Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASUKA fan Club
25-05-2008, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2008 12:05 PM por Amante de Asuka.)
Mensaje: #1
ASUKA fan Club
ASUKA LANGLEY SOURYU
[Imagen: asuka01mh5.jpg]
Fecha de nacimiento: 04 de Diciembre
Signo: Sagitario
Estatura: 1.62 mts.
Peso: 52.6 Kgs.
Medidas: 93-58-91
Tipo de sangre: O
Nacionalidad: Germano-Nipón-Americano
Cargo: Piloto de Evangelion
Eva: 02
Frase más usada: Anta Baka (Acaso eres tonto?)
Primera aparición en
Anime: Episodio 8
Manga: Fase 20

Líneas arriba ya se menciono los datos más puntuales de esta soberbia y hermosa chica así que comenzaremos mencionando lo más interesante y destacable (aparte de su belleza) en ella que seria su pasado.

En pocas palabras diríamos que su madre enloqueció y confundió a Asuka con una muñeca (literalmente no crean que fue por ser linda) para luego suicidarse, posteriormente se iría a vivir con su padre y su nueva mamá (a la cual respeta más no quiere), dedicando su tiempo a los estudios graduándose a temprana edad de la universidad. Estos hechos harían que ella anhelase ser adulta para así no depender de nadie excepto de si misma ya que fue abandonada por su propia madre cuando ella más la necesitaba ósea en su niñez, por ello crece con un carácter de extrema agresividad vanagloriándose frente a los demás de su excelencia, Asuka en realidad no es creída, en realidad tiene problemas mentales y esa es la manera que ha encontrado de mantenerse cuerda formando así un escudo que la proteja del dolor del mundo exterior, aunque también se podría pensar que en realidad ella no desea es ser adulta sino sentirse protegida ya sea por si mismo o por otros (esa es tu oportunidad Shinji).

Su aparición se da por lo más grande nada mas y nada menos que enfrentándose a un ángel (Gaghiel) demostrando así su gran capacidad como piloto, aunque en un comienzo lo fue poco a poco la desconfianza, miedo y descontento consigo mismo harían que fuese superada tanto por Shinji como por Rei (y quien sabe tal vez hasta por Touji), aunque para la película nos da una de las más espectaculares escenas de pelea de la historia del anime (no solo yo digo esto sino todos los otakus) enfrentándose a nueve enemigos ella sola y demostrando que para usar el AT Field no es necesario estar en modo berserk (chupate esa Shinji!) aunque el resultado seria su aparente y dolorosa muerte. Al final de todo se le ve junto a Shinji como los únicos sobrevivientes de la raza humana siendo para muchos los nuevos Adán y Eva (¿?).

Asuka demuestra ser muy posesiva y cuidadosa con su Eva demostrando así ser la única que lo considera como un ser con vida (más halla de ser orgánico), esto se revería a que tal vez sienta cierto lazo con él presintiendo que en él reside el alma de su madre algo que se comprobaría durante su batalla final.

En cuanto a sus sentimientos al comienzo muestra cierta fascinación por Kaji pero esto seria solo por ser el único adulto dentro de su entorno más cercano, ya que para ella los chicos de su edad son niños que no valen la pena. Muchos desean vincularla con Shinji (incluso yo) sustentando esta teoría con análisis exhaustivos de la relación entre ellos, pero al no haber ninguna confirmación oficial (aparte del Girlfriend of Steel 1 y 2) eso solo quedaría en un tal vez… o un podría ser…
Para la nueva versión de la serie aun no se tiene conocimiento de que si se mantendrá su personalidad original o tendrá cambios sutiles como muchos desean (me incluyo) con lo cual tal vez tenga un acercamiento más directo con Shinji.

Para resumirla se podría decir que es una chica hermosa, soberbia, gritona, inteligente, mandona, quisquillosa e impulsiva (como la adoro!). Aparenta ser madura pero en el fondo es una niña miedosa y solitaria.

[Imagen: asuka97xo6.gif]
[Imagen: asuka33rz4.jpg][Imagen: asuka61eg2.jpg]
[Imagen: asuka22um7.jpg]
[Imagen: asuka24ce0.jpg]
[Imagen: asuka15cg1.jpg][Imagen: asuka98nw0.gif]
[Imagen: 001cy2.gif]

Así termina este breve especial de nuestra querida y adorada Asuka se que muchos dirán que es incompleto, que todo eso ya lo sabían, que en realidad hay más de que hablar, etc … pero justamente por ello es que pido a todos pongan no solo sus opiniones (buenas o malas) si no también la información extra que posean sobre ella y por supuesto todas las imágenes que puedan (y cuando digo todas son todas) para así poder hacer el fan club más completo que pueda haber.Meditar

[Imagen: asukapmmuerte.png]
[Imagen: fcasukash1.gif][Imagen: hinatafan.gif][Imagen: fcserasqi1.gif]
[Imagen: fcavrillavigneqn4.gif][Imagen: antisakurajy7.gif][Imagen: Untitled-1.gif]
[Imagen: as.gif]
| Clan B·K·Y· | Erius Blog | Erius Channel | Convocatoria B·K·Y· |
... QEPD ¿ porque Asuka tiene que morir en Evangelion 2.0 ? cry ...
Erius1985®
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2008, 04:09 PM
Mensaje: #2
RE: ASUKA fan Club
Asuka rulea *0* em encanto tambien el capitulo de la danza sincronizada viviendo con shinji Icon_lol

y la pelicula cuando vuelve en si y solita vence a los evas (aunq se reiniciaron los maldeeetos XDDD )

[Imagen: box.png]
[Imagen: fcshinjief2.gif][Imagen: fccerezaib0.gif][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: microbanner3.jpg]
25-05-2008, 07:37 PM
Mensaje: #3
Mmmmmm bueno no me voy a queajar q es un personaje muy interesante y atractiva jeejee

Kr@ToS ^U^ GoW@R

Encuentra todos los mensajes de este usuario
26-05-2008, 09:45 PM
Mensaje: #4
dejo un AMV:

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
27-05-2008, 04:04 PM
Mensaje: #5
yo tambien me unoBig Grin

[Imagen: FanclubKIRAcopia.png]

Mackostian quiero torta de chocolate [Imagen: 2qd7jbl.gif]

Liberen a Havoc DDD:! Cool

El conde es libre!!*o*
27-05-2008, 04:35 PM
Mensaje: #6
Me uno, asuka es relinda, fuerte y da fanservice Icon_lol

[Imagen: 9eb96dc84d99d3778a948b0.png]
(\__/)
(O.o )
( >< )
Este es Conejito : pon A Conejito en tu firma y ayudalo a conquistar el mundo.

Visita la sección Words y aporta!!!
Lean mi historia Dreamers y opinen!!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-05-2008, 08:21 AM
Mensaje: #7
Mickel Escribió:dejo un AMV:

La verdad que esta muy bueno el video Smile

Vamos gente siguan aportando con algo al Club
Meditar

Aqui algunas imagenesMeditar

[Imagen: kids114at5.jpg]
[Imagen: kids902hd9.jpg]
Esta imagen completa esta en la galeria de imagenes

[Imagen: fcavrillavigneqn4.gif][Imagen: antisakurajy7.gif][Imagen: Untitled-1.gif]
Erius1985®
06-06-2008, 06:42 PM
Mensaje: #8
Actualizo el boton del FC de Asuka Flor
[Imagen: fcasukazn1.jpg]
Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/asuka-fan-club-t-8714.html][img]http://img409.imageshack.us/img409/7906/fcasukazn1.jpg[/img][/url]

Mickel
[Imagen: 154f6lz.jpg]
[Imagen: a3pf06.jpg][Imagen: 20j1or8.gif][Imagen: vmw2eq.png]
[Imagen: 21e95cm.jpg][Imagen: 23w5ut4.jpg][Imagen: r2jc46.gif]
[Imagen: 153vix1.jpg][Imagen: luffyfcrz4.gif][Imagen: xfdurs.gif]
Este NO es un foro | BKY: Dueños del Mundo | Mira los Eventos
07-06-2008, 11:57 AM
Mensaje: #9
Bueno me uno al Club jejejej para mi Asuka 100pre a sido una de mis fantasias jejejejeje muy buena jejejeje...
vader

[Imagen: banneranimacionterminadtv9.gif]

[Imagen: baneranimeretrozs9.gif]
[Imagen: fcasukazn1.jpg]
[Imagen: hina.gif]
10-06-2008, 12:22 PM
Mensaje: #10
Nunca que cansare de poner este video ya que soy fan de Asuka y de AvrilLove además las escenas estan excelentes con la letraMeditar

Erius1985®
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS