Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

ya lo he decidido...nah
ya se a quien apoyo gaia
narutax,ayasha...
espero que comprendan mi resultado....... nah
me voy con...
espero que me comprendas Shy evil
¡YIIIIIIIIIHA! ¡BRAVO, INUYASHA-TAI! ¡GRAN ELECCIÓN!Pollo

¡Ahora puedes desahogarte a tu gusto contra la restrera, servil y patética Sango! ¡Cuanto me alegro de que te nos hayas unido!Big Grin

¡Ay, Narutax! ¡Mil gracias por esas imágenes de Light x L!Love Se me acelera el pulso cada vez que veo a esos dos juntosToungue ¡ERES GRANDE!bien ¡Me han encantado!Wink

Byakuya Escribió:¡¡¡Sí, señor!!! ¡Tenemos a UniversoHentai de nuestra parte!Cool Serás un gran aliado, Rey. Me encanta que hayas sabido ver lo que muy pocos ven: que Sango es una ridícula rastrera que besa todo lo que caga Miroku (con perdón)

¡Eso ha sido buenísimo, Byakuya!Icon_lol Habrá sonado vulgar y todo eso, pero ha sido un puntazo, y no dices nada más que la verdad ¡PORQUE ASÍ ES LA ARRASTRADA DE SANGO!killbill

¡Y Unihen, me ha gustado mucho también tu mensaje!bien Es genial cómo pones de verde a Sango ¡COMO SE MERECE!gaia ¡SÍ SEÑOR, UNIHEN! SIGUE ASÍbien ¡Qué bien que también te nos hayas unido!
¡Muy bien, InuYasha Tai!bien ¡Muy buena elección!
Has visto la luz.

Muchas gracias, UniversoHentai y Ryükossei, por vuestros ánimos. Es que cada vez que me acuerdo de esa escena y tantas otras, la sangre se me vuelve hieltwisted

Flori chan, si esa prueba no te parece suficiente, no te preocupes que tengo más. No me importa quedarme aquí hasta las mil de la madrugada, analizando las estupideces de Sango:

¡Ridícula!vader ¡Amargada!Punal ¡Servil arrastrada!swat
jajaja mis españolitas lindas son las miejores jajaja y si es qwue la hija de pu....(sensurado) de sango se merese que la traten mal x las estupideses y x arrastrarse x un hombre que ni le para bolas que se muera esa hija de pu....(sensurado)
UniversoHentai Escribió:jajaja mis españolitas lindas son las miejores jajaja y si es qwue la hija de pu....(sensurado) de sango se merese que la traten mal x las estupideses y x arrastrarse x un hombre que ni le para bolas que se muera esa hija de pu....(sensurado)
jjejejeje Punal porfin tenemos un nuevo aliado killbill ahora si podremos enfrentarnos a narutax , aunque ya no lo veo por estos lares Question
Byakuya Escribió:¡¡¡Sí, señor!!! ¡Tenemos a UniversoHentai de nuestra parte!Cool Serás un gran aliado, Rey. Me encanta que hayas sabido ver lo que muy pocos ven: que Sango es una ridícula rastrera que besa todo lo que caga Miroku (con perdón)

flori-chan93 Escribió:no creo que sea una sumisa y todo eso que dijo byakuya....(tres intentos de escribir tu nombre).....no le veo las pruebas a esos argumentos......

Ahora pides pruebas ¿eh?_devil No te preocupes, Flori chan. Yo te daré pruebas, aunque después de ver lo que te voy a enseñar ya no vale decir que no ves las razones de por qué la odiamos. Son pruebas irrefutables que no admiten ni una duda. Allá van:

Ésta es la culminación de la completa degradación de Sango. Atentos:

Aquí, la muy tonta se disculpa porque se puso celosa por ver a Miroku con otra y eso desencadenó una serie de consecuencias que... ¡Bah! Es largo de contaruhh

Aquí, Miroku hace una revelación sorprendenteeek
Miroku le dice a Sango que, lo que de verdad siente por ella, no es amor sino una amistad y la cordialidad más que natural por una compañera de batallas. La pobre Sango se decepciona aunque, despues de lo que le dijo antes, no sé qué se esperaba:
Sango intenta mantener la compostura después de tan terrible desilusión. Temblando, le dice a Miroku que no esperaba que se fuera a enamorar de ella. Permitidme que me ríauhh
Pero, cuando parecía que estaba todo perdido, Miroku le dice algo totalmente incongruente a Sango. Algo de lo más contradictorio:
Después de leer esto, me dije: "Sango le va a dar un bofetón a Miroku que le va a desenroscar la cabeza. Sango es rastrera pero no llega al extremo de aceptar ser una máquina de hijos para un tipo que no la quiere"
Después de comprobar que sí es capaz de llegar a tal extremo, Sango vuelve a demostrarme que se puede humillar aún más:
A ella le da igual. Miroku es incapaz de prometerla fidelidad aún después de pedirla que sea la madre de sus hijos, pero ella sigue babeando por él.

Y otra cosa:

¿Alguien se acuerda de por qué le pide hijos a Sango?
El que esté pensando en contestarme algo como esto: "Porque la ama", "Porque quiere compartir con ella algo muy importante para él" "Porque quiere ver crecer el fruto de su amor por Sango" sólo le diré esto:
Respuesta incorrecta.

¿Alguién se acuerda?
mmm...yo te dire...que en su lugar yo actuaria de la misma manera...aunque fuese una ekivocacion...me parece que nunca estubiste enamorada.....^^....creo que si se debe odiar a alguien es a miroku....bye♥....
hay flori-chan93 no sabes con quien te metes pero igual tienes un poquito de rason esta bien que lo haga 1 asta tres veses pero sango se pasa casi desde que se conocen hace esa estupides tampoco la vaina es asi ella lo que es una piaso de pu....(sensurado) xq cualquiera con una migaja de serebro sabe que no le para jajajajaja Icon_lol
pronto traere mas ebidencias de por k odiar a sango evil
hummm...yo no kiero meterme con nadie...menos con byakuya crap....verdad que no estamos enojadas byakuya?...o al menos yo no lo estoy crap....

_devil _devil aqui mi prueba anti sango...
[Imagen: motivator8639233.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia