Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Icon_lol creo que con esto comensamos el anti-club

-/REGLAS/-

1:No se permite vocabulario que traspacen los limites de este foro incluyendo palabras soeces

2: DIVIERTANCE Wink

/-REGLA DE ORO/-
ODIAR A SANGO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.....

-/BARNER/-
[Imagen: anti-sango.gif]
Código PHP:
[url=http://www.perumanga.com/forum/forumdisplay.php?fid=177][IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll136/kyma_photo/anti-sango.gif[/IMG][/url]/ 
Cita: Si eres fanático de s_n_o ,no postees nada ,ya que este espacio a sido formado por los anti fans

Quisiera que esta regla se cumpla, ya que si no la seguimos creo que todos sabemos como van a terminar las cosas. Claro que no es algo obligatorio que todos deberían seguir, pero si es una recomendación.
creaste el anti-club @_@ ,creo que este es el club del que me ablabas la ves pasada Icon_lol ,creo que te apollo Big Grin
¡¡BRAVO, AYASHA!!Pollo ¡ME UNO!

¡Qué bien que lo hayas hecho!bien ¡Desde luego que Sango se lo merece!Exclamation ¡Arrastrada! ninja¡Machista! ¡Te vamos a machacar!vader¡Eres la vergüenza de las mujeres con inteligencia!Punal

Pero Ayasha, yo te diría que cambies la regla esa en la que prohibes la entrada a los fans. Lo más divertido de un fan club anti x es pelearse contra los fansExclamation
JA JA JA Icon_lol
Eso es cierto !!
yo kiero unirme a la fiesta music (aunke todavía no sé bien de que lado estoy Icon_lol )
no, Keiko...
yo confío en que sabés de que lado estás n_ñ

p.d.: ( "confío"... Punal )
rochu_4 Escribió:no, Keiko...
yo confío en que sabés de que lado estás n_ñ

p.d.: ( "confío"... Punal )

no me digas rochu que quieres que s_n_g_ siga con vida para que te quite a miroku eek

p.d : es un decir Toungue
es que...
si ella se muriera, Miroku estaría triste, y no quiero que Miroku esté triste ú_u
si el está feliz, Rochu se conforma ^w^

(asusta el parecido de mi frase, a alguna frase que diría Kagome ._.U)
¡¡¡Me uno al Club Anti Sango!!!Punal

Muy bien, chicas. Hay más gente aquí de lo que pensaba en un principio. No sabes cuanto me alegro de que estés en nuestras filas, Keiko chan (vale, no lo tienes muy claro, aún...:rolleyesSmile

Rochu ¿De verdad te conformas con que Miroku sea feliz con Sango? ¿No desearías verla lejos de él? ¿No sientes que los celos devoran tus entrañas? Ódiala, despréciala...

Me siento como el Emperador Palpatine intentando llevar a Luke al Lado Oscuroevil
Pero q coñ* es esto???? me c*** en todo ser malevolo q ponga un comentario `positivo!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia