|
the beyond-1b-actualizado¡¡¡¡entren a opinar-pagina 4-:lol:
|
|
12-09-2007, 05:09 PM
Mensaje: #21
|
|||||
|
|||||
RE: the beyond
eljoey21 Escribió:ok hugh ahora si entendi, y para q este post no sea spam dire q ya m aburri de the beyond Empezaras a crear otra historia un poco más humoristica, ¡vaya! eso si que es sorpresa. Yo solo me dedico un poco más a hacer dialogos y a narrar historias no los dibujo porque un mal dibujante y no tengo imaginación para dibujar las escenas Claro que si las hago pero no me salen tan bien Sé usar un poco el photoshop y del igual manera hace poco aprendi a usar el corel draw eljoey21 ayudame a crear mi historia en manga... ¿no?, mejor seamos socios, tú podrias dibujar mientras Yo haria los dialogos y el pintado Podria ser que no queda tan bien pero con le tiempo se podria mejorar |
|||||
|
12-09-2007, 05:14 PM
Mensaje: #22
|
|||||
|
|||||
|
es un echo mandame un privado con tu correo para q m cuentes mjor tu historia
![]() ![]() mis mangas: the beyond-actualizado-XD XD xaico-01 now@y-manga comedia mi galleria opinen ps XD ....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion... |
|||||
|
12-09-2007, 05:17 PM
Mensaje: #23
|
|||||
|
|||||
eljoey21 Escribió:es un echo mandame un privado con tu correo para q m cuentes mjor tu historia Fugo_jitori@hotmail.com |
|||||
|
16-09-2007, 02:54 PM
Mensaje: #24
|
|||||
|
|||||
|
me gusta el estilo de dibujo qve le kieres dar.......personajes qve mas parecen de comic qve de un manga y un ambiente oscuro........
pero el problema es qve tienes qve practicar mas tu estilo de dibujo ,el fotoshop ayuda y realza los dibujos,pero cuando algo esta mal dibujado, con nada se arregla............. por otro lado la narracion esta algo aburrida , las viñetas no ayudan a resaltar ningun dibujo y el fotoshop ha hecho qve sea dificil de distingvir los persos............ en definitiva sigve practicando con BEYOND y mejoraras........ ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!! LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!! |
|||||
|
17-09-2007, 11:32 PM
Mensaje: #25
|
|||||
|
|||||
|
Buenas pintadas, aunk los personajes parecen de Comics la trama lo deberias mejorar ñ_ñ |
|||||
|
20-09-2007, 09:33 AM
Mensaje: #26
|
|||||
|
|||||
|
gracias si es que en the beyond solo hacia entintado digital por eso la calidad de los dibujos es asi osea lapiz oscurecido y la trama la hice al toque osea pesimo por eso estoy viendo como arreglar esto ahi nos vidrios
![]() ![]() mis mangas: the beyond-actualizado-XD XD xaico-01 now@y-manga comedia mi galleria opinen ps XD ....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion... |
|||||
|
20-09-2007, 01:46 PM
Mensaje: #27
|
|||||
|
|||||
|
de verdad parece comic uhm..... no m habia percatado bueno gracias pronto subire otra historia menos dark
|||||
|
11-10-2007, 12:04 AM
Mensaje: #28
|
|||||
|
|||||
|
Me parece interesante la tecnica esta del fotoshop con las fotos, si le da definitivamente una atmosfera lugubre y dark, q me genera curiosidad,..algunas veces si q me a costado leer,..pero igual felicitaciones, espero q crees mas proyectos y los cuelgues pa chekarlos, sige inovando con nuevas tecnicas ..
|
|||||
|
11-10-2007, 03:54 PM
Mensaje: #29
|
|||||
|
|||||
|
no se, pero el entintado digital como que a veces se excede, y no te da el efecto qure buscas....Y en el caso del manga del jefe (al cual no se le kita lo bacan), como que el oscurecido digital le ha kitao fuerza, po ke se excedio en unas escenas.Y Ennuyer tiene razon, a veces no se puede leer...Lo mejor es que le pongas textos por encima de la imagen, pa que el sombreado no vaya hasta los textos....Sin mas que decir....sino un
¡¡¡¡¡¡¡¡YOSH, HAGAN SU MEJOR ESFUERZO!!!!!! me despido... PD:LE DIGO A PUNKMAN QUE POSTEE SU MANGA CON EL GRAN TICHER ONIZUKA, KE ME TIENE ESPERANDOCON LA SEGUNDA PARTE....... |
|||||
|
11-10-2007, 05:26 PM
Mensaje: #30
|
|||||
|
|||||
|
simplemente gracias
|||||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: firma2pc4.jpg]](http://img218.imageshack.us/img218/9448/firma2pc4.jpg)
![[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]](http://i276.photobucket.com/albums/kk12/tsunade-sakura/fcDONRAMON1.jpg)