Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
hemmmmmmmm........creeria.....perdon.......muchos anti sango son amigos mios......jejeje.....creeria.......que esto lo hacen........perdon,perdon...............por envidia a sango.............perdon!!!!............eso creo......porque la verdad no encuentro ninguna razon por la cual hacen esto.......que no sea envidia.......ryu!!!!tu das para muchisisimo mas que esto crap......es una tonteria!!!!!......aunque me divierta mucho.......pero me parece que es una estupidez......por cierto.......NARUTAX_GEMINIS!!!!!!!!TEN MUCHO CUIDADO CON INSULTAR A RYU!!!!!!!!!!!!..........bye....besotes........
flori-chan93 Escribió:hemmmmmmmm........creeria.....perdon.......muchos anti sango son amigos mios......jejeje.....creeria.......que esto lo hacen........perdon,perdon...............por envidia a sango.............perdon!!!!............eso creo......porque la verdad no encuentro ninguna razon por la cual hacen esto.......que no sea envidia.......ryu!!!!tu das para muchisisimo mas que esto crap......es una tonteria!!!!!......aunque me divierta mucho.......pero me parece que es una estupidez......por cierto.......NARUTAX_GEMINIS!!!!!!!!TEN MUCHO CUIDADO CON INSULTAR A RYU!!!!!!!!!!!!..........bye....besotes........
flori unetelos ,etto...ya sabes uien le gustaa sango y por eso paso ya abes que ,creo que me entiendes Meditar
no, Flori y Keiko...
uds. saben que camino seguir u_u

*se siente como el angelito en el hombro derecho ._.*

(¿o seré... el diablito en el hombro izquierdo? Icon_lol U)
eek ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

RAYOS NECESITO APOYO CHICOS NO PODRE DEFENDER SOLO A SANGO...

BUENO RYUKOSSEI MIENTRAS BUSCO COMO LIMPIAR EL NOMBRE DE MI AMADA TE ENTRETENGO CON ESTO

OJO... SOLO PARA RYUKOSSEI, SI ENTRAS ES POR TU PROPIA CUENTA:

light && L yaoi (Clic para ver)
no la defendés solo =3
pero...
preferiría evitar la pelea D:

es que...
en la lucha... la que sale herida, siempre soy yo Cool U

Icon_lol
flori-chan93 Escribió:hemmmmmmmm........creeria.....perdon.......muchos anti sango son amigos mios......jejeje.....creeria.......que esto lo hacen........perdon,perdon...............por envidia a sango.............perdon!!!!............eso creo......porque la verdad no encuentro ninguna razon por la cual hacen esto.......que no sea envidia.......ryu!!!!tu das para muchisisimo mas que esto crap......es una tonteria!!!!!......aunque me divierta mucho.......pero me parece que es una estupidez......por cierto.......NARUTAX_GEMINIS!!!!!!!!TEN MUCHO CUIDADO CON INSULTAR A RYU!!!!!!!!!!!!..........bye....besotes........

CIERTO FLORI-CHAN... LO QUE UNE A ESTE FANCLUB ES:

¡¡¡LA ENVIDIA!!!
Cita:flori-chan93 Escribió:
hemmmmmmmm........creeria.....perdon.......muchos anti sango son amigos mios......jejeje.....creeria.......que esto lo hacen........perdon,perdon...............por envidia a sango.............perdon!!!!............eso creo......porque la verdad no encuentro ninguna razon por la cual hacen esto.......que no sea envidia.......ryu!!!!tu das para muchisisimo mas que esto crap......es una tonteria!!!!!......aunque me divierta mucho.......pero me parece que es una estupidez......por cierto.......NARUTAX_GEMINIS!!!!!!!!TEN MUCHO CUIDADO CON INSULTAR A RYU!!!!!!!!!!!!..........bye....besotes........

flori unetelos ,etto...ya sabes uien le gustaa sango y por eso paso ya abes que ,creo que me entiendes Meditar
jajajaja....la verdad que tengo razones....Sango ha herido en mi corazon.....y de una forma que no tiene que ver con fanatismo......hummmmm.....pero no soy de ese tipo de persona.....si tu ya sabes kien elijio asi.....el se lo pierde....aunque me siga sangrando la herida seguire caminando........jajajajajaIcon_lol
MI VOTO NO ES POSITIVO!!!
flori-chan93 Escribió:
Cita:flori-chan93 Escribió:

jajajaja....la verdad que tengo razones....Sango ha herido en mi corazon.....y de una forma que no tiene que ver con fanatismo......hummmmm.....pero no soy de ese tipo de persona.....si tu ya sabes kien elijio asi.....el se lo pierde....aunque me siga sangrando la herida seguire caminando........jajajajajaIcon_lol
MI VOTO NO ES POSITIVO!!!
osea que te nos unes a nosotras flori Big Grin
mm....no se....esta eso de que tu podrias decir cosas de mi que.....me comprometerian.....y esta eso de ke no kiero tener problemas por lo ke tu ya sabes....jejejjejejeje.....NO SE!!!!.....la verdad que si tengo cosas en contra de sango.....pero.....tu ya sabes^///^.......
[/size][/color]cry
flori-chan93 Escribió:mm....no se....esta eso de que tu podrias decir cosas de mi que.....me comprometerian.....y esta eso de ke no kiero tener problemas por lo ke tu ya sabes....jejejjejejeje.....NO SE!!!!.....la verdad que si tengo cosas en contra de sango.....pero.....tu ya sabes^///^.......
[color=#0000FF][size=xx-large]!!!!!porfavor apollanos flori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia