista? tenía toda la pinta. Bueno, con esto no sabemos cómo va a continuar. Veo mucho efecto a ordenador por ahí, ten cuidado con eso, porque cuando tengas que dibujar cosas a mano, se va a notar mucho y habrá desequilibrio.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-09-2007, 11:58 AM
Mensaje: #5
Zega Escribió:mmm, hay algunas cosillas interesantes que no sabria como hacer en Photoshop O.O
se ve bakan, veamos como va la cosa.
gracias maestro es todo un honor q m digas eso, espero no decepcionarte ni a nadie en pm

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

06-09-2007, 12:01 PM
Mensaje: #6
alguien Escribió:Pero esto...¿eh?¿no es futurista? tenía toda la pinta. Bueno, con esto no sabemos cómo va a continuar. Veo mucho efecto a ordenador por ahí, ten cuidado con eso, porque cuando tengas que dibujar cosas a mano, se va a notar mucho y habrá desequilibrio.
no no es futurista de ahi la historia se traslada a tiempo actual y estoy haciendo q la historia sea mas corta por eso m voy a demorar un poco, y gracias alguien siempre con tus advertencias precisas tendre cuidado a partir de las sgts hojas tratare de no llenar de photoshop se agradece

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

08-09-2007, 09:20 PM
Mensaje: #7
TRES HOJITAS MAS, ESTA SOMN UNA MUESTRA QUIERO VER SI ESTA BIEN O ESTOY ABUSANDO DEL ORDENADOR,OPINEN POR FAVOR, ESPERO QUE LES AGRADEN(DE NUEVO SE QUE ES POCO)

[Imagen: 36755589nq3.th.jpg]
[Imagen: 56018783lc3.th.jpg]
[Imagen: 7abz3.th.jpg]

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

08-09-2007, 09:21 PM
Mensaje: #8
[quote=eljoey21]
TRES HOJITAS MAS, ESTA SOMN UNA MUESTRA QUIERO VER SI ESTA BIEN O ESTOY ABUSANDO DEL ORDENADOR,OPINEN POR FAVOR, ESPERO QUE LES AGRADEN(DE NUEVO SE QUE ES POCO)
[Imagen: 56018783lc3.th.jpg]
[Imagen: 36755589nq3.th.jpg]
[Imagen: 7abz3.th.jpg]

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

08-09-2007, 09:37 PM
Mensaje: #9
esta buena la secuencia aunque el color negro en las palabras en ocasiones es un poco dificil leerlo, ten encuenta que al momento de imprimir las hojas puede ser que que ese texto no se note muy bien. ninja

Impresiones de mala calidad nunca faltan nah

pero también como vas a dejar en suspenso, que habia detras de los arbustos... una nave espacial, una casa plap o un perro Question podria ser un alien Ohh... tmr.. nah

08-09-2007, 09:44 PM
Mensaje: #10
hugh Escribió:esta buena la secuencia aunque el color negro en las palabras en ocasiones es un poco dificil leerlo, ten encuenta que al momento de imprimir las hojas puede ser que que ese texto no se note muy bien. ninja

Impresiones de mala calidad nunca faltan nah

pero también como vas a dejar en suspenso, que habia detras de los arbustos... una nave espacial, una casa plap o un perro Question podria ser un alien Ohh... tmr.. nah
graciassss, yo tb tenia esa idea,y mi amigo hugh, no c como pero mañana pongo aunque sea 2 mas ahora no puedo pero tratare de mañana postear 2 mas gracias por tu comentario a sido de mucha ayuda

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS