Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
no hay ganas de escribir... te cito una frase corta de un actor...
"los depravados también se enamoran" Icon_lol
rochu_4 Escribió:no hay ganas de escribir... te cito una frase corta de un actor...
"los depravados también se enamoran"
Byakuya Escribió:Sango le dice: "¡Sííí!" súper entusiasmada, a pesar de que Miroku le dijera un segundo antes que nunca iba a sentir nada especial por ella

Bueno, Rochu, yo creo que Byakuya ya lo ha dicho, que Miroku le dijo a Sango que jamás se enamoraría de ella, y es totalmente ciertoMeditar Puede que Miroku llegue a enamorarse, pero como él mismo dijo, no de ellaRolleyes

narutax_geminis Escribió:
QUE BUENO QUE LO HAYAS DICHO PRIMERO RYUKOSSEI... AHORA VEAMOS SI ERES UNA CONTRINCANTE DIGNA DE MI RIVALDAD Punal PREPARATE, TANTOS AMPAYS ME CONVIRTIERON EN UN CONTRINCANTE SIN REMORDIMIENTOS killbill A MECHEARSE SE HA DICHO evil

¡BIEN!Big Grin Necesitaba un poco de diversión ¡ACEPTO EL DESAFÍO!vader Pero por encima de todo, tú y yo seguiremos siendo amigosShy

¡Y LOS QUE SE METAN CON AYASHA SE LAS TENDRÁN QUE VER CONMIGO!Exclamation ¡¿HABRASE VISTO QUÉ FALTA DE TOLERANCIA?!vader ¡AYASHA PIENSA DIFERENTE Y NO ES MOTIVO PARA TOMARLA CON ELLA!Punal
Ryukossei:
¡Y LOS QUE SE METAN CON AYASHA SE LAS TENDRÁN QUE VER CONMIGO!Exclamation ¡¿HABRASE VISTO QUÉ FALTA DE TOLERANCIA?!vader ¡AYASHA PIENSA DIFERENTE Y NO ES MOTIVO PARA TOMARLA CON ELLA!Punal[/color][/b]

Uhmm!! eso es algo exageradoo uhh
eso seria si la hubieran insultado, y solo han expresado su desacuerdo a la idea d este FC nah
x otro lado...
Byakuya tus argumentos son muy convinsentes.....pero lamentablemente sigo firme en mi decision....Big Grin
y x otro lado...

**¡AYASHA PIENSA DIFERENTE Y NO ES MOTIVO PARA TOMARLA CON ELLA!Punal**
jaja ok ok nosotros( las y los k pensamos diferente) no es motivo para k nos pegen Icon_lol ninja Punal vader
aver si me siguen convensiendo sobre sango...!Question
Nathaz..! Wink
Ehm... no sé que hago aqui .__.
Demo yo no le vi nada malo a Sango de lo mucho que vi Inuyasha.

Ademas de lo escrito por Byakuya, aun no me convence el motivo del club.

[Mas biem, porque no hay club anti-Kagome? Le veria mas razon]
O tal vez sera que no vi todo lo que tenia que ver u___u
Y nunca pense que tantos odiaran a Sango O:

Bueno u___u ni de un lado ni de otro.
ayasha!!!...te re quiero...pero en esto no me meto...jojojo..a ver...la verdad que me voy a devertir leyendo...pero solo eso...(tu sabes porke).....jejeje...suerte!!!^^
GothXnekO Escribió:
Ademas de lo escrito por Byakuya, aun no me convence el motivo del club.

Mi intención no es convenceros, sino expresar mi opiniónRolleyes Pero si te parece poco motivo atentar contra su propia dignidad con tal de estar con un tipo que le va a poner los cuernos toda la vida...
Y pensar que yo antes la admiraba...uhh
nathaz! Escribió:
eso seria si la hubieran insultado, y solo han expresado su desacuerdo a la idea d este FC nah

Mis disculpas, sólo nos habéis maldecidonah
waa esto está super divertido music
deberian hacer mas anti FC Icon_lol
pero che, Byakuya, o sea a vos te parece que Sango es una arrastrada y capaz que si pero para mi Misa es 10 (mil) veces peor que ella en ese sentido y sin embargo todo bien con ella Question

ademas Sango es de buen corazon, no como la otra perra grrr twisted (perdonen pero ya que no hay un anti-Misa me saco las ganas ak Icon_lol )
weno, ya fue nah

sigan peleando q a mi me encanta Icon_lol

(y ya estoy temblando por lo que me va a decir Byakuya eek )
nathaz! Escribió:Ryukossei:
¡Y LOS QUE SE METAN CON AYASHA SE LAS TENDRÁN QUE VER CONMIGO!Exclamation ¡¿HABRASE VISTO QUÉ FALTA DE TOLERANCIA?!vader ¡AYASHA PIENSA DIFERENTE Y NO ES MOTIVO PARA TOMARLA CON ELLA!Punal[/color][/b]

x otro lado...
Byakuya tus argumentos son muy convinsentes.....pero lamentablemente sigo firme en mi decision....Big Grin
y x otro lado...

**¡AYASHA PIENSA DIFERENTE Y NO ES MOTIVO PARA TOMARLA CON ELLA!Punal**
jaja ok ok nosotros( las y los k pensamos diferente) no es motivo para k nos pegen Icon_lol ninja Punal vader
aver si me siguen convensiendo sobre sango...!Question
Nathaz..! Wink

la verdad!!...ayasha es lo mas!!!..hay que tener valor para tal clubalabanza....
[color=#0000FF]gracias chicas por alentarme cry me hacen muy felis ,todas juntas destruiremos a sago ,tomando en cuenta que van a ver otros que tambien se van a unir Wink

P.D:keiko_chan si te unes .te invito una pilsen chela
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia